Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si decido quedarme -La melodía del fin. por Sperare ES Miyuki

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Holis Holiwis.. =)... Si ya se que a pasado tiempo desde que dije que haria una segunda temporada, pero por unos inconvenientes el tiempo se fue volando y henos aqui en septiembre ya y yo nunca subi la segunda parte... Pues como habia dicho antes no hiba a subir un capitulo hasta que por lo menos tuviera la mitad de la historia ya escrita y por fin ya se a llegado el dia XD... realmente estoy bastante emocionada con esta historia ya que juega con algo que siempre me a atraido mucho y de lo cual amo leer como es la reencarnacion... No se si solo sere yo o alguien mas a pensado en esta teoria la luz y la osucridad siempre a exictido, ambas inmortales hasta donde se conoce, los unicos que nacemos y morimos con la misma frecuencia con la que respiramos somos los mortales, entonces, que pasa cuando el orden de las cosas se altera y la oscuridad esta cansada de ser el malo, que pasara entonces con el equilibrio de las cosas, en todo caus hay orden, así que con todas esas ideas raras en mente me puse a escribir esta segunda parte, de corazon espero que les guste y que disfruten de esta su historia. Y ya despues de tanto bla bla hay que empezar no, como siempre la cancion y el link respectivo, un besote enorme a todos y que venga el capitulo por fin XD 

Artista: Carolina Liar

song: Show how me what I´m looking for

Link:https://www.youtube.com/watch?v=f4pE8cZEvzo

-Jajajaja….- se escuchaban carcajadas, por todo el living del lujoso penthouse, de un niño de no más de seis años y dos adultos que emitían ruidos como si de monstros se trataran.

-Yo comer cerebro de Peter…-dijo el más alto de los dos adultos quien poseía una máscara de cartón mal coloreada con limpia pipas como cabello, mientras trataba de alcanzar al pequeño quien como si se tratara de un gran gimnasta salta de un solo brinco el sofá y da una voltereta de gato en el aire cayendo ileso al suelo mientras sigue corriendo.

-Waou, lo viste Steve, Jarvis lo gravaste verdad.- dice Tony mientras se quita su máscara de cartón y se acerca a su esposo.

-Si señor Stark.- responde la voz mecánica.

-Papi…-dice con desilusión en niño.- Aun no hemos acabado de jugar, no puedes sacarte tu disfraz.

-Pero es que ese salto fue asombroso…- decía mientras se acercaba ahora a su hijo y este ocultaba un pequeño rubor en sus blancos cachecitos.- Te lo dije cariño Peter saco mi asombrosa flexibilidad.

-En el campo de batalla nunca la he visto en práctica, pero…-Steve se acerca y le susurra al oído a Tony.- Anoche en la cama valla que si la vi…

-Steve idiota…- dice totalmente ruborizado por sus palabras.

-Papá…-dice el niño extendiendo sus manos para ser elevadas en los brazos del más alto.- No hagas que papi se ruborice.

-No puedo evitarlo hijo, es como cuando vez un helado con una cubierta de chocolate y solo quieres devorártelo y…

-Steve….-dice el otro sobando sus sienes mientras trataba de ocultar su ruborizada cara.- Recuerda que es a Peter con quien estás hablando…- Steve mira a su hijo que tenía los ojos bien abiertos y lo miraba como si las palabras de su padre fueran el secreto de la eterna juventud.

-Permiso para hablar papá…-dice Peter poniendo su manita en la frente.

-Habla soldado…-dice seriamente Steve siguiéndole el juego.

-Yo una vez vi a una persona con esas descripciones señor.- Ambos padres se quedaron confundidos por esa respuesta, Peter pidió bajarse y corrió hasta su cuarto luego regreso y en sus manitas traía un volante que entrego a su padre aun con un saludo militar, sus padres lo vieron y en definitiva era un helado con cubierta de chocolate, la mascota de una nueva heladería de la ciudad.- Señor permiso para ir a comprar un helado y hacer ruborizar al señor del helado señor.- la carcajada de Steve no se pudo evitar y Tony reprimió el impulso de hacerlo cuando vio la confusión en los ojos de su hijo.

