Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando tu alma. por Ameno

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al día siguiente el entusiasmo de sus hijos y de su hermano era bastante palpable, ya que mientras él se bañaba ellos le ayudaban a escoger el traje que se iba poner no es que tuvieran mucho trabajo, sólo tenía dos…probamente cuando recibiera su primer cheque debería comprarse otro, con estos pensamientos salió de la ducha chorreando agua  y cubierto con solo una toalla mirando con cariño a su familia, cuando su hermano entro con la secadora de pelo,  indicándole que se sentara para peinarlo y dejarlo presentable, no pudo aguantarse y se rió.

—Soy un hombre Deidara no necesitó que intentes embellecerme, quiero tener una apariencia aceptable para el trabajo, no seducir a mi jefe.

—Puedes decir lo que quieras hum, pero tener un aspecto impecable es importante para dejar una buena impresión, no te matara estar  un poco más cuidado.

—Ya es un poco tarde para preocuparse por dejar una buena impresión, por otra parte  a él no pareció importarle como me veía con el mono de la limpieza.

—Sí y por eso vas a borrar esa  forma horrible de conocer a tu nuevo jefe, viéndote lo más deslumbrante posible, hum... ¿Apropósito de cerca como se ve?

—La verdad no me di cuenta, estaba en shock luego que me dijo que me convertiría en su secretario.

 Su hermano, lo miro exasperado antes responder—Entonces obsérvalo con detenimiento y fíjate qué intenciones tiene contigo, no sabemos si lo que quiere es tenerte cerca para quitarte los pantalones.

—Dudo mucho que esos sean sus objetivos ¿Acaso te olvidas que soy varón?

— ¿Y tu olvidas que nunca a nadie le importa eso? ¿No te acuerdas que la primera vez que Kushina hablo contigo y les propuso que se volvieran amigos? Es porque creyó que eres una chica

—Difícil de olvidar, no me hablo durante dos meses cuando le dije que un muchacho, me grito que yo la engañe y que era un maldito tramposo y que jamás, sería la amiga de un chico tan femenino, siempre tuvo un carácter muy fuerte.

— ¿Y eso cuando ocurrió?—Preguntaron los chicos interesados.

—En  el primer año de universidad de su padre hum, es una anécdota qué le encanta contar a Jiraya cuando ésta  ebrio, por lo menos así me entere yo, ya qué en ese momento era muy pequeño…eso y el hermoso video que grabaron nuestros padres, sobre como Minato y sus amigos masacraron esa obra de Shakespeare.

—Mis amigos querían modernizarla un poco, ninguno de nosotros se dio cuenta que no es muy buena idea, cuando están haciendo referencia de un montón de enfermedades  venéreas, yo pertenecía  al club de deportes, pero el profesor de arte dramático de la universidad, insistió que sería un buen ejercicio para los miembros de su grupo, un amigo vino a buscarme pidiendo ayuda y sin saberlo me transforme en uno de los actores  y me toco el papel de chica.

—Yo creo que más bien te engañaron hum y te  asignaron  ese personaje desde un principio, porque eras el único que se veía bien para ese papel  ¿No es así sor Isabela?

—Puede ser, pero fue una experiencia inolvidable y estoy  agradecido por ella ya que así conocí a su madre.

— ¿Entonces alguna vez te vestiste de mujer papá?

— No, de monja… es una larga historia… una que no tengo tiempo de relatar porque debo dirigirme al trabajo, no estaría bien que llegara tarde  en mi primer día, no vemos niños.

—Si papá.

