Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando tu alma. por Ameno

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 Orochimaru estaba incrédulo y algo molesto de haber sido testigo de algo así, ni estaba para nada asombrado de los intentos descarados del chico para seducir al hombre escandalosamente mayor por milenios, pero estaba un poco irritado al ver los pocos esfuerzos que hizo este para sacudirse las no deseadas atenciones…no es que le importara de todas formas, pero estaba de por medio la seguridad de su familia así que haciendo acopio de la mayor cantidad de calma  comento.

—Creí que exagerabas cuando mencionaste el comportamiento del muchacho, lo evaluaste  perfectamente a pesar de solo haber tenido una conversación telefónica.

—Tenía que, tiene  una manera de actuar…digámoslo así “llamativa”.

—Carente de vergüenza diría yo ¿Hasta cuándo pensabas permitirle que siguiera jugando con nosotros?  

—Te diste cuenta.

—Es más que obvio, tendría que ser un ciego o un tonto para no ver lo evidente.

—Quería ver hasta donde era capaz de llegar. Tal vez estaba jugando, pero sus intenciones eran serias.

—Eso me regresa a mi pregunta anterior ¿Porque lo dejaste continuar con su estúpidos jueguecitos? Vine aquí en un viaje de negocios, en su lugar he tenido la desagradable sorpresa de encontrarme contigo y ser testigo de los descarados entre tú y ese chiquillo; espero que haya un  buen motivo porque estoy seguro que podías detenerlo cuando quisieras, pero no lo has hecho,  y me imaginó que es por alguna razón en particular la cual no es herir la susceptibilidad de los presentes ya que puedes borrarles la memoria cuando quieras.

—Es el último representante de una raza extinta y un noble, pero eso para mí es lo de menos. Tengo que averiguar quién está detrás de todo esto si es el u otra persona, además a pesar de su comportamiento atrevido y desvergonzado sigue siendo una cría y no consigues la información que deseas de un bebé a la fuerza ya que te dirá lo que desees escuchar pero no la verdad… además: yo no mato niños.

—No discutiré lo de matar niños, porque estamos de acuerdo ¿Pero a cuantas orgias as asistido que ya te aburren?

— ¿Celoso?

— ¡En tus sueños! Solo me preguntaba qué tan degenerado te volviste, sería un alivio que te revolcaras con tus muchos admiradores de ambos sexos y me dejaras en paz…tal vez así no estarías cayendo en las tristes insinuaciones sexuales de un niño.

—Y ahora  esa  boca tan linda y venenosa, habla algo, que espero el corazón no sienta—Comento el imperator tomando el cabello del antiguo besándolo suavemente y aspirando su aroma, los ojos perdidos en los labios finos que ansiaba besar y el talle del traje  que abrazaba cada curva y cuya vista de perfil volvería loco a cualquiera —Los actos en que participe fueron mucho antes de conocer y enamorarme de Gabriel y fui introducido a ellos por mi compañera de ese entonces y de allí en adelante no tuve interés en participar en actos de esa índole no porque no pudiera sino porque no quería ( no sé cuántas veces tengo que repetirlo para que me creas) después de eso fui testigo de algunas celebraciones de esa misma índole en las cuales no participe, por considerarlas indignas de mi atención.

—No es mi asunto con quien con cuantos te acostaste o si lo haces aun, pero la forma que lo dijiste no suena  a tiempo pasado.

—Algunos pueblos tienen sus costumbres, y en cierta forma algunos de nuestra especie tienen algunas que pueden llamarse paganas, principalmente los que no están con la nobleza…aunque muchos de  ellos también participan. Mucho vino y alucinógenos hacen perder las cabezas a algunos y dar espectáculos de índole sexual…aunque admito que sospecho que ante mí lo hacen apropósito ya que vaga el rumor de que hacerlo ante mi trae buena suerte…creo que me consideran una especie de deidad  de la fertilidad y que si yo soy testigo de su unión tendrán la concepción garantizad. Fue una mentira que se extendió en una recepción dada por los demás vampiros en mi honor y a la que asistí como su máximo líder, era una noche de luna roja y muchos de los asistentes a dieron rienda suelta a sus instintos dando por resultado la concepción de seis niños una verdadera explosión demográfica entre los nuestros, cuando me di cuenta  la mentira  que había corrido por tanto tiempo que se terminó convirtiendo en verdad para la mayoría.…aunque supongo no es algo que debería sorprendernos. Mis nietos han sido testigos de cosas similares, las últimas veces que asistieron a algunos centros nocturnos y te aseguro que quienes se desnudaban frente a ellos no tenían en mente el deseo de concebir un bebé,  aunque si disfrutar el placer de hacerlo… drogas alcohol combinados los sentidos y la moral embotados junto con demasiada juventud, nunca son una buena mezcla.

