Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

hermanas yaoi [Contactar]

Usuario: hermanas yaoi [Contactar]
Nombre: kazz y yera
Miembro desde: 21/07/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

hola somos las hermanas yaoi yo soy kazz - y yo soy gera- bueno nos gustan diferentes cosas...


yera: a mi me gusta lo romantico y el hard aunque no soy buena en el :´( subire fanfic de junjou romantica y sekaiichi que son de mis favoritos.


kazz: a mi me gusta el hard y los semes asotadores me gusta todo tipo de yaoi sobre todo cuando el seme es tipo asami


bueno ya nos presentamos esperamos les guste y nos diferencien saludos y denos una oportunidad estamos locas pero amamos el yaoi

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: hermanas yaoi


Fanfics [13]
Series [1]
Reviews [259]


Fanfics por hermanas yaoi

Oneshot Halloween--El fantasma en la fuente.Nuevo por hermanas yaoi

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Dentro de la universidad de Tokio existe una leyenda que trasciende a través de los años  con el propósito de difundir miedo a los estudiantes. Pues se cuenta que el espíritu de un soldado, quien traicionó a su general fue asesinado cruelmente por la  falta,  pero ni con la misma muerte logró descansar, ya que su alma  fue maldecida convirtiéndolo en un espíritu que vaga solo por los alrededores lamentando sus decisiones. Por azares del destino Takaba Akihito quien se niega a creer en asuntos sobrenaturales ve cobrar vida la mencionada leyenda descubriendo una trágica historia de amor.

AsamiXTakaba.



Amor sin fronteras. por hermanas yaoi

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

Las cartas de amor siempre se escriben empezando sin saber que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se dijo.

 

El tiempo pasó, Takaba Akihito y Asami Ryuichi habían cortado lazos  meses atrás, nada quedaba del vaquero enamorado ni el falso nombre creado por el castaño, o al menos eso deseaban aparentar para continuar sus vidas tranquilamente lejos del otro.

Si bien ahora Takaba deseaba asumir sus responsabilidades como heredero de las industrias y criaderos que desafortunadamente se encontraban en quiebra. Pero eso no lo detendría pues decidido a ganar participara en una competencia ecuestre para salvar las especies y demostrar su verdadero valor.

Por otro lado Asami descubre el engaño que todo  indicaba fue tramado por su prometida y desea aventurarse en busca de Akihito por una segunda oportunidad en un intento por rescatar esos sentimientos, poniendo  aprueba las cenizas del ayer  que  a pesar del tiempo permanecen en llamas, en espera del próximo fuego.

AsamiXTakaba.

Continuación de "GALOPANDO POR CUMBRES DE PASIÓN".



Odio por amor. por hermanas yaoi

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Takaba Akihito siempre soñó con una vida libre de la oscuridad que su hermano gemelo irradiaba tras formar parte del Gremio M. de Japón. Responsables de  la distribución en armamento, drogas, trata de personas, lavado de dinero al igual que  información.

Un conflicto entre Asami y Akijito hermano de Takaba lo lleva a una jaula que por equivocación Ryuichi secuestró dándose cuenta del parentesco, ideando le ayudará a manejar a su rival. Sin embrago tras un atentado en el que Akihito le rescata este comienza a desarrollar sentimientos que lo destinará a un fin terrible.

Acompáñame a descubrir las historias de amor y resentimiento que se pueden vivir en un mundo de tinieblas.

AsamiXAkihito.

IasonXRiki.

KabuXNirasawa.

MookyulXEwon.



Soy Takahashi Misaki. por hermanas yaoi

No menores de 10 años; Reviews33
Resumen:

Misaki ha estado enamorado de Usagi-san desde que tenía nueve años, y al cumplir los dieciocho años se entera que él se caso con quien consideraba su mejor amiga y no solo eso sino que también están esperando un hijo.

El resumen es corto pero creo que el fic es bueno léanlo y denme su opinión.

 



En busca de Asami Ryuichi. por hermanas yaoi

No menores de 16 años; Reviews351
Resumen:

-Eres de lo peor –gritó con todas sus fuerzas un atónito castaño mientras  sus lágrimas se deslizaban.

-Si lo que quieres es irte , lárgate de una vez  –respondió el pelinegro quien estaba harto de los reclamos que le hacía el fotógrafo ¿Cuándo se habían complicado las cosas?, se preguntaba Asami una y otra vez ya que no hacía  mucho disfrutaban de una relación perfecta y ahora se gritaban y ofendían .

Después de eso el ojiceleste le tomó la palabra al yakuza y se fue sin decir nada, pero al poco tiempo y después de algunos malestares se enteró que estaba ¿embarazado?, era imposible cuestionaba el menor, pero ya era tarde para echarse atrás, temeroso, pero contando con el apoyo de un gran amigo decidió criar solo a su hijo.

Después de 8 años, por fin se presentó un pequeño en la puerta del departamento de Asami, ¿Qué es lo que sucedió?¿Akihito  perdonó al yakuza?¿Asami aceptara a su hijo?

