Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando tu alma. por Ameno

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El anciano bajo la vista a sus manos cansadas luego de mirar a su hijo (el cascaron que le dejaron) Cuando una voz igual de cascada y antigua que la suya pero llena de vigor y energía, pregunto examinando de cerca al hombre de mediana edad.

— ¿Por eso vendiste tu alma al diablo?

—No sé de qué hablas y tampoco eres quien para mencionarlo, sabemos que nos has traicionado a nosotros los cazadores desde hace años, cuando te vi venir tenía la esperanza, que hubieras caído en cuenta del error que cometiste al aliarte con él…me di cuenta muy tarde   que no es así.

— ¿Error? Sólo el monstruo más poderoso puede sujetar a todos los demás bajo el puño de hierro del terror y el miedo, hice lo más inteligente y lo que incurriera en menor riesgo para los  humanos…así que no me salgas con tal hipocresía, no después de con quién te has aliado Homura.

—Hacemos lo que creemos correcto según las circunstancias… ¿Puedes ayudarle?

—…Déjame examinarlo con más detenimiento—Luego de varios minutos el anciano cazador de monstruos se dirigió a su homologo y señalo—No puedo asegurarlo el daño más que físico parece mental y no soy yo quien pueda adentrarse en esa área.

—…Así que estoy en manos de tu monstruo… ¿Funcionaria?

—No lo sé, desconozco que tan grande es el alcance de sus poderes, pero le he visto introducirse en los recuerdos de una niña enloquecida porque su madre su padre  fueron asesinados delante de sus ojos por dos Willblods y convertirse en cierta forma en una chica normal…así que creo que puede.

—Por la vida de mi hijo le vendí mi alma al diablo, por  su salud física y mental are un doble trato déjame hablar con él.

—Está disfrutando de la celebración en su honor, déjalo en paz por el momento, no queremos ser tan obvios ante los ojos de tu “nieto”.

El veterano cazador de monstruos hizo una mueca despectiva y permaneció en silencio, sus ojos perdidos en lo que otrora fuera el hombre más fuerte  de su organización y el guardián del todos esos horrores que ahora vagaban fuera de su prisión, desconocía que le podían haberle hecho sobre todo porque empezaba a creer que estaba muerto hasta que se lo devolvieron.

Como un contraste de luz y sombras, en otro continente cuatro jóvenes vagaban por las afueras de un bulevar bastante sombreado el joven rubio riendo a mandíbula batiente viendo a los tres hombres de caballera negra  los cuales se negaban a levantarse de las bancas de una preciosa glorieta.

— ¡Vamos  salgan de ahí, no pueden quedarse bajo la sombra como si fueran un montón de viejos vampiros, de por si ustedes dos ya están vestidos de negro!

—Corrección somos vampiros y el menor de nosotros aquí paso de los 150 años.

—No vine aquí para cocerme como una langosta al sol.

—Es mucho más soleado que mi país natal no es saludable andar bajo el sol casi al medio día.

El ojos azules tomo la mano del mayor de los azabache negando con la cabeza mientras decía (haciendo esfuerzos por levantar a su novio sorprendentemente terco en estos momentos) no sean exagerados, no vamos a estar al sol hay bastante sombra además estaremos bajo techo, iremos a Melbourne Central y a Royal Arcade.

— ¿Centros comerciales? Creí que eras más de parques al aire libre.

—Lo tomo en consideración porque son vampiros y Haku viene de un país helado…pero ahora que me acuerdo ustedes estaban bien con salir a pleno sol cuando estaban intentado llevarme a su cama ¡Y hasta entrenaron sin camisa en la finca del bisabuelo!

—Corrección Naruto, yo salí a pleno sol porque estaba tratando de conquistarte y tu vales la pena cada segundo del riesgo, además no salíamos sin protector solar. En cuanto a la hacienda del abuelo Orochimaru ¿Olvidas que el nueve colas  puso una barrera mágica? Las ondas electromagnéticas no son lo único que no permite pasar; también están incluidos los rayos ultravioleta.

El aludido se ruborizo fuertemente antes de señalar—Entonces no te costara nada hacerme un poco de caso y venir conmigo  ¿Si? ¡Sé que te gustara, apuesto a que desde que llegamos no has intentado hacer otra cosa que permanecer encerrado en esa oficina tratar de conquistarme y entrenar!

