Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

G-tzii [Contactar]

Usuario: G-tzii [Contactar]
Nombre: Tzy
Miembro desde: 10/10/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy de Chile, VIP desde el 2011.


 


Vivo por BIGBANG, ellos son la vida entera.


 


Mi otp por siempre será el GTOP.


 


 Si quieren contactarme, pedirme escritos o notificaciones, les dejo mis páginas.


 


Twitter  https://twitter.com/Tzy06    


Facecook https://www.facebook.com/tzeitel.estay


Instagram: Tzi06


Además, formo parte de una Sub-Unidad aquí en AY con Nicole, y nuestra página es dedicada también al GTOP y BaeRi, por si quieren pasarse. 


http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=82021


 


 


 


 


 


 

Sexo: Mujer
Ubicación: Chile


Fanfics [36]
Series [0]


Fanfics por G-tzii

Códigos rotos. por G-tzii

No menores de 16 años; Reviews161
Resumen:

Choi Tae Hee es hijo de una pareja de famosos cantantes integrantes del famoso grupo BIGBANG. He heredado la belleza de sus padres y el caracter fuerte que poseen. Le llueven pretendientes tanto hombres como mujeres, más él pasa de cada uno de ellos. 

 

Le habría gustado fijarse en alguien que no fuera cercano a él, que conociera de casualidad y salieran, pero la cosa no fue así... terminó enamorándose perdidamente de su mejor amigo de toda la vida, quien también es hijo de uno de los integrantes del grupo. 

 

¿Cuán difícil puede ser mantenerse al margen con sus sentimientos? Porque no quiere romper los códigos que hay. Su amistad siempre irá por delante de cualquier cosa. ¿Podrá conformarse siendo amigos solamente? 

 

TAEHI

TAE HEE & KANG RUI 

 

 

Nota: Secuela de mi fic "tú, yo y nuestra familia" http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=151252



Let's not fall in love. por G-tzii

No menores de 18 años; Reviews117
Resumen:

El padre de la novia de Young Bae se casará nueamente luego de ser viudo muchos años. Lo que nadie conoce es que el hijo de su esposa, es un seductor irremediable. 

 

No hay nadie que no caiga en las redes de Lee Seung Hyun. Ni siquiera hombres. Y una vez que él quiere algo, lo consigue. Esta vez se fija en el novio de su hermanastra, ¿caerá Young Bae en sus redes también? 

 

 

 

BaeRi.



¿AQAC? por G-tzii

No menores de 13 años; Reviews289
Resumen:

Ji Yong ha llegado a Chicago para estudiar enfermería, carrera que eligieron sus padres para él. Ji desmotivado con todo se decide a tomar un poco de aire y dar una vuelta por la ciudad, sin darse cuenta, llega hasta el circo que se ha trasladado a la ciudad y una fuerza más grande que él le llama a que entre, casi como una corazonada. Ji ve el espectáculo maravillado, pensando que quizás esa es la pasión que buscaba y que ahora estaba sintiendo.

Pero su atención es tomada por dos hombres: el rey del circo, el mejor trapecista de New York; es el tipo con el que ha tropezado anteriormente, un tipo déspota y sarcástico, que puede verse como príncipe, pero se comporta como idiota; es un hombre capaz de llevarte a lo alto en un dos por tres y bajarte de la misma manera. Y  uno de los payasos que en el momento de su actuación se ve feliz y alocado, y que al instante le transmite una sensación de tranquilidad.

Pero para su sorpresa, ambos tienen algo en común: Una sonrisa deslumbrante en sus labios y unos ojos que transmiten tristeza.

Ji Yong terminará por experimentar cosas más peligrosas. Conocerá el vértigo, el éxtasis y la pasión por lograr una meta, cosa que hasta ahora su vida no tiene.

 

“No te enamores de mí”

&

“Soy una persona rota”

 

 

Kwon Ji Yong… ¿A Quién le Abrirás tu Corazón?

 

 

GTOP.



Infieles. por G-tzii

No menores de 18 años; Reviews448
Resumen:

Seung Hyun, comprometido para casarse, va a  una fiesta en casa de personas a las que no conoce llevado por su amigo, ahí conoce a Ji Yong, un chico demasiado... lindo... perfectamente hermoso. Durante este encuentro sucederán un par de cosas que no habían imaginado, llevándolos a comenzar un juego de engaño y placer.

