Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Educando a Baekhyun por Namishawol

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cap 3 ^____^

Debi= antigua reina ( la abuela)

halbamama= antiguo Rey ( el abuelo)

BaekHyun se paralizó tras escuchar aquella voz grave y masculina tras su espalda. Su cuerpo empezó a temblar y sus ojos se abrieron de golpe conforme escuchaba los pasos del Seja acercándose cada vez más cerca.

 

 

 

<< ¡Por qué tengo tan mala suerte! >> pensó BaekHyun nervioso, elevo la mirada y observo como a Tao se le caía la baba, probablemente observando al Seja.

 

 

<< No puedo dejar que me vea la cara >> BaekHyun en una medida desesperada cogió a Tao de la mano y estampó su cara en el abdomen de su hermano.

 

 

 

ChanYeol se detuvo observando la escena con incredulidad.

 

 

‘’ ¡Qué estás haciendo BaekHyun!S-s-sabes que tengo pareja, n-no podemos estar haciendo esto al público. Es una r-relación incestuosa, ya sé que soy atractivo, más que tú, mucho más que tú. Mamá siempre me lo dice pero..’’ tartamudeo Tao sonriendo.

 

 

‘’ ¡Qué dices pedazo de idiota!’’ grito BaekHyun proporcionándole una patada a Tao entre las piernas.

 

 

‘’!!!!’’ ChanYeol abrió la boca anonadado viendo como el chico de pelo rubio abría la boca pero sin gritar de dolor, simplemente se quedó estático llevándose las manos a la entrepierna mientras temblaba.

 

 

‘’ Deduzco que no quieres que te vea la cara’’ comenzó ChanYeol, BaekHyun frunció el ceño pensando que el Seja le castigaría severamente por haber espiado su conversación.

 

 

‘’....’’

 

 

‘’Quizás has expandido el rumor por diversión, pero yo estoy en una posición en la que esta clase de juegos infantiles me perjudican. Es mejor estar callado en algunos asuntos, o no has oído nunca el rumor de ofensa a la casa Real y el castigo es cadena perpetua’’ susurró ChanYeol inclinándose sobre la nuca de BaekHyun. El bajo sintió el aliento del Seja en su cuello y el vello de sus brazos se erizó por la escalofriante sensación.

 

 

 

‘’ ¡Yo no dije nada a nadie!’’ se giró BaekHyun asustado, este se cruzó frente a frente con la cara del príncipe que le observaba elevando una ceja.

 

 

<< ¡Mierda! Me ha tendido una trampa para ver mi rostro. >> pensó BaekHyun volviéndose a girar hacía Tao.

 

 

 

‘’ ¡Me acuerdo de ti’’ gritó ChanYeol señalándole ‘’ ¡Tu eres el rufián que vendía mis pertenencias por google!’’

 

 

 

‘’ ¡No! ¡Aún no vendí nada!’’ gritó BaekHyun con una mirada intensa.

 

 

 

‘’ ¡Seja! Por fin le encuentro. Su majestad la Reina me acaba de llamar, pregunta dónde estabas’’ dijo Smith entre jadeos, ChanYeol dio media vuelta caminando hacía el coche pero se volvió a girar y miró a BaekHyun con unos ojos violentos y orgullosos.

 

 

 

‘’Parece como si es destino estuviera jugando con nosotros. Dos encuentros, ¡no! Tres incluyendo este. Bueno… pero de todas formas no fueron buenos encuentros’’  dijo sin un ápice de sentimiento en su expresión. ChanYeol sonrió al ver como BaekHyun temblaba con la mirada vacía en el asfalto, se agazapo y casi rozando sus labios en el lóbulo de la oreja de BaekHyun. ‘’Espero que estés cuidando bien de mis zapatillas’’ le susurro conforme se giraba hacia su guardaespaldas.

