Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Educando a Baekhyun por Namishawol

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el segundo capitulo ^_^ veo que mucha gente lo esta leyendo * lanza confeti*

Bueno antes aclarar que ya varias personas me han preguntado: no voy a concretar una fecha de subir capitulos ya que ni yo misma sabía que haria este fic asi que no es como en OLWP en el que tengo varios capitulos y voy avanzando mientras escribo. En este fic parto de cero todos los dias y no tengo material, asi que conforme escriba publico.

 

‘’ ¡Qué examen!’’ gritó BaekHyun con la voz ronca, cerrando la taquilla con el culo mientras aprovechaba para girarse y encarar a JongDae.

 

 

‘’ Ya te dije tenemos examen de canto ahora mismo’’ suspiro JongDae sacando un libro de su taquilla y cerrando esta con delicadeza.

 

 

‘’ Buenos días’’ dijo Suho entrando. ‘’ ¿Y a este que le pasa?’’ pregunto mirando a BaekHyun estático como una estatua en medio de las taquillas.

 

 

‘’ ¿Tu qué crees?’’ sonrió JongDae. ‘’Se acaba de enterar que tenemos examen ahora’’ dijo JongDae, Suho abrió su taquilla ignorando a la piedra en que se había convertido BaekHyun y sacó su libro de música.

 

 

‘’ Bueno no tendrás problemas, música es la única asignatura que apruebas’’ le guiño un ojo Suho alegre, JongDae empezó a reírse por lo bajo.

 

 

‘’ Pero hay un pequeño gran problema Suho’’ rió JongDae.

 

 

‘’ ¿Cuál?’’ pregunto confuso mirando a sus dos amigos, JongDae desvió la vista hacia BaekHyun que continuaba inmóvil.

 

 

‘’ ¿Por qué no se lo dices tú BaekHyun?’’ preguntó JongDae, Suho miró a ambos de nuevo sin comprender absolutamente nada.

 

 

‘’ Este es el problema’’ dijo un BaekHyun afónico.

 

 

‘’ ¡Dios BaekHyun! ¡Tu voz suena horrible!’’ exclamó Suho casi tirando su libro, JongDae estalló en carcajadas.

 

 

‘’ Sus padres no le dejaron entrar en casa, al muy idiota se le salió volando el examen y acabó estampado frente a la ventana del comedor y toda su familia lo vio’’ rio JongDae exageradamente.

 

 

‘’ ¿BaekHyun como diantres eres tan gafe?’’ pregunto Suho caminando hacia la clase, BaekHyun gimió bajito.

 

 

‘’ Ayer le grita el Seja, suspende un examen y duerme en la calle… definitivamente BaekHyun no tienes suerte en nada’’ murmuró JongDae, BaekHyun clavo una mirada endemoniada a sus dos mejores amigos.

 

 

‘’Podrías al menos darme ánimos en vez de hundirme más. Los amigos de verdad me consolarían’’ lloriqueo mientras se sentaba en su pupitre.

 

 

‘’ Si hubieras estudiado nada de esto habría pasado’’ bramó Suho furioso abriendo ya su libro de música.

 

 

‘’ JongDae dile algo’’ gimió BaekHyun sin voz, JongDae le sonrió de oreja a oreja.

 

 

‘’ Tranquilo BaekHyun, estoy seguro de que hoy tu mala suerte cesará. Confía en mí’’ sonrió JongDae.

 

 

A BaekHyun se le curvó el labio hasta que lució una pequeña y tierna sonrisa, sus ojos se humedecieron de lágrimas al asimilar las palabras de su amigo.

 

 

‘’ Gracias JongDae eres el mejor’’ ronroneo BaekHyun, este se giro mirando a Suho en la mesa de al lado y le hizo la burla cual niño. Suho rodó los ojos en desaprobación.

 

 

‘’ ¡Empieza el examen de canto!’’ grito el profesor ‘’Hoy he decidido empezar por el final de la lista. Byun BaekHyun, sal a cantar. ’’

 

 

‘’ Ups.’’ dijo JongDae ocultando su cara detrás del libro de música, Suho sonrió de perfil viendo como la sonrisa de BaekHyun se volvió en una terrible expresión de miedo.

