Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando tu alma. por Ameno

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Atrapando tu alma"

Capi #71

La irritación no era una buena consejera, muchos menos para el joven impaciente de cabellera rubia y brillantes ojos azules sentado en la mesa de la sala de juntas, el peli-plateado sonrío al ver la impaciencia de su compañero, mientras su lobo interno rugió con ira ante las miradas de los otros hombres en la sala fijas en su pareja; el intento de un hombre lobo negro de conversar con el joven zorro se vio cortada cuando un par de ojos rojos se clavaron en él y un gruñido se escapó de la garganta de Kakashi, quien luego de dejar en claro que estaba pendiente en todo momento de su pareja volvió a centrar su atención en su interlocutor quien mordió el cigarrillo que llevaba en la boca  y se rasco la cabeza con frustración, sabía que las cosas estaban mal y necesitaban información ¿Pero era necesario que el vampiro presumiera su superioridad táctica y su buena suerte restregándoles en la cara, que encontró un alfa de plata?

Suspiro, sangre real era sangre real y para los lobos, los guardianes de plata eran eso; le lanzo una mirada a su embarazada esposa para luego posarla en el zorrito, esta asintió y acercándose le ofreció darle un paseo ante lo cual este respondió gruñendo al ver algunas mujeres jóvenes desde la ventana de la gran cabaña entrenando (el hecho no tenía nada en particular de no ser  porque  llevaban el pecho desnudo y pantalones cortos de piel)

—No gracias, estoy recién apareado y no me gusta apartarme de  mi compañero por mucho tiempo.

Asuma miro hacia afuera y adivinando lo que inquietaba al joven repuso— Descuida niño no hay peligro es cuestión de cultura, la desnudez cuando entrenamos no es vergüenza para nosotros y no vemos con lascivia a nuestras jóvenes, a no ser cuando llega el momento de aparearse y cada uno busca su pareja más apta.

—Si pero este pervertido no fue criado en su cultura ¿Ya saben verdad? y yo tampoco así que no me siento cómodo.

El peli-negro enarco una ceja e inquirió— ¿Es así?—Antes de cerrar la ventana que daba al patio donde las chicas entrenaban— Lo siento no me di cuenta que les causaba incomodidad, la desnudez en tan natural para nosotros que no pensamos en ello. Todos nosotros vivimos en grandes ciudades y tenemos empleos en oficinas pero cuando venimos aquí siempre tratamos de mantener nuestras raíces y guardar nuestras costumbres de antaño.

El chico se encogió de hombros apretándose fuertemente contra el brazo de su amante, quien besándolo en la frente se quejó— Me halagan tus celos mi zorrito descarado, pero me haces quedar mal con estos señores.

—Sólo dije la verdad eres un pervertido y no me digas que te hago quedar mal, no has soltado el bendito libro desde que venimos y lo has leído delante de todos.

—Estaba intrigado.

—Lo has leído cinco veces ya ¿No tienes mejores cosas que hacer?

—Tengo, pero estamos en una reunión y no voy a permitir que nadie vea a mi pareja desnuda más que yo.

—Ejem, ejem, jóvenes recién acoplados, comprendo la urgencia que tenéis por reforzar vuestros lazos, yo mismo estoy apareado desde hace unos pocos meses— Señalo el líder de los hombres lobos mirando con una mezcla de ternura y lujuria el vientre y los senos hinchados de su muy embarazada compañera— Pero no es momento de desviarse por esos temas, podes quedaros aquí o disfrutar de una cámara de apareamiento después, ahora quisiera que me volváis a repetir vuestra historia, quiero ver si la entendí bien.

Ojos de Kakashi brillaron de la emoción al escuchar lo de la cámara de apareamiento, le quería enseñar a su compañero lo que era hacer el amor a la antigua al aire libre como criaturas salvajes que eran, por su parte ya pasado el peligro, Menma soltando un resoplido preguntándose qué cosas estaría haciendo su hermano y si estaba tan aburrido como él.

 

Fuerte como un martillo hidráulico el trol dejo caer la maza gigantesca, sobre la criatura molesta que se movía de aquí para haya alejándolo más y más de la puerta que se supone debía cuidar, su mente solo pensando en despellejarlo y arrancar esas cuatro colas como castigo por haber quemado su brazo y ojo izquierdo que ahora le escocia y dolía, tiro otro porrazo que pasó rozando la cabeza del rubio que esquivo apenas a tiempo el gran garrote, sus ojos midiendo los movimientos del enemigo mientras sudaba profusamente, más por la concentración necesaria para hacer dos cosas al mismo tiempo que por el esfuerzo físico en sí.