-Amor…-le dijo bajando a su altura.- No es necesario ser tan literal, veras cuando seas grande se que encontraras a una persona a la cual querrás protegerla y hacerla ruborizar al mismo tiempo, a alguien a quien ames por sobre todas las cosas- su niño lo miro aun más confundido Tony solo lo atrajo contra su pecho y lo levanto en brazos.- Descuida cariño cuando seas grande lo entenderás.

-Pero para mientras que tal si vamos a comprar un helado y si tenemos suerte encontramos al hombre helado y lo hacemos ruborizar…

-Si…- dijo el niño muy contento con el plan de su padre, mientras era colocado en el suelo e iba a cambiarse de ropa para salir, Steve se acerco a su esposo y delicadamente lo tome de la cintura para juntarlo más a él.

-Con que alguien a quien ames por sobre todas las cosas, eh.

-Era mejor que tu idea del helado.

-Jaja en eso tienes razón…-Steve junto sus labios en un beso cargado de amor.- te amo tanto Tony.

-Lo sé, me lo dices a cada cinco minutos.-dijo acariciando la mejilla del otros.

-Te dije que te recompensaría por el tiempo que no lo pude decir.

-Bueno pues tendrás que seguir así, porque yo aun no considero que sea suficiente…-Tony volvió a juntar sus labios y entre pequeñas risas en medio de sus besos, su pequeño hijo los miraba escondido, se alegraba tanto de que sus padres se besaran y se dijeran palabras cursis, algo en su interior hiso eco en aquel pequeño… “Alguien a quien ames por sobre todas las cosas”… cuando parpadeo el paisaje ahora era una habitación oscura y el pequeño ahora era un joven de 15 años, giro para todos lados y agudizo sus sentidos, odiaba los cuartos oscuros, en definitiva él era claustrofóbico, luego de eso sintió la presencia de alguien giro y se encontró con otro chico más alto que el de cabello rubio y un cuerpo bien trabajado, ya que solo llevaba unos jeans rasgados y una camiseta blanca sin mangas, el chico miraba el suelo pero luego alzo su mirada hacia Peter, él otro contuvo el aliento por un momento y su corazón empezó a bombear con mucha fuerza, eran una bella mirada solo que en esos ojos color verde se reflejaba soledad, dolor y tristeza…. “Una persona a la cual querrás proteger”… Escucho nuevamente en su interior quiso acercarse al joven, el cual no le había quitado su intensa mirada de enzima, pero mientras más intentaba acercarse más lejos sentía que el otro joven se iba, no se dio cuenta cuando empezó a correr pero lo estaba haciendo, tenía que alcanzarlo, debía que hacerlo, pero no podía, estiro su mano y quiso decir su nombre pero él más alto solo le sonrió tristemente agachando su cabeza giro siguiendo su camino… “Se feliz”… escucho del otro joven y su andar se detuvo, callo de rodias al suelo y su visión empezó a nublar… “No sin ti”….   

-Señorito Peter es hora de levantarse…-dice Jarvis fuertemente para despertar a un dormido Peter, el cual abre sus ojos y siente como aun ruedan lágrimas en ellos.- Se encuentra bien señorito Peter.

-Jarvis ya hablamos de esto…-dice cambiando el tema mientras se esconde nuevamente bajo las sabanas.- Odio que me digan señorito, James Peter Rogers Stark, utiliza cualquiera para llamarme pero no agregues lo de señorito por favor.

-Lo siento señorito Peter pero su padre me programo para tratarlo con respeto.

-¡PAPÁ…! –grito Peter a lo que una pantalla apareció en el aire mostrando a Tony con una careta de soldador.

-Llamabas hijo…-dice subiéndose la careta.

-Lo volviste a activar en modo niñera a Jarvis.