 

 

‘’ Te odio JongDae eres lo peor’’ escupió BaekHyun casi entre lágrimas.

 

 

‘’ ¡Ánimo!’’ susurro JongDae.

 

 

Todos estaban expectantes de que el mejor cantante de clase volviera a lucir sus bellas cuerdas vocales cantando una hermosa melodía. Pero nadie sabía que Byun BaekHyun el chico con más mala suerte de todo Corea había decidido ponerse afónico ese día; así que las ilusiones y las esperanza de los treinta alumnos de la clase 2 fueron golpeadas por una voz lastimera, llena de agudos sin sincronizar y como si hubieran atropellado a cientos de gatos.

 

 

 

 

 

 

Todos los alumnos desearon tirarse por la ventana del aula.

 

 

 

 

***

 

BaekHyun caminaba fuera de la cafetería mientras abría el envoltorio del tercer polo de fresa. Un largo y profundo suspiro se escapó de su boca, el chico lucía desanimado viendo de nuevo un enorme suspenso en otra hoja de papel denominada examen.

 

‘’ Otro suspenso, ¿Por qué nadie aprecia mi hermoso sentido musical estando enfermo? Tampoco fue tan malo’’ se dijo dándose ánimos. BaekHyun miró al helado con lastima y lo volvió a lamer ahogando sus penas en un trozo de hielo rosado.

 

 

Justo cuando BaekHyun ya estaba a punto de morder el helado un grito le interrumpió.

 

 

‘’ ¿¡Podemos casarnos!?’’ escucho BaekHyun. El bajo asimilo la voz masculina detrás suya, sintió un pinchazo en el pecho conforme se giraba.

 

 

<< ¡Es la primera vez que alguien se me confiesa! >> pensó BaekHyun con una sonrisa estúpida en el rostro.

 

 

‘’P-pero los dos somos jóvenes y estudiantes y no sé si...’’ empezó BaekHyun. Cuando el bajo se giró por completo se encontró una situación bien diferente, avergonzado se oculto detrás de un árbol al ver al Seja hablando con un chico atractivo de pelo rosado.

 

 

‘’ ¿Casarme contigo? ¡Pero si tenemos diecisiete años!’’ gritó el moreno.

 

 

‘’  Kai, el matrimonio a temprana edad es lo más común en la realeza. Además soy el Seja heredero del trono’’ dijo ChanYeol en tono calmado.

 

 

‘’ ...’’ Kai se quedó pensativo. BaekHyun observaba todo como si estuviera viviendo de cerca una auténtica telenovela.

 

 

‘’ Además, ellos dijeron que si no tengo a nadie en mente tendré que casarme con alguien que eligió mi abuelo’’ murmuró removiéndose el pelo. ‘’Por eso, en vez de casarme con alguien a quien no conozco, prefiero casarme contigo. Nos conocemos desde la infancia.’’

 

 

 

‘’ ¡De ninguna manera!’’ grito Kai, ChanYeol abrió los ojos sorprendido.

 

 

‘’ !!!’’

 

 

<< ¡Acaba de rechazar al Seja! >> grito BaekHyun en su mente.

 

 

‘’No quiero arruinar nuestra amistad así porque sí. ¿Has pensado en mí? ¿Sabes lo abrumador que es vivir en el palacio? Responsabilidades de rey junto a ti. De ninguna manera. Mi meta es convertirme en un gran bailarín y eso si me caso contigo será imposible’’ concluyó Kai.

 

 

<< ¡Bien dicho Kai! No sé quién eres, pero ya me caes bien. Chúpate esa príncipe engreído >> aulló BaekHyun mentalmente.

 

 

‘’ ¡BaekHyun! ¡EH! ¡BaekHyun sube a clase!’’ BaekHyun se congeló cuando escucho la voz de JongDae, elevo la mirada y vio a su amigo gritando desde la ventana del aula. BaekHyun se giró inmediatamente.

