Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doncel por RedParadiseYaoi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el final altarnativo triste. Nos vemos abajo -.-)/

 

PD: El final alteranativo feliz lo haré el fin de semana.

FINAL TRISTE

                Antes de salir del apartamento escucha un ruido en la planta de arriba. Eso le sorprendió. Sin hacer ruido se acerca al lugar del sonido, venía de la habitación de su hijo, se escuchaba el chirrido de la silla mecedora que compró cuando Sasuke estaba embarazado. Su hijo no pudo moverlo desde su despacho.

                Agarra una de las figuras que adornaban el pasillo para defenderse si fuera necesario, se acerca a la puerta con cuidado, enseguida pudo ver la figura de una persona con el cabello moreno meciéndose con su hijo encima mientras leía un roído libro de cuentos

                — ¿Sasuke?

                — Ssh

 

                Era Sasuke quien mecía a su pequeño. Naruto estaba en shock, ¿Cómo era posible que Sasuke volviera a aparecer en su vida así?, de golpe.

                Deja el objeto en el pequeño armario al lado de la puerta y se acerca al lugar donde Sasuke continuaba meciéndose, mientras acariciaba la cabeza de Menma. Se detuvo, Menma se veía raro, estaba más pálido de lo normal. En ese mismo instante agarra a Menma de los brazos de Sasuke a pesar de que este le decía que no lo moviera. Naruto tumbó a Menma en la cama de la habitación, su oreja contra el pequeño pecho, no escuchaba bien los latidos de su pequeño corazón. Escuchaba más los suyos propios retumbando en su cabeza que los del pequeño.

                — Menma… —agarra con ambas manos la cara de Menma— Menma despierta… Soy papá —golpea suavemente ambas mejillas.

                — Naruto, el niño está durmiendo —Sasuke se pone detrás de Naruto, se agacha y lo abraza— pon atención en mí, hace mucho que no nos vemos.

                Naruto no le estaba haciendo caso, era más importante su niño que no le respondía, ¿qué es lo que se suponía que hacer? El timbre de su móvil hizo eco en la habitación. Tembloroso lo contesta.

                — ¿Quién? —llega a decir.

                — ¿Naruto?, ¿Qué te ocurre te noto raro? ¿Has encontrado a Menma? Dime que sí —era Sakura, la ex ayudante de su abuela.

                — Sí… —respondió con poco ahínco —“es doctora”—se pone de pie— ¡Sakura ven a mi casa, Menma no responde! ¡Está desmayado… no me responde, no le encuentro el pulso! Sakura, por favor...

                — ¡¿Cómo?! ¡¿Qué le ha pasado?! ¡Espera, una ambulancia va de camino iré con ellos!— la mujer enseguida colgó la llamada.

                La mano de Naruto temblaba contantemente su hijo se estaba muriendo, no era capaz de acercase de nuevo al niño no podía, tenía miedo. Siente una mano sobre la suya que agarra el teléfono y lo deja en una mesa de tamaño pequeño al lado de la cama, con tranquilidad y se vuelve a girar hacía él.

                — ¿Por qué una mujer te llama? Se supone que solo me quieres a mí y que no había necesidad de ninguna mujer en tu vida —Sasuke le regañaba con el ceño fruncido sin alzar mucho la voz— siempre te dejas engatusar por cualquiera, eres demasiado amable— abraza a Naruto— pero recuerda, me lo prometiste solo tendrías ojos para mí, para siempre —se acerca a los labios de Naruto dándole un casto beso— ¿Verdad, señor príncipe encantador? —su voz era tranquila, armoniosa.

                Naruto no sabía cómo actuar, Sasuke se comportaba como si todo lo que estaba ocurriendo no le importara que el hecho de que su hijo esté inconsciente no era real. Miró preocupado a los ojos de Sasuke. Estaba seguro de que su Sasuke no estaba bien.

                El sonido de la ambulancia ya se escuchaba.

                — ¿Quién eres? —preguntó Naruto acariciando la mejilla de Sasuke. Ya no reconocía el comportamiento de la persona en frente de él. Sasuke no  le pediría explicaciones, no se acercaría a él en busca de amor. ¿Quién era?

                — ¿Qué estás diciendo…? — Naruto agarra la cara de Naruto— soy yo, Sasuke, el amor de tu vida, tú me lo decías: eres el amor de mi vida, estaremos siempre juntos. ¡Tú me lo dijiste! —apretaba más su manos contra sus mejillas.

