Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confusión, rivalidad y... ¿amor? por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Les traigo este random oneshot que surgió por presenciar una banda de Rock (hace una semana) donde el cantante y el bajista me recordaron al GTOP, por lo que no pude evitar escribir algo que surgió en mi mente luego de que el líder haga un leve fanservice con el bajista xD lol

 

Espero les guste, si no, lo borraré y seguiré escribiendo tranquila mi fic De ex pareja a socios por compromiso que me piden que actualice pronto ya que les gusta *no lo esperaba* ._.

 

Nada más que decir, a leer ~

 

 

 

Dong Young Bae salía furioso a paso rápido de la oficina del CEO donde sus talentosos hombres trabajaban, la YG Entertainment.

Él era el manager de una exitosa banda de Rock llamada Golden Bang quienes lograron llegar a la cima gracias a su gran explosión musical con sus potenciales canciones.

 

¿La razón de su furia?, Kwon Ji Yong alias G-Dragon o GD, líder, cantante y guitarrista principal de la banda y Choi Seung Hyun o T.O.P., el bajista.

 

Era imposible lograr que ambos se llevaran bien. No sabía la razón por la cual su relación era pésima. Estaban bien unos minutos mientras ensayaban y luego comenzaban a discutir. Siempre hacían lo mismo, era como una rutina.

Hasta los dos miembros restantes, el baterista Kang Dae Sung o Daesung o como lo apodaban sus fans, ángel y el tecladista Lee Seung Hyun, alias Seungri o panda, se iban del lugar cuando comenzaban con la discusión debido a que si intentaban entrometerse, podían llegar a salir lastimados con algún instrumento musical o por las palabras sucias salidas de las bocas de ambos hombres.

Solo fingían estar bien a la hora de salir al escenario y dar su show. Siempre se mostraban sonrientes y hasta el mismo GD hacía fanservice con TOP acercándose a él mientras tocaban sus instrumentos y rozaban sus rostros muy cerca. Pero luego de que los conciertos llegaban al final, todo volvía a la normalidad… sólo volvían a discutir…

 

 

-¿Dónde demonios están Jiyong y Seung Hyun?- ingresa Bae a la sala de ensayos donde se encontrarían los cuatro miembros de la banda.

 

-¿Dónde crees Bae hyung?, peleando en el baño- dice Seungri señalando la puerta que daba al final de la sala.

 

-¿Y ahora cuál es el motivo de su discusión?- suspira cansado mientras caminaba a paso lento hacia dicha puerta.

 

-Estupideces como siempre, esta vez fue porque Jiyong hyung comió una banana que estaba sobre la mesa que al parecer era de Seung hyung- suspira cansado Daesung.

 

-Descuiden, esta vez deberán arreglar sus diferencias de una vez por todas- comenta el manager mientras abría la puerta del baño lentamente…

 

 

-¡Eres un imbécil!- gritaba el líder de cabello color rojo sangre.

 

-¡Tú eres un completo idiota Jiyong!- la voz gruesa del bajista resonaba por todo el baño mientras que unía su frente con la del pelirrojo dedicándose miradas de odio. Ambos fruncían el ceño siguiendo con una ola de insultos.

 

-¡SUFICIENTE!- grita YoungBae logrando que se haga un total silencio.

 

-No molestes Taeyang, no estamos de humor para tus intentos de regañarnos- ese nombre era uno de los apodos que la banda le había denominado al manager de cabellos castaño.

 

-¿Tú crees GD?, vengo precisamente de hablar con el CEO por lo que tengo una noticia que darles- Seung se separó del líder para observar al manager.

 

-¿Qué te ha dicho?- pregunta el bajista mientras acomoda su cabello azabache y se cruza de brazos al igual que Jiyong mirándolo incrédulos.

 

-A partir de ahora deberán hacer todo juntos-

 

-¿A qué te refieres?- preguntan ambos a la vez y se miran gruñéndose como si fueran perro y gato debido a que hablaron al mismo tiempo.

 

-Como han escuchado, deberán comer juntos, trabajar juntos y sobre todo, deberán vivir juntos. De esa manera, lograrán conocerse mejor y llevarse bien-

 

-Me niego a convivir con un sujeto que se cree diva- opina Seung.

 

-No pienso estar bajo el mismo techo que este adulto con mentalidad de niño de cinco años- sonríe burlón ante la mirada enojada del bajista.

 

-Lamento informarles que, en caso de no hacerlo y no llevarse bien de una maldita vez, uno de ustedes o ambos serán expulsados de la banda- los observa para ver sus reacciones.

 

-¡Ja!, dudo que encuentres a alguien tan talentoso como el gran G-Dragon- opina con sarcasmo el pelirrojo.

                                                                                                                                                

-No creo que encuentres a un bajista tan bueno y sexy que deja sin aliento a todas sus fans de cualquier edad como yo- sonríe de lado Seung.

