Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando tu alma. por Ameno

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Atrapando tu alma"

Capi #73

—Esto es mucho mejor de lo que esperaba.

— ¿Y se puede saber que esperabas?

—A decir verdad nada bueno.

Madara observo a Orochimaru quien tenía al chico en sus brazos, la situación estaba lejos de ser idílica, esperaba hacer esto con el niño consciente no así.

—Luces calmado.

—Como dije la situación no es tan mala como pensaba— Respondió el dragón, no se sentía cómodo revelando que estaba aliviado cuando se dio cuenta que no  tenían que desnudarse o algo así, para entrar en la mente del chico, y que ese fue el motivo por el cual había actuado tan irracional anteriormente, no es que se le pudiera culpar generalmente cuando hablaba con el tono de voz del vampiro; chorreaba sexo cuando se dirigía a él y era difícil permanecer neutral, sobre todo con una historia compartida como la suya; sin embargo que la situación se planteara diferente a como la imagino lo había calmado. Zetsu e Iroha estaban presentes el ultimo con una expresión de angustia en la cara viendo a su joven señor en los brazos del vampiro, el peli-castaño apretó los puños y desvío la mirada casi hubiera preferido encontrar a su amo gimiendo siendo tomado por este a que estuviera inconsciente.

—Deja de pensar tonterías niño no le pasara nada a  tu cría, estoy empezando a pensar que no sólo es éste chiquillo quien esta traumado y con la mente dañada.

—No es eso mi señor, pero él esta inconsciente no dormido eso significa que e…— El hyuga trato de continuar hablando pero la lenguas se le congelo y mientras más intentaba hablar, un dolor agudo que le recorrió todo el cuerpo le hizo ponerse de rodillas.

—No te esfuerces muchacho, ese tipo de hechizo mata al que lo tiene antes de que revele quien lo puso, incluso pensar en decirlo puede matarte, hubiera leído tu mente si supiera que podía descubrir quién es. Así que deja de causarme problemas lo menos que quiero es que manches de sangre las alfombras y dejes a mi sirviente  con la complicación de deshacerse del cadáver, le darás más trabajo del necesario a mi lacayo.

Exasperado por la falta de tacto del Uchiha (no es que tuviera mucho por sí mismo Orochimaru añadió)  — Debes recomponerte le causaras a tu hijo un trauma más grande de lo que ya tiene, no necesita ver a la única persona que ha cuidado  de él desde que era bebé, con el cerebro esparcido por la alfombra.

Zetsu hizo una mueca, las palabras de su amo habían sido especialmente duras con el peli-castaño, sin embargo disimulo una sonrisa cuando vio levantarse al mayordomo recto y orgulloso. No había peor llamado de atención para un maestresala que el que dudara de sus capacidades, ni precaución más grande para un verdadero padre que la seguridad de sus hijos fuera de su sangre  o no; aunque fuera expuesta de una manera tan gráfica.

El dragón miro al hombre sentado en la cama reclinado sobre el espaldar, teniendo al chico inconsciente en sus brazos y se quejó.

— ¿Por qué tiene que ser en una cama?

—Debido a que es más cómoda estaremos así varias horas sino días, tomara algo mucho más que un suspiró entrar en lo que sea hayan hecho en la mente del muchacho.

— ¿Y sigue inconsciente por?

—No quiero lidiar con él, no estoy acostumbrado a  tratar con nadie al que no pueda arrancarle el brazo o desgarrar su garganta cuando hace algo que no debe

Entonando los ojos en repuesta el antiguo se sentó en medio del lecho con las piernas cruzadas extendiendo los brazos para recibirlo, echándole un vistazo de reojo a los sirvientes sabía que Izuna y Fugaku se reunirían con ellos en algún momento en la noche y mientras tanto los dos hombres velarían por la seguridad de sus cuerpos mientras estén sumergidos en el trance profundo.

—Estarán bien, me preocuparía más por ellos si somos atacados actuaremos instintivamente, tu parte dragón es bastante independiente y yo me convierto en una máquina de matar sin capacidad de razón.

