Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú, yo y nuestra familia. por G-tzii

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, volví!! sbhdjsjgdsa <3 Este cap tiene un poco más sobre el BaeRi. <3 Espero que les guste y pues, nada, está hecho con mucho amor y cariño <3

Capítulo 6.

 

Inestable.

 

 

-¿Dónde está Seung Hyun Hyung?

 


Seungri miró a Ji Yong unos momentos, este se rió y luego miró a Ha Na quien comía en completo silencio. La menor no había dicho palabra alguna desde que su padre le había dejado muy en claro que no podía tener novio hasta los treinta.

 


-Terminando de cambiarse, ya baja.

 


Daesung jugaba con Seung Jo en su nintendo portátil. Era increíble la afinidad que tenían los dos para comprenderse. Ahora que Ji Yong observaba con atención, eran algo parecidos. Sonrió, le alegraba que sus mejores amigos quisieran tanto a sus hijos.

 


-Llegué -Seung Hyun se sentó al lado de Ji Yong en la mesa larga.

 


Ji le miró y luego le besó la mejilla mientras le sonreía, el mayor le devolvió la sonrsa al instante. Seungri rió pícaramente mientras les observaba.

 


-Entonces... ¿les fue bien?

 


-¡Seungri!

 


-¿Qué? Yo sólo preguntaba, Ji Hyung -El mencionado levantó los hombros. -Pues, ya que yo no pude anoche, mínimo ustedes sí, ¿no? Yo no sacrifico mis noches pasionales por nada.

 


-¡Seung Hyun! -Young Bae se puso casi morado y le dio un codazo, el menor rodó los ojos.

 


-Entonces, papá -Su Ah miró a Seung Hyun con una sonrisa dulce. -¿Yo puedo tener un novio también?

 


-Mi amor -Ji yong se metió de inmediato, no quería a Seung Hyun gritando en la sala del Hotel. -Ya hablamos ese tema, apenas tienes 9, ni siquiera estás en edad de mirar niños todavía.

 


-Pero... Ha Na sólo tiene unos años más... -Ella se quejó.

 


-Y Ha Na dio un beso -Tae Hee agregó mientras agarraba un poco de arroz con su mano.

 


-¡Gracias, Tae! -Ji Yong le sonrió sarcástico a su hijo, -Y come con el tenedor, para eso está al lado tuyo.

 


-Uhm... -Seung Hyun se puso de pie mientras caminaba al bufé por algo de comer sin decir palabras. Ji Yong le miró y luego le reprochó a su hijo.

 


-¿Tenías que comentar lo del beso? -El niño agachó su rostro y tomó su tenedor para seguir comiendo.

 


-Además, fue en la mejilla -agregó Ha Na. -Te juro que no fue en los labios, papá.

 


-Yo lo vi -Seungri también opinó. -Y puedo decir que fue en la mejilla Hyung.

 


-Vaya, tener niños no es fácil -Daesung comentó.

 


-Creo que valen la pena. Aunque traígan mucho trabajo, los hijos valen totalmente la pena -Bae sonrió.

 


-Y problemas, muchos problemas -Seungri dijo mientras comía un poco más de su almuerzo. -Menos mal que nunca en mi vida tendré uno.

 


Ji Yong sintió que de repente el aire se sentía tenso.

 


-No sé, creo que Hyung está exagerando -Daesung elevó su mirada a Ji Yong, cambiando de tema.

 


-¡Eso es! -Ha Na sonrió. -Papá exagera, todos lo vieron esta mañana, parecía loco.

 


-Pues, si yo estuviera en su lugar estaría igual -Young Bae dejó de comer y miró a Ha Na. -Es que Ha Na es muy bonita, a esta edad está en pleno crecimiento, se está poniendo más alta y está desarrollando su cuerpo, los hombres van a comenzar a mirarla mucho. Seung Hyun la está cuidando, yo también lo haría. Y estaría preocupado de que mi niña fuera a fijarse en alguien que no le conviene. Sé que ella misma debe conocer estas cosas solas, pero todavía es una niña, y no sabe bien sobre el tema. Alguien debe cuidarla, ¿y quién más que su padre?

 


Ji Yong le sonrió a su mejor amigo. ¿Cómo es que no sería padre? Seguramente sería el mejor de todo el mundo. Ji Yong asintió mirándole. Ambos se sonrieron, ellos se entendían con sólo mirarse. Lamentaba la situación de Bae, sabía que en el pasado muchas veces dijo que le gustaría ser papá, pero la cuestión era complicada cuando se dio cuenta que no le gustaban las mujeres. Pasó un largo tiempo debatiéndose contra sí mismo si estaba bien que le gustaran los hombres, porque a los ojos de Dios no era correcto, y él era muy creyente. Tardó meses en aceptar que Dios lo quería por su corazón y no apariencia. Y luego tardó unos meses más en aceptar a Seungri, pero al menos había funcionado. Lo malo era que la mentalidad de Seungri era totalmente distinta a la de él. La cuestión de los niños, por ejemplo, no estaba en discusión. A Seungri no le gustaban. Y Bae ni siquiera le había preguntado, ¿para qué? Sabía la respuesta. Adoptar no estaba en los temas de discusión de Seungri.

