Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful Hong Kong. por G-tzii

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, primero que nada este OS, es el premio para DAYMIN por ganar el primer festival GTOP de la página LET'S TALK ABOUT GTOP. Las que no lo conozcan, las invito a unirse, la página está en fb. 

 

bien, Daymin, felicidades por tu tan hermos OS que ganó el primer lugar, espero de todo corazón que este OS te guste mucho. Gracias por participar y por compartir con nosotros tu lindo escrito <3

 

 

Para las que quieran leer el OS ganador, es "Última vez" http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=151860#sthash.ro0GC3V5.rmjt2ZcM.dpbs Espero <3

Beautiful Hong Kong.

 

 

Ji Yong leía el libro con tranquilidad, o al menos eso quería creer. Todavía faltaban horas para el concierto y lo único que se le había ocurrido era estirarse a leer algún manga que trajera en su bolso. Veía a las estilistas moverse por todos lados en busca de cosméticos para comenzar a arreglarlos. Ji Yong tenía flojera en esos momentos, no tenía intenciones de pararse para ir a maquillarse, así que había mandado a Daesung y a Seung Hyun a hacerlo primero, pero eso era justamente lo que ahora le quitaba la tranquilidad. No debió mandar juntos a ese par. Los ojos del menor se desviaron del libro y miró hacia los espejos, veía a esos dos riéndose mientras conversaban Dios sabe qué cosas. No es que no pudieran conversar, pero había mucha aproximación según él. Sin contar que en el primer concierto de la noche anterior, Seung Hyun casi besa a Daesung, ¿en qué estaba pensando? Después por qué él iba a juguetear con el Maknae. Volvió sus ojos al libro, sólo lograría enojarse, y esa no era la idea. Debía sonreír para sus fans.

 

-No te muevas mucho, para que no se desordene el peinado.

 

Miró a reojo al mayor caminar por el lugar hasta sentarse en el sofá frente a él. Sonrió y dobló sus piernas para darle una vista atractiva de ellas. Pero Seung Hyun parecía interesado en su maldito celular.  Ji Yong se sentó y se cruzó de piernas, ¿es que acaso sus piernas en todo su esplendor no llamaban su atención? Ji Yong hizo un puchero y antes de que fuera hasta Seung Hyun para reclamarle atención, la estilista le tomó de los hombros.

 

-Es tu turno, Ji Yong.

 

-Ah, sí, sí.

 

Sonrió y dejó la estilista le llevara hasta los espejos. Siguió leyendo su libro con total tranquilidad, ya luego tendría más tiempo.

 

No se dio cuenta cómo pasó, pero se había quedado dormido mientras le peinaban el cabello. Abrió sus ojos lentamente y comenzó a  vestirse en silencio. Se giró buscando a Seung Hyun con la mirada, últimamente no tenían mucho tiempo y ahora estaba ansioso por conversar aunque sea un poco con el mayor. Lo vio hincado hablándole a la cámara que estaba en el mueble, Young Bae se reía mientras le miraba. Ji Yong caminó cerca de ellos sin camiseta, pero él parecía concentrado mientras hablaba de que Seungri era un desconsiderado con sus Hyungs porque los tenía esperando por él. Y eso era verdad, quizás el menor de todos andaba por ahí conversando y ellos esperándolo.

 

Ji Yong se puso su playera silenciosamente y siguió paseándose alrededor, pero él parecía no mirar nada más. Ji Yong entonces frunció el ceño y luego de unos minutos la ampolleta de su cabeza se iluminó y caminó sigilosamente hasta el sillón que estaba atrás de Seung Hyun, se sentó muy lentamente y se cruzó de piernas como si nada.

 

Seung Hyun mientras le hablaba en la cámara, pudo ver la imagen de Ji Yong tomando asiento tras de él gracias a que la cámara le iba mostrando lo que se iba filmando. Intentó no sonreír al mirarle y seguir con el discurso que intentaba dar. Ji Yong con cabello rojo era sensacional. Se veía precioso. Aunque para él Ji Yong hasta vestido de pordiosero sería precioso. No había nada más precioso que su Yongie. Vio la imagen lentamente y vio a Ji Yong pasar su mano lentamente desde la rodilla hasta su muslo, acariciando todas sus piernas de manera lenta y seductora para gusto del mayor que intentó no perder el control mientras se grababa. Ji Yong pasó su mano por todo su trasero acariciándolo y terminó por meter sus dedos en el bolsillo trasero de su pantalón, luego miró la cámara y sonrió.

