Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando tu alma. por Ameno

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Entrar a una  panadería no es algo qué Sasuke Uchiha se imaginaba haciendo, el siempre había detestado el sabor dulce y empalagoso prefiriendo (por su textura y color) una buena sopa de tomate,  a un pastel ,pero de aquí  vio salir al rubio que su hermano estaba besando tan apasionadamente en un callejón,  en un principio pensó que  éste no noto su presencia, pero como era de esperarse se equivocó, en cuanto   el humano se marcho,  el vampiro miro en su dirección  y dando un salto  descendiendo suavemente a su lado ( prácticamente pareció levitar  en lugar de brincar)  saludándolo mostrar ninguna sorpresa.

— Hola hermanito ¿A qué debo la desagradable sorpresa?

—Solo tenía ganas de conocer personalmente,  al humano  que tiene a mi hermano tan obsesionado, que sale todas las tardes para ir a visitarlo, me pregunto porque no lo has hipnotizado para que vaya a verte al edificio, por otra parte  esa frase tan ridícula y cursi que usaste “eres demasiado valioso para ser tomado como basura en un callejón” es una mentira risible,  lo que sucede es que  eres demasiado quisquilloso y prefieres hacerlo en una habitación.

— La forma como lo haga, donde lo haga y con quien lo haga, no es de tu incumbencia hermanito tonto,  pero me pareció haberte advertido de que no te entrometieras.

—Te equivocas,  tal   vez el cómo y dónde no  tenga que ver conmigo, pero el quién si  me interesa, no pienso dejarte toda la diversión hermano, parece ser una presa muy apetecible, no  permitiré que  acapares la diversión tu sólo.

Agachándose  y dando un poderos salto hacia atrás  el azabache, evito la mano qué iba dirigido a su cuello, a la vez que una posible patada.

— Muy  ágil y bien pensado de tu parte Sasuke, parece qué has entrenado mucho— se burlo sardónicamente el mayor de los dos hermanos— te  lo advierto de nuevo, él es mío no, te interpongas o la próxima  vez cumpliré mi amenazas.

—¡Ja!…Tú y yo sabemos que me amas demasiado para matarme, en cuanto al dolor es nada para nosotros—moviéndose rápidamente el vampiro más joven se coloco detrás de su hermano y le murmuro al oído— es mejor qué te apresures en tomarlo o  yo me adelantare—diciendo esto el cuervo escapo lo más rápidamente posible, dejando a Itachi frotarse la frente con frustración, de haber querido podría haberlo alcanzado en apenas un parpadeo y darle una lección por su atrevimiento, pero si en algo tenía razón el pequeño fastidioso,  es que nunca le haría daño…no hasta el punto de matarlo por lo menos, se pregunto cuando su relación se había vuelto tan tóxica, posiblemente nunca debieron de cruzar la línea muy visible entre la hermandad y el incesto compartiendo a la vez la misma mujer y la misma cama,  pero  nunca le había negado nada a su hermanito tonto, demasiado débil ante la mirada de  total adoración y devoción que le lanzaba cuando eran niños, después de eso todo fue cuesta abajo los dos eran hombres dominantes…dos machos muy hermosos ( no  tenía ningún  reparo o falsa modestia para negarse a admitirlo) pero dominantes.

 Sin embargo  ese no era el problema,  éste consistía en qué,  mientras él había aceptado tranquilamente éste rol, Sasuke parecía desesperado por  demostrar que era igual o mejor  tratando de superarlo, muy pronto el amor qué éste le tenía se transformo en rivalidad, resultaba algo doloroso ver un odio y un rencor mal escondido en lo que alguna vez fueron miradas de admiración, había esperado  que  luego de diez años de separación,  la acre actitud de su hermano y parte de su encono hacía él se hubieran  calmado, pero al parecer sólo aumento más, prueba de eso es lo que sucedió hoy, hace  apenas   medio siglo  el mocoso arrogante le hubiera hecho caso y dejado a Naruto en paz, ahora en cambio el pequeño idiota pensaba entrometerse entre ellos ¡Y  El muchacho siempre terminaba complicando las cosas, con su temperamento!

