Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando tu alma. por Ameno

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 Mientras esto ocurría en la fiesta ofrecida en el castillo el cual Toneri en su excentricidad había comprado el ambiente en la casona de Orochimaru era muy diferente, donde dos jóvenes intercambiaban caricias apasionadas en un sofá y a plena luz del día.

 

—Ya basta Ita aquí no, nos pueden descubrir.

 

Gimió el niño sintiendo los besos que subían por su cuello y los lados de su cara mientras una mano se deslizaba por debajo de su camiseta,

 

—No te preocupes tu papá esta con el mío, de seguro están demasiado ocupados para pensar en nosotros.

 

—Menma puede regresar.

 

—Se fue con el lobo, dudo mucho que tengan otra cosa en mente que ellos mismos.

 

—Para tu tío podía venir ¿Qué tal si nos ve?

 

Gimió fuertemente Naruto al sentir un pellizco en sus pectorales  y los dedos jugueteando con su areola junto con el beso duro y apasionado en los labios, el chico abrazo fuertemente a su amante  y abrió más las piernas  para que este se acomodara mejor entre ellas mientras maldecía a su zorro interno que brincaba feliz sintiendo la dureza prominente del macho contra su abdomen…cuando fueron interrumpidos abruptamente por una voz que les dijo.

 

 

— ¿Ustedes son muy cariñosos verdad? Siempre que los veo, los encuentro así.

 

Al levantar la vista ambos se encontraron con un joven apoyado en el espaldar del sofá donde estaba  la pareja recostada  el cual les sonrió dulcemente, el Namikaze avergonzado se apresuró a bajar su camiseta agradeciendo que del susto hubiera bajado la prominencia delatora en sus pantalones, se sonrojo fuertemente al escuchar a su pareja (quien parecía muy poco dispuesto a ser cordial con su primo luego de la interrupción).

 

—No lo verías si tocaras la puerta antes de entrar.

 

—Siempre lo hago… son ustedes lo que no escuchan.

 

El Uchiha lanzo un suspiro antes de recomponerse de inmediato y sentarse con toda calma como si nada hubiera pasado y sin un solo cabello fuera de lugar para gran envidia del zorrito que podía sentir el suyo revuelto y toda su ropa echa un desastre ¡Maldita sea la perfección Uchiha!

 

—No busques como echarle la culpa a Haku, hermano, son ustedes que están como animales en celo has dejado una marca en el cuello del dobe — El chico se sintió más mortificado al escuchar una voz que los reprendió fuertemente y ver la mirada acusadora de Sasuke en el lugar indicado donde lucía un chupetón y una mordida que debió ser muy reciente, tapándoselo rápidamente con la mano — Es de esperar del dobe ¿Pero que eres tú, un niño de escuela?

 

—Puedo escuchar a la envidia hablando…mis disculpa primo por lo que voy a hacer frente a tus ojos—Señalo el sangre pura pasando la lengua por el cuello de su pareja mientras este extremadamente sonrojado trataba de alejar inútilmente al hombre que no para hasta borrar la marca que había dejado en el cuello de su amante, ante la sonrisa del joven dragón que señalo zumbonamente.

 

—Técnicamente soy  primo de tu papa y vuestro tío segundo, además no tienes que disculparte creo que es un espectáculo muy romántico y bastante erótico.

 

Molesto ante la idea de que el portador de cabello oscuro encontrara sensual ver a su hermano lamiendo el cuello de otro hombre y por ende considera sensual a  este,  el menor de los Uchiha intervino.

 

—Dudo mucho que podamos llamarte tío eres demasiado joven y hermoso.

 

—Oooh cuanta coquetería hay en ese cumplido.

 

—No estoy coqueteando es una realidad, eres muy bello.

 

—Entonces gracias.

 

—No tienes por qué darlas solo estoy señalando un hecho, en todo caso el que merecerían el agradecimiento son tus padres.

 

—…¿?

 

—Te hicieron.

 

—Hicieron tres hijos antes pero gracias por lo que a mí respecta.

 

Una risa ahogada se dejó escuchar y el azabache recordó que justo en el sofá en el que estaba apoyada su mano estaban la pareja de amantes; avergonzado por la cursilería soltada miro con una expresión indiferente pero con ojos de destellaban de ira al rubio (lo que más le molesto sin embargo fue la sonrisa maliciosa en la cara de su hermano)

 

—Ja ja ja ja ja,.

 

— ¿Se puede saber de qué te ríes dobe?