¡Maldición esto es muy difícil! Logre apartarlo de las puertas para que no causara daños al prisionero que tienen tras ella, pero esquivar los golpes de este monstruo y hacer una bola de fuego al mismo tiempo es muy complicado— El chico suspiro concentrándose de nuevo en la esfera en su espalda, al principio pareció buena idea lanzar la primera directo al brazo de la criatura para apartarla del lugar, pero se estaba volviendo dificultoso formar una segunda sobre todo con la criatura lanzándole con frecuencia mazazos con la esperanza de atraparlo— Vamos como era el señor Kurama me dijo que las colas debían actuar como una extensión de mi persona, dejarlas hacer las cosas como si tuvieran mente propia o automáticamente ¡Pero no se aun bien como! Canalizar mi energía y dejarla fluir ¡Eso es fácil cuando no hay una cosa de cuatro metros queriendo aplastarte contra el piso! ¡No soy un maldito vampiro que se mueve a súper velocidad!

Como si Naruto pudiera ver lo que estaba ocurriendo, al otro lado Itachi había subido por el brazo del monstruo cuando esté lanzo un fuerte porrazo y con las habilidades de un equilibrista subió por este llegando a la gigantesca cabeza de la criatura y le clavo la espada en la cuenca del ojo, atravesándola y hundió en el cerebro la criatura la cual tardo unos segundos en registrar que estaba muerta, antes de lanzar un espantoso alarido y caer de espaldas, haciendo estremecer las paredes y la tierra bajo suyo, el vampiro abandono a la criatura en el piso sin echarle un segundo vistazo corriendo hasta donde estaba a su pareja para ayudarla, se detuvo y sonrió con orgullo al ver la escena que se desarrollaba delante de él.

De un salto ágil Naruto había esquivado  la enorme cachiporra que amenazaba caer sobre él y había lanzado una esfera directo contra la cara del troll, que empezó a lanzar bramidos espantosos mientras se frotaba los ojos furiosamente tratando de apagar la flama que consumía todo lo que tocaba inclusive la endurecida y pétrea piel del monstruo. Por su parte el rubio sonreía aliviado aunque costoso, logro formar la bola de fuego azul oscuro que tan persistentemente se había empeñado en enseñarle Kurama. La primera no había sido suficiente y aunque había dañado toda la parte izquierda del ser se dio cuenta que el fuego azul convencional no sería suficiente para dañarlo completamente, sobre todo con el casco que llevaba, por un breve segundo se preguntó cómo harían su novio y su amigo para hacerle frente a los otros monstruos sobre todo porque esa dura piel parecía una armadura en si misma; movió la cabeza ellos estarían bien tenían 300 años de entrenamientos a sus espaldas y si el imperator era tan duro y molesto como siempre estaba seguro que ellos deberían ser unos veteranos avanzados a estas alturas ¡Demonios como le gustaría haber logrado ver lo ocurrido durante su rescate!

—Centrado —Un toque suave le hizo volver a la realidad y fijarse en el ser que todavía estaba frotándose los ojos con furia el ojos azules entro en guardia, sorprendido que no hubiera caído a estas alturas, de pronto el ser dejo frotarse la cara y se quedó inmóvil poniendo en alerta al ojos azules sólo para caer segundos después dejando escapar gorgoteos pesados de la garganta.

— ¡¿Pero qué?!

—Te explicare después ve a buscar al cautivo.

— ¡Pero esa cosa!

—Yo me haré cargo de ella Naruto, ahora lo más importante es buscar al prisionero.

—Ten necesitaras esto—Repuso Sasuke lanzándole algo al rubio.

—…

— ¿Qué pasa dobe?

— ¿Una llave? ¡Este lugar estaba bajo un fuerte hechizo protegido, varios vampiros tres troles! ¡¿Y se abre con una llave?!

—No me preguntes, ni yo mismo comprendo lo descabellado de esto.

El chico hizo una mueca cuando se dio cuenta que no era  una normal sino aguada y gelatinosa como sangre coagulada, mientras el cuervo examinaba la masa gelatinosa comento.

—Una llave de sangre ¿Quién la tenía?

—El enano que mate, creo que el idiota la estaba chupando, ahora si me disculpan tengo que ir desesperadamente en busca de un lavabo— Repuso el azabache con cara de asco, mientras su manos rezumaba sangre y baba la próxima vez dejaría su orgullo a un lado y atravesaría los ojos del trol en lugar de traspasar el paladar de este con su espada ¿Quién diría que un ser tan duro exteriormente era tan blando en sus órganos internos? Luego se quedó mirando que aún seguía quejándose esta vez con sonidos indistinguibles antes de que pudiera decir algo el cuervo le indico al ojos azules.

—Sera mejor que abras la puerta Naruto, no nos retrasemos por más tiempo.

El aludido asintió, conteniendo las ganas de vomitar busco algo parecido a una cerradura sin hallarla, estudió con detenimiento el grabado de la puerta que simulaba un gran e intricado árbol en cuyas raíces se encontraba un nicho con el molde de una llave miro a su novio quien asintió y estampo el objeto en la cavidad como por arte de magia esta se licuo y la sangre empezó a correr por todas las ramificaciones y raíces del árbol como si se tratara de una red de venas, produciendo un ruido sordo y metálico cada vez que una sección estaba totalmente llena. Mientras esto sucedía y era observado con asombro por el ojos azules el mayor de los sangre pura aprovecho para atravesar el ojo del trol inmenso negándose a permitir que la muerte de este recayera sobre las manos castas de su pareja, otro día muy lejano dejaría que el cargara con su primera muerte; pero hoy no, hoy preservaría cada gota de su preciosa inocencia.

