Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si decido quedarme -La melodía del fin. por Sperare ES Miyuki

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya me acorde lo otro que hiba a poner XD la otra semana probablemente no tenga la compu (Te odio estu´pidos y sensuales mantenimientos) y un Ciber no existe en la colonia en la que vivo así que hoy toca doble capitulo... así que a disfrutar y esperar hasta dentro de 2 semana a que vuelva con paitulo, si puedo antes claro que lo subire, así que por ahora a leer el doble estreno XD

Song: Sleep alone 

Artista Two door cinema club. 

Link: 

https://www.youtube.com/watch?v=Czi093HU6kg

Capitulo 3.-

Algo que nos conduce a lo inevitable. 

 

Peter se acomodo en los brazos de su padre para que él lo trasportara  a casa, aunque claro que intento persuadirlo de esto último pero luego se retracto, ya no podía tentar a su suerte, había salvado a EVA de ser hakeada por JARVIS y había desviado aunque sea un poco la atención de su padre de sus heridas a algo más importante como eran esos incendios de las bodegas. Al llegar a casa Peter y su padre se fueron al laboratorio para empezar a analizar las fotos y las evidencias que Tony había recaudado también, no era raro que Tony le contara todas estas cosas a su hijo, era en el único que podía confiar y pensar con él en voz alta le ayudaba.

-Estas son las fotos de algunos de los sujetos…- dijo Peter mientras conectaba su pulsera a la base de datos de JARVIS.- como te dije anterior mente papá, era una docena de hombres y este…-dijo haciendo un recuadro del sujeto.- Es al parecer su líder.

-JARVIS analiza sus cuerpos y encuentra similitudes con nuestra base de datos.- la I.A. empezó a mostrar en pantallas divididas en dos a los trece sujetos y a su lado los millones de posibles candidatos a su semejantes. Al cabo de unos minutos ninguno dio resultado.

-Lo siento señor al parecer en mi base de datos no hay ninguna figura semejante.  

-Esto sí es extraño, probaste con cada villano del pasado y los nuevos.

-Todos, señor, el resultado se da negativo con todos.

-Ya veo, entonces volvemos a un callejón sin salida.

-Papá… Puedo preguntar ¿Qué había en esa bodega? –hablo con temor Peter.

-Se llama vibranium hijo…- responde Tony acercando una pantalla con el supuesto líder de esa banda.- Es más que un metal, es un material indestructible, a prueba de todo…-Tony se detiene cuando ve la ultima captura de la cámara de EVA.- inclusive… Resiste las descargas de rayos del martillo de Thor…- Tony palidece y Peter se levanta de la silla en la cual estaba girando cuando ve la cara de su padre, como si hubiera visto a un fantasma.

-¿Estás bien papá?...- Tony al ver como se acerca su hijo desactiva la pantalla y camina para quitarse su armadura.

-Si lo estoy cariño…-Tony revuelve cariñosamente el cabello de Peter cuando pasa a su lado, a su hijo aun le parece raro ese cambio de actitud de su padre así que por precaución lo sigue con la mirada, cuando este se saca la parte del pecho de airón man Peter no puede dejar de admirar lo que desde pequeño ve cargar a su padre en el cuello, una militar, dos placas en una de ellas el nombre de su padre y su número de reclutamiento, en la otra placa el del capitán América, el icono de esa nación.- Ahora es a ti a quien le sucede algo.- dijo riendo Tony cuando ve como su hijo no le quita la vista de enzima y luego recuerda, su cadena, o mejor dicho el collar de Steve, Tony fingió sonreír de lado y esconde rápidamente la cadena en su camisa negra sin mangas. Peter al ver este gesto desvía la mirada y dice.

-No le odio.

-¿Qué dijiste hijo?

-No odio a mi padre Steve…-Tony no disimula su sorpresa, una parte de él lo sabia pero otra se resigna a los hechos que vivía con su hijo.- No sé porque todo el mundo cree que lo odio, mi tía Nat me dijo eso, mi tío Bruce una vez lo comento con mi tío Clint… ¿Tu también lo piensas papá? –dijo mientras en sus ojos se reflejaba un gran dolor por sus palabras, esos ojos le hicieron recodan  a Tony aquel tiempo en el cual no era él quien lo buscaba sino Steve y como su corazón dolía cuando sabia que el causante de esa tristeza era él, ahora 14 años después la historia se repetía, su hijo lo miraba con dolor pero él no podía mentirle a él, no a Peter, no a su razón de ser.