 

Seung Hyun negó con la cabeza y apagó la grabación para girarse al menor, que ahora sonreía victorioso. Al fin Seung Hyun se percataba de su presencia. Y no era que Seung le quisiera ignorar, es que su novio era tan lento y bingu a veces. Seung Hyun sonrió y caminó hasta el menor.

 

-¿Intentas matarme?

 

-¿Por qué, Hyung?

Ji Yong le miró inocentemente. El mayor sólo sonrió mirándole.

 

-Juegas sucio, Yongie.

 

-No sé de qué me hablas, Hyung.

 

-Sabes de que te hablo –el mayor se acercó a su oído lentamente. –De que te pones jodidamente sexy frente a mí y luego pretendes que nada pasó.

 

-¿Te parezco sexy? –El menor elevó una ceja.

 

-No tientes a la suerte, bebé –Seung Hyun sonrió de lado y se alejó un poco.

 

Estar muy cerca de Ji Yong era peligroso, y más cuando estaban a punto de comenzar el concierto. Una vez juntos, nadie podría separarlos, y eso era peor. Así que era mejor alejarse para luego no sufrir las consecuencias de ellos haciendo lo que se les venga en gana sin importar el concierto.

 

Ji Yong sonrió de lado y terminó de arreglarse para salir al escenario.

 

El concierto salía como esperaban. Las VIPs se notaban felices y ellos también. Las primeras canciones se preocuparon de seguir al pie de la letra las coreografías y seguir el esquema como estaba planeado, pero ya después de un rato se les notaba sueltos y haciendo lo que se les viniera en ganas. Realmente ellos nunca se preocupaban de hacer las cosas de manera robótica, simplemente disfrutaban y hacían suyo el escenario y eso a las fans les encantaba.

 

Durante la mayor parte del concierto se vio a Seung Hyun tranquilo, pero por dentro sentía ganas de ir hasta Ji Yong y llevárselo atrás del escenario, y es que el menor le andaba buscando. Si Seung Hyun caminaba hacia las pasarelas, él también caminaba hacia allá. Si Seung Hyun caminaba hacia las fans, él le seguía. No entendía cómo es que Ji Yong le estaba poniendo tan nervioso. Seguramente el menor tenía ganas de jugar. Ji Yong sabía que ponía nervioso al mayor con el juego de ‘repito todo lo que hagas y te sigo a todas partes’. Por esta misma razón siempre se mantenían alejados en conciertos. Para Seung Hyun la cercanía del menor era peligrosa, le ponía nervioso porque no sabía hasta qué punto podría controlarse de no abrazarlo y besarlo en el mismo lugar. Ji Yong simplemente se reía, procuraba hacer cosas pequeñas, como rozar su mano a la del mayor cuando caminaba cerca de él o mirarle fijamente hasta que él le mirara y se riera.

 

Ahora se encontraban detrás del escenario escuchando los gritos de las Vips, ya era la última fase del concierto, un poco de Encore para sus adoradas fans y luego se terminaría. Se pusieron en posición antes de que entraran al escenario por última vez. Seung Hyun caminó lentamente hasta los demás con intención de salir bromeando con el Maknae y su cámara que no había soltado en casi todo el concierto, parecía un obsesionado grabando todo. Seung Hyun sonrió para la grabación, pero antes de que la música comenzara de nuevo y salieran al escenario sintió un tirón en su chaqueta que le hizo caer de espaldas. Miró rápidamente. Ji Yong alzó las cejas y le acorraló abrazándole por el cuello. Seung Hyun intentó soltarse, pero era en vano y las luces del escenario hicieron efecto, así que no le quedó opción que quedarse sentado sobre las piernas de Ji Yong.

 

-Siéntete cómodo, Hyung –Ji le susurró al oído y Seung Hyun intentó esconder su sonrisa.