 

—Nunca pensé que podías ser tan cursi y te fallo esa Haku te la devolvió muy bien.

 

—De seguro son menos que las cursilerías de dijo o que dice Itachi cuando quiere tener sexo contigo. Aparte no entiendo que  quieres decir con esa frase tan vulgar de “te fallo esa” no estaba tratando de conseguir nada y únicamente me puse a señalar lo evidente no estaba diciendo ninguna cursilería.

 

El rubio se sonrojo ante la mención del sexo (que precisamente era lo que estaban haciendo cuando los atraparon)  reprendiendo al zorro en su interior que parecía estar revolcándose  regodeándose de felicidad contestándole de inmediato.

 

—Tu hermano no dice cursilerías es más del tipo de acción, ni siquiera tengo tiempo de pensar cuando él…

 

La cara del portador se puso con un tomate al darse cuenta que estaba diciendo más de la cuenta y se la tapo con las manos, luego miro a su novio quien estaba frotándole la espalda  a modo de consuelo pero con una sonrisa algo socarrona.

 

—…Debes vigilar al dobe cuando está caliente, hermano: habla de más cuando necesita que lo atiendan.

 

— ¡Como te atreves!

 

Una almohada voló en dirección al sangre pura el cual la atrapó con petulancia y observo  los ojos iracundos del zorro. Iba añadir otra cosa cuando la voz del joven a su lado lo detuvo este veía a la pareja con una dulce sonrisa y expresión soñadora.

 

—A mí me parece bonito, mis padres siguen haciendo el amor con frecuencia hasta el día de hoy y aunque para mis hermanos mayores es algo incomoda la idea de que nuestro padre le haga esas cosas a  papi, lo ven como algo natural. Yo personalmente lo encuentro muy sexy y romántico, la idea de despertar todas las mañanas con la persona que te gusta y descubrir que le provocas una erección con sólo verte a pesar de que han pasado los años suena muy apasionado.

 

—… ¿Oye Haku como puedes hablar de sexo con tanta naturalidad? A mí todavía me incomoda que sepan que estoy con Itachi.

 

—Eso es porque eres un bebé adorable Naruto, seré sólo un recién nacido a los ojos de mis padres, pero hay más de cien años de diferencia entre tú y yo;  así que puedo ver las cosas con más madurez: soy virgen pero eso no significa que no me haya documentado e informado y ciertamente no me refiero a con amigos o películas porno… esas cosas no existían en mis tiempos y sólo podías verlas asistiendo a un burdel y la sola idea de asistir a un lugar de esos aunque sea por curiosidad me desagrada: aparte papá se volvería loco y quemaría y destrozaría el lugar hasta sus cimientos con la sola idea de que yo me acercara a un sitio así … ¿Pasa algo Sasuke?

 

El varón no respondió, clavando sus garras en el sofá y con los ojos cerrados aunque lo había escuchado muchas veces antes, la admisión de la propia boca de Haku sobre su virginidad le hacía hervir la sangre (aunque no hubiera importado que no lo fuera y menos ahora) la parte primitiva y machista de él educada casi en la edad media le causaba  una gran satisfacción saber eso del joven dragón. Mucho más porque comprendía  que eso no fue dicho con segundas intenciones ni era dirigido y  era simplemente el resultado de una conversación inocente entre este y el zorro.

 

—Pasa que mi hermanito pequeño está llegando ya a la madurez.

 

— ¡Ya cállate! No pasa nada Haku, sólo me preguntaba si eres tan comunicativo con todos para revelar cosas tan íntimas.

 

—No entiendo de que hablas le dije eso a Naruto que es un portador como yo y que ustedes lo escuchen no importa somos familia, somos “primos” no lo estoy mencionando frente algún desconocido en la calle.

 

—Punto, aun así me parece un poco impropio que reveles eso con tanta facilidad, alguien podría hacerse algunas malas ideas.

 

—No me inquieta  al que intente algo estúpido, lo congelo, además nadie es tan necio para meterse conmigo ya que equivale a meterse con mi padre o con papi y los dos me enseñaron autodefensa.

 

—Ahora que me acuerdo el abuelo entreno al tío abuelo, no podrás negar que eso significa un duro trabajo hermanito.

 

—…

 

 

 —Oye primo ¿Ya puedes convertirte en dragón?

 

— Mi otets nos estaba enseñado a hacerlo a Muku y a mí.

 

— ¿Otets?

 

—Es padre en ruso.

 

—Aaah.