 

 

 

Segunda Temporada


(Capítulo 29 en adelante)

 

Seung Hyun, dueño de la empresa que que fue salvada por las inversiones de Ji Yong, se vuelto un trabajolico. Poco y nada de tiempo le resta para lo que es su vida diaria, pero el más afectado será su novio, Ji Yong, quien piensa que Seung le es infiel.

Por otra parte, Seung, con miedo de que Ji Yong le sea infiel luego de priorizar su trabajo sobre él y no darle ni siquiera tiempo y atención, decide conquistar nuevamente a Ji, sólo al estilo al que estuvieron acostumbrados desde un principio, entre coqueteos y caricias, lo que más les gusta a ellos.

 

GTOP.

Kwon Ji Yong & Choi Seung Hyun

 

 

 



Carta a mi futuro esposo. por G-tzii

Todos los publicos; Reviews4
Resumen: "Lo que agradezco, lo que deseo, lo que espero y lo que quiero." Esta es la forma que he creado para expresarte todo lo que siento por ti.


GTOP~


DRABBLE

Relativo. por G-tzii

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

"Estoy a punto de cumplir 29 años y... casi 9 enamorado de ti... el tiempo es relativo, siento que llevo una eternidad. Estoy a tres meses de hacerme más viejo, ojalá que llegues a mi casa, con un regalo en la mano y me digas que me amas. "

 

GTOP

 



Comenzó un 14 de Febrero. - Segunda Temporada. por G-tzii

Todos los publicos; Reviews222
Resumen:

El 14 de Febrero es un día completamente dedicado a al Amor, ya sea de cualquier forma. De amistad, de familia, o de pareja. Los chicos de Big Bang deciden que este día de San Valentín lo pasarán todos juntos en su casa, con una cena para celebrar que están juntos y que esperan que este 2015 sea mejor que nada.

 

 

Generalmente el día de los enamorados, el amor golpea nuestras puertas… Pero este 14 de Febrero, algo completamente distinto golpeará la puerta de los Bangs.

 

 

 

 

“¡ATENCIÓN A TODAS LAS UNIDADES DE RESCATE, SE LE PIDE AL SEÑOR DE LA PATENTE, DZ1314 QUE DETENGA EL VEHICULO, SE REPITE, QUE DETENGA EL VEHÍCULO.

 

Maldición, maldición, maldición. Se supone que nosotros no nos metiéramos en problemas este año. Se supone que nos portáramos bien para tener nuestro comeback, ¡¿POR QUÉ DIOS?! ¡¿POR QUÉ?! ¡¿QUÉ TE HICE TAN MALO PARA QUE ME TRATES ASÍ?! ¡QUIERO MORIR! ¡YA NO ME IMPORTA NADA! Lo único que podía rescatar de toda esta situación, es que el comeback ya estaba hecho, todo estaba hecho, pero eso no quitaba que YG nos iba a matar, aquí se nos acababa nuestra carrera. Mi madre me mataría.

 

-¡DEVUELVANMELO! –El Maknae saca la mitad del cuerpo del auto y comienza a gritar como loco. -¡MALDITOS LADRONES, ES SÓLO UN NIÑO! ¡DENMELO AHORA! ¡VERÁN A MI ABOGADO!

 

-¡SEUNGRI, SIÉNTATE! –Young Bae apenas conduce el vehículo a toda velocidad.

 

La patrulla al lado de nosotros sigue con velocidad rápida y los guardias dentro de ella nos miran.

 

-¡MIRA ESTO! ¡SON ELLOS!

 

-¡OH! ¡USTEDES! –Seung Hyun los señala con el dedo desde el asiento del copiloto. 

 

-¡FANTASTIC BABY! –Miro a esos guardias, ¿están locos? -¡NECESITO OTRA FOTO CON USTEDES PARA ACTUALIZAR MI INSTA!

 

-¡AAAAAAAAAAH! ¡MIS OJOOOOOOOOS! -Daesung grita y yo me tiro los cabellos de la cabeza.

 

-¡¿QUÉ MÁS 2015?! ¡¿QUÉ MÁS?!” 

 

 

GTOP

BaeRi

Dae&...