-No te mentiré Peter, hubieron muchas ocasiones en las cuales lo pensé, pero…-dijo quitándose el collar por primera vez desde que Steve se la dio.- En tu sangre corre la mía, y aunque queramos con todo nuestro ser odiarlo, eso…-dijo colocándole el collar.- Jamás será posible…-Peter contemplo el collar de su padre en él, no creía que ahora él lo tuviera, un impulso surgió de él para revelarle la verdad a su padre, sobre su investigación y todo pero cayó cuando su padre lo abrazo y siguió hablando.- Hay veces en la vida, hijo, cuando no podemos hacer que las cosas cambien aun a pesar de que nos disculpemos, hay cosas que no se pueden reparar tan fácilmente, pero de una cosa si estoy seguro que se que puede repararse, la familia es una de ellas, cuando se cree que un vinculo está roto a tal grado que pensamos jamás poder reparar, la misma sangre nos vuelve a unir, pieza por pieza, nos mantiene y nos da la fuerza para luchar.-Tony separa a Peter de su abrazo y limpio la lagrima que corría por la mejilla de su hijo.-Tú has sido mi salvación Peter en todo este camino sin Steve, tú me has dado las ganas de levantarme a diario y saber que mi hijo está cada día luchando también su batalla en la vida, me da un gran impulso para luchar yo también a tu lado hasta que la vida diga lo contrario.

-Te amo papá…- dijo volviéndolo a abrazar, era injusto, pensó Peter, que su padre siempre fuera el que pensara así de él y le diera fuerzas para seguir.- Papá….- dijo escondiendo su cara en el hombro de este.- Si te dijera que mi padre está vivo y que tengo una pista de su paradero ¿Qué harías? –Tony agradecía estar en ese abrazo y que su hijo no pudiera ver su rostro en ese momento, pero su corazón no le mentía a Peter él podía oír como este se acelero con la pregunta.

-Yo…-dijo Tony suspirando para aclarar su mente y contestar de la mejor manera.- Te daría a ti la decisión, está en ti en seguir su rastro o dejarlo ir como un pasado, lo importante es que recuerdes, que un Stark jamás se debe de arrepentirse de las decisiones que toma.- Peter se separo de su abrazo y le sonrió sabia que hacer en ese momento.

-Gracias papá…-Peter iba a quitarse el collar de su padre pero este lo detuvo y agrego.

-Es hora de que ese collar pase a manos de una nueva generación.

-La cuidare…-dice Peter sujetando las placas con fuerza.- Con toda mi alma lo hare…- Peter luego de esto sale corriendo del laboratorio y le grita a su padre que tiene que traer unas cosas de la casa de su tía y que volverá más noche con  Michael, a Tony le agradaba el chico y mas porque no tenía dobles intenciones con su hijo, y porque siempre le reportaba donde estaban ambos, eso era uno de los tantos secretos que jamás le diría a Peter, cuando este salió de la casa y JARVIS se lo confirmo, su semblante cambio por completo ahora era uno serio y melancólico a la vez.

-JARVIS muéstrame al líder de esa banda, y compáralo con las fotos del archivo S.S.

-Comparando…-dijo JARVIS mientras mostraba algunas fotos de ese archivo.- Comparación finalizada, sujeto asimilado exitosamente, nombre del sujeto Joseph S. Grant R. –Tony tuvo que sostenerse de lo primero que encontró a su alcance para no caer al suelo, miraba en la pantalla y no lo creía, era él, su voz no salía y sus lagrimas brotaban sin detenerse, en ese momento solo quería elevar una plegaria, cosa que había dejado de hacer hacía mucho tiempo atrás.

-Por favor…-dijo al aire.- Por favor,  a quien sea que este allá arriba… que Peter no lo sepa jamás. –Mientras Tony lloraba ya en el suelo sin fuerza de nada un recuerdo volvió a él y tras ese otro y otro más, recuerdos que él prefería dejar en el pasado, recuerdos en donde él se encontraba.

 

Central Park- Día siguiente.

