Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando tu alma. por Ameno

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias especiales a mi beta por tomar tiempo de sus estudios para editar este capítulo.

"Atrapando tu alma"

Capi #70

— ¿Cuánto más tendremos, que esperar? Se escaparan si no los detenemos de inmediato.

—Paciencia Naruto, paciencia; que la paciencia es una virtud.

— ¡Pero ellos están torturándolo, desde quien sabe cuándo y si se lo llevan!

—Lo sé y te entiendo, pero no podemos precipitarnos.

—Pero es que— El rubio se calló de inmediato al darse cuenta que una de las puertas de la casa se habría.

—Está es nuestra oportunidad, corre hasta donde está el prisionero, libéralo y te ruego qué  no veas atrás; Arbalad si vez que alguien trata de huir ya sabes que hacer.

—Si.

— Pero ni siquiera sé dónde está.

— Créeme lo sabrás, sólo despliega tus orejas y las colas que dominas hasta hora y ellas te guiarán, después de todo zorros y elfos utilizan la magia.

Señalo el pelinegro bajándole un poco el pantalón al rubio para permitir la salida de los peludos apéndices que se extendieron en todo su esplendor, ignorando el rubor en la mejillas de su amante el pelinegro se lanzó a la puerta y con una sonrisa aguda de dientes largo y brillante ojos rojos, la intercepto antes de que fuera cerrada nuevamente y con sus manos con garras agarro el cuello del otro vampiro lanzandolo contra el compañero de éste, mientras una sombra se precipitaba en el interior de la casona.

El ojos azules contuvo la respiración el interior era incomparablemente más grande que el exterior y luego de correr por algunos pasillos se dio cuenta que la edificación era como la de una enorme fortaleza o un castillo antiguo, había recordado leer algo así en un libro pero verlo en realidad era sinceramente ridículo y atemorizante sobre todo si se tenía en cuenta el ambiente tétrico, unicamente se notaba un cambio en un lugar bastante más alejado que se encontraba bajando unas escaleras de piedra, probablemente era el sótano o una mazmorra, la atmosfera se sentía menos pesada sus orejas se movieron al escuchar un sonido musical, algo así como el viento pasando por las hojas hacia y el olor a madera húmeda y flores marchitas nunca había sentido algo así el olor era como decirlo, antigüo como el de una foresta de cientos de años.

Hizo una mueca y dijo para sí mismo.

— ¿Pero dónde estarán todos? Creí que este lugar estaría más custodiado ¿Estarán peleando con Itachi?

Por breves segundos considero regresar pero recordó lo dicho por él sangre pura y cerrando los ojos apresuro sus pasos hacia abajo, a las oscuras profundidades de la fortaleza. Por sus parte el pelinegro se encontraba rodeado por todos los sirvientes de la mansión uno de ellos más arrogante que todos  los demas, exclamo mirándolo desde arriba.

— ¡Así que tú eres el heredero de los Uchiha! Oí por ahí que el imperator te había educado el mismo, me pregunto si serás tan fuerte como dicen, yo me puedo gloriar de ser el más fuerte de todos los de aquí, no te engrías solo por haber matado  a la basura que tienes a tus pies, hay más de una docena aquí listos para hacerte frente, principito.

Haciendo caso omiso al tono despectivo de las palabras empleadas por el vampiro, el aludido salto la distancia que los separaba y le apretó el cuello, atravesando su pecho con una mano y apretando su corazón murmuro en el oído del moribundo antes de aplastarle el órgano palpitante entre sus dedos.

—Por eso es que los suyos están en la escala más baja del status social de nuestra especie, buenos solo para labores más rudas y despreciables; mucha boca, mucho musculo pero poco cerebro la próxima vez ataca antes de hablar... oh lo siento no habrá próxima vez—El hombre tosió sangre y miro sobre el hombro de su asesino concibiendo por un segundo la esperanza de que sería vengado, ilusión que se apagó al ver como el otro volaba por los aires gracias a una fuerte patada que le dio de lleno en el pecho, pronto el vampiro sintió que la oscuridad lo invadía y murmuro.

—Creo que te subestime demasiado, al final no eres tan amable como las bocas dicen.

