Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RedParadiseYaoi [Contactar]

Usuario: RedParadiseYaoi [Contactar]
Nombre: Lola
Miembro desde: 24/01/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Mucho Gusto, me cree esta cuenta hace 4 años para subir fanfic de Naruto y de IE... y he vuelto.


 


He eliminado mis páginas de traducción, antes tenía una así que si vienes para ver si sigo traduciendo ya lo sabes no tengo ninguna página.


A mitad del año pasado me atendré en el fandom de Boku no hero academia, y este enero me leí el manga. Recomentable. Me gustó pero me han dicho que Mod 100 ha finalizado así que tal vez es posible que haga fics de ese manga también.


 


En este periodo de ausencia he estado en otros fandoms pero no he escrito nada, excepto del penúltimo que nombre. 


La verdad no me apetece describirme a mi misma. ¿Vale con que diga "soy mujer, pertenezco a varios fandoms  y soy multishiper"?


Sí...


Bueno eso. Más abajo de la descripción estan los fanfics así que si quieres echar un vistazo adelante :) 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: habitación, vermut y ordenador


Fanfics [11]
Series [1]


Fanfics por RedParadiseYaoi

El regalo para Kachan por RedParadiseYaoi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Izuku no sabe que regalo comprar para el cumpleaños de Katsuki. Era el primer año que aun no tenía nada que darle. Se pasó por tiendas y tiendas pero no veía nada que pudiera gustarle, al final se compraba cosas para él. Uno de esos objetos que compré le causa problemas ¿Podrá conseguir un regalo perfecto, o simplemente un regalo para darle?



El nuevo vecino del 19B de la calle Switch por RedParadiseYaoi

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sinopsis: Katsuki lo supo desde que vio al nuevo vecino, al fin tendría un poco de diversión después de un mes sin nada interesante. Hablaba raro, vestía raro, tenía un color de pelo raro y poseía el coche más pequeño que había visto. Y aparentaba ser bueno en el Tetris. Le interesaba como amigo de juegos y algo más. ¿Conseguiría algo de él?

[posiblemente cambie la sinopsis]
Katsudeku-DekuKatsu

Advertencia: Au Sin quirk | BDSM (+18)



El híbrido por RedParadiseYaoi

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Sai volvió a la aldea de felinos para continuar con sus conocimientos sobre los cambiaformas y sobre su propio cambio. Le cambian a otro profesor, Gaara, el hijo menor del alfa. Accedió a ayudar a petición de su padre quien decía que enviara al híbrido entre cuervo y león con la alfa Kushina, manada que se encontraba cerca de donde vivía este. Así podría ver a su amigo, Naruto, a quien veía como una posible pareja. Sai se queda mirándole de forma extraña desde que le dijo que era su nuevo mentor.

(SaiGaa-GaaSai)

 

Tercer libro de la serie "Cambia formas"



Un halcón resentido y un cuervo solitario por RedParadiseYaoi

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Resumen: Deidara, halcón cambiaformas de una aldea cercana a las montañas del norte del país. Había huido del nido de Oonoki al ser acusado por haber ayudado en el ataque de los cuervos. Deidara sabía que él no había sido ya que no tenía ningún recuerdo sobre el suceso pero eso cambio cuando le acusaron con los testimonios de ciudadanos moribundos. Pudo huir pero estuvo a la deriva por unos meses hasta que tuvo que entrar en aquella vida a la que a los demás solo les gusta ver en las peliculas.

Ya más acostumbrado a aquel tipo de vida escucha acerca de una ciudad costera donde hay una gran población de cuervos cambiaformas. En el momento recordó la frustración e ira que sintió al ser tratado en esa forma por culpa de los cuervos. Por ello decide tomar venganza, encontrar aquel ser que lo manipuló, es lo único que creía lo que podían haberle hecho, y matarlo, matarlo de la manera más horrible que se le ocurriera.  La desgracia de la venganza es que lo único que recordaba es el aroma de aquel cuervo y que aquel cambiaformas olía a pareja. Una pareja que tenía que ser suya.

 

ItaDei

NaruSasu

segundo fanfic de la serie "cambiaformas vengativos".