Descúbrelo en este tierno  y romántico fic que prepare especialmente para ustedes , la verdad me moría por adentrarme al  trama de los donceles , a ver cómo me va  n_n

AsamixAkihito  personajes originales de Ayano Yamane YOU′RE  MY LOVEPRIZE IN VIEWFINDER



Oneshot Halloween. por hermanas yaoi

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Un yakuza encubierto como lo es Asami Ryuichi puede ser constantemente amenazado, pero fue el anónimo que recibió aquella mañana el que le hizo volver con prisa a su departamento encontrándose un singular ojiceleste disfrazado de mimo con un genio de pocos amigos a causa de una promesa olvidada hecha por el pelinegro durante un apasionado encuentro amoroso.

AsamiXTakaba.



CERCA DEL CIELO por hermanas yaoi

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

Las alturas son controladas por ángeles y arcángeles  que buscan restablecer la paz en  el  mundo humano  teniendo como principal objetivo reivindicar  a  los mafiosos más fuertes de la tierra , USAMI AKIHIKO es el jefe del ministerio  noreste de protectores  celestiales, el cual le encomienda al inexperto ángel TAKABA AKIHITO  la protección de uno de los  mafiosos asiáticos más temibles, ¿Saldrá todo como lo esperan en el cielo?¡¿Qué sucederá con el ojiceleste cuando se vea envuelto en una pasión inconmensurable  que poco a poco se convertirá en amor reciprocó entre él y  su yakuza favorito?¡¿Cuáles serán los inconvenientes que sufran al enfrentarse con ONODERA RITSU un ángel caído y confundido  que sólo busca un motivo por el cual vivir?

Acompáñame en esta fabulosa historia llena de tragedia, drama, y sobretodo pasión insaciable por los guapos semes de los mejores yaois del mundo…JUNJO ROMÁNTICA, YOU′RE  MY LOVEPRIZE IN VIEWFINDER Y CLARO SEKAIICHI HATSUKOI

 

 



Galopando por cumbres de pasión. por hermanas yaoi

No menores de 18 años; Reviews118
Resumen:

Asami Ryuichi es dueño de uno de los ranchos más importantes de Estados Unidos  al igual que de una reserva  de Mustang , hizo una mala inversión al comprar un caballo  rebelde ya que  sólo se dejaba montar por su dueño Takaba Akihito quien no sabía de la venta de este,  al enterarse  decidió ir a buscarlo , sin embargo  las cosas no salieron como lo planeó   y terminó trabajando para Asami  , poco a poco va surgiendo una gran atracción entre estos vaqueros cuyas vidas ya son ocupadas por otras personas …Akihito es novio oficial  de Fei Long  y Asami tiene a Amaya Early, aun así no puede dejar de sentir que su corazón late fuerte cuando esta con el castaño de ojos claros.



Amor a domicilio (En pausa). por hermanas yaoi

Todos los publicos; Reviews46
Resumen:

 Akihiki piensa que todos lo buscan solo por conveniencia por culpa de una mujer, Misaki le demostrara que no es así un que Misaki le guarda un secreto a su jefe por miedo a que sienta lastima o lo vea diferente a como lo hace normalmente Misaki, le demostrara a Akihiko que el amor no se compra y que no siempre oír es lo mismo que escuchar.



CARTA DE AMOR por hermanas yaoi

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Oneshot, carta escrita a masamune por onodera donde se confiesa a su amigo de toda la vida lo que siente por él y sus más grandes deseos aunque….. la carta no debe ser entregada.

Si les gusta y quieren continuación me dicen y lo hago más largo sino disfruten de este oneshot



No hablare de mi amor por hermanas yaoi

No menores de 13 años; Reviews50
Resumen:

Onodera Ritsu es estafado por su pareja al abandonarlo con una deuda que le costara no solo su casa sino su estabilidad mental, por suerte un amable banquero se ofrece a ayudarlo claro no ser gratis …. Que pasara cuando regrese la persona que Onodera amo y al mismo tiempo odia.  



Mi versión de la cenicienta por hermanas yaoi

No menores de 10 años; Reviews70
Resumen:

Ritsu y Misaki so dos hermanos explotados por su padrasto despues de la muerte de su madre, gracias a una apuesta tienen la oportunidad de librarce de el, pero las cosas se complicaran cuando su padrastro haga trampa ven y descubre su su amor triunfara sobre las adversidades.

no soy buena en resumenes disculpen ni siquiera podia poner un titulo asi que espero les guste.

misaki x usagi

ritsu x takano



One-shot- Halloween: Enamorando a un hechicero por hermanas yaoi

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Takaba Akihito es un joven que odia la magia y todo lo que se relacione con  ella  , sin embargo tras sufrir un accidente es justamente un hechicero obscuro de nombre Asami Ryuichi  quien lo salva con fines desinteresados ya que fue testigo de cómo dicho  joven defendió a su animal de compañía y desde esa ocasión lo espía porque siente una inescrutable atracción asía él  , ¿qué sucederá  cuando tengan su primer encuentro?, averígüenlo en esta emocionante historia de amor que prepare para solo para ustedes  .

AsamiX Akihito

Personajes propios de  Ayano Yamane YOU′RE  MY LOVEPRIZE IN VIEWFINDER



Loading...