 

Al minuto siguiente sintió la música hacer entrada a Ji cantándole We like 2 party en el oído mientras la cámara del menor les grababa. Seung Hyun intentó quedarse quieto casi como estatua, si intentaba soltarse seguramente el agarre sería más intenso por parte del menor, lo conocía tan bien y sabía que era muy obstinado cuando quería. En cierta parte de la canción Ji Yong ejerció fuerza para quitarle la chaqueta, así que instintivamente se soltó del agarre inmediatamente. Ji Yong se echó a reír. Sabía exactamente cómo tratar a su Hyung. Seung Hyun se soltó y luego Ji Yong le dejó ir entre risas.

 

 

 

-¡Sonrían, sonrían!

 

-Seugnri, deja la cámara en paz de una vez –Daesung se reía a su lado.

 

-Tiene una obsesión por grabar –Young Bae se sentó al lado de Seung Hyun, este ignoró monumentalmente a Seungri y su cámara y se dispuso a servir una botella de Champán para sus compañeros luego del concierto. Seungri seguía gritando a su lado con aquella cámara mientras sonreía, Bae se dedicaba a comer plátanos, ¿desde cuándo tanta obsesión por aquella fruta?

 

-¿No te cansas con la cámara en las manos? –Ji Yong entró relajadamente a la sala y Seungri le miró sorprendido.

 

-¡Hyung, estás sensual para la cámara! ¡Sonríe!

 

Seung Hyun no pudo evitar sentir curiosidad y levantó su mirada. Ji Yong andaba sin camiseta, solamente con pantalones enseñando todo su torso y lo que le viniera en gana. Los labios del mayor se abrieron, Ji sonreía para la cámara tranquilamente. Seungri dejó de grabar y caminó hasta Daesung para mostrarle la grabación. A Young Bae se le había acabado el plátano por lo que fue por melón ahora.

 

Ji Yong no pudo evitar reír ante la expresión de su Hyung, así que apoyó las manos en la mesa y movió su torso hacia adelante mirando a Seung Hyun que no podía despegar sus ojos de él.

 

-Se te cae el champán, mi amor. Y cuidado con la saliva, está que se te cae de la boca.

 

Seung Hyun tomó rápidamente la botella y la dejó a un lado. Había mojado ya la mitad de la mesa por fijar su mirada en su sexy y juguetón novio. Esos eran los efectos de Ji Yong en él.

 

-Sigues haciéndolo –Seung sonrió. Ji Yong no se cansaba del jueguito, terminaría matándolo.

 

-Sigues babeando, Hyung.

 

-Deja el juego, Yongie.

 

-Deja de hacerte el difícil entonces, Hyung –Seung Hyun le miró, el menor le guiñó un ojo y se giró dándole la espalda.  

 

Ji Yong se acercó al centro, sus compañeros se habían sentado en los sillones muy cómodos mientras arreglaban algunas cosas para comer. Seung Hyun limpió el desastre que había dejado con la Champán y luego se acercó a los demás. Young Bae puso algo de música en los parlantes y recibió la copa. Ji Yong miró al mayor y sacó una copa sigilosamente mientras le guiñaba un ojo. Seung Hyun le miró una vez más, Ji Yong caminando sin camiseta por la vida y con sonrisa matadora, era peligroso. Apartó su mirada de Ji y les entregó a los demás sus copas, todos recibieron y se juntaron en un círculo.

 

-¡Por MADE! –Seungri se puso de pie e hizo los honorarios. Los demás le siguieron y luego bebieron el Champán.

 

Luego del brindis preparado por el menor de todos, se pusieron a conversar, hablar del concierto y de los demás que venían por delante. Seung Hyun intentaba compartir su opinión también, pero era difícil con Ji Yong frente a él, sin camiseta y de piernas cruzadas mirándole fijamente. Ji Yong movió su cuello lentamente en forma de círculos con los ojos cerrados. Seung Hyun seguía cada movimiento del menor, cada expresión y cómo su cuello se movía según el menor quería. Ji Yong se puso de pie y caminó lentamente a la puerta que estaba al lado de donde se encontraba, la sala donde les daban masajes. Pensó que quizás Ji Yong tenía dolor de espaldas o algo así.

 

Ji Yong entró relajadamente y estiró su cuerpo lo más que pudo. Alzó sus brazos y se estiró mientras bostezaba con fuerza. Sintió unas manos acariciar su cintura y sonrió al instante, ya se le hacía raro que no llegara.

 

-¿Te ayudo?