 

 

<3



Si mis oídos no pudieran oírte. por G-tzii

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

¿Qué hacer si de un momento a otro todo cambia? Poco a poco se va yendo el sentido, y no puedes detenerle. ¿Cómo vivir con ello?

 

GTOP

 

ONE-SHOT



Fotos. por G-tzii

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Seung Hyun ha llegado una semana antes después de grabar las primeras escenas para la nueva película. Planea llegar y pasar tiempo con Ji Yong en su casa, pero se encuentra más sopresa aún cuando se da cuenta que el menor no se encuentra en casa, si no que ha ido a quedarse donde su madre. 

¿Qué planea hacer para que el menor se devulva a casa a mitad de la noche en el trayecto que demora 45 min? 

GTOP



Tú, yo y nuestra familia. por G-tzii

No menores de 16 años; Reviews139
Resumen:

Llevar más de cinco años de casados y tener hijos nunca ha sido fácil. 

 

Ji Yong y Seung Hyun están estresados y fatigados con tanto trabajo con ahora 4 hijos. No se arrepientes de su hermosa familia, pero a veces los colapsan. 

 

Gracias a Dios, Seungri que hace poco salió del servicio militar ofrece tomar unas vacaciones a sus Hyungs para que puedan ponerse al día y disfrutar en pareja sin volver locos en el proceso. 

¿Será este viaje con BIGBANG y sus hijos buena idea? ¿Lograrán estabilizarse como pareja nuevamente? 

 

ESPECIAL DE "TÚ, YO Y HA NA"  http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=88776&textsize=0&chapter=1 

 

Nota: En modo de celebración al FIC "TÚ, YO Y HA NA" que ha sobrepasado los 100 mil leídas. 



Llamada perdida. por G-tzii

Todos los publicos; Reviews47
Resumen:

Una noche en el club, celebrando que ha aprobado todos los exámenes de la universidad Young Bae conoce a un chico precioso, perfecto. El chico se muestra distante y perdido, pero pronto comienzan una amistad que terminará por llevar a Young Bae a enamorarse de él. 

 

Pero nada es como Young Bae cree... 

 

 

BaeRi.

 

 

 



Christmas love. por G-tzii

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¿Crees en el amor a primera vista? 

 

¿Amores de buses? ¿Metros? ¿Caminatas por la calle? 

 

 

El amor de ellos nació de esta manera. Entre la víspera navideña más hermosa que han vivido. Cuando el espíritu de alegría y amor inunda los corazones. 

 

 

Baeri. 



Una y mil razones. por G-tzii

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

No sabía en qué punto había comenzado aquello, ni cuando todo a su alrededor comenzó a desmoronarse sin aviso, simplemente pasó. Quizás desde el año pasado, quizás desde hace meses, pero ya estaba ahí, y nada de lo que quiera o sintiera podría tener sentido. Porque esto era lo que había. ¿No te has sentido vacío alguna vez?

 

Las cosas no van donde tú quieres. El viento no sopla a tu favor, y simplemente todo comienza a perder brillo, a perder interés. Nada de lo que haces te satisface. 

 

Pero algo de repente puede cambiar tu forma de pensar y tu dirección... siempre hay algo que nos viene a dar sentido a todo lo que creemos perdido. 

 

GTOP.



Beautiful Hong Kong. por G-tzii

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Las agendas se comienzan a apretar con conciertos y promociones y con ello el tiempo libre. 

 

Pero siempre Ji Yong busca la forma de llamar la atención de su novio. Y durante este concierto en Hong Kong no será la excepción. 

 

GTOP<3



Tres segundos. por G-tzii

Todos los publicos; Reviews56
Resumen:

Young Bae es conocido por sus fans por ser un chico tranquilo, amable, de buen corazón, quizás el más comprensible de todos sus compañeros de grupo. Junto con Ji Yong, Seung Hyun y Daesung formaban el grupo Big Bang, el grupo más éxitoso en la industria. El moreno creía tener una vida tranquila, sin muchas emociones. 

Hasta que sin querer ha venido a chocar con la persona dueña de que su corazón lata como loco. Es su primer amor, lo sabe. 

Lo que no espera es que sea amos a primera vista. 

 

1

 

2

 

3

 

tres malditos segundos le bastaron para saber que estaba enamorado. Irrevocablemente enamorado. 

