Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si decido quedarme -La melodía del fin. por Sperare ES Miyuki

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis bellezas.. y como lo prometi hoy lunes toca actualizacion /(*w*)/ 

En serio me siento muy feliz por los msm recibidos en el capitulo pasado.. Un besote a Marcela -por cierto si fuiste el primer reviews- a Damocles y a Naoko... no crean que no leo sus msm y a los que leen y no dejan reviews igual les envio mucho amor XD. Tambien a las que me pusieron en favoritos un abrazote enorme 

Esta vez creo que no tengo mucho que decir asi que  vamos directo al capitulo... Oh si, hoy no va a ver cancion porque en la historia va agregada dos canciones del asombroso grupo llamado System of a Down (aunque yo lo agrege como SOAD que es su abreviación) Los link de estas canciones por si las quien oir los dejo aqui abajo, no es obligacion oirlas claro esta pero igual si desena saber... Un besote y nos vemos hasta la otra semana =)

BYOB:

https://www.youtube.com/watch?v=qnnkQYrlhxo

Question: 

https://www.youtube.com/watch?v=4UkQ0BNWuQE  

Capitulo 2.-

Una serie de eventos predestinados.

 

Hace ya mucho, mucho tiempo atrás, cuando la tierra e inclusive el mismo universo no existía, dos seres habitaban pacíficamente, uno de ellos era luz, el otro oscuridad, a pesar de cualquier lógica ellos aprendieron a estar juntos como un todo, hasta que de las manos de la luz emergió el universo y el silencio se convirtió en el ruido del cambio. Al ver cuán rebosante de energía y alegría se encontraba la creación de la luz, la oscuridad quiso intentar hacer algo tan bello como lo había hecho la luz, pero mientras empezaba a crear inocentemente su obra, la creación  de la luz sufría llegando al grado de destruir completamente un planeta con sus creaciones. La oscuridad al ver como sus creaciones devastaban ese planeta lo congelo para así poder calmar la furia que en ellos habitaba. La luz viendo como la oscuridad se lastimaba por como lo que ella creaba solo serbia para destruir, tomo la decisión de separarse de la oscuridad y tener cada quien un reino que gobernar… “Tú eres Oscuridad y de tu mano solo caus y destrucción nace, a partir de ahora te conocerán como muerte, la diosa del fin…” Dijo con severidad la luz a una confundida oscuridad mientras lo veía alejarse, siendo esas las últimas palabras que ella, escucho salir de la boca de la luz… 

[…]

Peter abrió los ojos y al mirara al techo contemplo la tenue luz que provenía de la ventana de aquella habitación supo que ya empezaba a anochecer, por aquella decoración que encontró en la habitación sabía que no era su cuarto, con cansancio se sentó en la orilla de la cama y se puso la tarea de recordar que había pasado para estar ahí. Recordó el incidente en el departamento de Michael, él estaba mal herido y no sabía qué hacer con él, el problema recaía en que si iban a un hospital los interrogarían para saber cómo había terminado así, después de todo en la pacifica cuidad de Nueva York era más fácil sacarte la lotería que ser asaltado en la calle, si iban a SHIELD tardaría menos en poner un pie a dentro que en ser bombardeado por preguntas por sus tíos e inclusive podría llamar a su padre y ese no era una buena opción, recordó entonces que estaba cerca de la casa de sus tías Virginia y Natasha haciendo menoría del dia en el que estaban pensó que ninguna de sus tías estaría a esa hora de la mañana asi que tomo su bolso y algunas cosas más que pidió su amigo llevar, lo ayudo a bajar hasta el estacionamiento en donde estaba la motocicleta de Michael, le coloco el casco y se coloco el cómo piloto, ese era otro secreto que su padre jamás tendría que saber, Peter desde los 13 puede conducir una motocicleta. El transcurso fue rápido y doloroso para su amigo, al llegar recordó en donde escondía su tía Natasha la llave en caso de extravió o por si el venia a su casa y ninguna de las dos estaba, cuando abrió la puerta escucho el típico recibimiento de su tía Natasha, lo había olvidado, ella estaba de vacaciones por una semana.