 Sabiendo que éste haría algún movimiento decidió vigilarlo, pero estaba lejos de imaginar que su hermano estaría  al día siguiente  sentado cómodamente,  mirando con indiferencia el  aparador donde se exhibían las dulces delicias, en espera  del mesero que había enamora do a su hermano,  éste se  presento bajo la forma de un hermoso rubio de rasgos suaves, ojos azul cielo, piel bronceada, sonrisa de pasta dental y constitución delgada, ya viéndolo de cerca podía entender porque a su hermano le  había llamado tanto la atención.

— ¿En qué podemos servirle Señor? ¿Quiere  qué le demos el menú?

— ¿Acaso conoces otro motivo por el que podría estar sentado aquí,   a no ser por qué estoy esperando  el menú?  ¿Eres un dobe acaso?

— ¡Ah disculpe señor, fue una pregunta tonta! Aquí lo tiene— Replico  el ojos azules mientras sentía como le latía una vena en la sien, al principio cuando vio al azabache sentado en la mesa se había sorprendido,  confundiéndolo con Itachi pero entendió rápidamente que no podía ser él, aunque se  parecían bastante, pero el otro tenía una cara más ovalada y atractiva, el cabello más largo…y un carácter menos insufrible, luego de cinco minutos empezó a impacientarse ¿Cuánto se podía tomar alguien para escoger un pan y una bebida? Acopiando los últimos restos de la paciencia que le quedaba y viendo que el comensal no parecía decidirse, indico amablemente—iré a atender a otras personas, cuando encuentre algo que le guste puede llamarme.

—Aparte de dobe eres impaciente ¿No?—se burlo el azabache—quiero un pan de centeno recubierto de salsa casera de tomate, según ésta minuta  es uno de los platillos que ofrecen ¿O solo una mentira?

— No señor aquí no esforzamos por cumplir el gusto de todos, incluso de las personas que sufren de diabetes o desean comer algo diferente, pero  para serle sincero tal vez usted debería pedir el pastel de triple chocolate rociado con trozos de nuez ¡Tal vez así se le quita un poco lo amargo!

El joven vampiro enarco una ceja, eso fue inesperado  nunca nadie se había atrevido a insultarlo o gritarle antes, normalmente era blanco de la admiración y veneración por parte de los seres humanos  y las criaturas sobrenaturales, es más cuanto más despectivo se tornaba  más parecían obsesionarse con él…en cambio éste chico no parecía impresionado, ni por su inmenso atractivo físico, ni por su costoso traje Armani color beige oscuro y menos por el costoso reloj en su muñeca, la mayoría de los que conocía se hubieran derretido a su pies besando sus finos y caros zapatos, en cambio éste tipo lo miraba con una gran exasperación ¿Eso era lo que atraía  a su hermano, el que no parecía verse afectado por los encantos ni el estatus de un vampiro?...el  muchacho era en verdad interesante, fingiendo total indiferencia dijo en un tono arrogante que sabía molestaría más al rubio.

—Mi carácter al igual que yo es perfecto tal como corresponde a un Uchiha, asumo que eso es algo que alguien como tú no puede entender.

Fue la gota que derramo el vaso, Naruto conteniendo  sus ganas de gritar a los cuatro vientos y armar un escándalo ¡Le habían tocado clientes difíciles pero éste tipo ninguno  tan molesto como el completo idiota que tenía de frente!  Utilizo una sonrisa falsa que haría sentir orgulloso a su gemelo y hablo en voz muy baja.

—Mira teme arrogante, me vale un cacahuate que seas incluso el rey de Francia, si piensas pedir algo ordénalo ya, sino sería mejor que te marcharas tengo demasiadas personas a las que atender y que son más agradables que tú— indico el ojos azules señalando el local completamente lleno, tratando de ignorar que las miradas de todos los comensales estaban puesta en él y el peli-negro.

