Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dile al Amor por Kunay_dlz

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes pertenecientes a Masashi Kishimoto

 

Capítulo Único.

Notas del capitulo:

Disfruten la lectura.

 

 

Dile al amor

 

 

 

Me rindo. No doy más… mi corazón no lo soportaría. Toda mi vida ha estado llena de personas que vienen para alejarse luego, los pocos amigos que tengo se alejan ya que, después le ver lo grandiosos que son me llega la idea de ‘estar enamorado’ y al enterarse, se alejan. Ta vez estoy loco, tal vez mi deseo de no estar solo y sentirme amado es lo que me hace ‘enamorarme’, tal vez no hay amor para mí.

 

Cupido no te entiendo alardeas de ejemplo
de juntar corazones un experto en conexión
te fallaron las flechas
y de tantas violetas
que por ti he regalado en mi jardín no hay ni una flor

Hey, Cupido idiota… ¿Por qué no me dejas en paz y dejas de atravesarte en mi camino? Ya me cansé de soñar con la felicidad, ya me cansé de suspirar por la ilusión para luego volver a hacerlo pero con dolor… ya me cansé de intentar buscar el amor.

Está bien, Cupido, me resigno a vivir solo el resto de mi vida. Prefiero vivir en el dolor permanente de la soledad que al dolor que causa el corazón una falsa ilusión.

 

Pues dile al amor que no toque mi puerta
que yo no estoy en casa, que no vuelva mañana
a mi corazón ya le han fallado en ocasiones
me fui de vacaciones lejos de los amores
y dile a al amor que no es grato en mi vida
dale mi despedida cuéntale las razones

 

Oye Cupido… y si mejor… me dejas conocer a esta persona, esa persona que siempre está presente cuando siento una de tus flechas… o el pinchazo de cuando las quitas… él es, realmente hermoso. Antes creí que era casualidad, el que esta persona estuviera presente cuando tu presencia viene… pero ahora… Ya estoy loco.

Un chico como él no es para mí… sería una catástrofe el que me acerque a semejante belleza para que termine con la poco vida que me queda. Aunque, tal vez, así estaría mejor. Me gustaría conocerlo, Cupido, no seas más idiota y permíteme acercarme a él.

 

Cupido no entiendo si la suerte me odia
y me ha dado de herencia la fortuna del desamor
y te pido disculpas pero no aciertas una
mis febreros son largos aunque no se tu intención

 

Su piel tan blanca como la nieve, su pelo tan negro como la noche con luna, su delicado cuerpo y su porte orgulloso… y, sus ojos, los vi una vez, son tan negros y profundos que casi me perdía en ellos. Él sí que sabe cómo robar el aliento. No me malentiendas Cupido, no es que quera conocerlo como última opción… quiero conocerlo porque, algo me dice que podría ser el indicado.

Él ha estado presente cada que rompían mi corazón, cada que me bajaban de la nube más alta, tal vez era porque solamente él es quien debe habitar mi interior. Dame la oportunidad Cupido, si no funcionara con él… entonces me encerraré en mi tristeza y ya no molestaré con mi obsesión a encontrar quien pueda amar y quien pueda amarme.

 

Pues dile al amor que no toque mi puerta
que yo no estoy en casa, que no vuelva mañana
a mi corazón ya le han fallado en ocasiones
me fui de vacaciones lejos de los amores
y dile a al amor que no es grato en mi vida
dale mi despedida cuéntale las razones

 

El tiempo pasa y pasa y no puedo hallarlo. Cupido, idiota, estoy seguro que lo haces a propósito.

En verdad me gustaría tenerte en frente para que pueda hacerte el mismo daño que tú le has hecho a mi corazón.

Quiero que sufras lo que sufro, quiero que sientas la desesperación e impotencia de ver marchar a esa persona que te hace delirar… quiero arrancarte el corazón y estrujarlo en mis manos para ver si eres capaz de sentir algo.  

 

no quiero fechas en mi calendario
ni citas en mi horario si se trata de amor
no me interesa oír mas canciones
no quiero ver flores si se trata de amor
tengo a dieta los sentimientos
evitando momentos de desilusión
(cupido…)

 

Empiezo a delirar. Siento que, la única manera de verlo, es volver a caer en los trucos de Cupido: estar enamorado. No quiero enamorarme. No quiero pero, si así, en medio de mi atolondramiento puedo verlo… también lo veré cuando me digan adiós.

Si él aparece en esos instantes, ahí donde al mundo se torna de un color sublime y también cuando todo se hace trizas… tal vez, sólo tal vez, ese bello azabache sea el mismo cupido. Ya desvarío. Nadie puede ver a cupido… solo pueden sentirlo cuando una de sus flechas te han atravesado. Y yo lo veo seguido.

 

Dile al amor que no toque mi puerta
que yo no estoy en casa que no vuelva mañana
a mi corazón ya le ha fallado en ocasiones
me fui de vacaciones lejos de los amores
dile a al amor que no es grato en mi vida
dale mi despedida cuéntale las razones

 

Si en verdad es así… si el hermoso azabache que veo es cupido… si la única manera de verlo es con sus flechas a diestra y siniestra… tal vez lo acepte. Pero qué digo. La única manera de estar con la persona que quieres es al estar enamorado de otra, eso no es correcto. No es justo. No es correcto el ver a la persona que amas sufrir por alguien más… no lo es.

Oye Cupido, si tú eres ese bello azabache, déjame decir que lo siento. Siento hacerte sufrir cuando me mandas tus flechas para enamorarme de alguien más con tal ser capaz de materializarte en este mundo y poder cruzar una mirada conmigo. Siento llamarte idiota… yo lo soy aún más.  

 

(I don't need no love in my life
I don't need no love in my life
I don't need no love in my life
I don't need no love...)

 

Cupido, déjame amarte. Si eres ese azabache, también si no eres… alguien debe a marte a ti, déjame ser ese alguien. Déjame ser quien ame a quien da amor al mundo. Cupido, sólo te amaré a ti… ya no tienes que lanzarme flechas, ya no quiero hacerte sufrir.

Cupido, ámame, ámame a mí, soy Naruto y, desde ahora en adelante te amaré. 

 

 

Fin.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).