Los gemelos vieron como su padre se marchaba,  felices al notar que ahora que  consiguió ese trabajo no estaba tan deprimido como en días anteriores, entre tanto en la mansión Uchiha, Fugaku acariciaba distraídamente el marco de la pintura dentro del cual se podía apreciar una hermosa mujer de pelo negro grandes ojos oscuros y piel muy blanca, con una sonrisa hermosa y expresión dulce,  en su cuello llevaba el mismo collar que en éstos momentos estaba en la mano del hombre, éste cerró los ojos no le había informado nada a sus hijos sobre su reciente hallazgo, por qué quería cerciorarse de estar en lo correcto, por otro lado de sus dos hijos probablemente sólo Itachi podía manejar la noticia, ya que a diferencia de Sasuke, el recordaba todo perfectamente, con melancolía rememoró  cuando conoció por primera vez a la que sería  su esposa, en una fiesta de la alta sociedad rodeada de sus familiares, calmada y complaciente, pero a la vez  fuerte  y decidida, una época donde sus nombres eran muy diferentes a los actuales, suspiro,  por el momento se permitiría conocer  mejor a su nuevo asistente antes de intentar nada, miro otra vez el retrato riendoso ante la ironía, una rubia, Mikoto siempre odio a las rubias.

 

Por su parte Naruto estaba muy nervioso ante la sola idea de que de un momento a otro llegaría  cierto peli-negro,  desde la primera vez que se presento en la  pastelería, Itachi había regresado religiosamente cada día, a la misma hora  y pedía uno de los diversos postres del menú acompañado de un café, hasta tal punto que el rubio se hubiera atrevido a afirmar que era  inglés por su puntualidad,  pero dudaba que alguno pudiera verse tan ardiente  comiendo un pedazo de pastel, lo peor  es que era difícil no verlo, un hombre extremamente guapo  de aire misterioso y vestido elegantemente  siempre llamaba  la atención donde estuviera y hoy no fue diferente lo podía ver  sentado    degustando de la de la manera más pecaminosa  del mundo la mini torta de chocolate ¡Dios debería ser prohibido comer así! Soltando algo parecido a un gemido  de exasperación se acerco al  cuervo y le dijo dejando  el capuchino sobre la mesa.

—Oye no sé si lo haces a propósito Itachi ¿Pero podrías dejar de comer de esa manera? La mitad de las chicas de aquí van a tener un orgasmo de sólo verte.

— ¿Lo crees?

—Por lo menos van a caer desmayadas, ya quisieran ser ese pastel.

— ¿Y tú?

—Y yo tengo, que dejarte porque tengo algo qué hacer.

—Es inútil que trates de evitarme Naruto, lo sabes.

—Si lo sé, eres terriblemente obstinado y ni siquiera te importa qué la persona frente a ti se éste muriendo de vergüenza, tú te encargas de abochornarlo más—río suavemente el rubio—pero el hecho es, que no se ve bien que un camero se comporte tan familiarmente con un cliente, es más es un milagro que no hubiera sido atrapado hasta ahora o me hayan dado una amonestación.

—Y nunca lo harán me encargare personalmente de ello.

— ¡Oh muy bien señor oscuro y todo poderoso, dejare todo en tus manos para proteger ésta relación prohibida con tus misteriosos poderes sobrenaturales!

— Y haces bien.

— ¡Hombre eres todo un caso!—Soltó la carcajada Naruto —A veces  es difícil saber cuándo bromeas y cuando dices la verdad ¡Tu tono suena  tan serio siempre!

—Una virtud mía, pero cuando te digo que me gustas es muy en serio—replico el cuervo acariciando los dedos del  ojos azules, que sintió como un escalofrío agradable le recorrió la columna.

—No sé si sentirme honrado o preocupado ¡Aún no olvido el susto que me diste al aparecer de repente, detrás de mí cuando fui a tirar la basura! ¡Nunca pensé que alguien que se viera tan serio y formal como un príncipe salido de un cuento de hadas le gustara ese tipo de bromas! ¡Mira que ponerte esos lentes de contacto, solo para divertirte a mi costa!

—La verdad, estoy decepcionado de los resultados esperaba otra reacción.

— ¿En serio cual? ¿Hipnotizarme para raptarme y llevarme a tu castillo?

—Sí, pero también  pensaba hacerte el amor sin detenerme, por varios días o tal vez años.

Naruto jadeo mientras sus mejillas se coloreaban de rojo— ¡Deja de bromear con eso! Quién diría que con esa expresión tan seria y estoica que tienes, por dentro eres un pervertido — ambos intercambiaron mirados y se pusieron a reír— Bueno te dejo, tengo que atender otras mesas, te aseguro cuando llegue a tomar la orden, todas las chicas me van a preguntar si te conozco .