 

Peter se había levantado más temprano de lo usual, no se decidía porque, si era porque quería lucir a todos su nuevo collar o porque se había quedado de ver con Fenrir, “En definitiva por el collar” pensó con un sonrojo por haber propuesto esa segunda opción, Michael todavía estaba dormido, después del coctel de pastillas que le dio su padre cuando lo vio así de golpeado quien no lo estaría, su padre era mil veces más sobreprotector que una mujer, ya le había avisado de su salida a su padre cuando regreso con Michael asi que no tuvo problema en salir de la casa, aunque se quedo un poco extrañado cuando el volvió y se encontró a su padre ya  en su habitación a punto de dormir, de seguro su padre trabajo mucho y decidió acostarse temprano pensó Peter al recordarlo. Cuando sale a la calle toma un auto bus, ya que su padre había confiscado sus nuevos guantes anoche y como aun era temprano, decidió hacer una parada para comprar un celular para Fenrir por agradecimiento claro está, luego aun con media hora de anticipación llego al lugar que habían acordado, en definitiva, si estaba nervioso.

-¿Peter?...-dijo Fenrir que apareció de la nada, según el otro.- Lo siento si te he hecho esperar.

-Oh no descuida, aun falta media hora para la hora que acordamos, pero al parecer ambos somos muy puntuales.- rio Peter sin dejar de contemplar a Fenrir, ahora que lo veía mejor, realmente era atractivo a la vista, su pelo agarrado en una coleta baja, su camisa de cuello de tortuga con mangas largas, aun a pesar de no hacer frio se podía apreciar su bien marcado cuerpo, Jeans no muy ajustados color claro y tenis color negro, realmente todo lo hacía resaltar según la vista de Peter.

-Te vez muy bien Peter…-dijo Fenrir sacándolo de sus pensamientos, el mencionado no entendía que parte de él veía que estaba bien si usaba siempre su mismo conjunto de ropa, una camiseta blanca simple con alguna leyenda en ella no muy llamativo, una chamarra negra con capucha atrás, unos jeans oscuros y zapatillas, sin olvidar su inseparable mochila y sus audífonos de oreja entera.

-Valla es la primera vez que alguien me dice eso, la mayoría piensa que soy un rebelde sin causa vistiendo solo ropa oscura.

-el color negro también es un color casual.

-Lo mismo digo yo…-ambos comenzaron a reír por ese comentario, cuando las risas cesaron Peter saco de su mochila el celular y se lo entrego a Fenrir.- Me tome el atrevimiento de guardar mi numero en la agenda, si no sabes cómo usarlo yo te explico…-dijo entregándole el aparato a Fenrir.

-Valla y yo que creí que traerte flores como presente sería mala idea… Al menos vine preparado, observa…- dijo mientras le regresaba el teléfono y juntaba sus manos.- Sabias que todos nacemos con magia en nuestro ser…-decía mientras frotaba sus manos que había colocado en forma de plegaria.

-Creo que la magia solo es ciencia que no entendemos.

-Pues espero que tu ciencia algún día te de la respuesta para… sopla dentro de mis manos por favor…-dijo mientras abría sus manos para que Peter lo hiciera, luego cerro sus manos, soplo también en ellas y palmeando tres veces hiso aparecer una rosa azul.- Tadan…

-Imposible…-dijo Peter sin quitar su cara de asombro, no había despegado su mirada de las manos de Fenrir.

-Todo es posible si lo crees…- Fenrir extendió la rosa y se la entrego a Peter, luego Peter le volvió a entregar el teléfono y contemplo la rosa aun sin creérselo, era como cuando su tío Loki hacia magia en su casa. Cuando regreso la mirada a Fenrir este estaba intentando saber cómo se encendía su nuevo aparato, Peter rio cuando lo vio hacer eso y se acerco a explicarle el funcionamiento básico de un celular, luego de un rato explicando decidieron ir a comer Fenrir aprendía rápido y al menos ya había aprendido a enviar un mensaje de texto, pasaron casi todo la mañana juntos, el que más hablo fue Peter, le conto fragmento de su infancia, su gran familia y bromeo cuando menciono a su familia que si intentaba hacerle algo malo a él que tuviera cuidado ya que su tío Bruce se transforma en un increíble ser de batalla a prueba de balas, Fenrir solo rio y prometió no hacer nada que él no quisiera que hiciera. Peter se sentía feliz se sentía en paz, el lo hacía sentirse así, aunque no lo admitirá, cuando miro su reloj y comprobó que eran pasadas las doce del mediodía maldijo por lo bajo y se despidió de Fenrir, prometiéndose escribir a cualquier momento del día.

-Inclusive en la noche…-dijo Peter cuando iba a tomar el autobús.

-Ya se mas o menos como usarlo así que al menos un mensaje te podre enviar.

-Sabes trucos de magia y no usar un celular.

-Sabes usar un celular y no dominar un truco de magia…-ambos carcajearon con esto último.