 

—Oye Naruto.

 

— ¿Si Haku?

 

—Teniendo en cuenta que siempre que los hallo los encuentro muy amorosos el uno con el otro.

 

—Si como par de perros en celo.

 

— ¡Ya cállate teme, que el asunto no es contigo!—El joven dragón río suavemente a las palabras del rubio quien contrariado pregunto (haciendo un lindo puchero que fue borrado con un beso por su novio) — ¿Se puede saber que es tan divertido? ¡Espera Ita que estamos delante de Haku, va terminar creyendo que lo que dijo el teme es cierto!

 

— Ustedes son tan lindos, deben quererse mucho se pelean todo el tiempo como si fueran hermanos.

 

— ¿Estás loco Haku? ¡El teme es insoportable! ¡El dobe es un idiota!

 

Repitieron los dos al unísono intercambiando miradas entre sí, mientras el cuervo intentaba disimuladamente no reír: su primo  tenía razón. Esos dos se llevaban también como si fueran hermanos tenía experiencia de sobra con su hermanito para saber que le gustaba el rubio y no de forma sensual como al principio y lo mismo podía decir de Naruto pero probablemente ninguno de ellos se daría cuenta o admitiría en voz alta que se estaban convirtiendo en buenos amigos. Con posesividad el macho tomo al zorrito del sofá y lo sentó sobre sus rodillas rodeando su cintura y presionándolo firmemente contra su cuerpo, arrancando otra risa del dragón y un incrédulo “¡¿No hablas en serio verdad¡?  ¿Qué no puedes tener las manos quietas?” de parte de Sasuke dando a cambio una sonrisa alegre en respuesta y besando en el cuello al muchacho que ya no sabía dónde poner el rostro, mientras su zorro interno se revolcaba de placer.

 

—Eso sólo confirma mi impresión anterior ¿Dime Naruto como se conocieron tu e Itachi? Debe haber sido algo muy romántico. Mis padres se conocieron  cuando él  y el tío fueron a rescatar a papi de unos vampiros malvados que querían obligarlo a casarse con cualquiera de ellos y fue amor a primera vista hasta tal punto que lo rapto en las narices de mi tío.

 

Naruto se rasco  en la mejilla y le dio un ligero codazo a su amante para que lo soltara (logrando el efecto contrario) preguntándose qué, luego de una historia como esa mencionar que ambos hermanos lo buscaron al principio como un juguete sexual no sonaba  tan bonita   probablemente lastimaría la sensibilidad de su amigo, demasiado romántico e inocente ¿Tal vez si omitía esa parte? Animado ante la idea respondió.

 

—Menma y yo fuimos secuestrados por una banda de mercenarios e Itachi y los otros vinieron en nuestro rescate, así es como Itachi y yo terminamos apareándonos.

 

— ¡Qué lindo! Pero no has respondido mi pregunta ¿Cómo se conocieron?

 

—…En el restaurante donde trabajo, Itachi llego al lugar y empezamos a platicar. Y empezamos a salir de inmediato.

 

—Conociendo a mi primo probablemente su primer beso fue en un lugar muy romántico a las luz de la luna… ¿Naruto porque tienes esa cara?...Donde se dieron su primer beso.

 

—…No tiene importancia.

 

—Si lo es, es tu primer beso, el primer beso de tu pareja predestinada, el primero que enmarcaría su unión ¿Itachi?

 

—…

 

— ¿Naruto?

 

—…

 

—…Tenia algunas ideas equivocadas en ese momento y no sabía que Naruto era mi futuro compañero a ser, así que lo seduje un poco con mis feromonas, lo bese en la trastienda de la panadería donde trabajaba…creo que el beso fue un poco menos casto de lo debido.

 

— ¡Ja! Sabía que no era el único, las sospechas que mi hermano ya te había echado mano antes de que yo lo hiciera eran ciertas.

 

— ¿Besa?...Naruto que paso y mírame a los ojos ¿Qué te hizo Itachi y que quiso decir Sasuke con te beso?

 

—Itachi y yo nos besamos en un callejón estaba bajo las influencias del afrodisiaco en su saliva… creo que el beso  un poco más intenso  de los esperado y termino incluyendo un cuantas caricias y Sasuke me robo un beso a la fuerza en los baños de la tienda donde trabajo.

 

Haku dejó caer la cabeza en el respaldo del sofá, por unos minutos para luego levantarla y luego de soltar un hondo suspiro reprendió severamente a los hermanos Uchiha mientras veía con gentileza a Naruto.