El vampiro asintió sonriente mientras el chico le guiñaba  un ojo,  una sonrisa que desapareció en cuando éste le dio la espalda cambiándose en una mirada indagadora, no estaba bromeando cuando dijo que las cosas no habían salido como las tenía planeadas, por algún motivo  era no sólo incapaz de leer la mente del rubio, sino qué su intento de hipnotizarlo también fallo (aunque sospechaba que lo haría) lo cual le intrigaba mucho, el niño era interesante y sin dudarlo lo ponía en un serios aprietos después de años de que las personas cayeran a su pies , ahora tenía que conquistar a alguien de la forma   humana y  sin poder leer los pensamientos  del otro estaba  ciegas sobre qué hacer, sin  embargo tenía que reconocer que las cosa eran más divertidas de esa manera.

Pero  le inquietaba bastante, que sin saberlo el muchacho  tenía una intuición muy fuerte, aunque expresada en forma sarcástica, era demasiada coincidencia que éste  insinuara  que él  era un vampiro  adivinando  sus intenciones y la única respuesta a ello es que  no era humano, criaturas no se revelaban unas a otras por temor a ser descubiertas,  ese fue el motivo principal por lo que se presento frente al chico con sus ojos al descubierto, cualquier otro ser se hubiera puesto de rodillas brindándole pleitesía, en lugar de eso (y río al recordarlo) éste lo sorprendió gratamente.

— ¡Oye no te enseño tu mamá que no debes asustar a las demás personas, apareciendo de repente! ¿Y que son esos lentes, que llevas? Se ven muy interesantes… ¿Crees que puedo conseguir unos igual yo también? Se ven geniales parecen tan realistas, podría usarlos en hallowen.

Por primera vez se había quedado sin palabras, los ojos y expresiones del otro revelaban que no mentían así que la única salida qué encontró, más bien lo único que pudo hacer en ese momento fue reír, como no lo había hecho en mucho tiempo cuando sólo era un niño y todo era nuevo y emocionante, lástima que la inocencia no duro mucho y fue reemplazada por la realidad amarga y sombría.

 Miro el reloj ahora no era el momento para pensar en ello, era tiempo que su linda presa terminara de trabajar, con soltura bebió el último sorbo de café y dejo el pago en la tabla retirándose, cuando Naruto volvió sólo encontró el dinero y la propina, con diversión  los tomo de alguna forma Itachi siempre era así aparecía y desaparecía a su antojo sin dejar rastro,  las primeras veces ( luego de su bochornoso primer encuentro)  se sentía  demasiado avergonzado para dirigirle la palabra, pero luego de tres veces seguidas, su curiosidad pudo más que su vergüenza, después de todo  nunca fue alguien tímido, dando como resultado que quedaron de hablar cuando saliera del trabajo, fue una conversación rápida qué lo dejo aturdido, el peli-negro parecía llevar la sensualidad en la sangre…o tal vez como decía su hermano Menma lo que le sucedía es que lo ponía muy caliente con solo escuchar su voz, aunque la  idea de éste de que tuvieran sexo era un poco extrema…no es que no lo hubiera pensado,  ruborizándose  mientras recogía los platos, pensó que  tal vez estaba un poco loco, pero le gustaba ser acosado por el cuervo, no obstante creer que ha alguien tan excéntrico y de una clase social tan elevada, le gustaba un simple camarero resultaba inverosímil, así que por el bien de su salud mental opto por decidir que el hombre a pesar de su apariencia estoica e indiferente le gustaba bromear con él y a decir verdad no le molestaba, ese aire de soledad, melancolía e indiferencia no le sentaba bien al azabache el cual  lucía tremendamente sexi pero se veía mejor cuando sonreía … lastima qué la sonrisa en muy pocas ocasiones era acompañada por el brillo de esos ojos negros.