— ¿Es por eso que estamos aquí? Hubiera preferido que estuviéramos en el hotel

—Es un lugar bastante alejado, nos dará la suficiente intimidad y privacidad.

—Creí que tendrías alguna residencia aquí.

—Tengo varias distribuidas por toda Europa, aquí tengo tres, pero dudo que te sientas seguro  o cómodo en alguna de ellos.

El portador gruño en respuesta, cambiar de hotel para alquilar una mansión en las afueras fue idea del imperator que pago sin chistar por el arrendamiento de la enorme mansión palaciega, todo el asunto tomo apenas un día mientras el Uchiha negándose a tratar con el muchacho seguro caprichoso y audaz en su regazo mientras estaba consciente, lo dejo dormir en el sueño antinatural hasta ese momento.

—¿Empezamos?

—Empecemos— Asintió el vampiro depositando a Toneri en los brazos de su excompañero murmurando al oído del chico— Despierta niño tenemos que conversar.

Una sonrisa se dibujó en el rostro del muchacho cuando abrió los ojos y lo recibió la figura del hombre que le había obsesionado toda su  vida, sin camisa era una imagen mucho mejor que la pesadilla en que estaba. Estaba tan concentrado  en el varón sentado sobre él, que tardo un poco en percibir al otro hombre que lo sostenía fuertemente y no se dio cuenta hasta que intento besar al vampiro, soltó una risa divertida e impertinente señalando lleno de confianza.

— ¿Así que es verdad que le gusta de esa manera? Creí que era una mentira, pero no hay problema también soy muy bueno jugando con otra compañía- Repuso el niño moviendo las caderas para demostrárselo arrancando un siseo del portador a sus espaldas el cual lo apretó más fuerte y dejando sentir su influencia le dijo.

—Cálmate no estamos aquí para hacerte daño.

Por alguna razón eso molesto al joven portador, se supone que intentaba seducir al macho a sus espaldas y mientras logro una mínima reacción de él gracias a la fricción adecuada, ya que después de todo el cuerpo a sus espaldas era el de un hombre, no obtuvo la respuesta esperada la presencia que lo envolvía era calmante, destinada a brindar comodidad y seguridad, no mostraba lujuria de ningún tipo y por alguna razón ansiaba más, tanto como ansiaba más del aura estable y dominante que ofrecía protección del macho más viejo reclinado sobre él. Sonrió únicamente tenía que trabajar un poco más, si tan sólo el otro vampiro a sus espaldas le dejara emplear los brazos, como un comando su retenedor soltó sus brazos permitiéndole tocar el cuerpo del Uchiha más grande cosa que hizo; sus manos tocaron ávidamente los pectorales fuertes por lo que no escucho las palabras de éste.

—Gracias por bajar la guardia, cría.

Descendiendo sobre lo que qué parecía un valle llenos de zarzas y espinas, el imperator cerró el entrecejo no pudiendo estar más de acuerdo con su acompañante a su lado cuando este comentó.

—Esto es un desastre.

—Cuando entre por primera vez no había esto, así que me aventuro a pensar que alguien más las puso.

Orochimaru no respondió y estudio con cuidado las matas espinosas que se extendían varios kilómetros a la redonda, por lo que no pudo evitar añadir con cierto sarcasmo.

— ¿Qué se supone que es, la primera prueba antes de llegar a la bella durmiente?

—Tal vez, con la diferencia de que prefiero al dragón.

—Déjate de bromas.

Madara sólo sonrió a continuación y señalo.

—En otras circunstancias destruiría todo de un solo golpe, pero por el momento tendré que hacerlo pasó a paso por si hay algo que se debe salvar.