—Me asombra de ustedes dos, he oído de sus múltiples aventuras sexuales así que no estoy tan sorprendido…pero esperaba algo mejor de ambos. Itachi has nacido en una época donde se sabía cómo seducir con gracia a la persona amada; en cambio vas y lo besas de lengua y toqueteas en un callejón como si fuera una vulgar prostituta…y tu Sasuke lo trataste igual…besarlo en un baño público como si fuera una mujerzuela a la que le pagan por un rápido ¡Dios, tan guapos, tan inteligentes tan deseados por todos…y tan idiotas a la vez! Itachi tienes suerte de que Naruto esté tan enamorado que te haya perdonado por tratarlo así.  Y Sasuke… ¿Cómo esperas que te tomen en serio si tratas a los demás como si fueran objetos a los que puedes usar cuando se te dé la gana? Es horrible que hayas besado a Naruto en un baño público, peor si fue a la fuerza, no importa si te gustaba debiste intentar hacer algo mejor

 

—Nunca dije que fue porque lo amaba, sólo quería quitárselo a Itachi.

 

—Eso suena peor, él no es ningún objeto con el cual jugar para arreglar sus conflictos entre hermanos.

 

—Lo sé, lo dejo bien planteado en mis costillas, luego que le robe ese beso.

 

Indico el Uchiha tratando de aminorar la situación y calmar el enfado del joven dragón no queriendo que por algo que ni siquiera pasó a más, se echaran a perder sus planes con él.

 

—No te molestes con los temes Haku a Ita le di la ley del hielo por varias semanas y a Sasuke le escape de romper las costillas de un puñetazo.

 

—En mi opinión se merecían un poco más, pero supongo que te llevo a muchas citas antes de aparearse ¿Verdad?

 

—…

 

—…La verdad es que han ocurrido tantas cosas que no hemos pensado en ello.

 

—…Chicos, ustedes empezaron de adelante para atrás… ¡Pero no importa no es tarde para arreglar eso!

 

— ¿A qué te refieres Haku?

 

—Ha que les ayudare a tener su primera cita.

 

—Oye amigo no creo que eso sea necesario, Ita y yo ya somos pareja no necesitamos salir para aumentar nuestra cercanía.

 

—Mira Naru ¿Me permites que te llame así verdad?

 

—Si.

 

—Por más delicioso (y por lo visto lo es porque siempre me los encuentro así) hacer el amor en cada rincón de la casa cada vez que se ven ¿No te gustaría saber más de mi primo sus gustos algunas anécdotas y aventuras que le hayan pasado? Te aseguro tiene muchas que contar ¿O  caminar tomados de la mano besándose sin que les importe lo que piensen los demás? ¿Hacer algo que les guste a los dos juntos? No me refiero a una cena romántica ni nada por el estilo, pero tal vez después de todo lo que han pasado. Sea agradable ir a tomar un helado ya no como camero y cliente sino como pareja, ver una película juntos mientras están abrazados; para que sepas Naruto ese tu príncipe de ahí nunca a echo ninguna cosa de esas. Y tu primo ¿No quieres conocer más sobre tu novio, las travesuras que hizo y todas las aventuras que paso?

 

— ¡Oye no soy tan travieso, siempre fui un buen niño! ¡¿Cómo iba yo a saber que los chocolates que me quito y se comió el abusón de la escuela Menma los iba rellenar también con los laxantes que nos estaba dando mi papá?!

 

—Corrígeme si escuche mal ¿Pero dijiste también?

 

Pregunto el mayor de los sangre pura al rubio, quien miro a su novio el cual lo observaba con una expresión indescifrable en el rostro y trato de defenderse.

 

— ¡Era un idiota que se aprovechaba de su gran tamaño para acosar a los niños más pequeños que él y considere necesario darle una lección un día que me empujo! Con el dinero de mi mesado compre una caja de chocolates rellenos de dulce de leche y les inyecte con una jeringa el laxante que mi papá guardaba para darnos unas cucharadas por si teníamos lombrices, no sabía que a Menma se le iba a ocurrir la misma idea y le iba echar otra cantidad igual…el bravucón y sus compinches se pasaron en el baño todo el día y sus papas tuvieron que venir a buscarlos ¡Digas lo que digas se lo merecían y sigo pensando que son los diez dólares mejor empleados de mi vida!...¿Esta bien Itachi… no estas molesto conmigo?