Suspiro, al principio  le había parecido que Itachi compartía muchas similitudes con Orochimaru, pero lo descarto al instante ¿Qué posibilidades existían de que hubiera otro vampiro cerca? Ya de por si eran una especie rara casi extinta, sería demasiada coincidencia encontrarse con otro en la ciudad, además nunca había visto comer a su bisabuelo ¿Era un rasgo que debían compartir todos los vampiros verdad? Por otra parte nunca había visto al antiguo comportarse de manera sensual, aunque pensándolo probablemente sentiría mucho miedo si lo hiciera, no es que éste no fuera hermoso…pero la idea de que alguien que consideras familia y en el que confías intentara seducirte, resultaba perturbadora…aún así tal vez debería preguntarle si los vampiros comían.

Luego de terminar con todas sus labores, salió con pasos rápidos del local siendo interceptado por  unos brazos asombrosamente fuertes pero gentiles, que lo llevaron a un callejón oscuro, riendo pregunto.

— ¿Bueno de que se trata esta vez Itachi?

—Deberías, ser más cuidadoso podría ser algún ladrón o peor un violador.

—No necesitas preocuparte de haberlo sido lo hubiera dejado noqueado, tal vez no lo parezca pero soy muy fuerte.

— La fuerza es inútil contra un arma.

—…Okey está bien tal vez fui un poco descuidado, pero sabía que eras tú, así que no me preocupe.

— ¿Y se puede saber cómo me reconociste?

—…Bueno—replico el chico mirando ruborizado a otro lado—  es que ere muy fuerte, lo pude notar porque mi peso es nada para ti, pero a pesar de eso eres extremadamente delicado cuando me tomas en brazos, como si temieras romperme,  es por eso, además sé que no me harías daño… y  tienes un olor inconfundible a  chocolate, las demás personas no huelen como tú.

 El vampiro enarco una ceja ante eso del olor, pero decidió dejarlo para más adelante— Me das demasiado crédito ¿No te das cuenta lo peligroso que puedo ser para ti?

— ¿Así... y se puede saber cómo? Se volteo divertido Naruto para verlo a los ojos.

La respuesta le llego en un beso demandante, aquello labios no pidieron permiso se apropiaron de los suyos de forma subyugante mientras una lengua demasiado experta saqueo el interior de su boca violando hasta el último rincón de ésta,  al vez que unas manos atrevidas se abrieron paso a través de la ropa demasiado holgada, a pesar de la frialdad de sus manos el hombre era fuego, sus caricias sus besos estaban dejando encendiendo una hoguera en su interior, en el único momento lúcido a través de la bruma que lo envolvía el rubio se dio cuenta, que el cuervo  no estaba bromeando, simplemente tuvo la cortesía de decirle lo que pensaba hacerle, pero estaba demasiado emocionado, demasiado entusiasmado, por las atenciones del hombre guapo para ser más cauto, el amor es tonto y  el era uno muy grande, iba ser comido en ese callejón, devorado hasta los huesos  y él no iba levantar un dedo para defenderse, porque él también lo ansiaba, un beso suave en la nariz lo despertó de su lujuria inducida y una voz en su oído murmuro.

— Te dije que era muy peligroso para ti, pero no te preocupes no me aprovechare de tu debilidad, eres muy valioso para ser tomado como una basura en un callejón, esperare hasta que te sientas listo y estemos en un lugar más adecuado.

— No sé si sentirme halagado o aterrorizado— replico el rubio incapaz de verlo directamente a los ojos otra vez su sangre se fue al sur, delatando el estado de excitación en el cual  se encontraba.

— ¿Quieres qué te ayude, o prefieres que sólo te abrace hasta que pase?

—No es por rechazar tu propuesta, pero por ahora prefiero el abrazo.

Como toda respuesta el vampiro lo mantuvo en sus brazos acariciándolo suavemente con ternura para consolarlo, ajeno a la figura parada en lo alto del edificio aledaño,  la cual comento con una sonrisa maliciosa al ver la escena.

— Por fin te atrape  Ni-san, esta vez  te descuidaste.