 

 

‘’ Nos ha escuchado…’’ susurró Kai.

 

 

<< ¡Mierda! Se han dado cuenta de mi presencia>>

 

 

‘’ ¡Hey! Date la vuelta’’ ordenó ChanYeol.

 

 

‘’ No, no he escuchado nada. Y aunque hubiera escuchado algo, si te han rechazado no es tan importante’’ dijo BaekHyun con voz entrecortada.

 

 

‘’ ¿Qué te pasa en la voz?’’ pregunto ChanYeol, BaekHyun empezó a sudar frío.

 

 

‘’ Eso da igual ChanYeol. Acaba de confesar que si no ha escuchado!’’ grito Kai.

 

 

‘’ ¡Joder!’’ grito ChanYeol.

 

 

<<  En estas situaciones, lo mejor es salir huyendo >> BaekHyun empezó a correr como loco hacia el interior del edificio.

 

 

‘’ ¡Ey! ¡Detente maldito!’’ grito ChanYeol. Pero ya era demasiado tarde, BaekHyun había desaparecido por completo de su vista.

 

 

*Casa de BaekHyun*

 

 

‘’ Que usted mismo me haya llamado...’’ dijo el anciano.

 

 

‘’ No hace falta que hable formal. Mi padre solía hablarme mucho de ti. Siempre decía que en sus años de rey jamás tuvo a nadie tan bueno al que considerar amigo a su lado’’ dijo el rey a través de la línea telefónica.

 

 

‘’ Pero aún así, no merezco que…’’

 

 

‘’ Aún en su lecho de muerte, mi padre seguía insistiendo que cumpliéramos con vuestra promesa. ’’ le interrumpió el rey.

 

 

‘’No podemos aceptarlo. Su majestad, nuestra familia no es digna, además las cosas no salieron como lo predijimos no tengo una nieta sino un nieto de diecisiete años. Es travieso, aún es un niño inocente y e-es un poco...’’

 

 

‘’ ¡Eso da igual! La promesa de mi padre debemos cumplirla’’ chilló desde el teléfono interrumpiendo de nuevo.’’ ¿Todavía tienes el regalo de matrimonio no es así?’’

 

 

‘’ Así es, tengo uno de los anillos’’ afirmó el anciano.

 

 

 

‘’ Yo tengo el otro’’ se escuchó un suspiro ‘’ ¡Todo lo que tenemos que hacer ahora es casarlos!’’

 

 

***

 

 

<< ¡Quiero ser un bailarín!>> ChanYeol no podía sacar de su mente la expresión facial de Kai cuando rechazó su confesión.

 

 

‘’ ¿Qué es lo siguiente en la agenda Smith?’’ pregunto ChanYeol acomodándose en la parte trasera del coche oscuro.

 

 

‘’ A las 14 tiene comida con la familia real Seja’’ confirmó el guardaespaldas leyendo una agenda.

 

 

‘’ Ya veo. Eso es un asunto serio’’ suspiro perdido entre sus pensamientos.

 

 

<< Cómo ese chico expanda que pedí matrimonio a Kai, las cosas se pondrán feas. A mí me da igual, pero Kai… para él será difícil. Tengo que averiguar quién es ese chico que nos espió... ¡Debo cerrar su boca! >>

 

***

 

 

 

‘’ Mira que traerme solo para llevar tus compras’’ se quejo Tao.

 

 

‘’ Es bueno tener un transportista’’ dijo BaekHyun alegre caminando por las amplias calles.

 

 

‘’ Pero yo no soy un transportista, ¡soy tu hermano!’’ exclamó Tao.

 

 

‘’ Eres el hermano pequeño, así que a callar. ’’ le ordenó BaekHyun haciendo burla. ‘’Si te portas bien te contaré un secreto.’’

 

 

‘’ ¿Qué clase de secreto?’’ pregunto Tao interesado inclinándose sobre BaekHyun.

 

 

‘’ Pues verás el Seja…’’ comenzó BaekHyun.