—Quisiera contradecirte, pero teniendo en cuenta las propias costumbres del Templo en que residía, no puedo—Comento Orochimaru sonrojándose al recordar haber sido testigo de una celebración especial apenas unos días después de conocer a su maestro en la india. Dudaba mucho que hubiera mucha diferencia entre ese espectáculo y los vistos por el Uchiha… y todo por  la creencia  de que  recibirían la bendición de la Naga si este era testigo de su unión, al preguntarle a este porque no frenaba la estupidez humana, este le contesto.

Todas las criaturas  están conformados de una multitud de deseos los cuales se siente impelidos a seguir, mis fieles alumnos  están aprendiendo a dominarse a sí mismos es natural que recaigan algunas veces en los actos de pasado o victimas de sus impulso, seria cruel de mi parte imponerles algo para lo que no están listos y lo cual está arraigado desde hace milenios, si se los quitara a la fuerza ellos solo lo reemplazarían y acomodarían con las nuevas reglas que le impusiera, pero no cambiarían realmente, ya que mi querido discípulo el cambio solo viene de uno mismo, luego de una profunda reflexión o decir ya basta, y un cambio venido del corazón y la voluntad ni siquiera la muerte física  lo puede frenar…pero ellos aún no han llegado a ese punto”

“Pero usted”

“Recurriré a un ejemplo de la religión de la que provienes para que me entiendas Hijo ¿Sabes cómo un alma puede permanecer pura aunque sea testigo de los pecados del infierno?

“…no”

“No viendo su actos con lujuria…o simplemente no viendo, tu cuerpo puede estar presente pero tu mente puede estar en otros lugares, yo me pongo a meditar y a veces cuando termino antes de lo esperado lo único que puede sentir es ternura hacia ellos por su ingenuidad…también podría ser que fueras del tipo que has llegado a curtirte tanto que estos espectáculos signifiquen nada para ti o simplemente no te interesen: hay muchas formas, todas ellas validas, pero prefiero la mía. En cuanto a lo del sexo el pecado solo está en el ojo y la mente del pecador, para alguien que ha conseguido ver más allá es solo una brisa que pasa sin manchar y no produce algo más allá que una profunda  compasión”

—Quisiera saber qué es lo que te provoca, ese sonrojo en tus mejillas, me preocupa el pensar  de lo que tus  bellos ojos fueron testigos—Señalo Madara sacando al portador de sus reflexiones, el dragón que se había olvidado de estar a la defensiva indico todavía pensativo, sin percatarse que el hombre estaba acariciando suavemente su mejilla.

—Nada en particular, sólo recordaba cuando residía en la India.

—La cuna del Kamasutra…casi rabio de celos al pensar que alguien trato de inflamar las llamas de tu deseo con tales imágenes, despertar la pasión oculta en tu cuerpo eso es algo a lo que sólo quiero tener el derecho de aspirar.

Susurro el vampiro inclinándose suavemente hacia su ex –pareja, para besar sus labios, estuvieron a punto de tocarse cuando esta recupero sus sentidos y retrocedió con prontitud mirando al hombre con el ceño fruncido y  soltando entre silbidos amenazadores un “¡No te atrevas a intentarlo de nuevo!” se alejó lo más posible dejando al varón desencantado y sólo por  el intento fallido de darle un beso.

Madara se alejó negando con la cabeza ante la oportunidad perdida debió ser más rápido y robar el tan ansiado beso, sólo necesitaba eso un beso para hacerle recordar a Orochimaru lo bien que sus cuerpos encajaban juntos…un  beso y una oportunidad para hablar si sólo su compañero destinado no fuera tan terco o estuviera tan dolido, no teniendo a nadie más a quien culpar más que a si mismo por la reticencia de su ex amante a volver a estar entre sus brazos. El Uchiha se retiró  a conversar con los otros invitados fingiendo una cordialidad que no sentía mientras observaba todo con ojos avisores.

Mientras tanto Orochimaru estaba con la mano apoyada contra  una pared, horrorizado ante lo que estuvo a punto de permitir; su parte vampira estaba cediendo, lo podía sentir. La continua insistencia del macho junto con las atenciones hacia su persona estaban minando la determinación de esta por suerte su parte de dragón sentía una fuerte animadversión hacia su ex compañero: había cometido un error fatal en sus cálculos…el olvido.

