Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando tu alma. por Ameno

[Reviews - 402]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento por la tardanza mis lectores, pero ya estoy aqui con un nuevo capítulo, contemple subirlo el viernes, pero decidí subirlo hoy, para ver si consigo actualizar un capítulo a la semana en un día determinado como lo haciá antes.

Luego de esa aclaración vamos, con la historía puede que esten ansiosos, por ver que las parejas ya se conozcan, pero primero tengo que mostrar la llegada a su nuevo hogar y la adaptación a su nuevo entorno, tambien tiene que cumplir con Orochimaru que és con quien estos van a vivir, sin más que mencionar, solo me resta decir.

                                     ¡Disfruten!

 

Naruto miro fijamente la mansión suspirando pesadamente, si hace unas semanas le hubieran dicho que tendría que abandonar su casa su escuela sus amigos y hasta una posible novia se habría reído con ganas, ahora después de pasar varios agotadores días viajando en carro  y un viaje en avión de 13 horas sin escalas , la verdad de las palabras de Jiraya le había golpeado duro,  donde iba no tendría amigos, no podría ir a la escuela porqué el años escolar estaba bastante avanzado y tendría que revalidar todas sus materias y no tenían suficiente dinero para pagar la universidad… literalmente tendría que empezar de cero y vivir en la casa de alguien que no conocía.

Observo de soslayo a su padre el cual estaba al tanto de quién era el personaje con el qué vivirían no se veía extremadamente atribulado así que debía ser una buena persona, probablemente sería un viejito con un bastón, de cabellos blancos y andar encorvado, el viejo pervertido dijo que era mayor qué él…algo difícil de creer, ese anciano crio a su abuela Tsunade,  por lo que podía considerarlo como su bisabuelo, ni siquiera Menma con su astucia logro que su padre les dijera  que parecía el hombre al cual estaban a punto de conocer y eso que ambos insistieron, cuando cambiaron de frente para preguntárselo a Jiraya esto sólo sonrió y dijo “ es mejor que lo conozcan por ustedes mismos, creó que se llevaran una gran sorpresa” su tío Deidara sólo se encogió de hombros y comento “ es … especial”.

Y eso los llevo hasta aquí, la enorme residencia   se encontraba ubicada en los suburbios y todo indicaba  que el anciano poseía una gran fortuna o por lo menos bastante acomodado, según logro entender vivirían aquí  junto a la familia de Jiraya  (cuando estos llegaran) en cuanto al lugar  era gigantesco, Melbourne era una  urbe  de enorme extensión, muy diferente al pueblo agrícola y camionero de donde  venían…  no en vano fue la capital de Australia hasta 1901, movió la cabeza ya sentía un dolor de cabeza en formación, una de las cosas que no extrañaría jamás era a su antigua profesora de geografía e historia, que insistía en remacharles con sus métodos  los lugares y hechos ocurridos alrededor del mundo, a su modo de ver los muertos ya estaban muertos y  si hubiera sido por él, nunca hubieran atravesado un océano para mudarse al otro lado del mundo.

La mirada de Menma no reflejaba ni aceptación ni disgusto únicamente una gran incertidumbre, Minato  entre tanto se frotaba el cuello... tal vez debió tener una mayor comunicación con Orochimaru, pero cuidar de dos hijos pequeños y un hermano 16 años menor, él sólo, había absorbido todo su tiempo. Deidara no parecía tan conmocionado  y si lo estaba, no lo demostraba, fuese como fuese los cuatro entraron a la enorme mansión de ladrillos rojos y vallas altas rodeadas de setos y arboles mientras Jiraya dialogaba con el chofer  aborigen que los había ido a buscar al aeropuerto.

El interior de la casa estaba elegantemente decorado, en un estilo barroco bastante antiguo con algunas pinturas y esculturas que eran de un estilo más hinduistas  que europeo, pero lo que les dejo sin habla fue las persona que bajo por las escaleras, que los saludo con un escueto “Hola Minato, veo que no has cambiado en nada” la teoría del viejito quedo tirada por el suelo, su anfitrión era un hombre de unos 30 a 35 años de pelo negro y liso con piel extremadamente pálida, de ojos color dorado, que no pudo evitar una sonrisa cuando los gemelos exclamaron al mismo tiempo  haciendo imposible determinar quien dijo cada cosa.