— En primer lugar dobe, ya mencione lo que quiero comer   y en segundo Francia no tiene rey.

—Sabes muy bien lo que quise decir bastardo arrogante,  me retiro pronto se te entregara lo que pediste—diciendo esto  el rubio se marcho, para no perder la poca cordura que le quedaba ¡el tipo era un completo idiota! Coloco la tableta de pedido en manos de Shino y se retiro  tras el mostrador junto a Shikamaru.

— ¿Quién ése tipo rico y snob con el que estabas hablando?

— ¿Por qué te interesa?

— Si mucho, sobre todo porque adoro estar rodeado de tipos problemáticos como ese, lo pregunto porque  quiero saber que decirle a nuestra  jefa, cuando aparezca sacando corazones por los ojos y preguntando quien es el  supermodelo  que está sentado  en esa mesa, de sólo imaginármelo ya me ésta dando un dolor de cabeza.

— No tengo la más mínima  idea, sólo sé que es un imbécil de primera y lo primero que hizo al entrar es agredirme…en fin ¿Puedes cubrirme por un rato? Necesito ir al baño.

—Ve y no olvides lavarte las manos… ya sea antes o después de servirle su plato al snob.

— Ese teme no vale lo suficiente para que arruine una buena comida, o mi reputación como mesero.

—Como digas, ve—respondió  el Nara moviendo perezosamente la mano, entre tanto Shino se había acercado y comento sin dirigirse a nadie en particular.

— Estoy empezando a pensar que nuestro compañero es alguno especie de abeja reina.

—Se puede saber porque.

— Porque desde qué llego a atraído a muchos zánganos.

—…Creo que tienes razón.

Entre tanto Sasuke, había escuchado todo, no le interesaba lo dicho por un par de estúpido impertinentes, pero la idea de tener al rubio acorralado le parecía perfecta,  con sólo mirarlos a los ojos sería suyo, aun no entendía los estúpidos escrúpulos de su hermano sobre doblegar la voluntad  de los seres humanos de ésta forma, era un método fácil y rápido sin consecuencias además esto le aseguraría la partida,  superaría a su hermano conquistando al mesero aunque fuera con esas sucias estratagemas ¿Qué caso tenía  ser un  vampiro  si no podía utilizar sus poderes a su antojo?

Con eso en  mente entro al baño, en ese momento Naruto se estaba enjuagando las manos cuando levanto la vista, vio la imagen de Sasuke reflejada en el espejo irritado de poner de tener privacidad ni siquiera en ese lugar, le dirigió una mirada de disgusto y le preguntó airado.

— ¿Qué quieres teme?

Como toda respuesta el azabache lo miro directo a los ojos y acercándose le dio un beso en los labios, estupor del rubio le impidió reaccionar en el primer momento, cuando sus bocas se separaron el otro se acerco a su oído y luego de morder su oreja hasta hacerla sangrar lamio suavemente la sangre que brotaba de la herida y murmuro.

— ¿Y ahora, quien consideras que es mejor besando,  mi hermano o yo? Debes sentirte halagado por haber atraído mi atención, la atención de Sasuke Uchiha.

Ira del rubio creció  cuando salió del estado de shock, debió suponerlo no solo  Itachi y su hermano eran bastante parecidos, besaba bastante bien también, pero él no era alguno especie  de mujerzuela, trofeo, o un chico fácil, se desprendió  de su agarre dándole un fuerte empujón en el pecho con ambas manos aventándolo contra la pared, causándole  gran sorpresa al vampiro, esa fuerza… ¡Esa fuerza no era normal! ¿Cómo pudo lanzarlo sin ningún esfuerzo contra la pared? Y más importante ¿Por qué no pudo hipnotizarlo?