—Lo he hecho.

— ¿Hm?

—Amarte como si no hubiera un mañana.

—No digas eso en público.

El joven se puso rojo y se tapó la cara con las manos, mientras Sasuke ya hastiado de los flirteos de la pareja exclamó, ante la sonrisa de Haku.

— Ya déjense de cursilerías se suponen que son dos adultos no unos adolescentes, son tan empalagosos que me dan ganas de vomitar.

—No dejes que la envidia hable por ti hermanito.

—No es envidia es repugnancia.

—Hm, como quieras  llamarla Otuoto pero para mí sigue siendo envidia. Naruto sé que estas impaciente por andar por ahí pero es casi mediodía y este sol es riesgoso aun para los humanos.

—Excusas.

—No lo es, ¿no te has enterado que  Hugh Jackman actor de wolwerine lo tuvieron que operar de cáncer de piel por sexta vez?

— No lo sabía ¡Aun así me parece una excusa!

—No seas terco… ¿Nuestro padre ya puso nuestras máquinas expendedoras de bloqueador solar Sasuke?

—Si las puso en los centros comerciales más importantes y algunas desperdigadas aquí y allá, se reconocen fácilmente por  son negras y llevan el logotipo del abanico.

—Ustedes tienen fijación por el color negro.

—Somos  vampiros  aparte la idea de Uchiha usando tonos pastel, suena ridículo— Le señalo el azabache a su novio ante lo que el joven dragón fingiéndose ofendido exclamo.

— ¡Oooh! ¿Debo sentirme mal con lo que lleve puesto entonces donde  quedo la gran inteligencia de mi primo?

—Tu eres hermoso una luz y un portador no un tipo sombrío como nosotros Haku.

—Deja de darle cumplidos a nuestro primo hermano, él siempre se ve bello y radiante con lo que se ponga no tiene nada que ver con el color de ropa.

—Creo que estoy empezando a ruborizarme, los nietos de mi tío están llenos de bellos cumplidos y frases para conquistar a cualquiera.

—Es sólo la verdad—Se apresuró a añadir el menor de los Uchiha mirando a los ojos al joven dragón mientras el mayor sonreía con una mezcla de dulzura y malicia.

Conversando entre ellos se dirigieron a los lugares mencionados deteniéndose primero frente a una máquina expendedora de un elegante color negro y con un vidrio transparente de color rojo la cual había dado mucho de qué hablar desde que fue colocada en el lugar.

— ¿Ustedes no intentan para nada llamar la atención verdad?

—No sé porque lo dices mi zorrito, los Uchihas somos muy discretos—Repuso el mayor de los sangre pura introduciendo un billete en la máquina y presionando un botón tomo la dos cremas pasándole una a su hermano.

—…No sé ustedes parecen cuidarse mucho para ser un par de chicos ¿Lo sabían?

—Sólo cuando se trata de cáncer de piel esa enfermedad no es un juego…probablemente nunca nos dé o nuestro sistema inmunológico se encargue de ella, pero no cuesta nada tomar precauciones…al igual que tu deberías hacerlo mi bello travieso e incrédulo zorro.

Repuso el vampiro esparciendo con una de sus manos un poco en el broceando   rostro   de rubio que se río suavemente apoyándose en el suave toque de este comentando con diversión.

—Bloqueador solar y lentes oscuros bajo el techo de un museo y centro comercial, creo que voy a pedirle al abuelo que me enseña hacer sellos para poner una barrera básica, tal vez así se verían menos sospechosos.

El cuervo sonrío embadurnado la crema sobre la nariz del ojos azules, cuando escucho una toz y volteo a ver a su alrededor en algún momento mientras estaba ocupado untando el cosmético una pequeña muchedumbre los había rodeado y les estaba tomando fotos con sus celulares algunos posiblemente tomando videos, mientras susurraban entre ellos.

— ¿Crees que sea una campaña publicitaria?

—Yo creo que si ¡Míralos todos ellos parecen modelos!

—Ya había visto que habían puesto esas máquinas expendedoras en varios lugares y hasta ahora supe que venden.

—Son muy guapos, es difícil elegir.

—Me quedo con el rubio y el chico de piel maravillosa, los otros dos dan miedo.

—Lo dices porque eres chico, a mí me parecen increíblemente varoniles y misteriosos los otros dos.