-Espero que esto se repita de nuevo, ya sabes encontrarnos sin que me estés salvando el trasero.

-Descuida no me molesta salvar tu bello trasero…-dijo revolviendo su cabello, ambos después de reír se miraron fijamente, Fenrir deslizo su mano de la cabeza de Pet a su mejilla, quería besarlo, y los dioses sabían cuando lo deseaba, pero no lo hiso, simplemente se conformo con besar su frente y desearle un buen viaje. Cuando Peter subió al autobús y las puertas se cerraron, giro para ver a Fenrir por última vez, pero este ya había desaparecido como antes, en la azotea, sonrió tristemente y se acomodo en el asiento de atras, mientras acomodaba su capucha y sus audífonos en lo que durara el viaje hasta su casa.

 

Afueras de la ciudad – Predio vadillo.

 

Fenrir había aparecido en el jardín de ese castillo que había construido antes el dios de la guerra cuando estuvo en la tierra hace 15 años. Miro el celular y en ella busco en la galería una foto que había tomado a Peter cuando este se había distraído, este estaba tomando un batido y miraba el paisaje que poseía al frente con una sonrisa en sus labios, Fenrir sabia como usar un celular pero quiso mentir porque quería saber cuánto era la paciencia de Peter en este mundo, contemplo la imagen y beso la pantalla del celular, para luego colocar una parte de ella en su frente, lo amaba, dioses como amaba a Peter, pero sabía que eso a estas alturas ya seria caso perdido, sus pensamientos iban y venían y todos en solo esa persona, Peter, todo su ser se lo gritaba, le reclamaba estar con el 24/7. Tan concentrado estaba que no se percato de unos pasos que se acercaban a él con mucha gracia en su andar a pesar de andar descalza.

-¿Otra vez el mal de amores hermano? -dijo Hela quien poseía un vestido negro escotado de brazos, su frente era cruzado y poseía una abertura en su pierna izquierda.

-Eso importa ahora…-dijo cortante guardando el celular en su pantalón.

-No lo sé, dime tu, esta misión requiere de suma preparación y exactitud hermano, el fin del mundo no es un juego de niños…-sentenció retadora Hela acomodando con su mano su larga cabellera que llega hasta debajo de su cadera.

-Fenrir, señorita Hela…-dijo un hombre con capucha quien se la quito al estar en frente de los hermanos revelando su cabello rubio.- Ya está resuelto lo del altar, el vibranium ha sido derretirá y en este momento se está vertiendo en la réplica del altar.

-Hu no me quiero perder esto…-dice Hela mientras se retira del lugar, Fenrir iba a ser lo mismo pero cuando paso por el lado del hombre de cabellera rubia este lo detuvo sujetándolo fuertemente del brazo.

-Vi tu acto heroico de anoche y te advierto…-dijo mirándolo a los ojos, sus ojos azules reflejaban reto y amenaza para Fenrir.- Si Vuelves a involucrar a Peter o tú vuelves a involucrarte con él, no me importara que seas el hermano de Hela, te dejare una golpiza tan grande que desearas jamás volverme a ver.

-Descuida Steve…-dice, mientras toma la mano del otro y la aprieta cada vez más fuerte, su mano poco a poco se empieza a alargar y se transforma en la de un lobo.- Eso no será necesario ya que yo lo tengo más que claro, lo que paso esa noche fue solo coincidencia.

-Cuando se trata de ustedes dos dudo mucho que algo sea coincidencia –Steve ve como los ojos de Fenrir a pesar de ser feroces y de un verde muy oscuros había en ellos una pisca de dolor, justo como la mirada que Steve tubo la última vez que vio a su familia.

-Cree lo que quieras creer de mi Steve, además, no suelo meterme con vejestorios que tiene sus días contados, para ser un cadáver te vez bien conservado Steve- el mencionado lo suelta y con esto Fenrir sigue su andar.

-Huy que miedo, un padre sobreprotector cuidando de su retoño…-dice Hela apareciendo detrás de Steve.- No creí que tu instinto paternal aun siguiera ahí, luego claro de destrozarle el corazón a tu esposo, corrección, ex esposo e hijo, aun así tienes el coraje para decirle a mi hermano que no se acerque a la única persona que he viso que defiende con su vida, a la única que lo hace sentir algo más que odio. Valla Steve nunca creí que tu nivel de egoísmo fuera tan grande.

-Lo que he hecho lo hice porque los amo.