- Eh… Nop…-dice mirando hacia otro lado.

-Papá, ya estoy grande, tengo 15 años sabes.

-Jovencito será unos centímetros más alto que yo pero aun así eres menor de edad bajo la ley.- dice apuntando unas pinzas a la pantalla.

-Papá hoy empiezas mis clases en la universidad sabes.

-Lo sé y no sabes lo orgulloso que estoy de ti…-dice con una gran sonrisa, el joven prefiere ya no decir nada y dejar las cosas así, era inmune ante las sonrisas de su padre. -Uh por cierto antes de que se me olvide, otra vez, te llevare a la universidad así que…

-No claro que no.- dice poniéndose de pie.- Tú me dijiste que me prestarías tu Ferrari.

-Dije que podías ir en Ferrari no que lo conducirías, aun no pasas tu examen de conducir.

-Pero si la tía Natasha ya me enseño a conducir un tanque, que tan difícil es un Ferrari.

-Mi respuesta sigue siendo no jovencito, además me acabas de recordar que tengo una plática pendiente con ella sobre ese asunto.

-Okey okey iré con tigo…-dijo tratando de cambiar el tema antes de que esa llamada fuera hecha y que ya no le permitirá ver a su tía por un par de meses.- Me alistare, en diez minutos estaré en la cocina.

-Perfecto…-dijo Tony arreglado su delantal de cocina y volviendo a ponerse su careta de soldador.- el desayuno estará hecho en ese tiempo.

-Eh papá, hay fuego detrás de ti…-Tony gira y contempla la llama que salía de las cacerolas detrás de él.

-Jarvis el…- Peter cierra la pantalla mientras una sonrisa se escapo de sus labios.

-En definitiva...- dijo al aire.- Papá jamás aprenderá a cocinar. – Peter tomo su toalla y se metió a darse una ducha rápida, cuando sale se dirige a su closet y empieza a buscar algo que ponerse, al hacer toda su ropa al lado izquierdo contempla en el fondo del closet la única foto de la casa en donde están toda su familia, Steve agarrando de la cintura a Tony y Peter en medio de ellos, todos con una inmensa sonrisa, era el cumpleaños 9 de Peter, el ultimo que pasarían ellos tres juntos. Todo en su familia había sido rizas y diversión, pero a medida se acercaba su cumpleaños número 10, Steve empezó a llegar tarde a la casa luego tenia misiones que cumplir y se iba por semanas sin comunicarse con ellos, luego llego su cumpleaños 10, él jamás llego sin importar cuánto deseo que volviera de su misión, el jamás lo hiso, a los meses siguientes Tony se había comportado diferente a lo alegre que era antes, Peter lo escuchaba llorar en las noches cuando en el día el preguntaba por Steve, a el también le dolió que él no diera señal de volver, así que se prometió a sí mismo no volver a mencionarlo jamás, las fotos en las que aparecía Steve, Peter se encargo de cambiarlas a fotos en los cuales solo aparecieran Tony y él, Trato de no ser una carga y se esmero en todo para que su padre volviera a sonreír, pero aun así el sabia que Tony guardaba las fotos que él botaba de Steve y en las noches el salía a la terraza y pensando que estaba solo dejaba salir algunas lagrimas, decir que Peter odiaba a Steve era una completa mentira, porque lo que en verdad él quería era encontrarlo y preguntar el porqué se había ido de su lado, cada que veía esa foto se lo recordaba, su misión era y seguiría siendo encontrar a su padre. Tomo una playera sin mangas y una camisa  manga larga, unos converse negros y unos pantalones jeans oscuros, se los puso, salió de su cuarto y se encamino a la cocina, el olor a quemado aun se sentía mientras más se acercaba a la cocina.

-¿Todo en orden papá? –pregunto cuando llego a la cocina y vio que Tony traía una máscara de gas.