— ¡Usted es más bonito que una chica!

— ¿En verdad es mayor que el viejo pervertido? ¡No puedo ser, ese pervertido nos mintió!

— ¡Compórtense chicos! Esa no es manera de dirigirse  a alguien de más edad,  lo siento…abuelo creo que mis hijos son bastante impulsivos— replico el mayor de los rubios contrariado por la falta de respeto demostrada por sus pequeños—divertido ante el hecho de que los  muchachos no sintieran el más mínimo temor ante su presencia, el pelinegro negó con la cabeza.

— Descuida puedo ver que ese es un rasgo que heredaron de su madre, por lo demás parecen clones tuyos, si exceptuamos las marcas en sus mejillas, sacaron tu pelo, tu boca hasta tu nariz, únicamente sus ojos son más grandes, debo decir que es bastante interesante, tienes unos genes muy fuertes.

— No sé si sentirme halagado, pero gracias.

— Déjate de formalismos Minato,  ya te tuve en brazos más de una vez y te cambie los pañales, prácticamente críe a tu madre desde que era niña, no tienes porque estar nervioso a mi alrededor.

Los gemelos escuchaban confundidos la conversación, hasta que el mayor se adelanto y olisqueo el aire, el olor era extraño desconocido…  a muerte, flores,  incienso no podía precisar  qué, sus ojos se abrieron con la realización y grito señalando con un dedo al dueño de la casa.

— ¡Usted es un vampiro!

Una sonrisa espelúznate de colmillos puntiagudos, asomo a los labios del aludido antes de comentar.

—Un niño inteligente al igual que su padre, así es soy un vampiro tengo aproximadamente 100 años más que Jiraya, así que ese idiota no te mintió… ¿Y tú, no dices nada pequeño? No pareces muy sorprendido de saber que soy una criatura de la noche adiferencia de tu gemelo.

—… Bueno mi hermano es un  zorro azul, mi mamá fue una zorra mítica roja, mi abuelo en un zorro azul con siete colas y mi abuela parece una chica de veinte… creo que usted es más normal que ella.

—…¿?

— Es que suena más creíble no envejecer por ser vampiro,  que por un ritual de unión de parejas… ¡Ah! Y se me olvidaba Jiraya es un lobo blanco de 600 años y un  pervertido de lo peor!

Una carcajada escapo de la garganta del ser,  cuando se tranquilizo dijo con mucho regocijo, dirigiéndose al padre— Tienes unos niños bastante encantadores y peculiares ahí, tomaron mejor la noticia que tú cuando te enteraste por primera vez.

— Sí, supongo que eso es otra cosa que heredaron de su madre, Kushina no le tenía miedo a nada.

— ¿Y se supone que tú le tienes miedo a algo? Recuerdo cuando se te paso la impresión fui sometido a un interrogatorio de dos horas de ¿Por qué tus ojos brillan en la oscuridad, tienes que tomar sangre con frecuencia, cuántos años tienes, no eres demasiado viejo, porque no te afecta la luz del sol? Etcétera, etcétera, etcétera.

Minato sonrió recordando los tiempos en que era un niño, demasiado curioso e inocente para importarle que su supuesto abuelo nunca envejeciera, o que los edificios donde residía eran demasiados grandes y lujosos, fue cuando  maduro se dio cuenta cuan rico y poderoso era el otro hombre  y cuanto los había ayudado…entonces ya no quiso ser más una carga y decidió valerse por sí mismo, llámesele rebeldía adolescente o el despertar su orgullo masculino, pero  le parecía que éste ya había hecho demasiado con pagarle las mejores y más prestigiosas universidades, primero a su madre y luego a él…al parecer no le bastaba con recoger una niña rubia perdida, en una guerra cruel y sin sentido criándola como suya, ahora también se hacía cargo de los hijos y nietos de ésta, fue sacado de sus cavilaciones por Naruto, el cual pregunto.

— ¿Sucede algo papá?

—No, nada de que tengas de que preocuparte.

— Ésta pensando en que  no desea  volverse una carga para mí— indico el ojos-dorados, dirigiéndose luego al mayor de los rubios lo reprendió— niño fastidioso, el orgullo no tiene nada que ver aquí, se trata de sobre-vivir,  te diré lo mismo que le dije a Tsunade, tengo más de 700 años gastar una insignificancia en  tu futuro y el de tus hijos es nada para mí… si vamos a eso tu madre me brindo alegría en mis momentos de hastió, ustedes son casi mi familia; cuidar de cuatro pequeños zorros revoltosos,  es menos engorroso que manejar la jauría de lobos apestosos qué invadirá mi casa.