                Naruto abraza a Sasuke, agarra la cabeza de Sasuke y le pone en su cuello— perdóname… Sasuke, perdóname fue mi culpa. Yo quise tener un hijo y tú aceptaste por complacerme —ver el comportamiento de Sasuke lo lastimaba más de lo que pensaba.

                Sakura junto con dos sanitarios entraron en la habitación ya que Naruto había dejado la puerta abierta.

                — ¿Sasuke? —le miró extrañada.

                — Sakura por favor, Menma —la mujer hizo caso pasó de largo y se dirigió al niño que estaba en la cama— Sakura, sálvalo por favor. Mi niño —Naruto apretaba más contra sí a Sasuke. Este intentaba separarse pero no podía.

                — No tardes en venir Naruto, nosotros no llevamos al niño — Sakura le hablaba mientras el personal sanitario ponía al niño en una camilla.

                Naruto asintió con la cabeza. Las tres personas se fueron de la casa junto con el pequeño— Sasuke, vamos a verlo, es nuestro hijo —lo aparta lentamente de él.

                — Naruto, ¿Qué estás diciendo? Aún no tenemos ningún hijo —le miraba tranquilo— aún está aquí, —toca su barriga— es pequeñito, pequeñito…

                — Sasuke por favor, ¡reacciona! —Le sacude— ¡Ya no estás embarazado lo tuviste hace cuatro años! Sasuke… 

                — No… Si eso hubiera pasado yo… ¡No! Yo no… — Sasuke intentaba asimilarlo, pega su cabeza al pecho de Naruto— no es cierto…

                — Sasuke por favor se consiente de lo que está pasando…

                — ¿Qué es lo que está pasando? Estás actuando extraño, Naruto —volvió a la tranquilidad de antes.

                El rubio se quedó mirándole a los ojos, Sasuke ya no estaba. Acaricia la mejilla del moreno— Ven conmigo, Sasuke.

 

                Por otra parte, en el hospital, Sakura pudo encontrar el pulso de Menma de camino, nada más llegar mandó  que le hicieran un lavado de estómago, el desmayo había sido ocasionado por la ingesta de medicamentos. Pudo notarlo mientras lo examinaba de camino. Por suerte no había pasado mucho tiempo por lo que esperaba que no ocasionara ningún problema en su sistema, al ser pequeño lo más probable es que tuviera problemas al despertarse pero podrían salvarlo.

 

                Mientras hacían el lavado, ella tuvo que rellenar la ficha del niño. En los puntos clave los dejó en blanco porque los tenía que rellenar Naruto. En ese momento entraron Naruto arrastrando con una mano a Sasuke.

                — Naruto, acaba de rellenar la ficha —le lanza la tablilla junto con la hojas adjuntas cuando estuvo casi a su lado— tu hijo a tomado medicamentos.—mira fugazmente al acompañante— Aun no se sabe si se pondrá bien, le están lavando el estómago. Si todo va bien se despertará y los primeros días tendrás que darle comida blanda su estómago estará débil. —Hizo una pausa— He llamado a Chiyo, ella hará un análisis a Sasuke y después se verá si te puedes llevar a tu hijo.

                — ¿Qué estás diciendo? —Se calló, no iba a reclamar— después, ¿puedo verlo?

                — Sí — contestó secamente y se marchó del lugar para ir hacía la sala donde se encontraba Menma.

                — ¿Naruto te ocurre algo? ¿Qué hacemos en el hospital? ¿Me toca revisión? —Sasuke lo veía tranquilo desde uno de los asientos de la sala de espera.

                — Sí… —se acerca quedando en frente del otro, se puso de rodillas y lo abrazó, fue un abrazo fuerte— la doctora Chiyo te hará unas pruebas, hazle caso en todo lo que te diga, ¿vale?

                Sasuke no contestó nada, apoyó su cabeza contra el hombro de Naruto.

 

 

                Chiyo y su nieto llegaron al hospital, una enfermera les indicó donde podían hacer la prueba a Sasuke. Naruto se quedó en frente de la puerta esperando a que le llamaran por su hijo o por Sasuke. Intentó tranquilizarse. Sasuke parecía tranquilo, normal, solo no recordaba a Menma.

                — “le hizo algo a Menma, él tuvo que…” — notó a alguien caminando hacia él, era Sakura, se pone en pie— ¿Menma?

                Sakura traía una cara enfadada, furiosa azotó la puerta donde se encontraba Sasuke— ¡¿Cómo pudiste?! ¡Es un niño! —Agarra a Sasuke de su camiseta.

                — Sakura —Sasori, la separa de Sasuke cómo puede. La mujer se esforzaba para agarrarle de nuevo pero desistió.