El sangre pura no respondió salto y dando un giro en el aire fue a caer en el medio de los otro enemigos, tres de ellos se lanzaron imprudentemente tratando de no recordar el error que cometieron, en menos de un parpadeo saco su katana corta de debajo de su abrigo y sin pensarlo le corto la cabeza a uno y una mano al otro, atravesando el pecho del ultimó haciendo oído sordos a los gritos de dolor y las imprecaciones soltadas por el mutilado, su atención deteniéndose en los otros sirvientes quienes lo miraron con recelo dando vueltas a su alrededor esperando el momento preciso para atacar, un ruido como de una explosión que rompió una de las paredes los distrajo; error fatal, un segundo después los cadáveres yacían a sus pies.

Una figura salió de la nube de polvo y murmuro furioso, sacudiéndose y exclamando iracundo—

 ¡Juro que la próxima vez le pateare el trasero al viejo!

— Es probable que el abuelo te patee el trasero a ti hermanito ¿Te mando a hacer control de daños?

—Me mando a acabar con los que trataran de escapar por los establos, no quiere que quede nadie vivo ¡Maldito viejo! Decirme que demuestre si sigo siendo un niño o ya soy un hombre y lo dijo delante de Haku, suerte que lo susurro en mi oído sino.

—Sino probablemente hubiera destrozado tu orgullo de manera permanente de haber luchado entre ustedes, suerte que no cometiste esa imprudencia.

—No soy un estúpido, para no darme cuenta que algo esta fuera de lugar con el viejo, es burlesco cuando quiere pero jamás tan hiriente, casi lo golpeo cuando le dijo a Haku que se regresara con su papá porque este no era su asunto.

—Te entiendo, fue ofensivo con Naruto y me provoco, pero tú no eres de contenerte.

—Cuando alguien pasa de decirte “mi querido nieto no seas impaciente, tu tiempo llegara” en tono jocoso,  a exclamar dentro de tu mente “no te metas conmigo mocoso, sólo por un simple llamado de atención, estas a mil años luz de ser un rival para mí” no necesitas ser un genio para darte cuenta que algo está muy mal, hablando de tontos ¿Dónde  está el dobe?

—Deja de referirte así sobre él, está buscando al elfo que debemos rescatar, le dije que se adelantara porque no quiero que sea testigo de esta parte de mí.

Sasuke miro el suelo lleno de cadáveres e hizo una mueca, las dos veces que Itachi había masacrado a sus oponente, Naruto estaba inconsciente o se encontraba luchando en otro lugar

—Supongo pero tarde o temprano deberá ver el lado más oscuro de tu personalidad.

—Sera, pero más adelante aún es muy niño tal vez cuando él tenga cincuenta.

—No me meteré en eso, pero en mi opinión no debes esperar tanto, el dobe te ama y no creo que le importe tu ferocidad cuando se trata de tus enemigos, somos vampiros después de todo. Muy bien vayamos tras ese idiota estoy seguro que acabamos con la mayoría, pero algunos deben haberse quedado atrás custodiando al prisionero tal vez así nos enteramos de una vez de que va esta burla.

El mayor de los hermanos asintió, ambos poniéndose en  marcha rápidamente para alcanzar al chico.

 

Entre tanto Orochimaru estaba pensativo sentado en el sillón escuchando lo que le decía Madara, luego hablo para estar seguro que había comprendido lo que quería decirle.

—Entonces ¿Mientras estabas en la mente del chico llegaron unos individuos a rescatarlo y tuviste que matarlos, claro que no antes de sondear sus mentes y causarles un derrame cerebral masivo en el proceso y hacer estallar el brazo del ultimo hasta el hombro, por que te miro mal?

—Sí...

—Bien, después de eso fuiste a provocar a mis nietos para mandarlos a una misión suicida, a rescatar a ese amigo de quien sea lo secuestro.

—Quitaría lo de misión suicida, son simples basura lo pude ver a través de los ojos de Arbalad, Itachi y Sasuke ni siquiera harán el mínimo esfuerzo.

—No sabes las ganas de darte un zape que tengo en estos momentos ¡Son nuestros nietos, no uno de tus hombres de los que puedes disponer a tu antojo! Sin embargo estoy seguro que me lastimaría la mano con tu dura cabeza, antes de que te entrara en ella nada de lo que te estoy diciendo.

—Se de lo que son capaces no debes preocuparte.