 

-Peter, es una sorpresa…-Natasha dejo de hablar cuando vio que Peter ayudaba a sostenerse a su amigo, Natasha suspiro y le ayudo a Peter a cargar a Michael lo dejaron el el sofá y Natasha se retiro un momento para ir a traer el botiquín.

-Estoy en la casa de la agente Romanoff…- decía Michael con sus ojos brillantes contempla toda la casa.

-En primera mi tía es casada, así que nada de pensamientos malos para con ella porque en segundo lugar es mi tía.

-Tranquilo Pet, ya se eso, pero aun así, eso no implica que yo aun la admire por ser una agente de su nivel.

-Agente casi jubilada…- Natasha entra con un botiquín para curar al joven, luego de ese comentario la habitación se quedo en silencio exceptuando algunos gemidos reprimidos de dolor que Michael trato de ocultar fallidamente, luego de que Natasha le dio unos medicamentos para que se relajara, con la mirada llamo a Peter a la cocina, ya adentro se cruzo de brazos y levanto una ceja, Peter sabía lo que eso significaba, ella quería respuestas y sabia que a ella no le podía mentir.

-Se supone que deberías estar en la escuela a esta hora jovencito.

-Corrección, no es escuela es la universidad…- trato de responder para  evadir la pregunta.

-Muy gracioso como tu padre Peter, pero con migo no funcionara.

-Sí pero…-Peter callo y recordó lo que Michael le había enseñado, escogió mejor sus palabras y siguió hablando.- Tía Nat… Alguna vez has tenido una misión que no solo te cambiara completamente, sino además el entorno de quien amas más que nada en este mundo.

-Esta no es una misión de SHIELD ¿Verdad?

-No tía, esta es mi misión desde los 11 años.

-¿Tiene que ver con Steve? –Peter agacho su cabeza sin ánimos de mirarla a los ojos, asintiendo a la pregunta antes formulada por ella.- Ya veo…- dijo Natasha mientras se iba a la alacena y sacaba un vaso para servirse un poco de agua, luego de tomar un sorbo de agua, hiso una mueca en sus labios de enojo consigo misma, suspiro fuertemente para luego hablar.- Recuerdo que Steve también hablaba así, con esa pación en sus objetivos, era terco con sus valores de los años 40 y... Tú me recuerdas a él en este instante.

-No hables como si él estuviera muerto tía, porque sabes que no lo está.- dijo empezando a enojarse por como aun sostenía su mentira.- Tú lo vistes hace un año aproximadamente, verdad, o es que acaso miento yo también tía.

-¿Cómo sabes eso? –repuso con mucha sorpresa.

-Como lo sé no importa ahora, lo que importa aquí es que tu lo vistes y no nos dijiste nada.

-Peter en primer lugar ni siquiera yo sabía que seguía vivo en aquel entonces, además para que les iba a decir eso si todo el mundo sabe que tú le odias.

-¿Por qué piensan que lo odio?

-Pues, porque desde que él se fue no has vuelto a mencionarlo ni una vez, además fuiste tú quien quito todas las fotografías de él con ustedes en la casa de Tony.

-Lo que me llevo a ser eso no fue odio, sino preocupación…- grito Peter ya enojado dejando que algunas lagrimas se le escaparan de sus ojos.- Ustedes creen que lo que hice fue porque lo odiaba, pues se equivocan, amo a mi padre y por eso empecé esta misión en su búsqueda, si me comporte indiferente quitando fotos y dejando de hablar de él fue por mi padre Tony, el sufrió más que yo, el lloraba más que yo y yo no pude hacer nada en ese tiempo, por su sonrisa, porque quería que volviera a ser el padre amoroso que siempre reía lo hice, deje de hablar de mi padre por eso...-Peter hiso una pausa y dejó salir todo el aire que aun tenía en los pulmones y agrego- Sabes tía, cuando mi padre Steve se fue, mi papá dejo de mirarme a los ojos por varias semanas y está bien supongo ya que mis ojos son de su mismo azul verdad. Cuando al fin se digno a mirarme a los ojos entendí que no era por eso, sino porque sus ojos reflejaban dolor y no alegría, me prometí esa noche en la cual le vi llorar en la terraza  nuevamente que haría lo posible por traerle de regreso, por ser esa feliz familia de la única foto que aún conservo de él en mi cuarto… Aun suplico a alguien allá arriba que él algún día regrese, a toda hora lo pido, y tú, sabiendo algo de él desde hace un año, ni siquiera fuiste digna de decirme nada… Eso es un golpe bajo tía… -Peter dejo de hablar y limpio sus lagrimas, Natasha estaba sin habla ante lo comentado por Peter, este solo hiso una mueca en sus labios y se dirigió a la habitación que su tía Virginia le había preparado a él especialmente cuando a Tony le tocaba viajar y no podía llevarlo, azoto la puerta y la cerro con pasador, se recostó en la cama y dejo escapar toda su frustración en la almohada, era inaudito, se sentía ofendido y muy enfadado, eran tantas las emociones que no sintió cuando se quedo dormido.