 


-Cliché -Seungri movió su mano un par de veces. -Estamos en pleno siglo 21. Si la niña quiere novio, que lo tenga. Pero que sea guapo y tenga dinero.

 


-Seungri... -Bae le miró con el ceño fruncido. -No importa si no es lindo o si no tiene dinero, lo importante es el corazón y que la cuide.

 


-Pero no puede estar con alguien tan feo, Bae. Además, mínimo tiene que tener dinero para darle regalos.

 


-Seungri, eso es muy superficial. Lo importante es la compañía y el cariño. No los regalos ni la hermosura física.

 


-Anda, que conservador, Young Bae -Seungri apoyó su mentón en la palma de su mano. -En la actualidad las cosas son diferentes.

 


-¿Entonces tú te fijaste en mí nada más por lo guapo y porque tengo mucho dinero?

 


-Ok, esto se puso incómodo de repente -Daesung se puso de pie con Seung Jo mientras caminaban hacia los postres.

 


Ji Yong rodó los ojos. Seungri abrió mucho sus ojos y miró al moreno. Este parecía dolido de cierta manera.

 


-Yo quiero ser como tío Seungri -Tae Hee comentó. -¿Puedo buscarme una mujer millonaria también?

 


-¡Tae Hee, ve con tío Dae a buscar helado! -Ji Yong le hizo callar.

 


-Pero, esto se ponía re interesante, papá.

 


-A mí me gusta tío Young Bae -Su Ah comentó de repente. -Él es una persona de buen corazón. Él es muy cariñoso conmigo. Siempre me da regalos, pero me gusta mucho más cuando me da abrazos.

 


Seungri tragó saliva. Sentía que se había puesto en una mala situación él mismo. Claramente no estaba con Bae por dinero ni por apariencia simplemente, pero quizás sus palabras sí dieron a entender eso. Bae miró a la niña y le sonrió mientras le acariciaba la cabeza. La tomó en sus brazos unos momentos y se puso de pie mientras la abrazaba.

 


-Bae -Seungri le tomó del brazo mirándole. -Sabes que no es así... ¿estás enojado?

 


-No... -Young Bae no dijo nada más. Partió en busca de postre con Daesung también.

 


Seungri se dejó caer en la silla nuevamente y miró a Ji Yong unos momentos.

 


-Ji Hyung...

 


-Seungri, a veces hablas demasiado, sabes.

 


-Hyung -Seungri parpadeó un par de veces, no entendía qué era lo malo. -Bae sabe que lo amo, llevamos muchísimo tiempo juntos, ¿por qué lo iba a dudar ahora?

 


-Sabes, Ri. No creo que el tema de discusión sea ese -Ji Yong medio sonrió. -¿No crees que ser los dos solos para Bae no es suficiente?

 


-¿Qué intentas insinuar, Hyung? -Seungri alzó una ceja.

 


-Sabes lo que intento decirte, Ri -Ji Yong sonrió.

 


-Bromeas.

 


-Sal de tu egoísmo, Seungri. A Young Bae le gustan las cosas estables, pero últimamente luego de que saliste de la milicia su relación no es así. Y Bae lo ha dejado pasar, porque tú eres completamente opuesto, y quiere acoplarse a ti. ¿Por qué no dejas un poco de lado tu egoísmo e intentas acoplarte a él? Ya sabes, las cosas más estables, más tranquilas. Ya pasaron los años de juventud, ¿no crees que es momento de cambiar un poco su relación?

 


-Hyung, no entiendes.

 


-No, Ri. Tú estás siendo egoísta. Sigues haciendo todo a tu manera.

 


-¡Hyung, me molesta que me digas así!

 


-No estoy diciendo una mentira -Ji Yong le sonrió de nuevo. -Te quiero, y quiero a mi mejor amigo. Y todavía soy su líder y velo por ustedes, porque estén bien. Pero conoces a Bae, ¿no te das cuenta cómo le brillan los ojos? ¿Uh? A veces uno hace muchas cosas por la persona que ama, cosas que no nos gustan, pero hacerlos felices, esa es la ganancia. ¿No es la felicidad del otro tuya también? Además, ¿cómo sabes que no te gustará si no lo has hecho?