En otro lugar del globo terráqueo, un hombre mayor muy irritado miraba la pantalla de su ordenador, respondiendo con desagrado, a las repetidas acusaciones de su interlocutor—Le dije qué ya los castigue por haber fallado, General, no puedo ser demasiado duro si queremos obtener más soldados en el futuro.

— ¿Más soldados? ¿Cuándo te convencerás que ese lobo inútil es estéril?  He esperado noticias de que una de las hembras ha quedado embarazada finalmente, pero todo lo que recibo son respuestas negativas y ese vampiro tuyo apenas puede crear soldados controlables.

—He recibido información nueva de nuestro informante, al parecer son muy jóvenes aún para ser fértiles, mande hacerle unos exámenes a Shin y a Sai,  es cierto no hay espermatozoides en su liquido seminal.

—Eso es algo que podrías haber averiguado por ti mismo si fueras más cuidadoso Danzo, confías demasiado en ese informante tuyo,  te recuerdo que estamos en continuo estado de alerta y qué las otras naciones son enemigas potenciales, necesitamos el mejor armamento y soldados fuertes, confiar en alguien que ni siquiera has visto es contra producente, necesitamos guerreros pero una buena defensa también es necesaria, el documento con la información obtenida de ese nazi, fue muy prometedora, algo que puede crear una barrera lo suficientemente  poderosa para detener un misil, es bastante ventajoso, pero hasta ahora  sólo he recibido decepciones  ¿Dónde  ésta el maldito zorro que me prometiste obtener sin mayores complicaciones?

—Las cosas no salieron como las tenía planeadas, al parecer no somos los únicos que tenemos una red de espías y en cuanto a mi informante no confío en él, pero tampoco puedo arriesgarme a perderlo, es  quién nos ayudo a apoderarnos del hombre lobo y el vampiro en primer lugar  y hasta ahora,  el que nos ha proporcionado, los soldados más efectivos.

— ¿Crees que  me interesa,  que esas bestias sean tan inteligentes como nosotros?  Son solo armas no necesito que piensen,  unicamente  que obedezcan órdenes, no me importa al método que haya que recurrir para lograrlo, tortúralos de ser necesario, viven como parásitos en la sociedad sin hacer nada útil, es hora que sirvan a una causa mayor, en cuanto a tu informante es mejor qué te cuides las espaldas, sabe demasiado sobre lo que buscamos.

—Tengo la misma edad que tu Hanzo, no necesito ninguna advertencia sobre cómo  ser cuidadoso—diciendo esto el  anciano corto la comunicación airado, murmurando para sí mismo—¡Viejo idiota,o necesitas a enseñarme a hacer mi trabajo!

Mientras tanto un hombre joven miraba, con cierto recelo al hombre furioso y aclarándose la garganta le pregunto  al militar condecorado.

—General, señor ¿Puedo hacerle una pregunta?

— ¿Cuál es su pregunta? teniente.

— ¿En verdad confía en ese hombre?

 

— ¿Confiar en Danzo?—se burlo el  hombre de avanzada edad—Ese maldito vendería su madre a un prostíbulo si la tuviera, pero es humano y es lo que cuenta, no tengo interés en tratar con esas malditos animales si no es a través de chips de control, supongo que confía tanto en mí como yo en él, pero por el momento nuestros interese son comunes así que nos toleramos, prefiero tratar con algo que de traicionarme puedo matar con un tiro en la frente, que con esas malditas cosas, son resistentes como  un demonio en el infierno—diciendo esto el hombre se marcho, le importaba poco los negocios que hiciera Danzo en el mercado negro con la venta de armas, mientra se asegurara de venderle a  su país, lo mejor que tuviera en su arsenal, eso incluía hombres lobo, vampiros y ¿Por qué no? De ser posible un zorro para crear un escudo, que pudiera resistir un misil o hacer indetectable cualquier tipo de maquinaria a los radares y sensores, eso parecía realmente prometedor, la otra parte de la historia sonaba demasiado loca para ser cierta.

Notas finales:

Por sus comentarios y revisiones ¡Muchas gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).