A pesar de su estado de confusión su expresión no mostraba ninguna emoción y miraba indiferente al  ojos azules, que cerró fuertemente los puños ¡Que ganas tenía de golpear la cara bonita y petulante del tipo, lástima que no podía, no pensaba ser despedido del trabajo por un imbécil como éste!  Mirando con profundo desagrado al hombre en el suelo, lo reprendió.

—Escucha teme bastardo, no me importa quién te crees que eres, pero será mejor qué te vayas y no vuelvas por aquí, porque si te veo la cara o me intentas tocar de nuevo no voy a contenerme y voy a estampar mi puño contra tu rostro, niño bonito ¡A propósito, besas horrible no te comparas con Itachi!— diciendo esto el rubio salió por la puerta, cerrándola tras de sí  y dirigiéndose hacia sus amigos ,   los cuales no parecían haberse percatado de lo que paso en el baño y si lo hicieron no les importaba.

El pelinegro lo vio marcharse y luego de unos minutos rompió a reír ¡Naruto que interesante, persona! No es de extrañar que tuviera cautivado a su hermano, el chico era inmune a los poderes vampiro…y no era humano del todo, debió suponer que su hermano no se fijaría en un simple humano  ¿O es que no sabía que no lo era? Sonrío esto era demasiado divertido, lo sentía por la virgen de fuerza sobre-humana, pero de ahora en adelante se convertiría en un cliente asiduo de éste local al igual que su hermano mayor ¿Tal vez debería procurar que le diera su nombre la próxima vez? No es que no lo supiera, lo leyó perfectamente en el gafete que tenía presando en el chaleco, pero las cosas se volvían mas intimas y personales de esa forma, con una sonrisa de suficiencia se levanto del piso y se sacudió un poco, cuando salió se veía sonriente  y  más impecable que como entro y eso le provoco un mal presentimiento al rubio.

Sus inquietudes se confirmaron dos días después cuando el  azabache se presento nuevamente  y luego de sentarse se puso a detenidamente observar al rubio,  no era  lo que esperaba,  cuando su hermanó hablo de él, pensó que sería en alguien dulce, tímido, sumiso y fácil de manipular, en cambio éste tipo…este tipo era todo menos eso.

— ¿Vas a ordenar teme? No pienso quedarme todo el día parado—replico Naruto con impaciencia.

—Relájate dobe ¿Esa es la forma en la que tratas a tus clientes? Vas a  ocasionar que éste lugar quede en la bancarrota ¿Que paso con el comportamiento amable con que me recibiste la primera vez?

— Como tú dijiste fue la primera vez,  en ese momento no conocía el gran idiota qué eres.

—Pues estúpido dobe, te veías muy impresionado.

— Es porque tú y tu hermano se parecen mucho.

— No me compares con Itachi no me parezco en nada a él.

— Ya me di cuenta,  los dos son un par de atrevidos, pero por lo menos el no me beso  mientras estaba  en el baño el primer día qué me vio.

—No se dé que te quejas estoy seguro que te gusto.

—¿Le gusto, o le  molesto,  hermanito?— pregunto una voz mientras colocaba una mano en el hombre del joven vampiro apretándolo con tal fuerza qué éste temió que se lo fracturan provocando que el menor de los Uchiha se maldijera a sí mismo, después de diez años sin verlo  había olvidado que su ni-san tenía un carácter extremadamente peligroso  y una lengua muy afilada—Estoy  profundamente decepcionado de ti ¿Cómo pudiste besar a alguien sin su permiso y utilizar quien sabe que sucios trucos para intentar forzarlo?...Hm ¿Me pregunto donde aprendiste esas bajezas?  No fue de papá  y mucho menos de mí, siempre he preferido utilizar mis propios encantos

—No es bajeza besar a alguien que encuentras atractivo, además no eres quién para reclamarme no soy yo quién lleva a extraños a callejones oscuros.

— Pero mi razón para ello es que no quiero que salga perjudicado  en su trabajo, tú en cambio no te importa lo que pase con Naruto,  después de que consigas lo que quieras.