Y ahí estaba Peter sentado en la orilla de la cama recordando cómo había llegado hasta ahí, se sintió patético al recordar que había llorado cuando hacía muchos años no lo hacía, a demás estaba el hecho de que le grito a su tía y aunque una muy pequeña parte de ´él pensaba que estaba bien, los valores que su padre Steve le inculco siempre ganaban y gritarle a un adulto no era correcto, además no era justo desahogarse solo con ella. 

Se levanto por fin de la cama y fue a enjuagarse la cara en el baño de la habitación, se miraba patético con los ojos hinchados, suspiro e ignoro eso, salió de su habitación deseando no encontrarse con su tía, aun no estaba preparado para hablar con ella. Al llegar al living encontró solo a Michael  sumergido como era de esperar en su portátil de muñeca, hasta que escucho acercarse a su amigo desvió la mirada de la pantalla y giro para verlo, dándole una sonrisa que el otro a duras penas contesto, Peter no estaba de ánimos para fingir una sonrisa y su amigo respeto eso. Al verlo que con la mirada buscaba algo Michael hablo rompiendo el silencio de aquella habitación.

 

-Si buscas a tu tía Romanoff, acaba de salir a comprar algo para cenar, oh y le hablo a tu padre diciendo que nos quedaríamos esta noche con ella…-dijo Michael terminando de teclear algo en su portátil de pulsera para luego cerrar la pestaña y concentrar su atención en su amigo, el cual había tomado asiento a su lado revisando su bolso.

-¿Algo más que deba saber?

-Le comente lo que nos había pasado en mi departamento.

-¿Le comentaste o te obligo a hablar?

-Dejémoslo en que le mencione lo que paso ahí.      

-Siendo así explícame ahora a mí lo que paso antes…-Peter saco de su bolso unos auriculares de oreja completa se los coloco en su cuello y con ello metió unas esferas planas, color plata que se unan a través de algo muy parecido a un elástico negro, en su bolsillo, luego saco un reloj de su bolso y se lo coloco en su muñeca.

-Si prometes no enojarte con migo.

-Sabes que no prometo algo que no podre cumplir.

-Está bien, tu ganas…-repuso Michael levantando las manos venció por su amigo.- Estaba en una misión de SHIELD….- y Peter giro sus ojos en señal de decepción.- Sabia que ibas a hacer esa mirada por eso no dije nada.

-Continua…- dijo colocando su mano izquierda bajo su mentón.

-Pues la misión a ciencia cierta no era para nada compleja, se suponía que tenía que servir como cebo para capturar a una banda que estaba traficando con algunas sustancias ilícitas. Mi misión era simple, hacerme pasar como un joven vago que quería comprar producto, meterme en problemas con ellos y cuando ellos vinieran a mi emboscarlos y cortar su rama antes de que esta creciera más. El problema fue que no esperábamos que actuaran tan rápido, supongo que ellos se enteraron de mi mutación y por eso atacaron antes.

-Eso explica porque te vendaron... Pero hierba mala nunca muere -dice Peter mientras se levanta del asiento, dirigiéndose a la puerta de entrada.

-Oye, ¿A dónde vas?- grita Michael.

-Necesito despejar la mente un rato.