— Tan encantador como siempre Orochimaru y yo qué esperaba que estuvieras de humor, para divertirnos un poco.

— Repetiré lo  que he estado diciendo por los últimos 490 años, no me interesa “divertirme” nuevamente contigo, fue un momento de necesidad en el cual nos brindamos mutuo alivio, ambos éramos demasiado jóvenes y hormonales en esa epoca.

Los gemelos  escuchaban la conversación conteniendo una risa, si estaban tratando de ocultar el hecho de que en algún momento fueron íntimos estaban fallando miserablemente, Menma  pregunto con malicia, ignorando la mirada de advertencia de  su hermano y la escandalizada de su padre.

— ¿El viejo pervertido se veía más joven en ese entonces? Porqué la idea de imaginármelo teniendo sexo ahora, me produce epilepsia.

Por toda respuesta el vampiro se acerco a los jóvenes y aspiro profundamente murmurando, antes de responder —Ya veo, están cerca de su primer celo… y en luna roja, mal momento…Necesitamos hablar Minato Jiraya tu también debes venir, en cuanto a tu pregunta niño, la respuesta es sí.

Diciendo esto se alejo dirigiéndose a su despacho seguido por  los otros dos hombres, mientras los chicos intercambiaban miradas, se fijaron en Deidara  cuya atención estaba centrada en una escultura que a todas luces era muy antigua,  por lo que no se enteró de nada, el menor de los gemelos aprovecho para susurrarle a su hermano.

— ¿Para qué dijiste eso en voz alta?

— Sólo quería molestar el depravado un poco ¿Acaso a ti se te ocurre una idea mejor?

Sonrisa zorruna de Naruto le indico que si— ¿Tienes los primeros tomos de sus “Icha Icha paraíso” que te regalo, ya no los lees verdad?

— No, no lo hago y si los tengo ¿Por qué?              

—Ya verás.

20 minutos justo en el momento, que el tío de los zorros dejo de examinar la estatua y dirigió su atención a sus sobrinos, se escucho  un grito “muy masculino”  que atrajo de inmediato de inmediato a la sala a los tres adultos.

— ¡Suelten eso, quien les dijo que podían leer pornografía  hum, creí que su papá se había deshecho de todos ellos!

Una mirada inocente se dibujo por el menor de los oji-azules mientras decía con una dulce voz —Estábamos aburridos y no teníamos otra cosa que hacer… ¿Pero tío Deidara que significa esto? No lo entiendo muy bien—inquirió leyendo una parte especialmente picante del libro,  una ceja del vampiro  tembló con un tic nervioso ¿Porque  le parecía tan familiar?  Arranco el libro de las manos del adolescente y  lo leyó, sus ojos parpadearon rojo por un segundo centrándose en el hombre lobo, que retrocedió de inmediato y empezó a balbucear.

— No es lo que parece, yo este...eeh.

— Yo creo que si lo es— replico con voz amenazante Orochimaru— Agradece que  Minato y sus  chicos están presentes, porque si no te llevaría a uno de los sótanos y te despellejaría vivo, en cambio tendré que conformarme con dejarte dormir afuera  y compartir las casetas de mis canes ¡Como el perro en celo que eres!

 Diciendo esto empujo con una fuerza inusual al peli-blanco al jardín, entre tanto  ojos azules se fijaron en otros dos pares de igual color y los interrogo— ¿Se puede saber que tienen en contra Jiraya? Los conozco demasiado bien para tragarme el cuento de “estábamos aburridos” sé muy bien pequeños bribones que ustedes no leen esas cosas.

El mayor de los rubios oculto una sonrisa de culpabilidad, el lo hacía y hasta se había tocado así mismo algunas veces después de leerlo ¿Pero que esperaban su padre y su tío, que siguieran siendo niños? Ellos ya eran un par de jóvenes de 17 años ver un poco de pornografía era normal, más bien resultaba un milagro que siguieran vírgenes a sus años, sobre todo teniendo en cuenta que no fue por falta de oportunidades, sino por falta de interés, se mordió los labios recordando su faceta rebelde a los 15 cuando se tiño el pelo de negro, en lugar de hacer rabiar a su papá éste le dijo que se veía muy bien, fue la primera y última vez que intento cambiar el color de su pelo, por lo menos fue menos malo que lo que paso cuando su hermano se puso una larga peluca roja, no es agradable ver llorar a un hombre ya crecido mientras te dice lo mucho que te pareces a tu mamá, suspirando los gemelos respondieron como uno.