—Tal vez, o posiblemente éste verdaderamente interesado en él, aparte no veo una marca en él que diga que es de tu propiedad, así que tengo la vía libre para hacer lo que quiero.

El vampiro sonrío sentándose en una silla al lado de su hermano y  le comunico telepáticamente —Estoy considerando hacerlo, así que mejor hazme caso y aparte de él.

—No, hasta que vea una marca en su cuello— replicó el otro en voz baja, entre tanto el ojos azules los  observaba preguntándose  de que hablaban, por alguna razón al verlo a los dos juntos sólo se le venía a  la mente el extraño deseo de golpear su cabeza contra la pared más cercana,repentinamente un escalofrió recorrió  su columna vertebral y se dio vuelta, soltando un gemido de frustración, todos, absolutamente todos sus comensales  miraban  hacía su dirección viendo fijamente a los dos hombres atractivos su espalda, eso incluía a su jefa, la mujer guapa y madura había salido de la cocina al escuchar el repentino silencio en la normalmente bulliciosa tienda y llamo a  su mesero estrella,  éste se acerco con terror al ver el brillo inusitado en los ojos de la señora y respondió algunas de sus preguntas, cinco minutos más tarde regreso colocando en la mesa de los dos vampiros un par de pasteles, ambos enarcaron una ceja ante el gesto ya que no habían pedido nada.

—No me miren así la dueña se los envió como cortesía de la casa—

 El mayor de los azabaches  observo con curiosidad la delicada delicia culinaria, una rosa de chocolate amargo descansaba sobre una  delicada cubierta de chocolate liquido,  en interior se veía los tres sabores que conforman el pastel, blanco, café y café oscuro, esperando provocativamente para ser degustados, el menor miraba interesado el suyo, no le gustaban los postres pero no dudaría en darle una oportunidad a éste, rodajas de fresas, kiwi, duraznos y moras azules cubiertos con nueces, descansaban sobre una tartaleta crujiente,  luego dos copas fueron colocados a cada lado, un licor de amaretto de alta calidad fue vertida en la copa de Itachi y en la de Sasuke uno de cereza, ambos intercambiaron miradas tal vez sólo ¿ Sería coincidencia  qué ambos licores era rojos  o había algo oculto detrás de esto?

Su atención se dirigió a la jefa del “Rosa de crista glaseadol” sonriendo  en agradecimiento, estaban un poco paranoicos, en la mente de la mujer únicamente se repetían una y otra vez estos pensamientos.

— ¡Que hombres tan guapos, parecen supermodelos o actores de cine! ¡Qué afortunada soy  de que Naruto trabaje aquí desde que llego, los clientes se han multiplicado por diez!  ¡Por fin Shikamaru ha hecho algo bien! ¡Si consigo que esos dos se vuelvan clientes asiduos del lugar, estos se multiplicaran por cien! ¡Kakuzu va a saltar de alegría cuando se entere cuantas ganancias obtendremos por ésta pequeña inversión! ¡Cariño no vas a tener excusas para no vayamos de viaje en nuestra segunda luna de miel!… ¿Me pregunto si habrá descuentos por temporadas o algún tour especial?

 Bueno eso se llamaba amar el dinero sobre todas las cosas, conocían a Kakuzu, era el encargado de finanzas de las empresas Uchiha en ese país, el hombre era tacaño y avaro no es de extrañar que  su esposa y el tuvieran eso en común, los dos jóvenes probaron las bebidas, tenían que reconocerlo la dama en cuestión tenía un gusto fino y exquisito para los licores que eran de la mejor calidad,  probablemente ella sólo era ahorrativa y el único tacaño era su marido, con elegancia cada uno corto un trozo de su respectivo postre y lo llevaron a su boca.