—Por si no te has dado cuenta ellos también son hombres.

—Si pero lucen más femeninos

—Por favor, los otros dos aunque más altos también tienen una cara bonita.

— ¿Cómo quisiera pedirles sus nombres de donde serán?

Los hermanos Uchiha, al darse cuenta que la multitud y los teléfonos parecían  aumentar  conforme pasaban los segundos, decidieron que   era mejor actuar. Quitándose los anteojos tomaron a sus acompañantes por la cintura  abriéndose paso de inmediato entre la multitud que  se apartó de inmediato del camino de los vampiros, luego de un tiempo el gentío empezó a reaccionar y comentaron entre sí.

— Eso dio miedo.

— ¡Que ojos más maravillosos tienen!

— ¿Maravillosos? ¿No viste las miradas a heladas que nos dirigieron? Casi no pude moverme de mi sitio.

—Yo creo que eso los hace más misterios.

—…A mí me gusto la sonrisa de los dos modelos más bajitos, eran preciosas, casi podías tocar la calidez de una y la dulzura de la otra.

—Es verdad, hacen un cuarto excepcional. Me gustaría verlos pronto en las pasarelas ¿A qué empresa de modas pertenecerán?

—Quien sabe, pero ellos estaban promocionado esto ¿No es así? Nos enteraremos si compramos alguno de sus productos… ¿Y ustedes que están haciendo?

—Subiendo las imágenes a mi página para que mis amigos puedan verla.

— ¡Es cierto olvídate yo seré el primero en subir las imagines!

Luego de caminar un trecho el ojos azules comento (un poco exasperado por lo acontecido) — ¿Ustedes no pueden ir a ningún sitio si llamar la atención verdad?

—Por supuesto que no, sobre todos cuando vamos acompañados de tales bellezas impresionantes ¿No crees Sasuke?

—Descontemos  al dobe que es mediocre, Haku  es la única belleza impresionante, nosotros sólo somos hermosos.

— ¡Prefiero ser mediocre a un estúpido engreído como tú, Itachi es más guapo que tú en comparación tú también eres muy normal!—Exclamo Naruto sacándole la lengua.

— ¿Normal? Dobe eso ni tú te lo crees.

—Arrogante.

—Idiota.

—Insoportable.

—Tonto.

—Tipo con peinado ridículo.

—Rubio.

—Pesado.

—Okey ya basta ustedes dos Sasuke deja de meterte con mi pareja, te comportas como un infante en lugar del vampiro de 300 años que eres. Naruto no le des el placer a mi otouto de mostrar que te afectan sus burlas de niño malcriado.

—Te escuche.

—Lo dije con ese propósito hermanito.

— ¡Ya  paren ustedes dos! Naruto ven conmigo sé que te dije que era una oportunidad para que tuvieran una cita adecuada, pero parece que no será el caso  ya que estos hermanos solo parece importarles pelearse  entre ellos, adelantémonos.

Repuso el dragón firmemente enlazando el brazo de Naruto y alejándose del par de machos discutiendo el rubio azorado miro a su amigo antes de comentar.

—Eh Haku yo.

—No mires atrás y deja que tu chico venga por ti

— ¿Ah?

—Déjalo notar que por este día no hay nada más importante que tú. Papá dice que los varones se concentran tanto en sus proyectos y trabajos que necesitan de vez en cuando recordar que podemos estar con ellos junto a ellos…pero también sin ellos.

—…No comprendo.

—Quiere decir que aunque se amen con locura a veces un hombre necesita saber que aunque son parte importante de nuestro mundo, no significa que sean nuestro mundo y que no podemos divertirnos y vivir sin ellos.

—…Nunca le seria infiel a Itachi.

— ¡¿Y cuando he dicho eso?!  ¡Lo único que mencione es que no dejes que el piense que porque son pareja te tiene atrapado y no necesita brindarte atención y relegarte a un segundo plano!

—… ¿Qué el señor Izuna es un especie de mujer fatal o qué?

—Es un vampiro con 700 años de casado y cuatro hijos.

—Mira yo no entiendo mucho de eso y si hablamos la verdad creo que tú tampoco, pero creo que cuando lleguemos a ese momento cruzaremos ese puente juntos: cuando llegue el momento y creo que tú tampoco deberías preocuparte por ello…además en estos momentos se podría decir que me dedica demasiada atención… ¡Hemos permanecido mucho tiempo juntos últimamente!