 

 

 

‘’¡BaekHyun que pasa! ¿Que ha sido todo esto? E-e-el Seja..’’ gritó el chico rubio, ChanYeol giro un poco el cuello mientras se sentaba en la parte trasera del coche y Smith le cerraba la puerta.

 

 

<< Así que te llamas BaekHyun. >> sonrió ChanYeol.

 

 

*En el palacio Real*

 

 

‘’ Esto sigue siendo un lugar aburrido. Ni después de tantos años lejos de aquí ha cambiado un poco’’ susurro SeHun caminando por los jardines del palacio.

 

 

El viento era frío, balanceando las ramas de los bambúes y algunos árboles sin hojas. SeHun luciendo unos simples vaqueros y una sudadera se removió el pelo negruzco. Su mirada era sombría, y la seriedad se dibujaba en la comisura de sus finos labios.

 

 

‘’ Oh SeHun’’ SeHun se giró al escuchar una voz femenina detrás de él. Vio a una joven doncella que lucía su pelo recogido en un moño y lucía el típico hanbok sencillo de las damas de la casa Real. ‘’ Por favor acuda a la casa de la Debi’’ rogó con educación.

 

 

 

‘’ ¿Ahora?’’ preguntó con una voz suave. La dama no dijo nada, simplemente asintió. SeHun soltó un largo suspiro caminando hacia el edificio de la anterior reina, cuando la dama le detuvo.

 

 

 

‘’ Por favor, los pendientes y la ropa’’ habló. SeHun se llevó la mano al oído entre suspiros quitándose varios piercings que adoraban sus orejas.

 

 

‘’ No puedo entrar desnudo…’’

 

 

 

‘’ Le he preparado un traje digno que lucir frente a la Debi en la sala de espera’’ señaló la dama a la  habitación cercana del palacio principal. SeHun cansado de la situación observo a la dama, esta dio varios pasos hacia atrás observando como el rostro de SeHun lucía siniestro a pesar de estar sonriendo.

 

 

‘’Le dejo a solas’’ dijo la dama asustada dando media vuelta. SeHun guardándose los pendientes en el bolsillo observó la enorme puerta de decoración ostentosa que lucía el palacio de su abuela.

 

 

Dos guardias estaban frente a la puerta.

 

 

‘’ ¡Oh SeHun ha venido!’’ gritó uno de los guardias, entonces la puerta se empezó a abrir lentamente.

 

 

<< He vuelto a palacio >> pensó SeHun caminando hacia el interior del magnífico edificio.

 

 

*En el instituto*

 

 

‘’ ¡Os habéis enterado!’’ grito SuHo entrando en la clase. Todos estaban en su descanso comiendo algunos snacks salvo BaekHyun que estaba de nuevo tirado sobre la mesa medio muerto.

 

 

‘’ ¿De qué?’’ cuestiono JongDae bebiendo un poco de café de máquina.

 

 

‘’ Eh...espera ¿A ese que le pasa?’’ preguntó SuHo señalando a BaekHyun, JongDae hizo un gesto de hombros.

 

 

‘’Bueno. ’’ suspiro SuHo. ‘¡Escuche esto de la sala de profesores! Al parecer vamos a tener un nuevo estudiante en clase y es también de la familia real’’

 

 

 

‘’¡De la familia Real!’’ gritó BaekHyun, JongDae y SuHo miraron a su amigo recién llegado al mundo de los vivos.

 

 

 

‘’ ¿Tu no estabas dormido o muerto?’’ preguntó SuHo, BaekHyun negó con la cabeza.

 

 

 

‘’ ¡Venga, informa!’’exigió BaekHyun.

 

 

 

‘’Escuche que es el primo del Seja. Estuvo viviendo en Inglaterra hasta ahora’’

 

 

‘’Uhgg’’

 

 

 

‘’ ¿Qué clase de reacción en esa BaekHyun? De normal estarías saltando y gritando  como un loco’’ preguntó JongDae.