 


-Hyung, tú luces siempre estresado y Seung Hyun Hyung la mayoría del tiempo parece malhumorado.

 


-No siempre es así -Ji Yong suspiró. -Sí es cierto que hay veces en que quisiera desaparecer, pero amo mi vida, amo a Seung Hyun y amo a los cuatro diablitos que tengo. Y no cambiaría nada de eso. La casa se siente un tanto vacía cuando no están. Es curioso. Además, después de los tiempos de enojo y estrés, siempre al final de día, antes de dormir te sientes completamente pleno y tranquilo.

 


-Ah, Hyung -Seungri hizo una mueca de desagrado y se dejó caer en la silla mientras rodaba los ojos.

 


-Piénsalo, Riri.

 


Seungri miró hacia otro lado ignorando a Ji Yong. Vio a Daesung acercarse junto con Bae y los gemelos mientras se sentaban en la mesa nuevamente. Ji Yong buscó con la mirada a Seung Hyun, él estaba sirviéndose un café para ir a sentarse nuevamente. Ji Yong vio a Seungri este seguí sin poner atención a nada, simplemente había hecho un puchero y había guardado el silencio. Bae tampoco dijo nada, intuyó que debía estar un poco molesto todavía, pero ya arreglarían sus diferencias en algún momento. Daesung sonreía mientras le daba helado a Seung Jo. Le gustaría preguntar cuándo tendrá novia, pero supuso que él lo contaría cuando lo estuviera.

 


-¿Disculpe? -Sintió una mano en su hombro y se giró. Un chico de cabellos rubios y ojos oscuros le miró mientras le sonreía. Ji Yong se puso de pie mientras le miraba curioso. -Soy Max.

 


-¿Lo conozco? -Ji Yong ladeó el rostro. -Mi nombre es Kwon Ji Yong.

 


-Es un gusto -el chico sonrió brillantemente. -Realmente... he estado hace un buen rato sentado al otro extremo de la sala y... no he podido pasar por alto su presencia.

 


"Oh, oh, ¿me están coqueteando justo ahora?"

 


-¿Disculpa?

 


-Perdón si soy muy directo, pero te he encontrado muy guapo a primera vista -él agachó la cabeza avergonzado, Ji Yong abrió mucho sus ojos mirándole. -¿Sería muy atrevido si te invito una bebida?

 


Ji Yong no cabía en su asombro. Realmente le estaba coqueteando sin pudor alguno. Había que tener muchas agallas para ir de frente así como así.

 


-No querrás estar cerca de él.

 


Ji Yong dio un pequeño saltito cuando sintió la voz ronca de su marido cerca. Seung Hyun dejó la taza de café en la mesa y luego se giró hacia el chico.

 


-Primero, deberías saber que tiene 4 hijos.

 


-¿Q-qué? -El chico abrió mucho sus ojos y miró a Ji Yong. Se imaginaba que era joven, no que tenía cuatro hijos, ¿cómo...?

 


-Y no sólo eso, dos de ellos son gemelos. Y el menor es un caso perdido. No quisieras tener que cuidar de ellos nunca, te saldrían pelos blancos en la cabeza de puro estrés.

 


-¡Seung Hyun! -Ji Yong regañó al mayor con la mirada.

 


-¿Cuántos... años tienes? -El chico miró a Ji Yong.

 


-34.

 


-Oh... -el chico abrió mucho sus ojos.

 


-Sí, parece de 25, ¿cierto? Pero no, tiene como diez años más que tú -Seung Hyun le miró venenoso.

 


-No pensé que...

 


-Ah, y me faltaba lo más impotante -el chico miró a Seung asustado. Seung Hyun tomó la muñeca de Ji Yong y levantó su mano dejando ver el reluciente anillo. -Está casado.

 


-O-oh... ¿estás casado?

 


-Sí-

 


-Sí lo está -Seung Hyun sonrió amablemente lleno de ironía. -Y fíjamte, yo soy su marido.

 


-O-oh... -el chico apretó los dientes y luego asintió. -Siento mucho la molestía, no era mi intención y... un gusto.

 


Tan rápido como llegó, se fue. Seung Hyun hizo una mueca de disgusto y se sentó en la mesa a tomar su café. Ji Yong se volvió a sentar y le miró con el ceño fruncido.

 


-¿No podías ser más amable?

 


-¿Por qué? ¿Querías ir a beber algo con él?

 


-Seung Hyun...

 


-Pues, ve si quieres.

 


-Más incomodidad -Daesung miró a Seung Jo y luego a Ha Na. -¿Qué tal si seguimos jugando con la Xbox como esta mañana?

