Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Namishawol [Contactar]

Usuario: Namishawol [Contactar]
Nombre: NamiPCYferret
Miembro desde: 27/10/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Nami la hurona de PCY.


El Baekyeol es el aire que respiramos todos, esa pareja es real no hay nada mas verdadero AMEN.


EXO - no pain no gain-


Si hay algo que EXO nos ha enseñado a todos es que no importa las veces que nos podamos caer en la vida siempre nos podremos volver a levantar.


Podeis encontrarme en Twitter @NamiPCferret y publicare mis fics escritos en Wattpad aqui tambien por si os interesa me llamo @Namishawol en wattpad

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Presencia en España pero de corazon en Corea del Sur


Fanfics [27]
Series [0]


Fanfics por Namishawol

CALCIFER por Namishawol

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

El fuego le arrebató a Chanyeol su humanidad, y su propia ceniza le dió de nuevo la vida.

Marvel AU

Poderes AU

Kyungsoo X Chanyeol x Baekhyun

Shortfic



Our love was painful por Namishawol

No menores de 18 años; Reviews171
Resumen:

Había tres cosas que nunca le había importado lo suficiente a Baekhyun, la primera era perder la virginidad, la segunda era enamorarse y la tercera darle importancia a sus extrañas pesadillas.

 

Baekhyun a pesar de su fachada de puritano y buen estudiante, el chico vivía una vida demasiado oscura, si se pudiera describir la vida de Baekhyun seria como un cuadro completamente oscuro sin matices, tan monótono que resultaba aburrido a simple vista. El chico de tan solo 17 años de edad era reservado, calculador y paranoico, jamás pensó que llegaría el día de plantearse dejar de ser la perfecta fachada que había creado frente a los demás, hasta que llegaron a su vida dos personas completamente idénticas, dos gemelos llamados Park Chanyeol.

 

Estos dos chicos gemelos totalmente opuestos entre sí cambiarían por completo la triste y aburrida vida de Baekhyun convirtiendola en algo salvaje y alocado, pero las locuras normalmente suelen tener un trágico final.

Baekyeol/Chanbaek EXO
 



Apocalipsis por Namishawol

No menores de 18 años; Reviews76
Resumen:

La sonrisa de la maldad iluminaba aquel escenario de títeres. Todos esos seres, me observaban con sus grandes ojos inhumanos, dientes afilados como bestias y prendas lujosas cubrían sus pieles podridas en la avaricia y  desesperación.

 

Un hombre enmascarado empezó la subasta. Diez mil dólares. Diez mil dólares era la cifra  por la que alguien me compraría. Temblé detrás de los barrotes de mi diminuta jaula, como si fuera un simple animal.

 

 

— ¡Subo la apuesta a un millón!

 

 

Eleve la mirada y mis ojos se encontraron con la figura de un joven alto. Un joven de pelo plateado  y cuya sonrisa me recordaba al  filo de una espada.

 

 

— ¡Vendido a un millón! ¡A la una! ¡A las dos! ¡A las tres!— el juez golpeó la mesa con su martillo de madera —. ¡Con esto concluye la subasta de humanos de Arizona del número 04!

 

 

Acababa de ser vendido como un animal. Ahora aquel chico de pelo plateado haría con mi vida lo que él quisiera, incluso arrojarla por el oscuro y doloroso precipicio de la muerte.

 

Baekyeol/Chanbaek

Kaisoo/ SooKai



Educando a Baekhyun por Namishawol

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

El diagnóstico de que el rey de la monarquía de Corea está enfermo, hace que descienda la popularidad del pueblo hacía la familia real. 

 

La única solución es llevar a cabo la boda real del príncipe heredero Park ChanYeol con Byun BaekHyun, un chico alegre, soñador y a veces un poco infantil.

 

El novio para la sorpresa de todos, es una persona normal y corriente, que había sido prometido al próximo príncipe heredero por el antiguo Rey.

 

Pero desgraciadamente, nadie se esperaba que ambos; Seja y novio se llevaran realmente mal, además de que el Seja mantiene una relación en secreto con Kim Jongin al que pide matrimonio, pero este lo rechaza para seguir su sueño de convertirse en un bailarín, así que a Park ChanYeol no le queda más remedio que aceptar el matrimonio arreglado por el antiguo rey junto a Byun Baekhyun.

 

Pero la aparición de Oh SeHun el primo de ChanYeol y antiguo príncipe heredero complicará las cosas para la nueva pareja real.

 

 

BaekYeol & SeKai



XMAS por Namishawol

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

En una fría noche de Navidad Baekhyun  con mejillas sonrojadas, manos rojizas y un cuerpo tembloroso espera a la llegada del unico que puede hacer de su  24 de diciembre algo cálido e inolvidable.

Alguien llamado Park Chanyeol. 

CHANBAEK



The boy who played with fire por Namishawol

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

 

Día desconocido, hora desconocida, minuto desconocido y segundo desconocido de un año cualquiera. 