-Oh todo va bien hijo, los wafles aun tenia salvación…- dice poniendo un plato con wafles muy quemados,Peter levanta una ceja mientras mira los wafles y luego mira a su padre, luego otra vez a los wafles.- De acuerdo tu ganas…-dice quitándose su máscara de gas y el delantal.- Comeremos en el café de camino a la universidad.

-Sabes que eres el mejor papá…- decía mientras tomaba su bolso que había dejado preparado la noche pasada en la sala.

-Claro que lo sé, soy Tony Stark después de todo…- dijo sonriendo triunfante mientras envolvía un wafle que había hecho y se lo llevaba con él, Peter sabía que iría a compararlo con los de la cafetería, así era su padre, alguien que no se rendía, anquen internamente Peter deseaba que en la cocina si se rindiera algún día.

Luego de comer decentemente Tony lo llevo hasta la universidad estaba casi a las afueras de la ciudad por eso deseaba con ansias conducir ese tramo él, pero para mientras el tenia que esperar hasta que su padre dijera sí.

-Llevas tu cartera.

-Si papá.

-Y tu teléfono, no olvides activar el GPS.

-Si papá ya esta activado.

-Oye ven acá y dale un abrazo a tu padre…- dice saliendo del carro y abriendo sus brazos para que Peter lo abrazara, Peter se ruborizo un poco pero accedió, no era conveniente desobedecer a su padre si aun no tenia su permiso de conducir.

.Eh… papá…- dijo después de que pasara un minuto en ese abrazo.

-Mi pequeño ya va a la universidad.

-Papá... Si no me sueltas llegare tarde a mi primera clase.

-Cierto, mi pequeño tiene que ir a estudiar, aunque no lo necesitas claro esta pero bueno, hay que taparle la boca al estado no crees. Se proactivo…

-Pero no seas otro más del millón.- era la frase que ambos crearon cuando la maestra de segundo grado llamo a los padres de Peter para  decirles que él debería estar en un grado superior por su nivel de inteligencia.

-Suerte hijo… Sabes que me puedes llamar si sales temprano o si tienes un incidente, o si te…

-Papá…- llamo Peter viendo que su padre empezaba a imaginar cosas malas.- Estaré bien de acuerdo, entrare ahora.

-No hables con extraños, a menos que sea una chica popular muy sexy.

-Jamás pasara…-respondió Peter entrando a la universidad.

-Hola niño de mami…-dijo un chico de cabello negro quien no tardo en colocar su mano izquierda sobre el hombro de su amigo para atraerlo a él.- Dime como vamos en el país de los niños consentidos.

-Tan simpático como siempre no es así Michael. –dijo mirando al joven de ojos cafés y piel clara.

-O no el niño de mami se ha enojado mucho, que hacemos, tendremos que llamar a su mami para que lo arrulle.

-Oye ya basta…- dijo quitándole la mano de sus hombros y tratando de no reír en el proceso.

-Solo trato de alegrarte el día Pet, para que te relajes en tu primer día universidad y como yo soy tu superior deberías tratarme con más respeto ahora, en Japón tienen un nombre… Sempai, ese es, ahora debes de decirme Sempai día y noche mientras yo te protejo y te brindo todo el conocimiento de un superior que solo yo te podre brindar…-dijo Michael haciendo ademanes muy llamativos y burlescos.

-Ni en un millón de años te lo diré…-dice Peter tratando de actuar indiferente aunque por dentro no parara de reír. Peter había conocido a Michael cuando lo cambiaron a una escuela para gente especial o con súper poderes, el tenia 10 años y Michael 13 desde su llegada se hicieron amigos inseparables, cuando Michael iba a entrar a la universidad ambos acordaron que irían a la misma universidad. El poder de Michael, es la telepatía, podía hacer que la gente le obedeciera solo con una mirada, el odia entrar a las mentes de las personas ya que mas de alguna vez había descubierto cosas aterradoras en ellos.