 

 

<< ¡Un momento Baekhyun! ¿Si le cuento lo que vi, no será considerado ofensa a la realeza? >>

 

 

La imaginación de BaekHyun empezó a funcionar como una máquina oxidada. BaekHyun se vio rodeado de policías que le apresaban contra los barrotes de una sucia cárcel y le llevaban al interrogatorio exigiéndole responder al porqué difumino que el Seja había sido rechazado.

 

 

‘’ BaekHyun ¿Cual es la noticia? Te has quedado en blanco’’ dijo Tao golpeando amistosamente a BaekHyun con las bolsas de la compra.

 

 

‘’ ¡Ay! ¡Ay, como me pica la lengua!’’ grito, Tao dio unos pasos hacia atrás viendo a su hermano dar saltos por la calle.

 

 

<<  Mejor hacer como que nunca dije que tuve un secreto que revelar.  >> pensó BaekHyun astuto.

 

 

‘’ Por cierto hermano, tenemos que comprar algo para curar esa horrible voz tuya’’ añadió Tao.

 

 

***

 

‘’ Más rápido no quiero llegar tarde a la comida’’ ordenó ChanYeol.

 

 

‘’ ¡Si Seja!’’ exclamó Smith pisando a fondo.

 

 

ChanYeol bajó la ventanilla del coche y dejo que el aire le golpeara el rostro. El joven miraba las calles con interés observando cómo la gente común paseaba y se divertía. Él jamás pudo salir de palacio. El jamás pudo tener a alguien al que denominar amigo. El jamás había sonreído a nadie.

 

 

Park ChanYeol desde que cumplió los siete años de edad fue entrenado para ser el futuro heredero al trono al igual que su primo SeHun. Horas y horas de estudio de diversas materias e idiomas. Horas que un niño normal habría dedicado a jugar y a explorar el mundo, pero Park ChanYeol las dedico a estar encerrado en hermosas habitaciones de palacio rodeado de enormes libros y de tutores que le obligaban a estudiar.

 

 

Muchas veces ChanYeol se preguntaba, cómo sería su vida si él no hubiera nacido en el palacio, si hubiera sido un simple niño normal sin deberes reales. Se preguntó si hubiera nacido en el lecho de una familia sencilla, si alguna vez habría sonreído de haber sido así.

 

 

Confuso e irritado Park ChanYeol sumergido en un mar oscuro de pensamientos decidió aparcar todas esas suposiciones al fondo de su cabeza y de su corazón, ya que por mucho que se preguntara nada iba a cambiar. Él es el príncipe de Corea y no puede evitar el destino con el que ha nacido.

 

 

‘’ Lo siento Seja. Los semáforos no están por la labor de dejarnos llegar a tiempo a palacio’’ se quejo Smith.

 

 

‘’ Da igual Smith.’’ suspiro ChanYeol acomodándose en el asiento. ChanYeol asomó la cabeza por la ventanilla y vio una figura masculina de espalda que había memorizado a la perfección.

 

 

‘’ ¡Smith, para el coche!’’ grito ChanYeol saliendo de la puerta del coche.

 

 

‘’ ¡SEJA!’’ grito el guardaespaldas viendo al príncipe salir del coche hacía las calles.

 

 

<<  Esa voz tan horrible, esa forma de correr, esa espalda tan pequeña y tan vulnerable, ese pelo revuelto de color claro. ¡Es él! >>

 

 

‘’¡Hey! ¿Creo que tu y yo tenemos que hablar?’’ grito ChanYeol parado en medio de la calle. Un chico de pelo rubio tan alto como él le observó, parecía estar acompañando al chico bajito.

 

 

‘’ BaekHyun ¿Porque el Seja tiene que hablar contigo?’’ pregunto el rubio sujetando unas bolsas de compra. ChanYeol esbozó una sonrisa cuando vio al chico bajito temblar aún sin haberse girado, deduciendo que no se había equivocado en asumir que él había sido el espía de su conversación

Notas finales:

Mañana subire el cap 3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).