Con un movimiento de la mano una bola de fuego apareció en la mano del Uchiha y la lanzo hacia adelante el fuego consumió las ramas y espinas en segundos mientras, los ojos dorados solo entorno los ojos  sabiendo que lo anterior sólo fue una especie de farsa destinada a quien había creado la barrera, para así presumir lo poderoso que era y empezó a caminar. Por su parte labios rojos de una figura se entretenía en lo alto de la torre viendo las oleadas de fuego que se extendían alrededor, satisfecha de que el imperator hubiera pasado la primera prueba tan rápido miro las llamas lamiendo las picas de metal dejándolas convertidas en charcos de acero fundido, observo los trozos de recuerdo aquí y allá los cuales curiosamente no habían sido tocados por el fuego. La figura encapuchada se dio la vuelta segura de que el varón no caería bajo las memorias falsas implantadas recientemente; bueno si la cosa iba  así cambiaria las reglas del juego, con el movimiento dramático de una mano hizo desaparecer los recuerdos que tan cuidadosamente dejo el hombre y bajo de la almena.

Pronto el escenario se desintegro como si se tratara de una pieza de cristal, dejándolos en la puerta de un castillo el ojos dorados intercambio una mirada con el imperator que sólo se encogió de hombros, y empujó las puertas ahora plenamente seguro que había alguien más detrás de esto sonriendo con suficiencia al encontrarse con un escenario conocido, mientras su indignado compañero hacia una mueca que estaba lejos de ser excitación al ver el espectáculo explicito que se desarrollaba frente a sus ojos, entre tanto sus ojos se fijaban en el chico vestido con un traje caro color celeste claro, sonriendo desde su sitial ante la mirada incrédula de su expareja quien comento exasperado.

— ¿En serio?

—Es simbolismo, es poderoso y nada denota mayor poder y control que estar sentado en un trono quieras o no, ningún ser viviente es capaz de removerse del hechizo de la actuación y el dramatismo.

— ¿Y esto es parte del dramatismo?—Pregunto el antiguo cuando varios cuerpos desnudos se arrastraron por el piso y empezaron delirantes a acariciar las piernas de ambos, viendo con algo muy cercano a la compasión y la lastima, los adolescente de ambos sexos que se apretaban a ellas como si fueran un bote salvavidas en medio del océano.

—Es su bienvenida— Repuso secamente el Uchiha, viendo al joven delante suyo, un títere eso era un títere si los ojos sin vida eran algo a decir, necesitaban encontrar al verdadero o esto se prolongaría por horas.

 

Entre tanto, mientras Madara y Orochimaru se encargaban de buscar los recuerdos en la mente de Toneri para dar con su verdadero yo, Dan vio una sombra acercarse y levanto la vista del paciente demacrado y famélico sonriendo con dulzura al novio de su nieto, cuando lo vio cargar al estilo nupcial al chico dormido, dando un largo bostezo y observando a su mujer con una sonrisa satisfecha estudiar los signos vitales del paciente le señalo al sangre pura.

—Naruto está muy cansado gasto la energía de otra de su colas en restablecerlo, y yo  la de una  en tratar de dormir nuevamente al amigo de tu abuelo, debo decir que estoy sorprendido y aliviado estoy seguro que el elfo no morirá es tremendamente obstinado y estaba determinado a despertar a pesar de poner en riesgo su propia vida.

—Parece que tiene algo importante que comunicarnos.

—Es probable, pero si se esfuerza mucho todo lo que hemos hecho se perdería, no conozco mucho sobre la fisiología de los elfos pero puedo decirte que todos sus órganos estaban fallando, su cuerpo estaba literalmente comiéndose a sí mismo para sobrevivir y esto fue quien sabe por cuantos años, utilizaría métodos ordinarios pero estos simplemente no son viables.

—¿?

—Necesita una transfusión, lo han drenado hasta dejarlo casi seco y no sé tú pero dudo poder encontrar sangre elfica en varios miles de kilómetros a la redonda, zorros, vampiros, lobos, dragones, humanos y otra clase de alimañas no cuentan.

Itachi sonrió al comentario humorístico de Tsunade que había intervenido en la conversación en verdad el amigo de su abuelo debía estar mejor, si La medico podía hacer ese este tipo de bromas. Estudio a su hermoso novio y se lo llevo consigo tal vez debería hacer algo con esa terquedad en salvar a alguien que era menos que un desconocido pero ese era uno de sus rasgos más lindos, pero por el momento debía recuperar algo de la energía gastada y sabía exactamente como.

 

—Dime que esto es una broma.