 

La voz grave de Seung Hyun resonó en su oído. Ji Yong sonrió y se giró al mayor pasando sus brazos por su cuello mientras acariciaba su cabello.

 

-Sí… quiero que me ayudes con algo que traigo molestando hace mucho.

 

Ji Yong dejó su copa en el estante y se abrazó al mayor mientras buscaba sus labios. Las manos de Seung inmediatamente rodearon a Ji y le apretaron con fuerza. Bajó sus labios a Ji Yong y le atrapó en un beso compartido. Ji Yong ladeó su cabeza y abrió un poco sus labios dejando entrada libre para la lengua de Seung Hyun, se enredaron entre ellas en una danza tranquila que no buscaba ganador, sino más bien un compañero. Las manos de Ji Yong bajaron por la camisa del mayor sacando uno a uno los botones que quiso quitar desde que lo venía mirando esta mañana, pero no pudo hacerlo antes por tanto trabajo.

 

Se separaron porque el aire exigía entrar en sus pulmones y Ji Yong aprovechó de quitar su camiseta y dejara por el piso. Seung Hyun se pasó sus manos por toda la espalda de Ji Yong y bajó hasta su trasero, acariciando mientras le apretaba contra su cuerpo. Ji jadeó al sentirlo. Los labios del mayor fueron directamente a su cuello dejando besos por toda la zona, Ji ladeó la cabeza mientras sus manos trabajan de quitar los pantalones de Seung Hyun, cosa que no fue tan difícil, ya estaba acostumbrado y se sabía de memoria aquella tarea que tanto le gustaba. Seung Hyun levantó sus pies y quitó sus zapatos también mientras hacía aquello mientras mandaba al suelo los pantalones de Ji Yong también. Rápidamente tomó al menor de la cintura y lo elevó en sus brazos, Ji Yong rodeó su cintura con sus piernas y se dedicó a dejar algunos chupones por su cuello, marcas que seguramente tendría que tapar con uno de sus miles de abrigos que tenía.

 

Seung Hyun dejó la espalda de Ji contra la pared y ejerció fuerza contra su cuerpo mientras simulaba un ir y venir entre sus caderas creando un precioso roce entre sus cuerpos prendidos.

 

-Ahm… Seung Hyun… -Ji Yong gimió mientras mordía el lóbulo del mayor.

 

-No sé qué te has hecho, pero hoy estás más precioso que nunca.

 

Aquello era música para los oídos de Ji Yong. No se había hecho absolutamente nada y Seung Hyun lo encontraba precioso. Ji Yong sonrió y acarició el rostro del mayor con suavidad. Seung Hyun seguía con sus movimientos lentos contra el cuerpo de Ji quien gemía una y otra vez. Ji Yong tomó la mano de Seung Hyun y comenzó a lamer sus dedos con maestría. Seung Hyun sonrió y bajó sus labios por la clavícula de Ji Yong dejando una pequeña mordida junto con una marca rojiza que se notaría al día siguiente. Con sus manos apretó los pezones de Ji Yong fuertemente y luego pasó su lengua por estos de manera muy seductora.

 

-A-ah… Seung…

 

-Eres tan sensible, Ji…

 

Ji Yong se movió contra el mayor y este gimió al sentir sus erecciones refregarse entre ellas. El menor soltó su mano y este le sonrió mientras sostenía sus caderas y buscaba a tientas la entrada de Ji Yong. El pelirrojo gimió al sentir el primer dedo y apretó los hombros de Seung Hyun en medio del acto. Ji Yong pasó su boca por el mentón del pelinegro y besó el sector hasta llegar a sus labios, Seung Hyun sonrió entre el  beso y le respondió de la misma manera, sintiendo cómo el menor se movía con más énfasis contra el cuerpo de Seung en busca de más fricción.

 

-Uhm…

 

-Seung Hyun –separaron sus labios unos centímetros y el pelinegro miró fijamente a su menor. Ji Yong cerró sus ojos y gimió cuando sintió el segundo dedo haciendo movimientos placenteros en su entrada. –Quiero… sentirte ahora, ya.

 

-¿Estás ansioso, bebé?

 

-Joder… -Seung Hyun había tocado su próstata entre la infinidad de veces que había movido sus dedos. –S-sí… no me hagas esperar más.

 

-Nunca –Seung Hyun besó sus labios y retiró lentamente sus dedos para evitar dolor en Ji Yong.