 

Y con esto sale del apartamento de su tía y se dirige al callejón que divide la residencial de apartamentos y unos puestos de comida rápida, tomo su reloj y empezó a trazar un patrón de puntos.

-Buenas noches joven Peter.

-Buenas noches EVA…- Peter a los 13 con mucho tiempo libre ya que había cruzado el instituto, creo su primera inteligencia artificial, después de todo si su papá tenía a Jarvis, él tenía a EVA.    

-Joven Peter su padre se intento comunicar con usted ocho veces a las doce del mediodía. ¿Desea que se le devuelva la llamada?

-No será necesario EVA…- Peter saco de su bolsillo las esferas planas con el elástico, se los acomodo en la cabeza y luego en los ojos, estas rápidamente tomaron forma de googles que cubrían toda su vision hasta sus cejas, una vez puestos pequeñas pantallas le mostraban todo su entorno en un total 360°, luego colocando sus audífonos, la voz de EVA se escucho más claramente.

-¿Qué modo desea que active joven Peter?

-Activa modo trepador…

-Modo trepador activado señor…- dijo EVA mientras una lista de reproducción aparecía en la pantalla y empezaba a asonar fuertemente en los audífonos de Peter, al escuchar la primera pista que era B.Y.O.B de SOAD Peter empezó a ser estiramiento, cuando creyó que era suficiente empezó a correr mientras la canción seguía a un ritmo más rápido y la segunda parte de la canción empezaba. Al salir del callejón y cruzar la calle para seguir por otra ruta diviso una escalera de emergencias de un edificio, corriendo hasta ella y salto cuando creyó alcanzar el primer nivel, luego de esto siguió subiendo hasta llegar a la azotea de edificio, las canciones lo inducían a seguir corriendo cuando diviso el final de ese edificio no freno al contrario siguió hasta la orilla y al llegar salto con todas sus fuerza para aterrizar hasta el siguiente edificio, siguió así hasta que el ultimo edificio que diviso era un rascacielos al llegar hasta la baranda que habían colocado en ese edificio se sostuvo de ella y con una gran bocanada de aire termino la última canción, desahogándose, “Question” era la última canción que había en la lista de reproducción, la que mas escuchaba y la que mas repetía, porque tal vez todo el mundo tenía razón, el era un soñador, los fantasmas del pasado siempre se apoderaban de él, porque el aun no era diferente, porque en sus sueños era el único lugar en donde él estaba bien, tarde o temprano las personas que él amaban morirían o se irían, por eso el jamás se rendiría. Cuando la última estrofa del coro termino el callo de espaldas al suelo de la azotea mientras trataba de regular su respiración, a eso él llamaba despejar su mente.

-Joven Peter, detecto movimientos ilícitos en una bodega de las industrias de su padre cerca de aquí…- Peter vio por sus googles como una docena de hombres con pasamontañas entraban sigilosamente a las instalaciones, Peter había colocado esas cámaras para ayudar a su padre en secreto con la vigilancia y valla que si funcionaba, aunque tal vez ese era otro secreto que debía guardar de él.- Al parecer an entrado con una tarjeta de acceso.

-Pero es demasiada gente para solo una tarjeta, además que necesidad tienen de ocultar su rostro.

-¿Desea que llame a su padre joven Peter?   

-No EVA, nosotros nos haremos cargo de esto, quiero probar que tal va la modificación que implemente a los guantes.

-Joven Peter con todo respeto en este momento no posee su traje anti balas y no posee algo que cubra su rostro de las cámaras de su padre.

-Buen punto EVA…-Peter se levanto para ver si encontraba algo que le serviría para esconder su cara, se acerco al barandal y vio que al cruzar la esquina había una tienda de disfraces.- Pero mira que conveniencia EVA creo que ya encontré la solución.

-La bodega de su padre queda a ocho minutos al noroeste de aquí, si tarda comprando esa mascara más de cinco minutos probablemente sea muy tarde cuando usted llegue.

-Para eso tengo los nuevos guantes EVA.

-Aun no los ha probado joven Peter, el riesgo de que fallen es muy alto.