 

 

 

‘’Simplemente la palabra ‘Seja’ me hace tener dolor de cabeza.’’ murmuró BaekHyun cruzándose de brazos. JongDae y SuHo intercambiaron miradas sin comprender a su amigo.

 

 

 

‘’ ¿Cómo se llama?’’ preguntó JongDae, SuHo se quedó pensativo.

 

 

 

‘’ Oh SeHun’’ dijo SuHo sonriendo.

 

 

 

‘’ ¿Oh? ¿Qué clase de apellido es ese? Y el nombre ¿No es de chica?’’ preguntó BaekHyun a toda velocidad.

 

 

 

‘’ ¿Qué problema tienes BaekHyun? Ayer eras el chico que amaba al palacio real y hoy estás muy susceptible con cada cosa relacionada con la realeza’’ añadió SuHo, BaekHyun evitó mirar a sus amigos a la cara e hizo un puchero removiéndose el pelo agresivamente.

 

 

 

‘’ Continua SuHo, deja que BaekHyun resuelva sus dolores de cabeza él solito’’ insistió JongDae.

 

 

 

‘’ Bueno la cosa es que el actual rey tenía un hermano mayor, por lo que SeHun fue por ocho años nuestro sucesor a Seja, pero cuando su padre murió su hermano pasó a ser el rey y Park ChanYeol el Seja’’

 

 

 

‘’ Entonces si su padre no hubiera muerto ahora Oh SeHun podría haber sido nuestro Seja’’ gritó JongDae eufórico, BaekHyun enseguida se unió a JongDae en sus gritos y aplausos.

 

 

 

‘’ Al parecer cuando el rey murió, su sejabin se llevó a su hijo a estudiar a Inglaterra, a pesar de que la mayoría del consejo real se oponía a ello.’’continuó hablando SuHo.

 

 

BaekHyun se quedó pensativo mirando como los chicos y chicas de su clase hablaban de SeHun y de cuál sería su apariencia, pero BaekHyun solo rezo para que al menos SeHun no tuviera una actitud como la de su violento primo, aunque después de todo a él no le interesaba mucho porque, ¿quien se iba a interesar en alguien tan simple y normal como él?

 

 

*Palacio del Rey*

 

 

‘’ Oh SeHun ya está aquí’’ murmuró ChanYeol cruzándose de piernas.

 

Frente a él se abría una enorme mesa de mármol rosada y justo en la otra punta de ella estaba su padre. El Rey leyendo un enorme libro.

 

 

‘’ ¿Es una afirmación o una pregunta?’’ preguntó su padre elevando la mirada sobre el libro. ChanYeol rodó los ojos y bebió un poco de la taza que una de las damas había traído. Observó a su padre, el  rey  más joven de Corea. Un hombre de cuarenta y  tres años, de pelo cobrizo y un poco de barba, delgado y elegante, con un sensación de realeza a su alrededor.

 

 

 

‘’ Es una afirmación que oculta una pregunta’’ ChanYeol esbozo una sonrisa ‘’ ¿Dónde está ahora?’’

 

 

‘’ Ha ido a saludar a la Debi’’ añadió su padre.

 

 

‘’ ¿A la abuela?’’ preguntó ChanYeol sorprendido.

 

 

‘’  Llama a la antigua reina con más respeto Seja’’ ordenó su padre furioso, ChanYeol suspiró.

 

 

‘’ La madre de SeHun...’’ empezó ChanYeol desviando el tema de conversación.

 

 

 

‘’ Ella sigue en Inglaterra vendrá en unas semanas tal vez’’ suspiro, ChanYeol empezó a sentirse incómodo ‘’ ¿Has tomado ya una decisión?’’

 

 

 

‘’ ¿Decisión?’’ preguntó confuso parpadeando varias veces.

 

 

‘’ La de aceptar a tu sejabin’’

 

 

‘’¿ Acaso no ha sido decidido ya aunque yo mismo tomé una decisión?’’ preguntó ChanYeol con astucia. ‘’Además, parece que  ya escogisteis a alguien’’ sonrió ChanYeol de perfil.