 

Seung Hyun apretó el trasero de Ji Yong y lo masajeó incontables veces entre gemidos agudos de parte del pelirrojo. El mayor tomó su propia erección y la acarició algunas veces antes de llevarla a la entrada de Ji, éste apoyó su frente en el hombro del pelinegro y rodeó con fuerza su cuello para afirmarse. Seung Hyun entró cuidadosamente para no causar daño hasta llegar al fondo de manera lenta, pero segura. Ji Yong apretó sus manos a la espalda de Seung al sentirlo. Una vez que estuvo dentro, apretó la cintura del pelirrojo con fuerza.

 

-Ah… tan deliciosamente estrecho –Seung Hyun besó el hombro del menor y luego acarició su espalda.

 

-Amg… -Ji Yong se separó de Seung y le miró con una media sonrisa que para el mayor fue como luz verde.

 

Seung Hyun tomó el cuerpo de Ji Yong con cuidado entre sus brazos y se giró mientras caminaba hasta la camilla de masaje que había en el lugar. Le sentó lentamente con cuidado de no salir de él y apoyó sus manos en aquella camilla, Ji Yong abrió un poco más sus piernas para darle mejor acceso en su entrada. Seung Hyun sonrió complacido y entró con más fuerza esta vez. Ji Yong gimió alto mientras alzaba su rostro y cerraba sus ojos, esa vista era como el cielo para el pelinegro que no dudó un segundo en morder su cuello y chupar todo cuánto pudiera.

 

-Ah… Seung…

 

-Uhm…

 

Seung Hyun afirmó con fuerza la cintura de Ji Yong con ambas manos y empezó un ir y venir constante contra su entrada. Ji Yong rodeó con más fuerza las caderas del pelinegro y apretó sus hombros al sentir el choque entre el torso del mayor con su erección.

 

Seung Hyun pasó sus labios por el pecho del pelirrojo y luego su lengua lentamente por los pezones de este haciendo que soltara algunos grititos agudos. Ji Yong movía con insistencia sus caderas contra Seung con intención de sentirlo más todavía si es que era posible.

 

-Más rápido, ah… Seung Hyun.

 

Seung Hyun agilizó más sus movimientos todavía. Ji Yong sentía su cuerpo entero vibrar por las sensaciones que iban recorriéndolos. Seung Hyun deslizó su mano lentamente por la erección de Ji Yong, el pelirrojo gimió y mordió sus labios al sentirlo. Seung Hyun apretó sus testículos con fuerza y luego se dedicó a hacer un masaje suave sobre la hombría de Ji Yong que daba vibraciones cada vez que llegaba a la punta. Seung Hyun hizo una entrada certera que hizo a Ji Yong gemir y apretar sus puños mientras mordía su labio inferior. Volvió a entrar para llegar al mismo punto una vez más causando que la erección de Ji Yong vibrara en su mano.

 

-¡Ah! –Ji Yong apoyó su cabeza en el hombro del pelinegro. –Oh, joder… ah, ahí de nuevo.

 

-¿Dónde? –Seung Hyun salió y volvió a entrar con fuerza hasta el fondo. –Uhm… ¿Ahí?

 

-A-ahí, Ah… Seung Hyun… -escuchar a Ji Yong gemir su nombre era sin duda la mejor música para sus oídos.

 

Seung Hyun comenzó un ir y venir contra la próstata de Ji Yong. Ahora que la había encontrado llegaba ahí una y otra vez. Cada vez que la tocaba con su punta, la entrada de Ji Yong se contraía con fuerza haciendo que su propia erección se sintiera apretada. Aquella sensación para el mayor era como el cielo mismo. Movió su mano con más rapidez por la entrepierna de Ji Yong.

 

El pelirrojo era un manojo de jadeos y gemidos y su cuerpo era recorrido por el sudor. Sintió las embestidas ser más frenéticas y su entrada contraerse por sí sola avisándole que el climax estaba cerca. El líquido pre seminal de Ji Yong comenzó a hacerse presente en la mano del mayor y cada vez que su entrada se contraía Seung Hyun pensaba que iba a correrse.