-Tomare ese riesgo…- dijo saltando desde el barandal hasta un callejón detrás del edificio, dando un par de piruetas para amortiguar la caída Peter logra caer de pie, se dirige rápidamente a cruzar la calle y entra a la tienda, no tarda mucho en encontrar un pasamontañas rojo, lo compra y sale a la calle, se va por otro callejón y se lo coloca encima de los googles, luego sujeta bien sus audífonos y teclea en su reloj, en seguida de esto junta sus manos y de él reloj salen algo parecido a tela biocintetica negra, en la mano contraria al reloj, se forma  en la muñeca con la misma tela un compartimiento, cuando el proceso es terminado Peter acomoda sus manos bajo la tela y empieza a correr.- EVA dame la ruta más recta para la bodega de mi padre. –con su dedo medio y anular aprieta su palma derecha y algo muy similar a tela de araña blanca sale de ella lográndose pegar a un edificio al otro lado de la calle, Peter hala de ella y es impulsado al otro lado de la calle, con un grito de diversión Peter sigue su camino hacia la bodega, no le toma más de 5 minutos estar halla, cuando llega, escala hasta un departamento que está delante de la bodega.- EVA cambia a modo sigiloso.

-Modo sigiloso activado señor.- Peter se quita los audífonos y retira de los brazos de estos la cabeza del audífono.

-EVA dime qué vez.- dijo removiendo la tapa del auricular y sacando el micrófono para luego colocarlo en su oreja debajo de la máscara.

-A llegado un nuevo hombre señor y están sacando al parecer el ultimo cargamento de doce cajas, el contenido aun con mis rayos equis es indetectable.

-Hay que detenerlos entonces…- Peter se deslizo del edificio con sigilo y noqueo a un hombre que estaba de espaldas a Peter, tomo su arma y le quito las municiones que poseía la arma, luego empezó a moverse dentro de la bodega, era extraño, la bodega estaba completamente vacía salvo por las doce cajas que se estaban llevando, pensó, se trepo al techo y camino hasta llegar a la puerta, estaba desarmado, habían doce hombres armados, al menos noqueo se dijo a si mismo al ver como un camión se estaba empezando a parquear aprovecho esa distracción y noqueo a los dos que estaban sosteniendo la caja delante de él, cuando el ruido de la caja cayendo se escucho todos los demás hombres se pusieron en alerta con sus pistolas.- Que a caso su madre jamás les enseño que robar está mal.- dijo Peter ocultándose en las sombras, al escuchar como unos pasos se acercaban a ellos los hombres con pasamontañas empezaron a disparar en esa dirección, Peter aprovecho esa distracción y noqueo a otros tres hombres más.- Fallaron por poco…- dijo Peter burlándose de ellos mientras trataba de esquivar las balas, cuando escucho que las municiones se agotaron Peter salió de su escondite.- Mi turno…- dijo mientras empezaba a repartir golpes a diestra y siniestra, Pet también recibió algunos golpes pero él era bastante ágil peleando con gente más alta que él, había aprendido a  luchar con Hulk cuando su padre no estaba en el país.- Pensándolo bien creo que le escondo muchos secretos a mi padre.- dijo esquivando un puñetazo directo a el que fue recibido por alguien que venía a atacarlo de espaldas.

-Ya quédate quieta maldita rata…-le dijo un hombre que empezaba a recobrarse del golpe que Peter le dio, saco su  arma y empezó a dispárale mientras el peleaba con alguien más.

-Olvídense del niño, traigan las cajas al camión.- dijo un hombre con capa que le cubría todo el cuerpo y una capucha que ocultaba su rostro. Por un segundo al escuchar eso Peter se distrajo, aquella voz le parecía muy familiar, pero no pudo escuchar mas ya que dos puñetazos uno en el estomago y otro en la cara se les fue dado por uno de los hombres enmascarados.

-Creo… Que eso dejara cicatrices…-pensó en voz alta un poco entre cortada por el puñetazo en el estomago.

-Eso no lo creo, pero esto si…- dijo el mismo hombre que lo golpeo empuñando un cuchillo en dirección a él, Peter trato de esquivarlo pero su cuerpo no se movió tan rápido como él quería, apuño sus manos anticipando el dolor que sentiría al momento en que el filo de ese cuchillo atravesara su piel, pero eso jamás llego, un golpe y alguien cayendo lejos fue lo único que recibo.