 —Se lo tiene merecido, nos robo el dinero que ahorramos trabajando en el restaurante, cuando saliste  con tío Deidara, aprovecho cuando estábamos en el baño y se  fue a ver a una stripper, pensábamos usarlo para comprarnos algunas cosas que necesitáramos el viejo tramposo vacio nuestras carteras.

Minato se froto las sienes, siendo interrumpido en su exasperación cuando uno la voz un poco carrasposa de su anfitrión comento— ¿Así que después de tantos años esa parte de él no ha cambiado nada? No  me sorprende, el siempre tuvo una gran afición por las mujeres hermosas la última vez que nos vimos, fue en un lugar bastante desagradable no es lindo ver niñas bailando totalmente desnudas moviéndose de manera obscena, desaparecí antes de que me hiciera pagar la cuenta.

—¿Es por eso que no están juntos?—preguntó interesado el mayor de los rubios.

Involuntariamente Orochimaru se llevo la mano al cuello antes de responder—La razón es otra, él y yo no somos compatibles, fuimos amigos…seguimos siendo amigos pero ya no de esa forma, fue de gran ayuda en un etapa temprana  y corta de mi vida, a diferencia de ustedes que tienen un aroma  suave, la mayor parte del tiempo, para mí,  él literalmente apesta…pero ya basta de hablar, mira a tus hijos se están durmiendo  parados. Ustedes tuvieron un largo viaje deben estar exhaustos, llamare a mi ama de llaves para qué los guie a sus habitaciones, hay  suficiente comida en el refrigerador  aunque lamento decirles que no tengo quien se las prepare, como comprenderán yo no acostumbro a comer muy seguido y aún no he encontrado a nadie de confianza para permitirle el acceso a ésta casa.

Entre tanto Deidara permanecía callado mientras escuchaba algo ajeno a su naturaleza expresiva, pero por una parte no conocía tanto al otro hombre como su hermano, lo había visto dos o tres veces a lo sumo cuando era niño, por los constantes viajes de su padre y su madre como médicos voluntarios y no recordaba mucho de esas visitas, por otra…se sentía culpable por ser el único que no le afectaba tanto dejar el que fue su hogar por 18 años: era un artista y quería ver obras de arte, ver museos, exhibir sus esculturas en galerías, intercambiar impresiones con otros  miembros del  gremio, que todo el mundo conociera su arte, algo que no lograría en un pueblo agrícola vendiendo sus obras a los turistas; una mirada repentina proveniente del vampiro, le hizo recordar el porqué su hermano dijo se sentía un poco nervioso en su presencia, éste podía leer la mente.

El antiguo contuvo el deseo de entornar los ojos, estaba seguro que en estos momentos el hijo menor de Tsunade  creía que le estaba leyendo la mente, eso era absurdo él no era un sangre pura además necesitaba tener contacto directo con las personas, para sondear en su  subconsciente y obtener sus recuerdos, lo que sucedía con los Uzumaki (ahora convertidos en Namizake) Es que sus emociones estaban reflejadas por todo el rostro, para alguien como él eran demasiado legibles, podía hacerlo es cierto,  pero zorros  estaban enlazados por la magia y poderes sobrenaturales, por lo que hacía bastante difícil entrar en sus mentes, a diferencia de las de otras criaturas, una vez había sondeado la mente de un recién convertido fue desagradable, una sed de sangre y  era lo único que existía a veces combinada con la lujuria…una mezcla horrible, los lobos en cambio eran más básicos sus instintos gobernaban sobre ellos y  actuaban según  el mayor o menor grado de control,  de estos los blancos eran los más poderosos, poseyendo un gran intelecto y dominio sobre sí mismos, a la vez que una gran fuerza, también era los más escasos por su baja natalidad y su lento crecimiento.