-Oh mi corazón…-decía aun sobre actuando sus movimientos.- Mi bello y hermoso Peter como me haces sufrir.-Unas chicas iban pasando y miraron a Michael, este se recompuso y puso su mirada más coqueta mientras caminaba de espaldas.- Señoritas, como les va…-Michael no calculo bien y se tropezó con un balde de basura, las chicas empezaron a reírse y Peter ya no pudo ocultar mas su risa.- Viste eso Peter, eso amigo es hacer reír a una dama, el primer paso para una interacción con ellas.

-Jajajaja… yo diría que es el primer paso para el fracaso con ellas.

-Jaja que gracioso.

-Claro que si lo fue.

-En serio, entonces que mal, ya que yo quería mostrarte algo que mis investigaciones habían dado.

 -No me digas que…- dijo Peter deteniendo su andar.

-Así es colega, tu hipótesis era perfecta. Lo he encontrado

Peter no podía creer lo que oía, aparte de ser un telepate, Michael era un hackert de los mejores, ya que su maestro indirectamente había sido Frocer503, ambos se saltaron la primera clase y con la ayuda de Michael hicieron que el GPS se localizara solo en la universidad, subió a la moto de su amigo y se dirigió a su departamento, el lugar por fuera parecía normal, mas por dentro era un manojo de claves entrelazados a cinco de computadoras.

-Tu hipótesis era cierta, Peter. A pesar de que en el mundo ya no se habla de guerras ni nada por el estilo SHIELD aun trabaja bajo las sombras, créeme que entrar en su base de datos aun con la ayuda que me diste fue un problema de muchas noches de desvelo, pero esto amigo, es la mejor misión en la que he estado, anoche empecé a descargar toda la información relacionada al capitán América, y amigo déjame decirte que tu padre es asombroso y más cuando trabaja con los demás vengadores.

-¿Es… entonces eso quiere decir que…?

-Tu padre está vivo hermano, y no solo eso, ha estado activo hasta hace un año atrás, sus misiones no son la gran cosa pero una misión es una misión o no.

-Está vivo…- repitió para sus adentros él lo sabía, sabía que su padre aun vivía- Espera, rebobina lo que me dijiste antes, mí  padre está trabajando con los vengadores ¿cierto?

-Pues más que todo con la agente Romanoff y un tal soldado del invierno.

-Momento, mi tía Natasha sabia de esto.

-Pues si no lo sabía, el año pasado se a deber enterado ya que su última misión fue con él.

-Que mas has encontrado…-dijo Peter tragándose su rabia, ¿Es que acaso todo el mundo sabía que su padre estaba vivo menos él?  

-Veamos…-dijo mientras tecleaba algo en el tablero.- Oh si, se podría decir que su ultima dirección, no sé si aun estará ahí pero nada perdemos con ir a dar un vistazo no crees.

-Andan… Michael abajo…-le dijo Peter tomándolo de la camisa y cubriéndolo, dos detonaciones se escucharon una a cada lado de la habitación, Peter había sentido la presencia de alguien pero no fue hasta que ellos sacaron sus armas que vio que su propósito no era nada bueno, las paredes de ambos lados de la habitación poseían agujeros por la detonación de hace un momento una cortina de polvo y algunos escombros llenaron la habitación en la que estaban, cuando esta seso se escucharon unos pasos acercándose.

-Valla, valla, Al fin te he encontrado Michael, creí que ya no volverías por aquí.- dijo un hombre de traje oscuro mientras entraba por uno de los agujeros de las paredes.- Pero miren chicos a quien tenemos aquí, es el hijo de Stark, al parecer nos sacamos la lotería esta vez.

-Michael, ¿Qué está pasando?

-No es nada verdad Micha…- dijo el hombre acercándose a ellos- Es solo una deuda que teníamos pendiente.

-Te dije que te pagaría al final de mes.

-Lo siento Micha, tu si eres un pillo y siempre te nos escapas pero descuida, nos llevaremos a joven Stark y la cuenta será saldada.

-¿Qué?, espera él no tiene la culpa de nada.

-Que mal no crees, pero ni modo así es la vida Micha… llévenselo.