 

 

‘’ Si, es el nieto del amigo de tu abuelo’’

 

 

‘’ ¿Amigo del halbamama?’’

 

 

‘’ Tu abuelo tenía alguien cercano. Él no le veía como rey, le veía como un amigo así que tu abuelo quiso recompensar por su lealtad. Entonces hizo dos anillos de compromiso, uno lo tenemos aquí guardado y el otro lo tiene el abuelo de tu sejabin’’ explicó su padre con seriedad mientras firmaba unos documentos.

 

 

 

‘’ ¡Entonces ya estaba planeado mi casamiento desde que era un crío!’’ gritó ChanYeol.

 

 

 

‘’ Te equivocas. En ese momento tú no eras el Seja. Como ya recuerdas, yo tenía un hermano mayor cuando yo era el Seja. Por lo que en ese momento cuando tu abuelo y el de tu sejabin firmaron esas cartas el Seja era Oh SeHun’’

 

 

‘’ ...’’

 

 

‘’ Esta es una foto de tu sejabin. Va al mismo instituto que tú, es bastante lindo.’’ ChanYeol abrió los ojos sorprendido.

 

 

‘’ ¿Lindo?’’ preguntó tragando grueso. ChanYeol observo la foto que estaba aún oculta bajo las manos de su padre, éste ordenó que una dama se la llevara a su hijo. A cada paso que daba la mujer con la foto, ChanYeol sintió una horrible sensación en su pecho, y cuando ya la tuvo entre sus manos no fue capaz de darle la vuelta para ver como lucia su futura esposa.

 

 

 

‘’ ¿Es por eso que me enviaste a un instituto normal en vez de al instituto Real?’’ preguntó ChanYeol acariciando la foto.

 

 

 

‘’Efectivamente. Mi plan era que os conocierais eventualmente, pero decidí adelantar las cosas yo mismo’’ añadió su padre con una sonrisa. ‘’ Mira la foto, él es bonito’’

 

 

 

<< Él es bonito, él es bonito, él es bonito, él es bonito, él es bonito >> la voz de su padre retumbaba en la cabeza de ChanYeol como si esta estuviera completamente vacía. ChanYeol tenía un mal presentimiento no comprendía el porqué su padre hacía una referencia masculina hacia su futura esposa, ¿por qué tenía que ser mujer, no?

 

 

 

Lentamente ChanYeol dio la vuelta a la foto, y conforme empezó a ver la figura humana en la lámina, sus ojos y su boca se abrieron de golpe, se irguió de la silla y la foto salió volando hacía la mesa.

 

 

‘’ ¡DE NINGUNA MANERA!’’ gritó ChanYeol viendo de reojo al chico que lucía una sonrisa en la foto.

 

 

*Casa de BaekHyun*

 

 

‘’ ¡Qué me voy a casar con el príncipe de Corea! Jajajaja ¡es la mejor broma que me habéis hecho!’’ gritó BaekHyun entre carcajadas tirado en el suelo cómodamente.

 

 

 

‘’ Si, si, ríete todo lo que quieras pero me sigue pareciendo injusto ¿Porque él tiene que casarse con alguien de la realeza? ¡Yo luzco mejor que BaekHyun!’’ se quejó Tao masticando unas patatas de bolsa.

 

 

‘’ Basta Tao, no sigas. La broma ya no me hace gracia.’’ continuo BaekHyun rascándose la pierna con tranquilidad.

 

 

‘’ BaekHyun ¿Cuántas veces vamos a tener que decírtelo? ¡Mira el anillo!’’ le gritó su padre señalando una caja de oro que sujetaba su abuelo sentado. BaekHyun sonrió de perfil y se tumbó más cómodo en el suelo mientras

con los dedos del pie intentaba alcanzar el mando de la televisión.