-Si claro, los alejo por qué no quieres ser una carga ya que estás más muerto que vivo y comparado a tus vidas pasadas este final está resultando bien para ellos no, bien pensado capitán.

-¿Tú no tienes piedad con nadie verdad? –dijo con una cara de decepción.

-Nadie tuvo piedad por mí, ¿Porque yo sí debería tenerla con alguien?, das lo que recibes, y por eso estas aquí, porque estabas desesperado no es así.

-Lo estoy…-dijo sonriendo tristemente.- Tengo miedo y por cobarde me aleje de mi felicidad, todo lo que pase de ahora en más es culpa de mis elecciones, eso hasta un ciego lo puede verlo señorita Hela, pero como dijo hace un momento, comparado a lo que usted me ha enseñado de mis vidas pasadas, este final a resultado mejor que los otros, Permiso…-haciendo una reverencia se aleja de ese lugar, los recuerdos le carcomían por dentro, más que su enfermedad, su conciencia le gritaba sus errores.  Habían pasado ya cinco años sin verlos, a su esposo Tony a quien aun amaba con inmensa locura y a su hijo Peter a quien aún guarda los regalos que le compra cada que su cumpleaños se acerca o alguna fiesta festiva que en familia compartían los tres, más que eso, saber que no está en la vida de su hijo su unión y prueba irrefutable de su amor mutuo con su esposo, lo mataba, pero ahora ya no había marcha atrás y el recuerdo de la última vez que vio a su esposo era su pesadilla de todos los días.

 

Inicio del Flash.

-¿Qué… que es esto Steve?...-le preguntaba Tony mientras leía el papel que le acababa de arrojar el contrario, su cara de enojo paso a una cara de pánico y algunas lagrimas asomaron por sus ojos.

-Lo que lees, no pediré nada, te puedes quedar con la custodia de Peter, yo me iré de esta casa y no volveré a molestarlos jamás.           

-De... De que hablas no entiendo…-decía Tony aun tratando de aguantar sus lagrimas.- Steve es con tigo, RESPONDEME.- le grito mientras tomaba sus hombros y lo giraba para encararlo.- ¿La custodia de Peter? ¿E-el divorcio?                   

-Tengo cosas más importantes que hacer…-dijo de lo mas frio posible tratando de no ver a los ojos a Tony ya que sabía que si lo hacía no podría terminar de hacer eso.- Haz tu vida y se feliz.- le dijo dando media vuelta y siguiendo su camino, escucho como Tony cayó al suelo de rodias y susurro

-No sin ti…-sus lágrimas no paraban de caer.

-¿Papás?...-ambos giraron para ver a Peter que salía de su escondite y al parecer había oído toda la pelea. En sus ojos se miraban las gruesas lágrimas que no podía ocultar y  este al sentirlas caer corre en dirección a su cuarto.

-Peter…- Tony se levanta del suelo y corre hacia su hijo, Steve aprovecha eso para irse de ahí y nunca más volver a herir a su familia.

Fin del Flash.

 

[…]

Cuando la diosa abrió los ojos luego de la sentencia de la Luz se encontró con un mundo en donde el caus y el dolor habitaban en una danza sin piedad de las almas que en vida su comportamiento era inadecuado, ella se sintió perdida, tenía miedo, pero ese era ahora su reino, no podía escapar de él. Ella empezó a odiar su reino y a odiarse a sí misma por ser quien era y no una creación de la Luz, pero cuando sus esperanzas estaba perdidas, un ser apareció en su reino, alguien que irradiaba luz como aquel ser con el cual había convivido al principio de los tiempo, la reina había olvidado a la Luz y ahora un descendiente puro de la Luz venia a su reino, para poder quedarse con ella para siempre.

-Mi nombre, mi diosa, ahora será el que usted desee que sea…-dijo aquel ser quien se inclino ante ella.

-Quiero que sea aquel que te an puesto cuando aun estabas con la luz…- dijo la diosa acercándose a él, extendió  su mano para tomar su mentón y lo miro a los ojos.-Dime, ¿Cuál es tu nombre?

-Garm, mi señora…-dijo este mirándolo a los ojos, el color azul de la diosa y el negro de los ojos de aquel ser, por un segundo se fusionaron en una mirada eterna que la diosa termino cuando asintió con su cabeza y añadió.

-Garm… A partir de ahora serás llamado Garm mi guardián y guardián del inframundo.     

      

Notas finales:

Ahora si un besdo grande amores y hasta dentro de dos semanas... o sera menos ¬w¬


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).