Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Prince and the Frog por SDCollins

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, espero que les guste esta nueva historia, ya que me parecio que si les gusto la anterio.

Notas del capitulo:

Hola, espero que si les guste, recuerden las palabras en cursiva son canciones, y las negritas son pensamientos o cosas en 3ra persona.

La bella estrella brillara… algún deseo pedirás y cosas mágicas vendrán… aquí en esta noche…

En la habitación de Lydia Martin, se encontraba Claudia Stilinski leyéndoles un hermoso cuento a la pequeña Lydia y al pequeño Stiles, mientras cosía un bonito vestido de princesa.

Claudia: Entonces en aquel momento, aquel sapito feo, con sus ojos redondos y tristes suplico “Por favor, bella princesa solo un beso tuyo puede romper este terrible hechizo que lanzo sobre mí esa malvada bruja”

Lydia: Ahí viene mi parte favorita…

Claudia: La bellísima princesa se sintió tan conmovida por la desesperada suplica, que se inclinó tomo en sus manos a la viscosa criatura, se levantó, la acerco a sus labio y le dio un tierno beso.

Lydia: Owww…

Stiles: ¡Uhhh…!

Claudia: Entonces en aquel momento el sapo se convirtió en un apuesto príncipe… se casaron y vivieron felices para siempre, el fin.

Lydia: ¡Sí! ¡Léelo otra vez, otra vez!

Claudia: Lo siento Lydia, ya debemos volver a casa, di adiós Stiles.

Stiles: Yo no aria algo así por nada del mundo, juro que jamás, jamás, jamás, de verdad jamás besaría un sapo, Uhhh…

Lydia: Eso crees… aquí tienes a Jake…

Entonces Lydia agarra a su pequeño gato y le pone una mascarita de Sapo e intenta que Stiles lo bese.

Lydia: Bésalo.

Stiles: Déjame.

Lydia: Bésalo.

Stiles: No quiero, no quiero, no quiero.

Lydia: Yo si lo haría, ¡Besaría un Sapito!, Yo besaría cientos de sapos… para casarme con un príncipe y ser una princesa.

Claudia: ¡Niños, dejen de atormentar ese pobre gatito!

Claudia les quita a Jake, mientras ellos dos se empiezan a reír.

Claudia: Pobrecito.

Entonces por la puerta entra el Sr. Martin.

Sr. Martin: Buenas noches, Claudia.

Pero Lydia corre y le empieza a gritar.

Lydia: ¡Papá, papá, mira mi nuevo vestido! Es precioso ¿no?

Sr. Martin: Mírate, no esperaba menos que de la mejor costurera de New Orleans.

Lydia: Ohhhh… ¡Yo quiero este vestido!

Entonces Lydia corre y señala el vestido de la princesa del cuento.

Sr. Martin: Pero, mi amor…

Lydia: ¡Yo quiero ese! ¡Por favor!

Sr. Martin: Claudia, ¿Crees que podrías hacer algo parecido?

Claudia: Lo que sea para mi mejor cliente.

Lydia: ¡¡Yeaahhh!!

Claudia: Ven, Stiles. Tu papi ya debe de haber llegado del trabajo.

Sr. Martin: Bueno, princesa, te voy a dar ese vestido, y se acabó.

La Sra. Stilinski y Stiles salen de la gran casa de los Martin y entran al pequeño tren que los llevara a casa, mientras van a casa Stiles va observando las grandes casas, que después cambian al llegar a casa pequeñitas.

John: Mmm, la sopa huele bien, Stiles.

Stiles: Creo que ya está, papi.

John: ¿Estás seguro?

Stiles: Sip.

John: ¿Sin ninguna duda?

Siles: Si.

John: Bien, voy a poner esta cuchara en mí…

Antes que John pudiera probar la sopa, Stiles le arrebata la cuchara y le hecha un poquito de salsa a la sopa. Después la revuelve bien  la prueba.

Stiles: Ya.

John: Mmmmm…

Stiles: ¿Qué?

John: Bueno… corazón… este es ¡El mejor quingombó que he probado! Ven aquí, Claudia nuestro hijo tiene un don.

Claudia: Te lo podía haber dicho.

John: Un don tan especial debe ser compartido.

Entonces Stiles sale corriendo y abre la puerta y grita.

Stiles: ¡Oigan, yo hice sopa de quingombó!

Mujer: ¡Uh eso huele delicioso!

Hombre: ¡Yo hice tortas de Maíz!

 

John: ¿Sabes lo bueno de las comidas? Juntas a gente de todas las condiciones. Las quieres y les pones una sonrisa en la cara. Cuando abra mi propio restaurante… la gente va hacer colas… solo para probar mi comida.

Stiles: Nuestra comida.

John: Así es, nuestra comida.

Entonces John escribe en un pequeño papelito el nombre del restaurante “Stiles´s Place”

Stiles: ¡Papá, mira!

John: ¿A dónde vas?

Stiles: El cuento de hadas de Lydia decía… que si le pides algo a la estrella del atardecer, seguro se vuelve realidad.

Claudia: Pues pide lo que quieras.

John: Si, pide y sueña con todo tu corazón. Pero recuerda Stiles… esa estrella solo te puede llevar hasta cierto punto. Tienes que ayudarle con esfuerzo de tu parte… y entonces podrás hacer lo que tú quieras. Solo promete a tu papi una cosa. Que jamás perderás de vista lo que de verdad es importante. ¿Está bien?

Stiles: Si.

Claudia: Nos vemos en la mañana, mi amor.

John: Duérmete ya.

Entonces cuando los papas de Stiles se van de su cuarto, él se despierta toma el papelito y va hacia la ventana.

Stiles: ¡Por favor estrella, por favor, por favor!

Entonces Stiles mira hacia un lado y mira un pequeño sapo en su ventana, y este le croa.

Sapo: ¡Croac!

Stiles grita y sale corriendo de su habitación.

Notas finales:

Bye, quiza tarde un poco mas en subir capitulos, ya que entre a la escuela y me ocupa mucho tiempo o y compre mi nuevo video juego Batman: Arkham Origins!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).