—Desafortunadamente no lo es, simplemente no se el significado de todo esto sólo sé que es enfermizo — Repuso Madara viendo con una mueca de disgusto la marioneta sonriente sentándose en el trono.

—Hazlo no tenemos tiempo que perder.

—En realidad no, pero tengo mejores cosas que hacer que revolcarme con un mocoso que apenas ha dejado los pañales -Repuso el vampiro furioso adelantándose unos pasos y tomando la ilusión por la garganta ojos rojo por la ira y señalando antes de romperle el cuello— Conoce tu lugar, puedo diferenciar muy bien una ilusión recreada a las verdaderas barreras de la mente de esta cría.

—¿En verdad? Creí que disfrutarías de tenerme.

Señalo el chico acariciando sin reparos la entrepierna del vampiro, una sonrisa malvada ilumino el rostro del macho más viejo antes de murmurar al oído del chico— No, y aunque así fuera no soporto el que alguien siquiera intente sugerirme lo que debo hacer— Sin más rompió el cuello de la ilusión.

Labios rojos sonrieron con diversión mientras sus ojos brillaban con eso fue divertido, aunque satisfactorio hubiera sido decepcionante que cediera tan fácil. Miro al ojos dorados a sus espaldas con algo cercano a la rabia, pero no sabia a cuanto se debía; por la fuerza de voluntad de voluntad del Uchiha y cuanto por aparentar frente a ese dragón, rechino los dientes quería destruirlo arrancarle los ojos de las cuencas y entregárselo a sus sirviente para luego arrancarle las entrañas y exponerlas al sol mientras disfrutaba verlo agonizar lenta y dolorosamente por décadas, tal vez era momento de dejarse de sutilezas y reclamar lo que era suyo desde un principio y tenía una idea exacta como lograrlo; después de todo debilidad de un hombre eran sus principios y él imperator no se atrevería a levantar un dedo en contra de una cría indefensa.

 

El niño se empujó fuera de la cama, abriendo con cuidado la puerta y mirando a todos lados no quería estar más aquí por más tiempo, luego de cerciorarse que ningún guardia estaba a la vista camino por los pasillos, no importaba lo que le hubieran dicho, debía buscarlo. Pronto encontró el sitio que buscaba con cierto temor miro la puerta y trato de empujarla sin resultado, estaba fuertemente cerrada y sus fuerzas no podrían abrirla con impotencia observo el obstáculo enorme e insalvable que se interponía entre él y la libertad; de repente con sorpresa vio la puerta romperse con una mano con garra la atravesó destrozándola de parte en parte sonriendo al ver a la persona que esperaba, pero su sonrisa desdibujándose un poco al ver que no estaba sola.

Orochimaru se tensó ¿Cuantos años tendría la criatura frente a él? dos, quizás tres. Podía aunque sea entenderla, molesto ante la desnudez del niño y su total estado de indefensión; se quitó su chaqueta poniéndosela de inmediato, su corazón lastimado ante la mirada de asombro del pequeño lo cargo de inmediato y miro a Madara preguntando.

— ¿Este bebé es él?

—Si, aunque no esperaba que fuera tan pequeño, pásamelo quiero probar algo.

—No.

— ¿Oro?

—No necesitas probar nada, déjalo así.

—No le haré daño y lo sabes.

—Tiene la psique de un infante con el cuerpo de un hombre adulto, sólo conoce una forma de amar  y te ve como su héroe o uno de esos juguetes que los hacen sentir seguros y felices déjale permanecer así.

—No te preocupes se lo que hago.

—Pero él no.

Madara rio, risa gutural grave y alegre a la vez colocando una mano pesada en la cabeza del pequeño revolviendo su cabello recibiendo a cambio una mirada curiosa y sintió la pequeña manecita agarrar su dedo mientras con la otra se aferraba a la camisa de su acompañante. Por eso es lo que había querido traer al antiguo consigo, no había nada que los niños quisieran más que sentirse amados  y protegidos especialmente uno tan pequeño y hambriento de cariño como ese y no había nada como el amor de madre para ello, sonrío suavemente amor de madre algo tan sublime y extraño, tan fuerte poderoso y frágil pero a la vez tan difícil de explicar que se le asignaba una frase para intentar arañar la superficie de su significado, algo que él no tenía pero Orochimaru si, independientemente de su sexo, tal vez él no era una mujer; pero eso no significaba que no tenía ese sentimiento sublime, después de todo había mujeres que no eran madres sino monstruos .