— ¡Ya abrió miren! –Grito entusiasmado el rubio, adelantándose primero.

— ¡Espera dobe no seas imprudente no sabes que hay dentro! ¿Qué sucede Itachi?

Pregunto exasperado Sasuke al sentir que su hermano retenía su brazo con fuerza, el olor a sangre lleno sus fosas nasales y retrocedió; el olor sutil de la muerte vieja rondaba por el sitio pero no era el olor desagradable y putrefacto de los cadáveres, era el olor de las flores, de los árboles, de los bosques que habían sido drenados de toda su energía y solo esperaban exhalar lo último de su aroma para despedirse de este mundo, los macizos de flores marchitos y resecos parecían atestiguar eso así como las mariposas e insectos muertos en el suelo y aun así un poder antiguo tan antiguo como los dragones y la magia se mantenía titilante como una candela a punto de extinguirse, un poder que residía sin lugar a duda en la sangre. Con presteza el azabache se tapó la nariz y la boca arrugando el entrecejo con disgusto, no por eso pudiendo evitar que sus colmillos se proyectaran, era comprensible porque su abuelo no deseaba o podía estar aquí ¿Qué vampiro podría resistirse a obtener ese poder justo cuando era más fuerte, justo cuando estaba a punto de expirar la flama de la vida?

—No es sólo por eso.

El azabache volteo la cabeza preguntándose, indignado si su hermano podía leer la mente ahora.

— No te estoy leyendo la mente hermanito, simplemente se lo que piensas porque yo opino igual, pero ninguno de nosotros lo atacaríamos aunque la tentación sea muy grande ¿No es así hermanito?

—Entonces no comprendo porque… ya veo.

—Somos oscuridad y caos, furia y rabia, los elfos son seres de luz y naturaleza aparte de extremadamente sensibles en su debilitado estado actual, lo mataríamos con sólo tocarlo. Ambos permanecieron alejados en silencio mientras vieron caminar al zorro que estaba intrigando, el lugar era inmenso pero estaba casi muerto con un gran valle que se hubiera desecado lentamente, lo único destacable era un árbol en el rincón más apartado de la curiosa mazmorra más similar a un invernadero que a una prisión en sí. El chico se acercó curioso soltando un grito de sorpresa con lo que vio, una persona estaba atrapada dentro de  él, su cuerpo casi absorbido en su totalidad solo quedando expuestos la cabeza y el pecho, era muy alto y en su tiempo debió ser fuerte y musculoso pero ahora solo era un fantasma, piel y huesos secándose junto con el tronco, el cabello largo y castaño tocaba el piso y las extrañas orejas puntiagudas delataban que no era humano.

Con suavidad lo toco preguntándose si era en verdad un elfo o una estatua y unos bondadosos ojos cafés llenos de resignación y aceptación, los cuales se abrieron apenas por breves segundos le dieron la respuesta, tan pronto como se cerraron  Naruto exclamo.

— ¡No, no, no, no te mueras! ¡Tienes un viejo amigo,  un vampiro gruñón que asusta de muerte a todo el que le habla, esperando por ti!

— ¿Vlad-vladimir?

— ¡Sí, sí, allí están sus nietos el guapo de ahí es el mayor y el con peinado de cacatua que se parece al vampiro gruñón es el menor!

El elfo trato de levantar la cabeza hacia la dirección pero apenas tenía fuerzas, ni siquiera para mantenerse despierto sintió una manos calidad apoyarse en su pecho y sintió la energía fluir a través de él, esto era un suicidio, trato de detener al zorro diciéndole.

—No  es… no es necesario que gastes tu energía, avisa a  Vladimir que...

 

—Lo siento señor pero no puedo dejar que siga hablando— Repuso el niño agradeciendo que su abuelo le había enseñado a hacer algunos sellos adormecedores y a traspasar energía, ya que era evidente que la vida se le escapaba al hombre con cada palabra debido a su extrema debilidad y sospechaba que el elfo iba a necesitar toda la energía posible para poder sacarlo de ese tronco con el cual estaba unido y el cual succionaba su sangre, se mordió los labios era mejor que el peli- castaño no estuviera consciente mientras lo sacaban de ahí ¿Pero cómo? No podía utilizar su fuego o quemaría al cautivo junto con su prisión e Itachi y Sasuke no podían acercarse. El elfo trato de hablar pero no pudo, lo último que vio antes de caer de nuevo en la inconciencia fue una nube de polvo y escombros, una inmensa criatura alada descender frente a él.

Notas finales:

Por vuestros maravillosos comentarios y revisiones 

                             ¡MUCHAS GRACIAS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).