Entre tanto el rubio, estaba conmocionando ¡Los dos comían en forma malditamente sexi! ¡No quería recoger los  despojos humanos  qué quedarían después que ellos  terminaran  sus postres, sería interrogado a morir por todos y cada uno de los comensales sobre quienes eran esos hombres tan guapos y sensuales!

Entre tanto dos figuras miraban detrás de la caja, una de ellas pregunto.

— ¿Crees qué existen las abejas reyes?

— No, pero estoy viendo un par de abejas príncipes alocar a toda la colmena.

— ¿Estaremos muy ocupados verdad?

—Sí, no creo que puedas salir temprano hoy, para  ir descansar, Shikamaru.

— Desde que Naruto llego nuestro trabajo sea multiplicado, ese chico es muy problemático.

 

Horas más tarde después tomar un largo baño, el ojos azules se dejo caer pesadamente en la cama sin ganas de moverse el día había sido muy agotador y estresante, Menma miro curioso a su gemelo e inquirió.

— ¿Problemas  con tu príncipe vampiro? Te vez muy agotado.

— ¡Itachi no es ningún vampiro! Sólo es algo atrevido y excéntrico nada más.

—Veamos la primera vez que se vieron, chupo tu dedo ensangrentado y  luego trato de sorber tu alma  y todo lo demás  besándote en un callejón, si no es vampiro  es un demonio… uno muy caliente por lo que describiste  y que te quiere en su cama.

El rubio se sonrojo antes de exclamar  exasperado—  ¿No puedes repetirlo en voz  más alta para que todos se enteren? Además Itachi no es así.

—Todos los hombres son así, incluyéndonos… Por eso te recomendé que no hicieras nada estúpido… dime ¿Acaso no fantaseas como se verá tu galán debajo toda esa ropa? Su cuerpo desnudo, dejando relucir cada uno de sus fuertes músculos, su pelo suelto cayendo sobre sus hombros, sus ojos encendidos  en lujuria, mientras su mien…

— ¡Ya para, si antes no pensaba en eso ahora lo voy  a hacer, te agradezco el favor!... ¿Has fantaseado con eso sobre Kakashi?

—En mi caso lo vi,  sólo tengo que recordarlo— comento con cierta tristeza el mayor de los gemelos,  mientras el otro se ruborizaba intensamente había olvidado ese incidente, no todos los días un hombre desnudo luciendo tremenda erección…sin embargo imaginarse a Itachi le parecía un poco sacrílego no importa que tan magníficamente construido se sentía debajo de toda esa ropa, moviendo a cabeza se acerco con simpatía a su gemelo y le pregunto.

— ¿Te gusta mucho Kakashi verdad?

—Sí, no sé si es amor pero me atrae mucho físicamente… creo que me gustan los hombres mayores.

— Na,  quien te gusta es él… ¿Aún no lo han echo?

—No y después de lo que dijo el chupa sangre de esta casa, decidí  tomar un tiempo y dárselo a él hasta averiguar lo que siento en realidad, no quiero que en una de  tantas ese lobo libidinoso pierda el control y haga algo de lo que nos arrepintamos los dos.

—…Es bueno  que hayas cambiado de parecer Hidan juraba y perjuraba, que Kakashi iba a morir de un serio caso de bolas azules de continuar así.

—Deja  de decir esas cosas— replico Menma dándole un coscorrón a Naruto—O me imaginare, las de tu novio.

— ¡No por favor no necesito más imágenes sucias en mi cabeza!—exclamo el menor de los gemelos tapándose la  cara con la almohada—Ya tengo suficientes problemas manejando a Itachi vestido.

— ¡Vaya! Si que te gusta mucho…entonces que problemas tuviste ¿Te pidió que tengan relaciones sexuales?  Sí es así dile que no, no sabemos sus intenciones aún, por lo menos mi lobo quiere pedirle a papá que le dé su consentimiento para cortejarme.

— No es Itachi, es un caballero… uno sensual y pervertido, pero un caballero, mi problema  es que un idiota me beso  a la fuerza en el baño y me ha  estado molestando desde entonces.