— ¡Como sea! Mataste a la vigora la cual en tus palabras textuales “tontamente intento atacarte para detenerte” mientras te llevabas a eso dos que trajiste, pero lo que no entiendo es como esta eso de que dejaste al par de desgraciados que atormentaron tanto a mis nietos, encerrados en un cuarto sin ninguna supervisión.

—Deje a Onoki y otro cazador vigilándolos, he de decir a su favor que son de ideas fijas y son bastante obstinados, así que cumplirán su misión con fervor; en cuanto a los dos autores del secuestro de los niños no intentaran nada por muchos días.

—¿?

— Les obligue a ambos a tomarse tanto el regalo del lich como el del niño, hubiera sido mejor para ellos que yo los controlara telepáticamente pero su mente es fuerte, aparte deseo que vivan esa humillación en carne propia y de forma  consciente, cuanto más lo posterguen más prolongada será la reacción; quizás hasta lo disfruten, después de todo pasaran mucho tiempo en mutua compañía.

—¿Qué les hiciste?

—Digamos que están perdidos en un lema popular de los años sesenta.

—No quiero saber, definitivamente no quiero saber; ahora que eso ya está aclarada desearía que me informes ¡¿Por qué has traído a esos dos aquí?! ¡Y te advierto que espero que sea por un buen motivo, o te vas buscando otro sitio donde meterlos; no soy uno de tus criados que está disponible cada vez que lo necesites! ¿Y se puede saber de es lo que te resulta tan gracioso, para que te sonrías tanto?

—No me había cuenta lo mucho que me has perdido el miedo, me alegra enterarme de eso significa que ya te has dado cuenta que no pienso hacerte ningún daño y mi pequeño dragón no eres un criado... Eres  más una esposa regañona, pero no hay forma que te diga eso en voz alta; mi adorado compañero.

—Entonces, aclárame el motivo por el cual tengo dos desconocidos alojados en la alcoba que alquile.

—Necesito tu ayuda para entrar en la mente del chico, creo que hay alguien más ahí aparte de él o un sello muy poderoso y como podrás haberte dado cuenta, es muy complicado mantenerme concentrado con sus acciones.

—Creí que tenías suficiente autocontrol, para no caer bajo las caricias inexpertas de un niño.

 —El problema es que no acaricia como un niño y su intuición o habilidad para encontrar mis puntos sensitivos rompe mi concentración.

Pese a sí mismo, el ojos dorados miro el área de la entrepierna y musito sin querer.

—No se te ve demasiado afectado —Exasperado por la sonrisa lúdica en la cara de su expareja por el gesto involuntario, el antiguo señalo secamente (borrando la expresión de este por una muy seria) —Dejando tu pene aparte ¿Mencionaste que crees que hay alguien más en la mente del chico?

—O un sello muy poderoso, en ambos casos la cría está siendo controlada y romper eso requiere toda mi atención, algo que no se logra cuando están frotándose contra ti sobre todo porque debo tocarlo con la piel desnuda.

—¿El chico es así de fuerte?—Repuso Orochimaru desviando su atención a la habitación, que estaba con las puertas abiertas para vigilar a sus ocupantes, Iroha seguía arrodillado y el niño profundamente dormido.

—Creí que te molestaría.

—No soy estúpido o irracional, yo tengo que tocar a los demás cuando desean leer su mente; el que tú tengas que hacerlo después de ser testigo de tus habilidades en ese ámbito significa que el oponente tiene un escudo mental muy poderoso. Sin embargo, eso no explica porque el chiquillo parece un animal en celo, listo para acostarse con todo lo que camine ¿Qué hiciste?

—Seguir su juego por demasiado tiempo.

— ¿Que tanto así?

—No tiene importancia, no hubo sexo si es lo que te preguntas todo ocurrió en la mente del muchacho.

— ¿Qué tanto así?

—Me beso.

—Estoy empezando a dudar de tu inteligencia ¡El chico está obsesionado contigo, sólo echaste más leña al fuego!

—Necesitaba que perdiera sus defensas y hacerlo receptivo a mis poderes me pareció la opción más lógica, rápida y fácil en ese momento.