                — Maldito seas — le recriminó Sakura mientras se recostaba en la pared al lado de la puerta.

                — Sakura, ¿Cómo está Menma? —Naruto se pone a su lado.

                — Ya le han limpiado la barriga, se encuentra estable, solo queda esperar a que despierte, esperemos que sea en las siguientes horas —su voz intentaba ser tranquila.

                — Gracias, Sakura —le dice saliendo de la habitación, esas eran palabras que se alegraba de oír. Su hijo se pondría bien. Cierra la puerta donde estaba Sasuke sin verlo— no deberías de haber hecho eso. Sasuke no era consciente de lo que hacía   

                — No debes de justificarlo. Naruto, seguramente ya sabes cómo saldrán los resultados. Lo que están haciendo dentro es mero papeleo. Yo no soy quien para decir esto pero era mejor que no apareciera de nuevo. Chiyo te ayudará con los papeleos para meterlo en una residencia —se quedó mirándole un rato pero no obtuvo ninguna respuesta así que se fue soltando un chisteo antes.

                Naruto suspiró, su vida volvía a estar agitada. Se sentó en una de las sillas de enfrente de la puerta cuando escuchó ajetreo dentro de la habitación donde estaba Sasuke,

                — ¡No! Suéltame. ¡No! ¡Naruto, socorro! ¡Naruto! —la voz de Sasuke sonó fuertemente en el silencio del lugar. No pudo pensarlo mucho cuando ya estaba dentro de la habitación. Sasuke estaba siendo sujetado por Sasori mientras la anciana le intentaba pinchar con una jeringuilla.

                — Naruto sal de la habitación — dice Sasori sujetando fuertemente a Sasuke en una silla.

                — ¡No! ¡Naruto…! Me quieren llevar a un sitio extraño —continuaba Sasuke. En un intento de huir dio una patada a la anciana consiguiendo que Sasori soltara su agarre contra él. Sasuke se abalanza contra Naruto en un abrazo.

                — Sasuke…— Naruto le acaricia la cabeza que se encontraba apoyada contra su hombro. Sasori se acercó hacía ellos. Naruto no lo impidió. Sasuke sintió un pinchazo en su cuello y miró a Naruto buscando una respuesta.

                — ¿No estaríamos siempre juntos? —Susurró Sasuke antes de caer en la inconciencia.

                Naruto lo sujeto antes de que se callera al suelo, lo apretó junto a él. Hoy había sentido tantas veces la calidez del cuerpo de Sasuke que pensar que ya no le iba a tener le recorría un escalofríos.

                — Naruto, lo vamos a llevar a Suna. Ahí está el hospital psiquiátrico especializado en donceles —fue lo único que dijo Sasori. Nada de palabras bonitas que prometían una pronta recuperación, ni si quiera una viable. Solo el hecho de que tenía que encerrarlo.

                — No lo podré ver más… —era una afirmación más que una pregunta, acariciaba el cabello de Sasuke, sin darse cuenta había estado llorando.

                Sasori suspiro— Aun no podemos decírtelo con certeza. Depende cómo avance. Siempre se les intenta hacer un seguimiento, pero no Sasuke no podrá ver más a Menma. Sería un peligro para el niño.

                Naruto nunca entendió el problema de los donceles. Sabía la base que decía que los donceles creaban su propio mundo, inevitablemente hacían daño generalmente a los pequeños porque no lo veían como algo real. Muchos lo asemejaban a la esquizofrenia con la diferencia en que los donceles seguían siendo sociales. Se maldijo  varias veces el hecho de no haber adoptado, amaba a su hijo, nunca lo quitaría de su lado pero echaba de menos a su Sasuke. Sentía que era su culpa. Estuvo yendo a un psicólogo por la desaparición de Sasuke, la culpa muchas veces no le dejaba dormir tranquilo y se quedaba velando por el sueño de Menma. Naruto pensó que se volvía a sentir de la misma forma.

                Con hipos que le salían de vez en cuando de su boca se sentó en el suelo con Sasuke en sus brazos. Lo acariciaba. Parecía relajado, tranquilo. Besa la frente de Sasuke. Notó como sus lágrimas ensuciaban a Sasuke causando que una de ellas callera al lado de su mejilla y esta descendió pareciendo que era una lágrima de Sasuke. Se forzó a no llorar más.

 

 

                Naruto se encontraba en la habitación donde habían puesto a Menma. Él aún no despertaba. Habían pasado varias horas y aunque le habían dicho que se podía ir a casa no pudo. Estaba al lado de Menma, acariciándole la cabeza. Ya no estaba como al principio lleno de tubos, ahora solo llevaba enganchado un suero en una de sus venas.

