Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FALLEN por Eiri_Shuichi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, tengo muchas dudas respecto a este fic, empezando porque lo unico que tengo de Tokyo Babylon son las ovas y de ahi X y hay cosas que ni al caso... y para rematar, es el segundo que publico.

Amenazas, reclamos, quejas y cosas similares (bueno, obviamente virus no asi que favor de abstenerse T_T) dejar reviews o enviar a eiri_sumeragi@yahoo.com

(Cap. muuuyyy corto... con la esperanza d mejorar u_u)

TAKING OVER ME
-¿Te gustan?
-¡Ha!- el infante sonreía dulcemente a aquel extraño uniformado de rostro sombrío a algunos pasos del enorme cerezo del parque.
-¿Sabias que un cuerpo es enterrado debajo de cada cerezo?
-¿Un cadáver?
-Es el cadáver lo que hace que los capullos sean tan hermosos. Las flores del cerezo son normalmente tan blancas como la nieve; ¿sabes lo que las vuelve rosadas?- el pequeño negó con su cabeza para observarle nuevamente –El cerezo se alimenta de la sangre de los cuerpos que yacen debajo de él
-¿La gente enterrada ahí… sufre?- repentinamente los hermosos ojos verdes del menos amenazaban con un próximo llanto dejando sorprendido a su interlocutor.
-Haremos un pacto
-¿Un pacto?
-Sí, un pacto. Cuando nos volvamos a encontrar
You don't remember me but I remember you....

 

Despertó abruptamente de aquel extraño sueño que le atormentaba desde que tenía memoria, se llevo una mano al rostro para despabilarse sintiendo así el contacto con la tela de sus guantes; no sabía por que, pero desde su niñez su abuela le ordeno llevarlos siempre, en cada momento de su vida. Se sentía extraño, como cada mañana; esas imágenes le acosaban más allá de la inconciencia, vagas y ambiguas.
I lie awake and try so hard not to think of you....

 

Ese rostro sombrío, sin mirada; se esforzaba por aclarar sus ideas pero siempre de manera inútil; jamás conseguía ver a aquel desconocido que lo asaltaba noche tras noche bajo la atenta mirada de la Luna platinada.
But who can decide what they dream? And dream I do...

 

Caminaba tranquilamente por las ajetreadas calles de Tokio, aquella ciudad le traía viejos recuerdos, aunque ninguno podía definirse como emotivo; después de todo, él no era capaz de sentir. Dibujo una sonrisa al llegar frente al gran cerezo de aquel parque; había llegado la hora de encontrarse nuevamente con su presa…
I believe in you

 

Una sensación indescriptible le oprimía, estaba seguro de que dentro de pronto ocurriría un evento muy importante, pero esa sensación, esa necesidad de algo desconocido u olvidado no le dejaban pensar como era debido.
I'll give up everything just to find you
I have to be with you to live to breathe
you're taking over me

 

Llego a aquel local, se quito el saco negro y comenzó a ordenar el lugar; aun le sorprendía un poco el haber terminado en aquel empleo mas, como todo, le era indiferente. Pronto se cumpliría el tiempo, se acercaba el reencuentro con esos ojos esmeraldas y comenzaría una de las tantas apuestas del Guardián del Sakura.
Have you forgotten all i know
and all we had?

 

Caminaba con su habitual entusiasmo, aunque en el fondo se encontraba sumamente preocupada por su hermano; siempre tan formal, serio, solo... tan noble que sin duda alguna sufriría. Fue en ese momento que en ella nació un fuerte deseo; que apareciera alguien con quien su hermano pudiera ser feliz.
Sus cavilaciones fueron interrumpidas por un llanto, se acerco lentamente a uno de los callejones encontrando ahí una gran sorpresa…
You saw me mourning my love for you
and touched my hand
I knew you loved me then

 