Había olvidado que Vladimir Valentín Black, al principio no era el monstruo que lo hizo su esclavo sexual y lo encadeno en una cama, había sido un hombre  elegante inteligente y atento  con el  cual se podía conversar por horas sin aburrirse uno que más de una vez se había apretado a sus espaldas rodeando su cintura  con su brazos  mientras el leía emocionado  un libro científico lleno de cosas desconocidas para él, mientras susurraba historias y descubrimientos de otros países en su oído con voz grave y enronquecida. El mismo que insistía en llevarlo en la cruz de su caballo en lugar de dejar que caminara de vuelta hacia el monasterio  y que más de una vez fue en su busca personalmente a la abadía  bajo las miradas de los monjes que de  brillantes y llenas de esperanzas agradecimiento; empezaron a tornarse oscuras  llenas de preocupación y sospecha cada vez a que veían llegar al varón, a quien ninguno de ellos se atrevía a enfrentar abiertamente o acusarlo de algo tan grave en esos tiempos como era ser sodomita.

Se froto la frente con frustración recordando los miles de pormenores que escaparon a su vista por ser un humano joven e inocente, detalles que sin embargo no pasaron desapercibidos para los frailes que lo criaron como a un hijo. Suspiro con cansancio se había mentido así mismo al pensar que la presencia de éste no le afectaría para nada, tal vez era mejor hablar con el hombre y cerrar de una vez por todas ese capítulo de su vida el cual que llevaba arrastrando por 700 años…si sólo Madara fuera menos de un imbécil arrogante que trataba de seducirlo a cada instante; quien le hubiera dicho que ese era la verdadera naturaleza de los vampiro: unos galanteadores natos, sonrió con sorna ante este hecho y decidió entablar conversación con algunos de los presentes (sin perder de vista al anfitrión) vino en misión de negocios después de todo y no dejaría que el despliegue de feromonas por parte de los dos sangre pura le arruinara la noche.

Mientras el dragón  batalla con los múltiples pensamientos que invadían su mente   tanto él como el imperator eran observados  a su vez por el Otsutsuki  quién sonreía brevemente moviendo su copa de vino, seguido por su fiel sirviente que lo observaba atentamente el cual se tensó cuando escucho la siguiente pregunta, mientras los ojos del joven permanecían fijos  en el Uchiha.

—Se ve magnifico no es así, a alguien como el  en los años le sientan maravilloso le hacen volverse más interesante y varonil…muero por disfrutar de las maravillas que sabe hacer…pero no esperaba encontrarlo son alguien, más sin embargo también es interesante ¿No crees?

—…

—Es diferente a él , tan femenino delicado y compuesto que piensas que se romperá si es abordado con demasiado rudeza por otro hombre, pero  que es una vil fachada para engañar a los otros ¿Sabes?

—…

—Es duro fuerte y sarcástico cuando conversas con el Dejo escapar algo de su poder cuando estaba  conversando con mi invitado especial,  diría que es fuerte  mucho más que cualquiera que he conocido o lo que podría esperarse de un vampiro que no es de sangre pura o real… desafortunadamente no puedo precisar enteramente que especie es; por otro lado es un portador, no es extraño que haya captado la atención inclusive de un imperator… sin embargo, hay algo que me molesta.

— ¿Qué es maestro?

—…No lo sé aun, de todas maneras disfrutare de la fiesta…e Iroha.

— ¿Si mi a…amo?

El peli gris se acercó al hombre y murmuro algo en su oído haciéndole abrir los ojos, sosteniéndose con horror de una de las mesas, provocando una sonrisa diabólica en Toneri, que esta vez dijo en voz alta.

—Por esta vez lo pasare por alto en vista de que todo ha salido bien,  además tengo un invitado importante al que deseo atender debidamente… pero no tengo prisa, antes quiero hacer crecer su expectación dicen que un hombre actúa más rápido cuando encuentra algo que le llama la atención y yo planeo acapararla toda esta noche…después de todo imperator o no Madara Uchiha sigue siendo un hombre.

Pregono el joven lamiéndose los labios mientras se marchaba, entra tanto Yomi vestido de camarero  se acercó a Iroha, arrastrando  las palabras en un tono jocoso.

—Nunca rechazaría una oportunidad como esta, eres un incubo no debe hacer mucha diferencia entre lanzarse a un muerto andante o una vampira, además si quitas el color cetrino ese mago muerto no está nada feo es más con la magia que lleva luce bastante atractivo, teniendo en cuenta lo que somos, la necrofilia no importa.