 

-Ah… Seung Hyun… -Ji buscó el rostro del mayor con sus manos y le besó de manera pasional uniendo sus lenguas en un enredo placentero por parte de ambas. Seung Hyun respondió mientras podía, pero pronto el aire comenzaba a faltarles. –M-me… me vengo, Seung…

 

-Hazlo, bebé… -Seung Hyun gruñó en el oído de Ji Yong y apuró su mano para hacer llegar al menor a lo máximo.

 

Ji Yong no pudo resistir más y terminó por correrse en la mano de Seung Hyun. El mayor dio unas embestidas más, pero tampoco aguantó la entrada de Ji Yong contrayéndose una y otra vez sin parar, y terminó por llenar su interior con un fuerte gruñido que fue a dar directamente al oído del menor con un fuerte “A-Ah...”, tanto de parte de él como del pelirrojo que resonó en toda la habitación

 

Seung Hyun dejó caer su frente sobre el hombro de Ji Yong, quien inmediatamente rodeó su cuerpo con sus brazos en respuesta. Salió lentamente del menor y se quedó abrazado a él unos minutos más en silencio mientras intentaba que sus respiraciones volvieran a la normalidad.

 

Seung Hyun elevó su rostro y miró al menor, ambos se sonrieron cómplices de lo que había sucedido y luego el pelinegro le regaló un beso suave y corto.

 

-¡¿AHORA QUE TERMINARON EL MINI CONCIERTO PUEDEN SALIR PARA IRNOS AL AFTER?!

 

Escucharon la escandalosa voz de Seungri del otro lado de la puerta. Ambos se rieron y Seung Hyun tomó una toalla para limpiarse y también a Ji Yong mientras tomaban sus ropas rápidamente y comenzaban a vestirse nuevamente.

 

-No deberías andar sin camiseta por la vida –Ji Yong miró divertido al mayor. –Eso es el estilo de Bae, es tuyo no, Ji Yongie.

 

-¿Quién dice que no es mi estilo?

 

-Yo –Ji Yong alzó una ceja.

 

-¿Tú?

 

-Sí y como novio tengo derecho de exigir que te pongas ropa y te tapes. Sólo yo puedo mirar.

 

-¿Celoso, Choi? –Ji Yong se acercó nuevamente a Seung Hyun y pasó su mano lentamente por su pecho.

 

-Deja de tentarme, Ji. Te estás portando muy mal.

 

-¿Y qué vas a hacer al respecto? –Ji Yong alzó sus cejas, juguetón. Seung Hyun tomó su muñeca y le acercó bruscamente. Ji Yong sonrió de lado mientras mordía su labio inferior.

 

-Vas a recibir tu merecido castigo si continúas así.

 

-Que mal… yo pensaba seguir coqueteando contigo en el after.

 

-Te la estás buscando, Ji.

 

El menor se echó a reír y sintió golpes en la puerta de nuevo. Abrió fastidiado y Seungri estaba de brazos cruzados mirándoles con el ceño fruncido.

 

-¡¿Hasta cuándo hay que esperarlos?! ¡¿No podían esperar a estar en el hotel?! ¡Tenemos una fiesta a la que debemos asistir y ustedes aquí con sus cochinadas!

 

-¿Si ya sabes cómo son para qué programas un after? –Young Bae se cruzó de piernas todavía en su merienda de frutas.

 

-Era obvio que harían sus cosas luego del concierto. Andaban necesitados –Daesung se rió mientras caminaba por sus cosas.

 

-¡Ustedes no tienen nada de respeto! –Ji Yong los regañó. -¡Ya, tomen sus cosas y vámonos!

 

Los demás se rieron y buscaron sus cosas para partir al evento lo más rápido posible y no llegar tarde. Ji Yong agarró sus cosas rápidamente, Seung Hyun acomodó su ropa y se puso un abrigo encima para salir, pero antes de hacerlo sintió la mano de Ji Yong.

 

-Seung Hyun.

 

-¿Uh? –Se giró a mirarlo y le menor le besó fugazmente.

 

-Te amo.

 

El pelinegro sonrió apretó su mano mientras comenzaban su camino por el pasillo.

 

-Yo también te amo, Ji Yong. 

 

 

Notas finales:

Bien, espero que les haya gustado mucho. 

Gracias una vez más por leer. Ahora me pondré a escribir las actus de mis fics, nos vemos en ellos <3 Esperaré sus comentarios~ <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).