Doncel por RedParadiseYaoi

No menores de 13 años; Reviews22
Resumen:

RESUMEN: Sasuke se quedó embarazado por primera vez, sabía los riesgos que corría por ser doncel pero tanto él como Naruto continuaron con ello. Sasuke sabía que podría cuidar a su retoño con la ayuda de Naruto no se iba a preocupar por el no superar el test posparto.

 



La venganza del zorro por RedParadiseYaoi

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

RESUMEN:

Kushina Uzumaki es la líder, la alfa, de la coalición cánida  perteneciente a los zorros. Y ella era la más fuerte. Pero hace un par de meses unos cuervos atacaron una de las familias de su territorio así que tuvo que intervenir, los cuervos la atacaron y desde ese entonces está en cama.

El beta, Minato Namikaze, que a la vez es su marido estaba  a cargo de la coalición. Su único hijo ayudaba a su padre yendo a misiones en las que en el pasado iba su padre. Pero justo desde hace una semana Kushina empezó a empeorar. Naruto desesperado por su madre sale a buscar al cuervo que hirió a su madre para que le dé el antídoto.

Sasuke Uchiha orgulloso de ser un Uchiha, en comparación a los otros cuervos los Uchiha no apestaban, por sus rituales con la comida, ni tenían el aspecto repugnante de los otros cuervos. A pesar de eso los otros cuervos no se osaban atacarlos ya que poseían, todos y cada uno de ellos, una fuerza que nadie poseía: El Sharingan.

Hace un tiempo que veía a su hermano raro. A pesar de que siempre se lo contaba todo ahora lo veía retraído intentando alejarse de todos y de todo. Su hermano fue mandado a una misión hace unos meses. Sospechaba que esa misión era lo que lo tenía así. Él sabía dónde era esa misión ya que estaba escuchando cuando su padre le asigno la misión. Decidió buscar lo que tiene a su hermano de esa manera. Lo que no se espero era encontrarse con el “enemigo”.

 

 NaruSasu

AVISO: Dentro de las parafilias se encuentra la zoofilia.

 



Los dos por RedParadiseYaoi

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Resumen:  Ambos ya eran lo suficiente maduros para saber que querían experimentar con su cuerpo, el hecho de que uno de los dos lo propuduciera y que otro lo aceptará les llevó a entrar en los placeres del sexo.

 NaruSasu

 

 



¡Misión! por RedParadiseYaoi

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Bueno está es la parte 2 de ¡Objetivo!

No pasa si no has leído el anterior Fanfic lo necesario saldrá en este^^ Pero si lees el otro también sería genial :3

 

Resumen:

 

                Esta mañana aparecía con el cielo despejado era un día perfecto. Sí, hoy te confesaría mis sentimientos. Yo no suelo mostrar mis sentimientos a la gente y menos sé cómo hacerlo. No es por nada en particular no hay ningún trauma de por medio ni alguien que me haya molestado es solo que... no sé.

 

                Bueno hoy te entregaré mi regalo de San Valentín… Me levantó de mi cama y me dirijo a la salida de mi casa con un paquete de chocolate en mi mochila. 



¡Objetivo! por RedParadiseYaoi

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Te he visto otra vez en la esquina de tu casa apunto de agarrar el bus de ida al instituto, que podría decir. Yo no te espío. Es que yo también cojo ese autobús  para el instituto. Pero tú no te has fijado en mí. No pasa nada. ¡Este día es mi objetivo! 

Es un especial Sanvalentin que me salió del alma repentinamente XD 



Egocéntrico, ¿Por qué? (EnKaze) R-18 por RedParadiseYaoi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

A Endou le cambia la actitud después de ganar el FFI (Football frontier international). Kazemaru está enamarado de él desde que se conocieron. Decide no dejar de luchar por él. ¿Será una buena elección?

 

 



A corazón abierto (Shirou Fubuki x Shuuya Gouenji) por RedParadiseYaoi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Un joven de aspecto activo estaba recostado en el hospital hablando con un amigo parecían divertirse, pero no es nada más lejos.

La persona recosta, con pelo plateado, tenía problemas del corazón y no es precisamente por amor.



Loading...