—Por supuesto, llevar a un niño y un portador a un desajuste hormonal, debido a que beso al vampiro macho más poderoso que ha tenido la oportunidad de conocer suena muy lógico ¿Sabes lo estúpido que fue? El dragón que está dentro de mi entro en calor y me hizo fértil antes de tiempo, porque estaba afectado por tus caricias, eso a pesar de que yo no era consciente y él era un bebé protegido por el hechizo de su padre y vas tú y dejas que un chiquillo obsesionado por ti, desde quien sabe cuándo venga y te bese es lo más estúpido que podías hacer.

—En el momento era una buena idea no contaba que fuera un portador, es demasiado joven para determinar que lo sea a la vez que la carencia de olor propio no ayuda.

—Huele a colonia cara mezcla de café y tabaco me di cuenta, sin embargo es imperdonable que hayas besado un niño.

—Como dije el me beso a mí, de no haberlo detenido probablemente sus labios se hubieran dirigido más al sur.

—Quisiera darte un bofetón por aprovecharte de él,  de no ser porque fui testigo de tus luchas con él y porque me lamio en la boca de no haberla cerrado hubiera introducido la lengua, ahora viene mi otra pregunta ¿Qué pretendes trayéndolo aquí, cual es el tipo de ayuda que necesitas?

—Quiero que le des tu amor de madre, mi amor de padre sólo despertó más ardiente su deseo sexual hacia mí, el chico carece de padres y todo niño quiere la atención de un adulto, su criado no sirve porque aunque lo considero un hijo le ha permitido que lo maneje a su antojo; es un juguete a sus ojos uno el cual cumple a sus deseos con tan solo dar una orden, no una figura que pueda admirar y ejerza la autoridad necesaria para guiarlo como se debe.

—No sirvo para lo que me pides, no soy una madre y dudo mucho conocer el sentimiento.

—Lo posees y mucho cada vez que saltas por uno de nuestros nietos, que me regañas porque crees que los expongo al peligro, sé que lo tienes proteges a los tuyos con ferocidad aun sabiendo que te expones al peligro al enfrentarte a mí.

—No representas ningún peligro, aparte de ser un acosador no eres una amenaza para mí —El antiguo se sorprendió con sus palabras ¿Desde cuándo el varón paso de una severa amenaza para su seguridad, a  una simple molestia?

—Y estoy infinitamente agradecido por eso.

—No tomes tan en serio mis palabras, probablemente este afectado por falta de sueño, volviendo al tema ¿Por qué no le pides ayuda a Izuna? Él es más experimentado que yo como papá, bien sabes que no tengo experiencia en ese rubro.

—El niño no lo ha visto ni una vez en cambió a ti, si y necesito que vea a alguien familiar para que se sienta cómodo, no es su asunto es nuestro, el ataco nuestra familia no la suya, el que estés presente tranquilizando a la cría me permitirá centrarme en mi misión para romper el bloqueo de lo que o quien lo manipula, además temo que el proceso llevara varias horas y existe un fuerte inconveniente debido al estado de la mente del niño.

—¿Así de grave es lo que piensas encontrar ahí adentro?

—No lo sé a ciencia cierta y no quiero hacer conjeturas.

—¿Cuál es el inconveniente? Te conozco y no omitirías decirlo sino fuera algo importante.

—Es preferible que te enteres después.

—Es mejor saberlo ahora y estar preparado, a desconocer el asunto y que me tome por sorpresa.

—Es complicado.

—Trata de explicarlo.

—La cría, confunde el amor filial con el amor sexual, interpretara tus intenciones de calmarlo y ofrecerle protección como una invitación a tener relaciones íntimas y por lo que pude darme cuenta el contacto físico estrecho es lo único que puede hacer que baje la guardia, la situación es complicada

—Fuera....

— ¿Qué?

—Te ayudare, pero fuera de mi habitación.

—Orochimaru, no he abusado del niño.

— ¡Ya lo sé, por cómo iban las cosas él es quien iba abusar de ti! ¡Ahora fuera!

—Orochimaru.

— ¡Vete que ya leí entre líneas lo que no me quieres decir! ¡No puedes esperar que lo tome con calma!

—No tendremos relaciones sexuales Orochimaru, solo intentaremos hacerle entender al niño que la proximidad física no necesariamente significa sexo y lograr que me deje entrar en su mente.

— ¡Ya lo sé! ¡Pero como esperas que este tan cerca de ti, si ni siquiera puedo confiar en ti después de lo que le hiciste a Gabriel, después de lo que me hiciste!