 


-¡Sí! -Los tres se pusieron de pie y caminaron a la habitación de Daesung mientras iban sonriendo. Seungri miró a Bae, pero este estaba concentrado dándole helado a Su Ah quien era muy feliz con su tío en esos momentos. Ri entonces se giró a Tae Hee, este tenía la cara llena de helado de chocolate por todas partes, se imaginaba que hasta dentro de las fosas nasales debía tener helado.

 


-Hyung... -quiso avisarles, pero ninguno de ellos les hizo caso.

 


-Seung Hyun estás siendo muy inmaduro. No iba a ir con el chico, ni siquiera había terminado de hablar.

 


-Debiste decirle a la primera que estabas casado.

 


-Justamente eso iba a hacer cuando llegaste diciendo todo aquello.

 


-Ah, mira que buena suerte, ¿eh?

 


-Que insoportable estás hoy -Ji yong se cruzó de brazos negando con la cabeza.

 


-Si no me soportas entonces vete con alguien más, anda, cámbiame -Seung Hyun se cruzó de brazos también. -Ve como Ha Na, búscate alguien más.

 


Ji Yong rodó los ojos.

 


-¿Es porque no follaron anoche?

 


-¡CHOI TAE HEE QUE DEMONIOS DICES!

 


Seung Hyun escupió todo su café cuando escuchó al menor de sus hijos decir aquello.

 


-¡Te he dicho que odio esas palabras!

 


-¡¿Al menos sabes lo que significa?! -Seung Hyun se limpió la boca rápidamente. Tae Hee ladeó la cabeza y pasó su mano llena de helado por su cabello.

 


-Tío Seungri dijo que cuando follan se les pasa lo insoportable de inmediato.

 


-¡SEUNGRI HASTA CUANDO LE ENSEÑAS ESAS COSAS A MIS HIJOS! -Ji Yong miró con la cara casi morada al menor.

 


-¿Yo dije eso? -Seungri miró al menor y luego levantó los hombros.

 


-Sí, y tío Seungri dijo que era una palabra cool que significaba algo genial.

 


-¡Tienes prohibido volver a decirlo! -Seung Hyun miró amenzante a su hijo.

 


-¿Al menos me dirán qué significa?

 


Ambos se miraron y luego desviaron las miradas.

 


-No, hasta que cumplas 15.

 


-¡Pero falta mucho!

 


-¡No, dije! -Seung Hyun se puso de pie. -Y si digo no, es no.

 


-Pero papá, yo y Yang queremos saber.

 


-¡Tae Hee, te estás ganando un castigo! -El pequeño hizo un puchero. Ji Yong le miró y luego a Seung Hyun.

 


-Yo sólo preguntaba -el menor dejó de comer helado. -Según internet uno folla cuando le gusta alguien, ¿no te gusta papá? ¿Es algo malo?

 


-¡Vuelves a decir eso y te juro que quito la televisión de tu habitación! -El menor abrió mucho sus ojos. -¡Y no, no me gusta!

 


Y se fue enojado.

 


Ji Yong quedó con la boca abierta. Se giró y miró a Seungri.

 


-¿Acabas de escuchar eso también, cierto? -Seungri le miraa asustado. -¿Él dijo que no le gusto? ¿Lo dijo?

 


-Ji Yong Hyung...

 


-¡Ya verá!

 


Ji Yong se puso de pie enojado y comenzó a caminar como loco tras el mayor.

 


-¡Papá! -Tae Hee iba a seguirlo, pero Ji se giró.

 


-Tae, quédate con Seungri -se giró a Ri. -¡Y tú, no le enseñes cosas o te juro que nunca más volveré a hablarte!

 


Seungri asintió rápidamente y luego lo vio irse hecho una furia. ¿Tener niños? ¿Marido? ¿Una casa? ¿En qué estaba pensando? ¡Jamás! Seungri negó con la cabeza muchas veces hasta sacar esos pensamientos. Miró a Bae, pero este no dijo nada, se puso de pie con Su Ah en sus manos y se fue, dejándolo ahí, plantado y solo, ignorando completamente su presencia. Sentía que quizá Ji Yong tenía razón, pero él por ningún motivo quería. Quizás sí haría feliz a Bae, pero... ¡no, claro que no! Su consciencia le mataba, pero sí, era egoísta, y siempre había sido así, ¿por qué ahora tendría que cambiar?

 


-Tío Seungri -Ri miró al menor, este le sonrió con la cara llena de helado de chocolate. -¿Puedes llevarme al baño? Choc necesita descargar.

 

 

 

Notas finales:

dshgfysgjfhgsjah y bien? esperaré sus comentarios, este Seungri loquillo, él sólo quiere vivir como el viento y ser libre de todo (? XD y Seung anda que explota se celos XD hdgvsah Esperaré sus opiniones, ahora iré a responer reviews! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).