-Que... Esperen…ak…-Michael iba a usar su poder pero le taparon los ojos y lo golpearon en el estomago entre tres, en total en la habitación habían  siete sujetos armados según observo Peter, el no quería usar su poder pero si no lo hacía eso se pondría muy mal y preocuparía a su padre, Peter estaba sujeto por dos hombres que lo arrastraban hacia afuera del departamento, se puso de rodias y sujetando de las mangas a los tipos que lo llevaban en un solo impulso los tiro a ambos de espaldas al suelo, al escuchar ese ruido los otros fueron a ver qué pasaba, Peter se trepo al techo de un solo salto y cayó encima de los otros sujetos, luego fue a ayudar a su amigo Michael, con sus reflejos esquivo las balas que les dispararon pero una entro en su pierna derecha, el cayó al suelo y el líder llego hasta él y puso su pie en la cara de Peter que estaba boca abajo.

-Eres una pequeña salamanca muy escurridiza sabes, pero que lastima que al señor Stark le entreguemos solo un cuerpo muerto.- dijo apuntando su pistola a la cabeza de Peter, este solo cerró los ojos y apretó sus puños, no quería morir así, no ahora que sabía que su padre estaba vivo y por sobretodo no quería lastimar a su padre Tony, se lo había prometido jamás hacer que llore nuevamente… “Por favor, alguien, quien sea, ayúdeme”… se dijo en su mente mientras escuchaba el disparo de un arma, pero por alguna razón la bala jamás la sintió, luego escucho otra detonación y luego otra y otra más hasta por fin se atrevió a abrir los ojos y vio los cuerpos tendidos de sus atacantes en el suelo, escucho unos pasos acercándose, el se reincorporo con dificultad por la herida, y lo vio, a su salvador, quien aun cargaba en ambas manos pistolas de corto alcance, el humo aun salía de la boquilla de estas, Peter alzo la mirada hasta la cara de su salvador y su corazón empezó a palpitar como loco, el chico de sus sueños estaba ahí parado en frente de él, con una camiseta negra y jeans oscuros, un par de botas y una gema verde colgaba en su cuello casi igual que sus ojos.

-¿Estás bien? –le dijo mientras se acercaba a él, Peter no podía hablar en ese momento solo abría sus boca pero nada salía de ella.- Déjame ver tu pierna…- le dice mientras se acomoda en el suelo y ve la herida de la bala.- Has tenido suerte, la bala salió de tu pierna lo que ayudara a que el dolor sea menos.- El joven se quito su collar y diciendo unas palabras en una lengua desconocido para Peter, el collar empezó a brillar al momento de colocarlo en la pierna herida de Peter, este da un respingó y acallo un gemido de dolor, luego de unos instantes la gema deja de brillar y Peter ya no siente dolor, cuando contempla la herida no puede creer lo que ve, la herida ya no estaba.- Con esto bastara, la próxima vez te aconsejar ser más cuidadoso y no buscar pelea con gente armada si tu no lo estas…- con esto el joven se levanta y se dirige al mismo sitio en donde entro.

-Es-Espera por favor…- dice por fin Peter.- T-Tu nombre… ¿Cuál es tu nombre? –dice tratando de no sonar extraño pero en verdad estaba muy nervioso.

-Entonces no me recuerdas…- dice el joven con una triste sonrisa en sus labios.- Solo dime Fenrir.   

-Espera Fenrir...- dice Peter pero este ya no se detiene y se va de esa habitación.

-Pet…- dice su amigo haciendo recordar a Peter en donde estaban y empezar a tener prioridades en ese momento.-Pet…

-Aquí estoy Michael.

-Que ha pasado…- dice quitándose la venda y viendo el desastre de su casa.

-Lo mismo quisiera saber Michael…-dice mientras ayuda a pararse a su amigo.

