Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No hablare de mi amor por hermanas yaoi

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todas bueno no habia podido subir nada por la uni pero aqui esta el capitulo de hoy espero les guste 

Una semana después - Banco

Después de haber sido engañado vilmente por su ex-pareja Onodera pidió una cita con el gerente del banco para buscar la manera de cancelar esa deuda para la cual no tenía suficiente dinero el trabajo de medio tiempo como editor no le sería suficiente para pagar semejante cantidad de dinero.

Onodera-san comprendo su situación pero el contrato que usted firmo estipulaba que estaba de acuerdo en que en caso de que le señor Wilson fallara en los primeros pagos usted se aria responsable- trataba de explicar el gerente general a un desalineado Onodera el cual no había podido dormir las últimas semanas debido al problema  -he pedido que el empleado que llevo su préstamo venga para explicar esta situación –tok tok, llamaron a la puesta  -pase- respondió en gerente  -a Takano-san podrías explicar a Onodera-san su caso me parece te lo comente el día de ayer, si me disculpan tengo una reunión si gustan pueden usar mi oficina para conversar –muchas gracias –respondió Takano haciendo una reverencia a el hombre al salir – a disculpe pero en verdad necesito una manera de cancelar esa deuda fue una estafa la que me asieron –dijo el castaño un tanto avergonzado y molesto al confiar tanto en alguien que no valía la pena –idiota –dijo el azabache mientras tomaba haciendo -¿perdón dijo algo?- pregunto el castaño al creer haber escuchado mal –dije ¡i-di-o-ta¡ … sabes por algo te dije en ese momento “ya ha leído el contrato, está de acuerdo con el  no tiene ninguna objeción” y respondió que no, bueno esto es un problema que usted se buscó, leyó el contrato  y aun así firmo que idiota en lo personal jamás habría firmado un contrato tan engañoso –dijo el ojimiel reprochándole al castaño pero al notar que este tenía la mirada baja y parecía completamente avergonzado  no pudo evitar preguntar –oiga ¿cuándo le di el contrato lo leyó cierto? –Ritsu solo se ruborizo más y respondió -¡está bien soy un idiota que no leyó lo que formaba por confiar de manera estúpida búrlese no me importa solo…. Solo no quiero… ir a prisión o quedarme en la calle¡ -respondió extremadamente exaltado y al borde del colapso lo demostraban sus ojos cristalinos antes de desmayarse.

Unos minutos después

Que…que paso –pregunto un confundido castaño –se desmallo descuide estamos en la oficina solo fueron unos minutos se siente usted bien –¿he?... si es solo que conseguí otros 4 empleos para tratar de cubrir un poco de la deuda –el azabache se sorprendió eso explicaba por qué se veía tan cansado –si me disculpa debo irme o llegare tarde a mi trabajo –dijo el ojiverde al levantarse –está seguro no prefiere que lo lleve al hospital  -dijo un preocupado Takano –no, está bien un idiota como yo lo tiene merecido por no leer lo que firma no es así –dijo el castaño de manera frívola y triste como si odiara al decir eso.

Media noche casa de Onodera Ritu –aaaa al fin casa –dijo el joven castaño al recostarse en su cama mientras pensaba “debo pagar esa estúpida deuda no veo la manera de poder  lograrlo y con los trabajos cubro siquiera los interese, algo es seguro no se puede confiar en las personas solo buscan su propia conveniencia” –el castaño callo completamente dormido mientras pensaba en ello.

8 de la mañana.

Riiin rinnn riiin (disculpen la mala calidad del teléfono) –quien demonios llama tan temprano –pensaba el castaño al levantarse para contestar –si – a buenos días es el señor Onodera Ritsu –si el habla respondió aun medio dormido  -hablo del banco le tenemos buenas noticias al parecer al parecer alguien pidió el traspaso de su deuda -¿eso qué significa? –pregunto ya con más atención el ojiverde –significa que ya no tendrá que pagar el préstamo usted  -¡en verdad aaa gracias al cielo¡ -decía emocionado el castaño –pero… eso también significa que el pasa a ser dieño de las propiedades que se dejaron como garantía señor Onodera deberá negociar con el nuevo dueño de su deuda y de su propiedad si desea recuperarla - ¿ señor Onodera?.... ¿ señor Onodera? –llamaba la joven por el teléfono pero el castaño no contestaba estaba completamente es shock .

Notas finales:

bueno espero les haya gustado espero sus reviews con sugerencias y opiniones que les gustaria que pase si es posible modificare un poco la historia y lo agregamos bueno me despido nos leemos pronto cuidense besos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).