—Creí que teníamos prisa.

—Lo siento mi bello dragón estaba distraído.

El aludido entorno los ojos con fastidio, estaba hastiado de decirle al hombre que no era suyo pero era una causa perdida dándose por vencido ante lo que para el otro hombre era por lo visto una verdad indiscutible. Miro las múltiples puertas  en las que se había convertido el pasillo, todas con símbolos diferentes, empezó a abrirla dejando la primera sin tocar, habían muchas puertas todas vacías  sólo habitadas con una oscuridad asfixiante y mientras más habría, más se fruncía el ceño del imperator, de pronto éste regreso sobre sus pasos y toco la primera puerta despertando la curiosidad del dragón al parecer las había abierto en un orden predeterminado no al azar, el lugar estaba vació y en penumbra a excepción de una cuna en el centro  pero se podía sentir la calidez del lugar en vez de la fría vacuidad anterior.  Voces pertenecientes a un hombre y una mujer se dejaban escuchar voces llenas de amor dirigidas por el tono suave a un bebé o un niño no nacido,  luego de repentes se escucharon gritos gruñidos y sollozos y de pronto la calmante opacidad del lugar fue por una luz enceguecedora, cuando volvieron a abrir los ojos no había nada en ese lugar los zapatos húmedos por la sangre en el piso.

Ira del imperator iba en aumentando comprendía perfectamente el significado de esa visión y por la cara de horror de su acompañante el también, con furia desusada volvió a abrir una a una todas las puertas quedándose quieto cuando una de ellas le mostro a un niño de cuatro años, mirando con anheló el par de gazapos blancos en sus brazos, con la ansiedad y entusiasmo natural de cualquier chiquillo hacia su primera mascota viendo con ojos implorantes el contorno de una silueta que lo observaba desde la oscuridad y que les señalo los conejos; Iroha estaba de rodillas en el fondo muy lejos la cabeza baja y sus ojos llenos de tristeza, la mirada de Orochimaru se endureció cuando la figura en las sombras le volvió a señalar a los conejitos y vio al niño con lágrimas en los ojos morder el cuello de sus mascotas para beber su sangre luego se acercó con cuidado a la figuras en las sombras que acaricio la cabecita del niño y le permitió beber de su sangre, los ojos del dragón fijándose en las criaturas inertes a los pies de la cría y gruñendo de disgusto.

— ¡¿Qué se supone que es esto!?

—Fue un entrenamiento corriente para las crías de sangre pura de alta cuna hace varios siglos, ahora está en desuso pero en ese momento se utilizaba para fomentar la actitud fría así como sus instintos depredadores; un método verdaderamente inútil el hambre de sangre impulsa a los jóvenes a buscar presas por si mismos sin necesidad de ningún cruel aliciente o ganarse el odio y el miedo de tu propio hijo

—Dime que no utilizaste ese método en mi hijo y mis nietos.

—No siento la necesidad de responder a esa pregunta, pero la respuesta es No.

El par de vampiros se apartó de la imagen grotesca y se dirigió a otro pasillo no habría más cosas aquí. El pasadizo por el cual prosiguieron no había nada a excepción del cuarto de donde había salido el chiquillo, cuando vieron dentro el Uchiha soltó un gruñido parecía más una alcoba nupcial de horrible mal gusto que el cuarto de un bebé, siguieron de frente por varias horas las paredes peladas y vacías llenas de pinturas tétricas e inquietantes revelaban los miedos y temores de esa mente, por fin se detuvieron frente a unas escaleras tan largas que seguramente descendían hasta el infierno mismo ( en sentido figurado) el pequeño se empezó a debatir del miedo en los brazos de Orochimaru tratando de ocupar uñas y colmillos demostrando que definitivamente no deseaba ir por allí, por lo cual Madara lo tomo en brazos e ignoro la mordida de la cría a su mano cuando lo tomo, así como su temblor cuando se dio cuenta de lo que hizo.