-Quien era el que disparo, pude oír disparos pero creí que eran de ellos, ahora veo que eran de alguien más

-Fenrir… Su nombre es Fenrir…

[…]

-Okey me debes una soda…- dice una mujer en el trasmisor de la oreja de Fenrir.- Sabia que no te ibas a resistir a no ayudarle hermano, como siempre caes en las manos del amor.

-Eres un fastidio sabes…-dice tratando de no hacer caso a lo que su hermana decía por el comunicador.

-El tan esperado encuentra… No fue el mejor de todas las ocasiones pero igual fue un reencuentro.

-Hela concéntrate en la misión.

-No cariño el que se debería concentrar en este momento eres tú, ya sabes tienes que hacer lucir tu esencia para que Loki la sienta y venga a nosotros, sin Loki no hay plan.

Asgard Palacio real.

Loki estaba leyendo tranquilamente bajo la sombra de un árbol aunque no avanza demasiado en la lectura ya que sus gemelos Narfi y Valí  de 11 años, le decía que los mirara mientras derrotaban a su padre, Thor se ponía boca abajo y fingía estar muerto para luego saltar y asustar a sus hijos mientras corría para atraparlos entre risas y mucha mugre Loki no podía dejar de tener esa boba sonrisa en sus labios, los tiempos de paz eran una bendición y el junto a su familia lo estaba disfrutando al máximo, sin arrepentimientos, se habían prometido todos en una cena familiar, y valla que daba resultado, aunque por dentro Loki aun pensaba en su primogénito Fenrir, siempre preguntándose si algún día lo volverá a ver, o por lo menos a sentir en algún punto de los universos, su esencia había desaparecido hacia ya varios años pero aun así Loki sabía que él seguía con vida en algún punto del universo.

-PAPÍ LO TENEMOS…-grito su hijo Valí.

-CAPTURAMOS AL FUTURO REY DE ASGARD…-decía Narfi tratando de reír malvadamente, cosa que a ninguno de sus hijos le salía bien.

-Entonces deberé coronarlos a ustedes como reyes…-dijo Loki levantándose de su cómodo lugar.

-Corona a Valí…-dijo Narfi levantando la mano para llamar la atención de su padre.

-No, corona a Narfi...- respondió Valí, Narfi era el mayor por minutos, cada que lo veía Loki siempre pensaba que era la reencarnación casi perfecta de Thor de no ser por sus ojos verdes y Valí era lo contrario era idéntico a Loki solo que de ojos azul cielo.

-No coróname a mi aun sigo vivo…-dijo Thor imitando el gesto de sus hijos levantando la mano pidiendo la palabra para hablar pero hablando de todos modos.

-Tienes una gran decisión en tus manos no es así hijo mío.

-ABUELA…-gritaron los gemelos al unisonó y salieron a abrazar a su abuela.

-Ya tesoros, saben que su abuela ya no es tan joven como ustedes.

-Pero que dices madre…- dijo Thor colocándose al lado de Loki y sugentandolo de la cadera.- Aun eres muy bella.

-Nunca dije que no fuera bella…- y todos comenzaron a reír por el comentario de Frigga, Loki iba a agregar algo pero algo en su interior hiso que empezara a marearse, su corazón se acelero y si no hubiera sido por el agarre de Thor hubiera caído al suelo.

-Loki ¿Estás bien?...- pregunto su esposo, mientras que los gemelos y Frigga se acercaban a él, Loki empezó a llorar cosa que preocupo a los presentes, Loki empezó a esbozar una sonrisa y trato de articular la frase que tantos años había esperado decir.

-Fenrir… S-su esencia… Su energía la siento… Thor, Fenrir está vivo…-a Thor se le empezaron a llenar los ojos de lagrimas al escuchar eso de su esposo y lo abrazo fuertemente, su hijo, su primogénito, al fin había dado señales de vida.     

Notas finales:

Probablemente la actualizacion sera cada semana, o talvez antes, así que espero que por lo menos los lunes... (Al menos aqui en mi país aun es lunes) subir capitulo.. un beso y hast amas rato XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).