 

Pregunto el ojos azules preocupado al ver taparse la boca con la mano mientras, temblaba el chico se asustó pensando que era de enojo pero  esta impresión fue desmentida cuando éste dejo escapar una carcajada con colmillos y todo, el vampiro en su mente se imaginó un lindo y minúsculo angelito rubio con un par de cuernos adornando su frente y una cola de zorro inyectando el medicamento en las golosinas.

 

—Ja ja ja ja ja ¡Dios mío Naruto en que estabas pensando, sólo puedo imaginarme la cara de esos pobres!

 

—…Ahora deberé tener cuidado cuando coma algo ofrecido por ti o por tu hermano, es un milagro que no me hayas echo algo con igual.

 

— ¡Oye tenía sólo seis años, nunca haría  nada igual de nuevo, teme!

 

—Aja, si, por supuesto, ya  te lo creo dobe.

 

— ¡Es en serio, tu eres sangrón arrogante e insufrible pero no tienes pinta de ser un abusón que lastima y molesta a los más débiles que tú! ¡Además si hubiera hecho algo como eso hubiera puesto en problemas a mi jefa!

 

—Después de escuchar eso lo dudo, es un milagro que con lo regañón que es tu papá no les haya dicho nada.

 

—Si lo hizo y nos castigó por una semana sin televisión ni videojuegos, diciendo que era mejor que le hubiéramos comunicado sobre el bravucón en lugar de tomar venganza por nuestras propias manos  que podríamos haberlo enfermado gravemente en lugar de sólo haberle causado dolor…bueno ya saben dónde y una espantosa diarrea ¡Ya deja de reírte Itachi!

 

Señalo mortificado el zorro viendo a su pareja, el cual con una sonrisa se secó las lágrimas y comento.

 

—Lo siento, pero eso suena tan distinto a como éramos nosotros de niños  que no pude evitar comparar.

 

El rubio se imaginó, de pronto a un mini Itachi y mini Sasuke con ropa de seda y volantes todos serios y formales sentados en una mesa y rio por lo bajo, de pronto algo paso por su cabeza y pregunto.

 

—Oye teniendo en cuenta la época en que nacieron ¿Alguna vez llevaron pelucas maquillaje con medias de seda  y zapatos de tacón alto como salen en los libros?

 

—Muy bien detengamos tu exuberante imaginación, ahí—Repuso el cuervo tapando la boca de su pareja y ponte algo que vamos a salir a una cita tal como quiere Haku, pero tendrás que acompañarnos primo  porque fue tu idea.

 

—No me gusta hacer mal tercio.

 

—Iras con Sasuke no lo serás.

 

—O bien será como una cita doble.

 

El azabache desvió la mirada con una sonrisa maliciosa en los labios, tal vez la frase no tenía para el dragón el mismo significado que para él pero se encargaría que lo tuviera.

 

—Oye Itachi respóndeme—argullo el zorro quitándose las manos de este de la boca— ¡Llevaste peluca y maquillaje!

 

—Deja de preguntar y perder el tiempo curioso, me obligas a vestirte yo mismo vamos.

 

—Hey primero respóndeme! ¡No bájame, bájame no preguntare más.

 

—Grito el niño cuando era cargado al estilo nupcial por el sangre pura que lo llevo escaleras arriba.

 

El joven dragón miro curioso a su acompañante, quien contesto.

 

—Fue cuando cumplió ochenta años y nuestro padre nos llevó a ver una fiesta de alta sociedad en Europa. Era el ser más bello del lugar superando por mucho a algunas damas; se veía tan malditamente hermoso  que recibió 180 propuestas de matrimonio de vario nobles para sus hijas…o para convertirse en el amante de ellos lo que ocurriera primero, creo que ha sido lo más cercano que he visto a mi hermano de soltar un berrinche y asesinar a alguien.

 

El dragón soltó una risita e inquirió quedamente— ¿Y tú también asististe no?

 

—Es una de las pocas veces que agradezco el parecerme tanto al abuelo…aunque no por mucho (si exceptuamos al viejo no creo que nadie pueda lucir muy varonil con esos atavíos) lucía un poco más masculino que mi aniki, lo bueno es que como los Uchiha tenemos tanto cabello lo de la peluca es opcional…aun así recibí 150 propuesta 30 menos que él, aunque hubiera preferido no recibir ninguna ¡Y dios mío los hedores!

 

—Bueno la moda es pasajera y lo que nos parece bonito hoy nos puede parecer ridículo mañana, pero seriamente no creo que alguien pueda extrañar no bañarse por varios días o llevar ropa tan poco práctica e incómoda, aparte andar un nido de piojos en el pelo.