Mirada del mayor de los ojos azules se torno seria, antes de añadir con disgusto—Sí alguien  te ha estado  acosando denúncialo, no puedes permitir que eso continué.

—No te preocupes ya lo detuve y sólo  me fastidia para molestar a su hermano mayor, parece que tiene algo contra Itachi.

—…….Haber ya me perdí ¿El tipo que  te ha estado molestando es el hermano de tu príncipe?

—Si, su hermanó menor, me llamo la atención porque se parecen bastante por fuera, pero  me equivoqué  es un teme bastardo arrogante e insufrible.

Menma miro a su hermanó por un instante y de pronto soltó una carcajada sobresaltando al otro rubio— ¡Ja  ja  ja ja ja ja!  ¡Por eso dicen que los más calmados son los peores! ¡Nunca me lo imagine de ti Naruto, acabas de encantar a dos hermanos! ¡Apuesto que están calientes como el infierno!

—Pues si quieres te regalo a Sasuke, yo no quiero llamar la atención de ese idiota.

— Lo dices porque estas molestó—comento riéndose el mayor de los gemelos— ¡Vamos no hay nada de malo, deberías estar halagado! ¡Imagínate dos príncipes  peleándose por ti! No hay nada más sexi, el que gane te  hará el amor con pasión y te volverá su consorte…también podrían hacer un trío.

—Menma.

— ¿Hm?

—Deja de leer esa cosa y ve a besar a Kakashi, no es el único con un severo caso de frustración.

— Lo haría, pero tengo un serio problema.

— …….

— Creo que se me paso la mano, cada vez que me acerco… se excita— el rubio hizo un gesto con uno de los dedos  de su mano, provocando que el otro exorbitara los ojos— lo sé porque cada vez que viene a recogerme al trabajo y le doy un beso en la mejilla  eso sucede, a veces me dan ganas locas de ayudarlo,  pero él no me deja porque dice qué teme que no pueda contenerse, si siente mis manos o mis labios.

—…….Guau, la cosa  es muy seria entonces… ¿No te sientes incomodó por eso?

—Creo que soy un chico  malo, muy malo, me encanta que yo le guste tanto ¿Qué pensarías si le causaras ese mismo efecto a ese tal Itachi?

Naruto sintió que echaba humo por las orejas de tanta vergüenza,  imaginarse algo como eso era imposible, empezó a golpear su cabeza contra la almohada, su hermano acaba de complicarle más la vida, ahora no podría ver a Itachi  a la cara al día siguiente, era un alivio que éste no pudiera leer el pensamiento ¿Qué diría de él, si se enterara que se lo estaba imaginando como dios lo trajo al mundo?

 

Entre tanto Orochimaru qué revisaba unas anotaciones, agarro una botellita de spray  de una de sus gavetas y empezó a aromatizar el ambienté, adolescentes y sus feromonas, tendría que crear una cosa más fuerte, o en su casa se desataría una batalla campal por aparearse, con un suspiro se quito el medallón que suprimía totalmente su propio aroma y presencia, en menos de un instante la ansiedad que sintió proveniente de la habitación de los hombres lobo se calmo, entorno los ojos, nunca había tenido que quitarse ese encantamiento en más de quinientos años, pensar que ahora tuvo que hacerlo para suprimir las feromonas de dos jóvenes, con tranquilidad  se puso el collar de nuevo y siguió revisando sus notas y haciendo algunas correcciones, si percatarse que ese gesto había atraído la atención de tres seres en esa ciudad, los cuales intercambiaron miradas entre sí, Fugaku frunció el entrecejo, su hijo mayor tenía razón ese era un antiguo, uno bastante poderoso, casi comparable con los Uchiha ¿Cómo alguien así pudo pasar completamente desapercibido? Debía avisarle a su padre de inmediato.

Notas finales:

Por sus revisiones y comentarios ¡MUCHAS GRACIAS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).