El antiguo ofreció tomarlo de vuelta y el Uchiha negó con la cabeza, el niño no era más que un animalito asustado luchando por su vida en esos momentos y él había recibido más de una mordida de Itachi cuando era acosado en las noches por las pesadillas de su propia niñez traumática, en esos momentos agradecía que Sasuke era demasiado pequeño para recordar nada. Cuando al fin bajaron por el último peldaño se dieron cuenta que todo esto era como una especie de bóveda en cuyas paredes habían varias habitaciones sin puertas el imperator hizo una mueca y cubrió más  la cabeza del niño con su chaqueta, para que no viera las escenas lúdicas que se celebraban dentro de ellas, en todas se podría apreciar la misma silueta oscura y borrosa ya sea iniciando a un adolescente Toneri en la vida íntima o siendo testigo mientras tenía orgias con uno o más participantes de ambos sexos, siempre recibiendo al final la caricia dulce y cariñosa de aprobación todo cambiaba en la última puerta sin embargo y la mirada en busca de desesperada aprobación del joven se tornó en cáustica y llena de resentimiento.

Sin embargo no era eso lo que atraía la atención del imperator, la atención del vampiro estaba fijada en el Toneri más crecido que tan atrevidamente lo había abordado antes y que paladeaba una copa de sangré, le echo un vistazo al niño en los brazos de Orochimaru y sonrío con malicia, la imagen era exacta a la del temerario joven, pero no dudaba que esa era la persona que iban a buscar, con fría voz destilando sarcasmo señalo.

— ¿Debo suponer que eres el dueño de este cuerpo?

—Debes suponer que soy quien quiero ser o quien tú quieras que sea, depende.

— ¿Depende, de qué?

—Que te atrae más, pero para responder tu pregunta este cuerpo es mío, independiente que el morador original no sea yo.

—Tienes mucho atrevimiento al enfrentarte conmigo.

—No me estoy enfrentando contigo, te estoy ofreciendo una estadía agradable; siempre y cuando te deshagas del mestizo que traes a rastras para estar solos.

— ¿Y se te digo que no y que encuentro a este dragón mucho más agradable, que cualquier cosa  que pudieras ofrecerme?

—Dragón así que es eso, la magia de los dragones puede ocultar muchas cosas, sin embargo eso no cambia que un campesino es un campesino y la basura es basura.

—Si, al igual que tú.

La mirada iracunda del  joven se posó en los ojos dorados, que agitando una de sus garras como en un saludo; le brindo una sonrisa de colmillos proyectados, mientras su piel brillante y escamosa se dejaba ver cubriéndolo como armadura, el niño en sus brazos para nada asustado en su transformación.

El enemigo mordió sus labios antes de comentar con sorna— ¿Puede cambiar de forma, es por eso que te atrae tanto? Pero tú siempre has tenido debilidad por los seres inferiores a ti. olviendo a lo nuestro no sabes lo que voy a ofrecerte ¿Oh tal vez deba recordártelo?

Pronto los labios del joven se pegaron a los del macho, confundido que trataba de entender las palabras de este y el motivo por el cual parecía que lo conocía, labios con sabor a sangre y muerte, lengua que eran como la danza de una serpiente y manos que no dudaron a deslizarse entre sus pantalones mientras sentía el pecho redondo y firme de pezones turgentes frotarse contra el suyo, con consternación manifiesto el vampiro la empujo lejos; una risa histérica llena de malevolencia y maldad se dejó escuchar. Pronto el muchacho se transformó en una mujer la cual lamio sus labios manchados con la sangre del hombre.

— ¿Qué pasa mi amor, te asombras de verme salir de entre los muertos?

Ojos rojos un rostro de expresión pétrea y manos con garras exclamo, con la voz más fría que el hielo.

 

¡Tú!

Notas finales:

Por todos esos maravillosos comentarios y revisiones

                              ¡MUCHAS GRACIAS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).