— ¡Cállate! Teniendo en cuenta que era el más manejable de esos tres monstruos lo traje para que sirviera de protección  adicional al joven maestro!...Nunca espere que se enterara de su presencia tan rápido.

—No importa cuanta magia ocupe para ocultarse ese mago, es malo disfrazándose no es extraño que el chico lo hay descubierto y más con esos malditos ojos… hoy parecen estar especialmente agudos.

—No son los ojos, sino quien los usa.

— ¿Qué quieres decir?

—No necesitas entenderlo…le diré a Horaz que se vaya en cuanto termine la fiesta.

—El niño vampiro se enfadara.

—No importa, mi misión es velar por el éxito de  este evento así como por la seguridad de mi señor, eh recibido su autorización aun si es necesario  ir en contra de sus propias órdenes, colmar la paciencia del hombre por el cual está interesado brindándole un bochornoso espectáculo no es la manera de conseguirlo…sobre todo cuando es tan peligroso como ese.

—…Es tu problema no el mío, yo tengo los ojos puestos  en ese maldito imperator y su pareja.

—No te le acerques a ninguno  o te matara.

—Crees que no lo sé, sólo quería ver a quien nos enfrentaremos, no esperaba que estuviera tan fuera de mi liga, de todos modos dile al zombi que disimule.  Cuando le serví una copa  a la muchacha con la que estaba, el vampiro   me lanzo una sonrisa  y dijo algo como: “Algunas cosas tienen una vida demasiado corta y son demasiado puras a pesar de su inconciencia, para ser molestadas por la basura toxica que puede envenenarlas por su sola presencia”

—Seguro, estabas pensando en drogarla y violarla más tarde, no necesita leer la mente para saberlo se refleja en tu cara deberías sentir vergüenza por esas ideas.

—Estuve encerrado por siglos en esa celda, es lógico que quiera buscar algo de diversión; pero me das menos crédito del que merezco no tenía eso en mente aparte la hubiera seducido fácilmente, para mí el vampiro descubrió lo que soy.

—…Es posible, es  el representante máximo de la realeza de los sangre pura, aparte de mi amo, no sabemos cuáles son sus habilidades sobre todos teniendo en cuenta su antigüedad.  De todas formas no busques problemas  acercándote a él o a su “pareja” como la llamaste, o te aplicare un correctivo yo mismo y me encargare que tus brazos no vuelvan a crecer: la situación es demasiado delicada para tomárselo a la ligera.

—Nunca lo hago.

—No lo creo así, confías demasiado en tu poder, sin darte cuenta lo débil que eres en comparación con otros.

—Deja de preocuparte por mí que se cuidarme solo y descuida no arruinare los planes de tu señor.

—De nuestro maestro.

—Bien nuestro amo, Un consejo Iroha.

—¿?

—Cuídate no confió en ese tipo creo que puede leer la mente.

—Estábamos hablando de un imperator, tus apreciaciones con que respecta a sus poderes así como los de mi maestro, desde luego, se quedan cortos.

Replico el Hyuga marchándose a seguir con sus funciones de mayordomo, ante la mirada molesta de Yomi que dijo para sí mismo.

—Maldito arrogante, yo ya cumplí mi parte advirtiéndole ¡Haya él!…¡Por los infiernos el zombi destaca como un pulgar adolorido entre los invitados, con ese maldito pelo blanco que le llega a los tobillos suerte que conseguí que se afeitara esa barba ridículamente larga, estoy hastiado de escuchar chistes sobre Saruman o Gandalf… ni siquiera sé quiénes son esos tipos! Es mejor que vaya a advertirle antes de que se acerque demasiado a uno de esos malditos vampiros y de paso que deje de perder el tiempo. Desconozco que tenga  en mente ese niñero salido de los infiernos para ponernos a servir bebidas a los humanos pero de seguro no es nada bueno.

Con esto en mente la irritada vigora fue en busca del mago, cuya poción de juventud había obrado maravillas en él y aparentaba ser un joven de 25 años de agraciada apariencia, estaba vestido como camarero pero a pesar de ello había atraído la atención de algunos hombres y mujeres de avanzada edad y con los cuales conversaba animadamente, se sentía como pez en el agua, sin percatarse de que llamaba más la atención de lo que él creía, en especial la de dos individuos en las que nadie se había fijado hasta ahora, el anciano apretó la mano del joven a su lado (que lucía muy agotado) mirando la cabellera de su hijo preguntándose qué es lo que habían hecho esos monstruos para que se volviera totalmente blanca.

 

 

Notas finales:

Por sus comentarios y revisiones

 

                        ¡MUCHAS GRACIAS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).