—Te prometo que primero acabare con mi propia vida, antes de repetir eso o de obligarte a hacer algo que no quieras.

— ¡No digas estupideces, si desapareces estaríamos en desventaja, se supone que eres el rey en nuestro tablero de ajedrez! Ahora vete necesito estar sólo.

—Te aseguro que si hubiera otra opción.

—Pero no la hay, porque Izuna es tu hermano menor tiene una pareja y cuatro hijos, mientras el muchacho quiere acaparar toda la atención, aunque ni siquiera entiende lo que en realidad  su corazon está buscando  ¡Lo se, lo entiendo, pero eso no significa que deba sentirme cómodo con ello!… Dame un tiempo quiero estar sólo.

El imperator asintió y salió dándole la privacidad que tanto necesitaba su ex pareja, se dirigió a la habitación que ocupaban Toneri e Iroha y miro hacia adentro el chico estaba dormido y el Hyuga estaba dormitando en un sillón cercano velando por su sueño, ocupo otro sillón cercano quedándose pensativo mientras esperaba el aviso de alguno de sus nietos.

 

---

—Debí haber adivinado que llegar hasta aquí fue demasiado fácil—Repuso Naruto viendo sigilosamente desdé una de las esquinas a la enorme criatura que resguardaba las puertas, de cuatro metros de alto y más ancho que un armario, con piel gruesa y áspera como la roca un troll guardaba las puertas detrás de las cuales se hallaba el prisionero, los ronquidos estruendosos del ser estremecían el lugar, una bola de fuego apareció en la mano del niño y el empezó a concentrar el calor dentro de la esfera, cuando el retumbar de unos pasos le hizo apagarla un minuto después vio aparecer otro troll; mucho más grande el cual le dio un golpe al otro con el mazo que llevaba y entre gruñidos ocupo su lugar recostándose contra la puerta que crujió bajo el peso inmenso pero ni siquiera cedió un poco, entre tanto gruñendo la otra criatura camino hacia la dirección por la que había venido el otro para patrullar la zona, no sin antes meter la mano en un barril cercano y sacar una pierna entera de vaca y roerla con fruición hasta dejarla limpia.

El zorro observo todo un poco asqueado, así que no sintió llegar a los dos hombres a su espaldas uno de los cuales dijo.

—Supongo que todo fue demasiado sencillo.

—Me has quitado las palabras de la aboca Ita ¿Qué haremos?

— Yo me encargare del que cuida la puerta lo alejare lo más posible, Sasuke harás lo mismo con el otro; tu tendrás que encárgate del último.

— ¿Último?.... Oooh ya veo, hay otro.

Repuso Naruto al ver a otra criatura igual de gigantesca que el anterior, proveniente del lado contrario del pasillo.

Recuerden son lentos y algo torpes pero no se confíen su piel es muy dura y sus golpes pueden hacer mucho daño, el modo más certero y rápido para acabar con ellos es darle en los ojos y llegar hasta su cerebro.

— ¿Y cómo haremos para separarlos?

El menor de los sangre pura sonrió desdeñosamente al rubio y con sus garras arranco un trozo de piedra de la pared, estaba a punto de lanzarla cuando fue detenido por la mano de su hermano.

—Tsh es una buena idea, pero hazlo cuando estén lo más alejados posibles entre ellos.

— ¿Qué temes tanto? Son solo basura.

—Pueden ser sólo basura, pero si permanecen los tres juntos lanzaran golpes a diestras y siniestra y terminaran destruyendo alguna de las columnas  o las paredes que mantienen en pie este edificio, colapsando sobre el prisionero que vinimos a rescatar, mientras si sólo hay uno el riesgo será mucho menor.

—Entendido, espero que el abuelo este muy agradecido por lo que estamos haciendo tenía mejores cosas que hacer que venir a salvar a alguien que ni siquiera conozco ¡Auch! Deja de golpear mi frente con tus dedos.

—Deja de ser tan egoísta Sasuke, en un buen amigo del abuelo y el rara vez llama a alguien con ese término, debe ser alguien muy especial.

—Sí tú lo dices… ¿Empezamos?

—Empecemos.

 

Con estas palabras los dos vampiros se irguieron de su escondite y pusieron en ejecución su plan.

Notas finales:

¡Gracias a todos por sus maravillosos comentarios, que me animan a seguir escribiendo esta historia! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).