 

 

‘’ No me vais a engañar. Ese anillo y esa caja de oro la habéis comprado en el mercadillo. Si planeáis gastarme una broma o asustarme por lo de mi suspenso, creo que deberías trabajar un poco más...’’ suspiro BaekHyun sonriendo triunfante mientras con el pie se acercaba el mando de la

televisión a la mano.

 

 

 

‘’ ¡Pero que es verdad!’’ gritó Tao, BaekHyun suspiró.

 

 

 

‘’ ¡Pues sea anillo de compromiso o lo que sea, ya estáis devolviéndolo!’’ les exigió BaekHyun incorporándose.

 

 

‘’Una promesa con la familia Real no es tan fácil de romper.’’ dijo su abuelo, BaekHyun observó a su abuelo. Un anciano de barba blanca y preciosos ojos azulados.

 

 

‘’ Entonces abuelo ¿no es una broma? ¿Es de verdad?’’ pregunto BaekHyun entre jadeos.

 

 

 

‘’ No te estamos gastando ninguna broma BaekHyun.’’ concluyó.

 

 

 

BaekHyun cayó de rodillas contra el suelo observando la cara de sus padres y de su hermano con incredulidad, esperando que en cualquier momento estallaran en carcajadas y le dijeran que todo era una broma. Pero no lo hacían.

 

 

‘’ ¡No, no, no! ¡NO! De ninguna manera, ¡no podéis hacerme esto!’’ gritó BaekHyun estirándose del pelo. ‘’¡Esta clase de cosas solo pasan en las telenovelas que ve mamá! ¡En la vida real! ¡NO!’’

 

 

 

‘’...’’ los cuatro familiares observaban como BaekHyun se volvía loco entre gritos y lamentos.

 

 

‘’ Por favor r-r-reconsidéralo abuelo. El Seja no va a querer casarse conmigo, el me vio hacer el tonto por el instituto.’’

 

 

 

‘’ Bueno, eventualmente todos te ven hacer el tonto... así que viendo el lado positivo el Seja sabrá que a pesar de que seas bonito por fuera tu interior es….’’fue interrumpido Tao cuando BaekHyun le lanzó su zapato a la cara.

 

 

‘’ ¡Además vi como el Seja se le declaraba a otro chico. Este era guapo, atractivo, guapo y-y-y muy ¡atractivo!’’ gritó BaekHyun eufórico.

 

 

 

‘’ ¿Se le propuso? ¿A otro?’’ preguntaron todos a la vez impresionados, BaekHyun se llevó las manos a la boca cuando se dio cuenta que el único secreto que debió haber guardado toda su vida hasta que le enterraran, salió de su boca.

 

 

‘’ Jajaja el Seja debe estar teniendo un matrimonio no deseado también’’ rió Tao mirando a BaekHyun, el bajo le lanzó una mirada asesina cogiendo el otro zapato de su pie dispuesto a lanzárselo a su hermano.

 

 

 

‘’ Eso debe ser un error’’ empezó su abuelo, BaekHyun se giró viendo a su abuelo hablar detenidamente. ‘’Recibí una llamada de palacio. Al parecer el Seja ya vio tu foto, según me dijo el rey al principio gritó, después empezó a reírse a carcajadas y...’’

 

 

 

‘’ ¡Veis! ¡Se rió de mí! ¡Jamás va a querer casarse conmigo!’’ interrumpió BaekHyun alzando los brazos.

 

 

 

‘’ Después de reírse dijo que aceptaba el matrimonio.’’ concluyó el anciano.

 

 

 

BaekHyun incrédulo se volvió a arrodillar en el suelo pasando su mirada por cada uno de los rostros de sus familiares. Todos lucían serios, pálidos y tan sorprendidos como él mismo. Entonces comprendió que no había ninguna broma, el iba a casarse.

 

 

 

Se iba a casar con Park ChanYeol, el príncipe de Corea.

Notas finales:

Mañana subire el cap 4 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).