Se sonrojo fuertemente el rubio, provocando una risa de su amigo quien señalo, muy divertido.

—Sí, sin duda están ejercitando demasiado.

— ¿Qué? Es imposible ignorarlos los dragones tenemos muy buenos oídos al igual que los vampiros ¿Sabes?

—…¡! ¡Se me olvido!

—A mí también, prometo ser más discreto a tu alrededor mi dulce y demasiado suspicaz primo, vamos Naruto.

Repuso el mayor de los sangre pura (el cual se había acercado disimuladamente por detrás de ellos) enlazando su brazo con el de su amante y alejándose unos paso ante la mirada del portador de pelo largo que con risita suave comento.

— ¿Se molestó?

—No estaba preocupado…y celoso.

— ¿Hm de que…de ensuciar la mente de Naru con mis ideas controversiales? Porque  no entiendo porque podría estar celoso.

—Celos de que por descuido alguien aparte de él pueda ver o imaginarse al dobe desnudo o escuchar sus gemidos y preocupado porque está empezando a sospechar que te está pervirtiendo  la mente y no quiere que tío Izuna se entere.

—Papi no es tan terrible, además para mi mala suerte sólo los he podido atrapar mientras se dan unos besos o se meten mano.

— ¡Hey no seas un chiquillo pervertido!

—Y tú  cuidado donde pones esa mano, no quiero ir con el cabello revuelto a diferencia de Naruto a mí no me luce bien y para tu información no soy un niño.

Repuso el portador alejándose unos pasos mientras el azabache se quedaba mirando por detrás  la esbelta figura pensando para sí mismo –De eso no me cabe la menor duda—De pronto el dragón se voltio y viendo al vampiro repuso.

— ¡Oye no te quedes atrás tenemos mucho que hacer!

— ¿Cómo qué?

—Como hacerle una cena especial a este par de tortolos ¿Me darás una mano supongo?

—Sí, con una condición.

— ¿Y se puede saber cuál es esa condición?

—Que almorcemos solos nosotros dos primero.

— ¿Y eso tienes hambre?

Si de ti, No especialmente pero creo que esos dos se sentirán mejor estando solos y así podrás planear su cena sorpresa.

—…Está bien.

—Antes podemos visitar, no muy lejos queda la academia nacional de bellas artes hoy ofrecen un festival sobres las danzas de distintos lugares del mundo.

—Suena interesante, pero creo que antes de todo eso debemos alcanzar a nuestros lindos enamorados e informarles de esto.

—Déjalos conociéndolos están en algún baño haciendo el amor.

—Señor Uchiha usted es terriblemente vulgar.

—Querido primo usted es una real belleza y mis disculpas por no poder omitir la realidad de lo que está sucediendo. 

De pronto ambos se rieron al pensar eso y caminaron un rato deteniéndose repentinamente al ver al rubio y al pelinegro observando una gran exhibición de antigüedades y las cuales el vampiro parecía saber para que se utilizaban cada una.

—Bueno supongo que me equivoqué esos dos hacen algo más que sexo todo el día.

—Muy bien señor criticón, venga conmigo a otro lado y deje  a la parejita en paz.

— ¿Eso opinas de mí que soy un criticón?

—Sí juzgas a todos los demás pero te olvidas de hacerlo contigo primero…aunque Naruto añadiría arrogante insoportable orgulloso y varios epítetos más.

—Por lo visto tengo  que borrarte muchas malas impresiones.

—Solo un poco después de  todo eres un típico varón Uchiha.

—Normalmente estoy orgulloso de serlo... pero no estoy seguro en estos momentos.

 

El portador río con suavidad y se adelantó unos pasos y al voltearse le dedico al hombre una sonrisa la cual podía cautivar a cualquiera y el macho no se consideraba una excepción, con pasos arrogantes se acercó al joven delicado y elegante para llevarlo a visitar el lugar prometido y pensó que aunque nunca lo diría estaba profundamente agradecido con su hermano y con el dobe por esta oportunidad, no es que no hubiera ideado una manera de poder invitar a salir al joven pero este paseo le facilito enormemente las cosas: por supuesto no es algo que les contaría jamás.

Notas finales:

Por sus comentarios y revisiones:

                                     ¡Muchas Gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).