Park Chanyeol se despierta en un hospital, confuso sin saber quién es. Sufre de amnesia grave. No recuerda nada acerca de su pasado, su ultimo recuerdo esta asociado al color rojo y a un tal Byun Baekhyun alguien quien parece haberse esfumado como la ceniza de su memoria.



My kitty por Namishawol

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Kyungsoo jamás pensó que aquel gatito que se había encontrado frente a la puerta de su casa le fuera a causar tantos problemas.

 

Kaisoo / hibridos / drabble 



Look At My Eyes por Namishawol

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

A veces un amor imposible y que conlleva un trágico final es mil veces mas puro y sincero.

 

BaekChen / ChenBaek

 



El retrato del fantasma por Namishawol

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

Baekhyun es un pintor de los años 90 de una sociedad parisina, pero es obligado a mudarse a las afueras de la ciudad, a una enorme mansión cuyo dueño es desconocido ya que esta acusado de asesinato; todas las personas que piden un retrato al joven misteriosamente acaban muertas.

 

¿Porque Park Chanyeol es el valiente que decide hacerse un retrato?

BaekYeol/ ChanBaek drabble



El violín y el soldado. por Namishawol

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 Kai pertenece a la armada americana de la segunda guerra mundial, tras invadir el imperio japones el país se encuentra en estado de alarma. Kai no puede evitar sentir una sensación de admiracón hacía un chico que todos los atardeceres toca el violín junto a un perro, haciendo conmover el corazón del soldado.

 

KAISOO /drabble



La caza de brujos por Namishawol

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La conspiración del demonio cegaba los ojos de la humanidad en la europa de la época moderna. El demonio se adueña de las personas y estas se vuelven brujos con poderes sobrehumanos. 

 

Kyungsoo realista y perceptivo hará lo que sea por resucitar a su madre muerta quemada en las hogueras de la caza de brujas.

Kai es el detective de la ciudad que hará lo imposible por cuidar a Kyungsoo. 

 

KAISOO/ DRABBLES/ BRUJOS / MAGIA



Diphylleia grayi por Namishawol

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Kyungsoo disfruta cuidando su jardin al lado del rió, pero lo que más disfruta en verdad es ver la sonrisa de Baekhyun descendiendo año tras año hacia sus campos de flores. 

 

Baekhyun año tras año desciende la colina admirando las flores de una persona cuyo nombre es siempre un misterio para él.

 

BAEKSOO / drabble / fantasmas 



All of me por Namishawol

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Chanyeol padece una enfermedad incurable, y está obligado a permanecer en la fría habitación del hospital. El alto está cansado de ver morir a sus compañeros de habitación y ser él siempre el que queda solo esperando a que llegue su momento de partir.

 

Baekhyun es el chico alegre que será el nuevo compañero de habitación de Park Chanyeol. 

 

BaekYeol/ ChanBaek drabble



The shark and the human por Namishawol

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Baekhyun disfruta de un dia veraniego en la playa, pero jamás pensó que se encontraría con un tiburón como Park Chanyeol, dispuesto a hacerle su presa.

 

BaekYeol/ ChanBaek / fantasia hibridos Drabble 



Miracles in december por Namishawol

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Chanyeol solo vive con la esperanza que en esta Navidad un milagro pueda cumplirse y por fin pueda tener un amigo de verdad.

 

Sehun será el milagro esperado por el pelinegro. 

 

ChanHun/ SeYeol drabble 



New world por Namishawol

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

Baekhyun siempre ha admirado aquel muro que dividia la humanidad entre ellos y los humanos. El chico siempre se había sentido diferente a los demás, como si no encajara.

 

Park Chanyeol simplemente es alguien que descendió de una estrella de fuego y le abrió los ojos a Baekhyun sobre la realidad de su existencia.

 

Baekyeol / ChanBaek drabble /aliens 



Rivales por Namishawol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sehun y Kai son los líderes de dos bandas rivales, pero Sehun esta demasiado obsesionado con el chico de pelo rosa como para detener su apetito sexual. 

 

SEKAI / drabble 



El reflejo por Namishawol

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Sehun trabaja como oficinista en una gran empresa, su vida es demasiado aburrida y monótona, tanto que todo lo ve de color gris.

 

Luhan en el chico que todos los martes se detiene frente al escaparate de una jugueteria haciendo que el corazón de Sehun vuelva a latir.

 

HUNHAN / Fluffy / drabble



Pacto de sangre. por Namishawol

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Kai es el prestigioso descendiente de un clan de cazadores de vampiros de Alemania.

Kyungsoo es un huerfáno que acaba convirtiendose muy a su pesar en un neofito que se alimenta de la sangre de humanos.

 

Kaisoo /Sookai VAMPIROS drabble



Corazón de hojalata por Namishawol

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Baekhyun es un aclamado cientifico que se encarga de convertir a personas a punto de pasar a la otra vida en robots.

Park Chanyeol es un adolescente que apundo de morir es llevado al laboratorio de Baekhyun... Pero Chanyeol puede que se acabe convirtiendo en un trozo de hojalata peculiar. 

 

BaekYeol/ ChanBaek ROBOTS >u< Drabble 



Loading...