 

Lo que menos se espera es que el destino vuelva a ponerle a esta persona delante de él y que ingrese a la misma compañía musical que él para debutar con otro grupo. 

 

BaeRi~

 



Para que me perdones. por G-tzii

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Young Bae se había sentido desesperado. Hace unas semanas atrás había tratado mal a Seungri y lo había ignorado, no le había dado su tiempo y no se dio cuenta hasta que Seungri le dijo que no quería verlo más. Que era un idiota y que se arrepentiría. Y claro que se arrepintió. Seungri se tiñó el cabello y se puso más guapo que nunca, y ahora él le ignoraba, no le hablaba, no lo miraba, nada. Taeyang estaba desesperado porque Seungri volviera a él, ya no sabía qué hacer para que el menor le mirara de nuevo. Estaba comenzando a volverse loco, y en su intento desesperado había abrazado a Seungri en pleno programa musical de manera sorpresiva para el menor y luego había publicado una foto en su IG publicando a los cuatro vientos que era su amor.  

 

–Vamos a hacer algo…

 

-¿Q-qué? –Bae se sentía nervioso.

 

-Vas a darme todo lo que tengas... Debes satisfacerme. 

 

BAERI 

 


Este OS va DIRECTAMENTE LIGADO A "COMENZÓ UN 14 DE FEBRERO - SEGUNDA TEMPORADA" Se puede leer por sí solo, pero si quieren saber de dónde viene, ya saben que es la continuación de la reconciliación del BaeRi en el fic. 



Comenzó un 14 de Febrero por G-tzii

Todos los publicos; Reviews199
Resumen:

Los miembros de Big Bang están acostumbrados a celebrar juntos el 14 de Febrero. Pero el 2013 fue diferente.

Taeyang ha dicho que saldría con alguien, a lo cual todos se asombran. Seungri sale sin decir con quién y Daesung cenará con su madre. En el departamento sólo queda un Ji deprimido y Seung quien intentará que no la pase tan mal.

 

Ahora, en el 2014, Ji se dará que el 14 de Febrero sólo lo pasan juntos los Enamorados! Dansose cuenta que hace un año atrás habían nacido los lazos que hoy los unían.

 

"Si a mí no se me hubiera ocurrido enamorarme de él. O si no hubiera pasado eso hace exactamente un año atrás, yo no estaría un 14 de febrero corriendo por todo Seúl para encontrar aquella iglesia, a la que por cierto, yo mismo dije que no iría ni amarrado, a lo cual muchos se enojaron conmigo, ¿cómo podía el líder de Big Bang faltar al matrimonio de uno de sus compañeros? Bueno, yo tenía mis motivos. Así como tenía motivos ahora para parar este estúpido matrimonio yo mismo."

 

 

GTOP

BaeRi

Dae& ?

<3



Wendding's Bells. por G-tzii

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Es el día más importante de sus vidas, luego de pasar por muchos obstáculos para poder mantener su relación estable, pero Ji Yong quiere "despertar" a su novio pocos minutos antes de comenzar la boda. 

¿Cómo terminará esta ceremonia? ¿Tendrá Ji Yong su momento de pasión? 

 

 

GTOP

Two Shot, secuela de INFIELES. 



Corazón de piedra. por G-tzii

No menores de 16 años; Reviews117
Resumen:

 


Kwon Ji Yong, el famoso cantante necesita un asistente, pero su manager no le consigue uno cualquier. El manager manda a crear e nuevo "T.O.P", un robot capaz de hacer cualquier cosa que Ji Yong le pida, solo debe reconocer su voz. 

Pero algunas cosas haran que Ji Yong mire a su "Asistente" de otra forma, pero como dicen, los robots y las maquinas no tienen sentimientos, solo son artefactos creados. 

 

“La esperanza se convierte en decepción, el deseo se convierte en desesperación.

Mientras más profundo es el amor, más fuerte es el dolor.”

 



Garganta Seca. por G-tzii

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Seungri y Taeyang asisten a un programa para compartir de sus actividades recientes, pero durante la conversación a Seungri se le escapa que él también estuvo en la Semana de la moda en Paris pero debió devolverse por estar enfermo, ¿Qué será lo que realmente sucedió?

 

 

BaeRi



Loading...