A pesar de estar ensimismado en sus pensamientos pudo escuchar perfectamente, cuando Minato dijo —Me encargare de cocinar fui chef de mi propio restaurante por casi 17 años, ya te hemos  creado muchas molestias, el  que nos hayas  brindado alojamiento, después de todo lo que has hecho por nosotros es más de lo que cualquiera pueda pedir, como hombre es mi deber encargarme de mi familia.

Orochimaru entorno los ojos  allí radicaba todo el problema, el orgullo masculino del padre de familia estaba un poco lastimado, encogiéndose de hombros respondió—Muy bien será como quieras, pero tienes que entender algo: tendrán que conocer ésta ciudad, saber cómo trasladarse de un lugar a otro y el sistema de transporte público que debes tomar, aquí hay autobuses, tranvías, trenes, barcos hm... en realidad dependera mucho hacia donde quieras moverte y el lugar donde estés, lo más sensato es que más adelante consigas un auto; sin embargo tendrás que aprender  a conducir nuevamente porque aquí es por la izquierda, aparte tendrán que aclimatarse primero acostumbrarse al cambio horario. Le diré a uno de mis sirvientes que les enseñe la ciudad y como trasladarse hasta que la conozcan bien, por lo demás no hay problema la discriminación no es fuerte aquí porque Melbourne es una ciudad de inmigrantes, aparté de que ustedes parecen ser  modelos y con su aspecto de surfistas da la impresión que nacieron aquí …¿Cuanto hace que no ejerces tu profesión Minato? Eras un genio que se gradúo con anticipación de la universidad.

—Desde que me case,  creo que tendré que ponerme a estudiar para ponerme al tanto de los avances que ha habido…aunque a mi edad no estoy seguro si obtendré un empleo en esa rama, ya veré, trabajare en otras cosas mientras me pongo al día.

—No lo harás, hasta que ustedes  no conozcan esta ciudad como la palma de su mano y puedan movilizarse libremente sin temor a perderse.

— ¿Usted la conoce bien?—pregunto Naruto interesado,  el vampiro sonrió y contesto.

— Yo estoy aquí desde que se fundó hace casi dos siglos he visto  desarrollarse ésta ciudad desde el principio, también el genocidio que  siguió y la desaparición de los habitantes originarios de éstas tierras,  la mayor parte de mis empleados son hindúes,  pero tengo  algunos trabajadores oriundos de aquí, aunque ellos me  dan otro nombre… creo que es Biamai…como sea, deben estar muy cansados los dejo, un criado los guiara a sus habitaciones , están ubicadas en el piso superior, tengo cosas de que hablar con mi amigo idiota.

Los gemelos observaron marcharse al hombre y voltearon de inmediato a ver a su padre y preguntaron—Papá ¿Vamos a permanecer mucho tiempo en éste lugar, o podremos regresar pronto a casa?

—No sé chicos, realmente no lo sé, eso dependerá de lo que logren averiguar Jiraya y Orochimaru, creo que tendremos que acostumbrarnos a vivir aquí por bastante  tiempo; espero que todo sea una falsa alarma, pero lo dudo ¿Saben?  Ninguno de esos dos se mueven si no hay un motivo y la única vez que lo vi trabajar juntos fue para salvar a nuestra familia…de ser algo más grave…creo que ni siquiera permaneceremos aqui mucho tiempo.

—Pero él es un vampiro ¿Quién sería tan estúpido de enfrentarse a un vampiro?

— Se sorprenderían, la organización que atrapo a su madre  a vuestro tío Deidara y a mí, buscaba los poderes mágicos que poseía Kushina para reavivar sus locos ideales, probablemente nadie sabe de su existencia  sino tratarían de atraparlo también… bueno  no hay que preocuparse son solo especulaciones mías. Hablando de otra cosa ¿Que les pareció el misterioso y un poco  gótico personaje que es su bisabuelo postizo?

— Es todo lo contrario a lo que imaginaba, creí que sería un viejito  cascarrabias que caminaba con un bastón— declaro Menma— se ve mucho más joven que el viejo pervertido y aunque severo parece amigable.

— ¡Y es muy bonito!—Se apresuro a añadir Naruto.

Riendo suavemente el padre de los chicos respondió— Bueno lo de amigable, lo pondría en entredicho, es bastante reservado  únicamente es más abierto con nosotros porque nos considera familia y lo de bonito, bueno se supone que es un vampiro, tienden a ser las criaturas más agraciadas de la naturaleza,  no en vano son los depredadores más fuerte creo que la mayoría ruega por ser mordido.