-¿Peter estas bien?

-Fenrir…- dijo sorprendido de la llegada del joven.

-Ahí están disparen…

-Hay que irnos de aquí Peter…- dijo Fenrir tomando a Peter en sus brazos como si de una dama en peligro se tratara, mientras salían de la bodega, Fenrir daba grandes saltos llegando sin problemas a la azotea.

-No disparen…- dijo el hombre de capucha viendo como los dos jóvenes se alejaban de aquel lugar.- Ya tenemos lo que queríamos así que andando… Liliet…

-Si señor…- dijo uno de las personas con pasamontañas, su voz sonaba muy dulce a pesar de todo.

-Activa las bombas, no hay que dejar marcas.

-Como ordene señor.- dijo la chica mientras se alejaba del hombre con capa, este giro nuevamente a ver el lugar en donde los dos jóvenes habían escapado y al alzar su vista el reflejo de la única farola del lugar revelo sus ojos, de un color azul cielo, el hombre al ver como la cámara de seguridad que Peter había instalado lo estaba enfocandolo, saco su pistola y dio dos tiros solo para que el artefacto dejara de funcionar.  

[…]

-En serio Peter, ¿crees que esos hombres estaban bromeaban cuando te estaban disparando? –regaño Fenrir con el entre seño fruncido mientras se alejaban de aquella bodega.- ¿O acaso pensaste qué podías contra una docena de hombre armados?

-Pude con la mitad…-dijo sin mirarlo a la cara casi en un susurro, era la segunda vez en el día que lo salvaba y ahora lo estaba regañando con tanta familiaridad, que a Peter en cierto punto no le molesto, al contrario se sentía nostálgico estando inclusive en sus brazos.

-Peter esto no es un juego…-Fenrir por fin se detuvo en una azotea a dos cuadras de aquella bodega mientras bajaba a Peter de sus brazos.- Tu vida no es algo con lo que puedas jugar.

-Pero creí que podía hacerlo.

-Creer es una cosa, la realidad es mucho mas diferente.- respondió Fenrir relajando un poco mas sus facciones.- ¿Estas herido?

-No, Estoy bien- dijo rápidamente, Fenrir suspiro fuertemente y acercando una mano a la máscara se la quito junto con los googles para ver su rostro, en su labio izquierdo escurría aun sangre donde había recibido el  golpe. Por alguna razón Peter al sentir la fría mano de Fenrir sobre su mejilla izquierda limpiando un poco la sangre con su pulgar, sintió paz, la intensa mirada de Fenrir no le permitía desviar la suya, su corazón palpitaba muy rápido y más al ver como Fenrir se acercaba a él y lamia su labio limpiando los restos de sangre que aun quedaba desde su mentón hasta su labio, Peter cerró los ojos y apretó sus manos, no era capaz de rechazarlo. Algo en Fenrir hiso clip y haciendo espacio entre ambos retiro su mano de la mejilla de Peter, dándole la espalda, él no tenía que hacer eso.

-Lo siento.- dijo mientras se alejaba de él.

-Yo no. -respondió Peter con un leve sonrojo en sus mejillas.- respóndeme algo Fenrir… ¿Quién eres tú? acaso te ha contratado mi padre para cuidarme.

-Creo que tu padre sería la última persona en contratarme.- dijo riendo de medio lado.

-Entonces ¿Por qué me has salvado? dos veces para ser exacto en un mismo día.

-Llámalo instinto…

-¿Disculpa? –repuso confundido Peter ante la respuesta de Fenrir, él otro en cambio solo ensancho su sonrisa.

-No es nada, olvídalo…- Fenrir se alejo mas de Peter con intención de irse, pero al verlo alejarse un flash del sueño que Peter tuvo lo invadió y antes de que él se alejara más, corrió a su lado y lo abrazo de espaldas.- ¿Peter? –llamo Fenrir al ver que este no lo soltaba y al contrario lo apretaba más.

-689 248…

-¿Disculpa? –respondió Fenrir sin entender el comportamiento de Peter.