 

— ¿Saben que puedo escucharlos a la perfección verdad?

 

—…

 

—…

 

Ambos azabache se miraron, y el joven portador  rio alegremente antes de comentar— ¡Ja ja ja ja ja! Eso fue divertido se me olvida que mi primo tiene un oído excelente! Hablando de fiestas ¿Cómo  estará el tío?

 

—Teniendo en cuenta la diferencia horaria hay deben ser como las diez y media,apenas deben estar empezando.

 

—Me pregunto si averiguara algo.

 

—No lo dudes él siempre consigue lo que quiere.

 

— ¿Tampoco está el señor Orochimaru?

 

—No y no se adonde probablemente esté en viaje de negocios.

 

Mientras ellos discutían ignorando lo que ocurría a varios cientos de kilómetros de distancia, un par de hombres se habían acercado al anciano cazador de demonios el cual sostenía aun la mano de su hijo, este los reconoció de inmediato haciendo una mueca ante el comentario de Hanzo.

 

—Deduzco por su parecido contigo que es tu hijo.

 

--Si es mi unico hijo.

 

--Entonces es el padre del muchacho impertinente…se ve desmejorado, supongo que el chico es igual a su madre no tiene ninguna similitud con ustedes.

 

—Es verdad es identico a su madre tanto que es como si no fuera de mi familia.

 

—…Que extraña contestación tanta como la cantidad de bestias en las mazmorras. Me sorprende que no las hayan utilizado antes.

 

—Son demonios peligrosos e incontrolables, los cazadores de monstruos nunca expondríamos a la humanidad a semejantes criaturas maleficas.

 

—Y sin embargo los soltaron y los dejaron a nuestro cargo.

 

—Es decisión de mi nieto.

 

— ¿Cómo es decisión de él esta fiesta o la adquisición de un castillo?—Intervino Danzo, quien llevaba siempre consigo el regalo de Toneri aun sin usar— me hace sospechar que no es quien dice ser, nadie puede conseguir tanto dinero.

 

—Es un genio difícilmente un ser humano se podría comparar con él y sus habilidades financieras, aparte este evento no se efectúa  para ustedes o para mí, tenía en mente otro invitado al cual este castillo le puede traer recuerdos nostálgicos.

 

—Sí, para el monstruo. Debo confesar que me sorprendió la invitación consideramos rechazarla pero es mejor conocer a tu oponente, aunque aún no puedo adivinar cuál de estos peces gordos será, es difícil definirlo teniendo en cuenta que permanece la misma cantidad de tiempo con todos.

 

—Me inclino a pensar que uno de los dos a los que se acercó primero.

 

— ¿Sabes cuál de los dos?

 

—No importa cual; ambos son peligrosos. Pude sentir su poder de atracción  desde acá…una fracción de él, no sería extraño que tuvieran el tipo de carisma que pudiera arrastrar masas.

 

—No es lo que esperaba.

 

—Por supuesto, ustedes piensan en las bestias sin sentido que  tienen encerradas en su laboratorio, que solo piensan en comer pelear y reproducirse.  Nosotros en cambio conocemos a profundidad el enemigo al que nos enfrentamos, no es un vampiro común: es un imperator, belleza poder riqueza juventud  combinadas con una inteligencia sin parangón y la astucia y experiencia que dan los años, no hay que subestimar a los enemigos y ni siquiera a aquellos que creemos tener bajo nuestro control…me retiro estoy muy cansado.

 

Repuso el anciano no queriendo seguir respondiendo las preguntas de los dos hombres o tentar su suerte, sabía perfectamente que la única razón por la que el sangre pura cumplió su palabra era porque estaba demasiado contento con la visita de su invitado y se sentía especialmente magnánimo ese día. Dependía de Hanzo y Danzo descubrir el significado de sus comentarios velados y las pistas sutiles en él, en cuanto cual de esos dos era el vampiro… no le interesaba  a su parecerlos dos eran monstruos horrorosos disfrazados bajo la más bella y seductoras de las formas.

 

 

Notas finales:

El título hace referencia a lo mencionado por Haku, que Naruto e Itachi empezaron la relación de manera opuesta a como se supone debió empezar, o sea: conocerse  primero y tener algunas citas para luego entregarse uno al otro con toda su pasión.

Por sus comentarios y revisiones.

 

 

                              ¡Muchas gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).