                Sakura le había dicho que despertaría pronto, que ya estaba fuera de peligro. Miró su reloj que señalaba las 5 de la mañana, no pudo cerrar los ojos. 

                Menma comenzó a moverse y vio a su padre que miraba su reloj, la mirada de su padre estaba roja, parecía triste, cosa que no veía mucho en su padre.

                — ¿Pa…? —Menma tosió — ¿papá? —Pudo hablar mejor— ¿Dónde estoy? —miraba a su alrededor.

                — Menma —lo abrazó. Su pequeño se encontraba bien.

                — Papá, me duele la barriga —dijo el pequeño para que su padre le soltara.

                — Sí, llamaré al doctor — con esas palabras salió de la habitación no sin antes acariciar la cabeza de su hijo.

               

               

                Sasuke ya había sido ingresado a pesar de que preguntó qué es lo que hacía en el lugar nadie le respondía, no volvió a preguntar.

 

                — Hola, señora Chiyo —saludo Naruto entrando en el despacho de la señora.

                — Oh, hola. Ven siéntate —le pidió señalando la silla en frente de la mesa donde estaba ella.

                — Sasori me llamó porque quería decirme alguna cosa sobre Sasuke. ¿Le ocurrió algo? —parecía preocupado.

                La señora Chiyo le tranquilo poniendo una mano en su hombro para que se sentara otra vez, ya que Naruto se había puesto de pie.

                — No, es sobre donde estuvo en este periodo— Naruto se reclinó en la silla esperando una respuesta— al parecer se había subido en un autobús y viajó hasta un pueblo. Al bajar él no sabía dónde estaba, ni cómo había llegado. Ahí fue cuando se detonó su mente. Provocó un escándalo en la estación de autobuses. Cuando lo llevaron a analizar y descubrieron que era doncel todos supusieron que era porque había tenido un hijo. No llevaba documentación y Sasuke se negaba a decir nada de él. Así que lo metieron dentro de un centro psiquiátrico. Y al parecer le soltaron y volvió por su propio pie —Chiyo le mostraba los documentos que le habían enviado desde el centro psiquiátrico.

                Naruto no dijo nada solo miraba los documentos  en una de las hojas estaba adjunta una foto de Sasuke, parecía perdido. Cerró los ojos no quería ver más.

                Chiyo posó una de sus manos encima de Naruto para transmitirle valor.

               

------------------------

 

                — Hola, Sasuke —Naruto se sienta en la parte contraría donde se sentaba el moreno.

                — Hola —respondió monótono.

                Naruto sonrió, una sonrisa forzada. En esos años no había sido capaz de mirar a Sasuke en la cara y aun no se veía capaz.     

                — Sabes, Menma va comenzar el instituto. Creció rápido, casi sin darme cuenta —miraba la fotografía que tenía del niño junto con algunos de su compañeros— es igual de listo que tú. Sus notas son muy buenas. Se concentra en lo que hace, no es como era yo.

                — Sin duda tienes un buen hijo —le escucho decir con tranquilidad. Naruto notó cómo se giró a verle pero él siguió mirando la foto— Naruto, ¿Por qué estoy aquí? —la pregunta de siempre.

                — Eres un doncel, te quedaste embarazado y decidimos tener nuestro hijo pero cuando lo tuviste...

                — No, yo no tuve ningún hijo. —Se acerca un poco a Naruto— Tú… tú fuiste quien me puso aquí—Alteró su voz— ¡por qué…! — prácticamente estaba en la espalda de Naruto.

                — Señor Namikaze, por hoy es suficiente —una joven enfermera vino al ver cómo se alteró uno de sus pacientes.

                Naruto solo asintió con la cabeza y se puso en pie. Se fue del lugar prometiendo volver otra vez a verlo. Volvería cada fin de semana, cada mes, cada año hasta que muriera. Jamás se separaría de Sasuke por mucho que todos le pidan olvidar.  Él se ocuparía de sus grandes amores: Su hijo y Sasuke.

 

FIN

 

Notas finales:

Me salió algo más dramático de lo que pensaba en su momento. El final feliz lo subiré el fin de semana (tengo que entregar 2 trabajos para el viernes... -¿por qué no los he hecho antes?- ) 

En un principio iba a poner los dos a la vez, pero quiero que disfruten por separado, dar tiempo para que se sienta el drama... no sñe lo que digo. adiós :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).