-Hermano, apresurate
-Sigo sin entender nada de lo que me dices Nee-chan
-Pero si ya te lo he explicado como mil veces, además, se nos hace muy tarde
-¿Tarde para qué?, apenas ayer te quejabas de la falta de cosas para hacer y de pronto me apresuras
-Ya entenderás cuando lleguemos
Siguió a su hermana por un rumbo desconocido, no le resultaba nada nuevo que ella tomase decisiones de último momento o esa actitud, sin embargo, por lo general no era tan insistente en contar con él. Suspiro resignado ante la incertidumbre y siguió a esa adolescente que era como un reflejo suyo hasta llegar a una veterinaria.
I believe in you

 

Se miraron por algunos instantes sin decir nada, las manecillas del reloj continuaron su habitual curso lentas y sonoras; el pequeño sintió como un escalofrío recorría cada parte de su cuerpo ante esos ojos que le observaban minuciosamente hasta que una sonrisa por parte del mayor rompió la tensión en el ambiente.
I'll give up everything just to find you
I have to be with you to live to breathe
you're taking over me

 

-Mucho gusto, mi nombre es Sumeragi Subaru- se presento con toda la etiqueta oriental y con cierto aire de un niño que se esfuerza por no cometer error alguno.
-Es un placer Subaru-kun…- tomo una mano del pequeño a modo de saludo para inmediatamente acercar sus labios al oído de este -mi nombre es Sakurazuka Seishirou…- dijo con vos seductora consiguiendo aumentar el nerviosismo de Subaru.
I look in the mirror and see your face
if I look deep enough
so many things inside that are just like you are taking over...

 

-Hokuto-chan, el pequeño se encuentra en perfectas condiciones
-Me alegra escuchar eso
-Creo que tu hermana no te ha contado como nos conocimos…- Subaru se limito a negar con la cabeza –verás, ayer ella encontró un pequeño gatito lastimado y por casualidad dio con este lugar
-Ya veo…
I believe in you
I'll give up everything just to find you

 

Subaru jugaba feliz con el pequeño felino y aparentemente se habían tomado mutuo afecto, mientras Hokuto y Sheishirou los observaban.
-¿Te gusta, ne?
-¿Qué?
-Mi hermano- la joven se había percatado de la mirada que ese hombre le dedicaba al muchacho; en esos ojos existía una extraña sensación, una especie de deseo, confidencia; un mar de cosas inexplicables y únicas. Un rubor se precipito sobre el rostro de Seishirou haciendo que ella se emocionara ante la posibilidad de ver su deseo cumplido; “Quizás…”
I have to be with you to live to breathe
you're taking over me

 

-Yo pienso que si quieres a alguien debes decírselo sin importar nada, el ambiente en que han vivido, la edad… el sexo… ¿Qué opina Seishirou-san?
-Eh…- dio un nuevo a vistazo a Subaru, era ese niño dulce de antaño; le causaba cierta gracia el ver sus guantes, seguramente idea de su abuela para que no pudiese identificarlo pero, ¿cómo no reconocerlo?, ¿podía existir alguna mirada similar?; no, era algo impensable –Tienes razón Hokuto-chan
I believe in you

 

-Creo que te ha tomado cariño Subaru-kun
-¿Eh?... creo que si Seishirou-san- en su rostro dejo ver una amplia sonrisa, limpia y clara –es muy lindo
-Lo mejor será que tú lo tengas, si lo dejas seguramente se pondrá muy triste
-Lo dudo… seguramente no podría cuidarlo como es debido
-¿Acaso pasa algo?
-No, solo que tengo un trabajo un poco exigente
-Alguien tan joven como tú no debería preocuparse por cosas como el trabajo
-No me preocupo, me gusta poder ayudar a las personas
-Ya veo…

 

I'll give up everything just to find you
I have to be with you to live to breathe


-Subaru-kun...- se acerco lenta y peligrosamente al menor hasta quedar casi sobre él, se coloco a modo de que escuchara sus palabras que eran casi como un susurro mientras la cara de este tornaba carmín y sus ojos se abrían a toda su capacidad –aun así… alguien como tú no debería preocuparse por esas cosas.
You're taking over me

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).