- 689 248… Ese es mi numero para que me hables más noche…- Fenrir no pudo evitar sonreír por la infantil acción de Peter.

-689 248… No creo que se me olvide jamás…-Peter sonrió recargando su frente en la espalda del otro.- Pero no tengo teléfono celular así que…

-¿Eh? pero eso es imposible…- dijo soltándolo y poniéndose en frente de él.

-No miento, nunca he usado uno.

-Eso no lo puedo creer, quien en todo este mundo no posee un teléfono hoy en día.

-Tal vez porque yo no soy de este mundo es que no poseo uno…

-¡EHH! –Peter no pudo ocultar su asombro, pero luego recordó que sus tíos de un planeta llamado Asgard también parecían humanos comunes.- Entonces eso lo explica todo. Ya sé… ahora recuerda 8 A.M. en el central park, te esperare en la entrada norte de este de acuerdo.

-¿Es una cita? –dijo Fenrir alzando una ceja y sonriendo de forma coqueta, a Peter solo le recordó como su tío Thor hacia ese mismo gesto cuando trataba de coquetear con su tío Loki.

-Sera una muestra de agradecimiento a mi salvador, te daré un tour por la ciudad si aun no la conoces.

-Me parece la idea…- dijo acercándose peligrosamente a los labios de Peter.

-Es obvio que te parecerá esa idea, después de todo… es… mía…-termino su frase Peter a escaso centimitos de los labios de Fenrir pero una explosión proveniente de la bodega hiso que ambos desviaron la mirada hasta la explosión.

-“Fenrir, ¿En donde estas?”…- dijo una mujer en un transmisor que poseía el mencionado.- “Sabes que no podemos dejarle todo a él”

-Ya lo sé, voy para allá en este momento…-respondió luego dijo a Peter.- Tengo que irme.

-Yo también supongo…

-No vayas a la bodega otra vez, deja que los bomberos se encarguen del fuego. Ve a casa

-Si mamá…-dijo de forma burlesca Peter, Fenrir le revolvió el cabello y le sonrió, se inclino un poco y le dio un beso en la mejilla.

-8 A.M, central park, no lo voy a olvidar fácilmente….-Fenrir le sonrió y tras esto salto a la azote del otro departamento, Peter sonrió, ese chico en definitiva le hacía sentir algo…

-Momento…-se dijo pensando en lo que acababa de ocurrir.- Me ha salvado dos veces en un solo día, en ambas a irrespetado mi espacio persona y se lo he permitido, me habla como si me conociera de años y se lo he permitido, oh pero jamás le voy a permitir que me vuelva a cargar como princesa.- dijo muy enojado y a la vez avergonzado por eso.

-Joven Peter... Es momento ya oportuno para hablar…-pregunto EVA

-O si adelante hazlo.

-Su padre…

-James Peter Rogers Stark…- escucho hablar a su padre quien se acercaba volando en su traje de airón man.- Me puedes explicar uno, porque estás aquí y no en la casa de Natasha y dos, porque estas herido.- dijo su última frase aterrizando en la azotea junto a él.

-Eh… Puedo explicarlo…   

-Claro que lo harás cuando llegues a casa, JARVIS.

-Señor.

-Desactiva a EVA y ponte al mando hasta que el llegue a casa sano y salvo.

-Como ordene señor.

-Pero papá…

-Sin pero Peter…- dice quitándose la careta de airón man y luego suspirando fuertemente.- Escucha hijo, an habido muchos incidentes de bodegas que he abandonado que se están incendiando, pero esta aun tenía algo importante.

-Eran doce contenedores verdad.

-¿Estuviste ahí?

-Sí, eran una docena de hombres y uno los estaba guiando, EVA tiene algunas imágenes que podrían ayudarte.

-Ya veo, entonces no hay nada ahí.

-Así es papá.

-Bueno andando, hay que ver lo que EVA haya obtenido de esto.- Peter se acomodo en los brazos de su padre y este lo llevo hasta su casa, en donde empezaron a analizar los videos que EVA había captado.

Notas finales:

UN BESOTE ENORME Y HASTA EL PROXIMO LUNES ~(non)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).