— Hum , no se ustedes  pero yo no soy uno de ellos, bonito y  todo pero la idea de que te peguen un mordisco suena dolorosa y desagradable…además   que me da  un poco de escalofríos creo que puede leer la mente.

El hombre contuvo una carcajada, estaba muy alejado de sus pensamientos, el decirles a sus hijos y a su hermano que la mordida de un vampiro, inclusive la succión de una pequeña gota de sangre  producía un intenso placer sexual en la victima…pensándolo bien en verdad Jiraya era  pervertido…y bastante descuidado con sus comentarios, ningún adolescente de diesiciete años necesita saber  que el hombre que  considera su abuelo, puede producir  ese tipo de reacciones en los demás, es imposible verlo de la misma forma después… debía agradecerle  al hombre lobo por haberle producido un trauma imborrable, movió la cabeza despejando las imágenes inquietantes que se le vinieron a la cabeza y exclamó.

— Eso no debe interesarnos, si tienen tanta curiosidad sobre sus poderes pregúntenle  a él directamente, estoy seguro no tendrá ningún problema en contárselos, creo que la razón de ser tan comunicativo es que pocas veces puede hablar  con los demás tan libremente, así que sus preguntas serán bienvenidas, pero primero hay que escoger  nuestras habitaciones.

—Y te olvidas que tenemos que lavar la ropa—comento fastidiado, el mayor de los gemelos— si no lo hacemos no tendremos ropa interior limpia que ponernos y  no se que pienses tú papá, pero no quiero que el señor Orochimaru cambie de opinión sobre  que no somos apestosos.

— Hum, no es necesario que se preocupen por eso, en los Ángeles cuando salí fue para comprarles algo de ropa—Los interrumpio Deidara tirando una bolsa que traía en la mano—  aqui van unos Jeans unas camisetas y varios bóxer nuevos ¡Ah! Y también va un traje para ti Minato, hace años que no usas uno y pienso lo necesitaras; no compre mucho porque supuse que el resto lo adquiriremos aquí hum y en cuanto a lo de el olor yo tampoco quiero que piensen que no me baño, como sucedio con ese viejo pervertido hum.

— ¡Ewwk! ¡El viejo pervertido no se baña que asco!

El padre de familia entorno los ojos, negando con la cabeza, los gemelos y su hermano estaban decididos a destrozar la buena imagen del hombre lobo y por las mismas razones,  ¿Por qué el hombre ganando tanto con sus libros, siempre hurtaba el dinero de los chicos más jóvenes e ingenuos,  sin necesitarlo? A él nunca le quito nada, probablemente uno de los beneficios adicionales de ser criado al lado de un vampiro, eso le hizo recordar algo.

—Dejen de molestar, a su padrino niños y Deidara no temas que te vaya a leer  mente,  como dije nos considera su familia, ahora es tiempo de tomar una ducha y dormir luego hare la cena— indico el rubio observando al parsi que se acerco y se inclino  a modo de respeto, antes de  guiarlos  para mostrarles sus habitaciones.

Entre tanto, frente al restaurante que una vez fue de los rubios un par de figuras se detuvieron, una de ellas pregunto.

— ¿Esta es la dirección que Danzo Sama nos dio, no hay equivocación?

—No la hay, creo que la información es incorrecta...eso o hemos llegado tarde.

— Espero que sea lo primero, Danzo Sama no le interesan las excusas sólo los resultados—replico el otro mirando por las ventanas al enorme hombre vestido con un delantal discutiendo con una anciana y a la chica hermosa pero de alta estatura detrás de la caja  registradora, custodiada por dos grandes y fornidos mozos, que reían  a carcajadas— Creo que solo hay un modo de averiguarlo.

—Opino igual, de cualquier  forma   seremos castigados, por haber fallado.

—Puedes llamarme Ni-san, no hay nadie que nos escuche en  éste lugar.

— Como digas hermano.

En silencio los dos individuos misteriosos entraron en el local, para intentar obtener cualquier tipo de información, sin saber que quienes buscaban  se habían  salvado de las garras de su jefe, por apenas  unos días.

 

 

 

Notas finales:

Por sus comentarios y revisiones ¡Muchas gracias!

PD: algunos de los galanes o semes de ésta historia, haran su aparición en el siguiente capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).