 

-Jajaja pueden ser talentosos y tener gran cantidad de fans pero fuera de aquí, en algún lugar debe de haber personas talentosas y de gran corazón que se lleven bien aceptando trabajar en grupo. No será difícil cuando comencemos con el casting para reemplazarlos, que por cierto, el jefe ya ha comenzado a organizarlo- sonríe ante las sorprendidas miradas de ambos.

-¿Están seguros que no quieren comenzar a llevarse bien?-

 

Seung mira a Jiyong y viceversa. Luego suspiran derrotados y asienten.

 

-De acuerdo, intentaremos hacer nuestro mayor esfuerzo por llevarnos bien. ¿No es así, TOP hyung?- mira al de cabello azabache, quien asiente.

 

-Muy bien, me alegra que fueran inteligentes a la hora de decidir- sonríe victorioso.

-Ahora Seung, tú vivirás en el departamento privado de Jiyong ya que vive más cerca de aquí y por si llega a haber un accidente, podré ir rápido- bromea el manager.

 

-Ok…- responde sin mucho ánimo el bajista.

 

-Bueno chicos, ahora pueden retirarse para comenzar a ser inseparables como los mejores amigos que fueron en su infancia-

 

Ambos lo miraron sorprendidos ya que creían que nadie de su entorno había notado que ellos eran vecinos y mejores amigos en sus tiempos de escuela. Con Daesung y Seungri era distinto ya que ellos vivieron en distintas ciudades de Japón durante su infancia por lo que se conocieron cuando comenzaron con el casting para formar parte de Golden Bang.

 Taeyang era el único con el que rara vez hablaban en la escuela ya que era un alumno muy dedicado en sus estudios y no le prestaba atención a los demás. Por lo que nadie lo tomaba en cuenta en la escuela.

Él debió haber estudiado junto con el pelirrojo ya que tienen la misma edad, pero como era muy aplicado e inteligente, lo ascendieron de nivel mientras que Seung que es un año más grande, lo obligaron a volver al grado anterior debido a su poca atención en clases y lo perezoso que con sus estudios, por lo que le tocó estudiar con Jiyong en el mismo salón.

 

 

 

-¿Qué esperan?- Bae se cruza de brazos observándolos con el ceño fruncido.

 

-Nada…- responden ambos a la vez ya que no salían de su asombro por lo dicho por su manager.

 

-¿Y entonces?, ¡RETIRENSE YA!- les señala la puerta de salida.

 

-De acuerdo, no grites- suspira el líder.

 

-¿Cuándo debemos regresar a ensayar?- pregunta Seung.

 

-Hoy es lunes así que… vengan en una semana- responde sin importancia YoungBae.

 

-¿Por qué debemos estar tanto tiempo sin ensayar?, ¿Seungri y Daesung no ensayarán?- pregunta ahora el pelirrojo.

 

-Porque quiero creer que en una semana lograrán dejar de lado sus diferencias y comenzarán a llevarse bien. Y no te preocupes por ellos, tanto Daesung como Seungri ensayarán tranquilos, sin estresarse debido a sus pleitos- observa al ángel rubio sonreír al igual que un castaño panda-

 

-Está bien- dice Jiyong derrotado mientras observa de reojo al bajista.

 

-Vamos Seung Hyun- dice sin ganas mientras suspira al igual que el de cabello oscuro.

 

-Nos vemos el próximo lunes- dicen ahora los tres hombres restantes saludándolos agitando sus manos mientras una sonrisa de alivio se marcan en sus rostros.

 

-Adiós- se retira el pelirrojo mientras que Seung lo seguía por detrás sin decir nada.

 

Una vez que se fueron, los tres suspiraron como si se quitaran un gran peso de encima.

 

-¿Crees que funcionará Bae hyung?- opina el más joven de la banda.

 

-Funcionará Seungri- sonríe seguro el manager.

 

-¿Cómo estás seguro de esto hyung?- pregunta ahora el segundo menor.

 

-¿No has notado la tensión sexual que se forma entre ellos, Daesung?-

 

-¿Tensión sexual?, ¿acaso ellos…?- preguntan al unísono el  rubio y Ri.

 

-Así es, ellos se gustaban cuando eran más jóvenes-

 

-¿Y tú cómo sabes de eso Bae hyung?- pregunta Seungri.

 

-Porque luego de que me graduara, ordené unas carpetas de estudios y encontré una nota la cual se debió de haber traspapelado entre mis cosas. Dicha nota era una declaración de amor- Bae abre sus ojos, sorprendido.

-Y ahora que recuerdo, antes que terminara mis estudios, ellos de un momento a otro comenzaron a llevarse mal. Finalizando la gran unión de amistad que tenías desde años…- suspira mirando al suelo.

 

Un silencio se formó en la sala de ensayos.

 

-¿Sientes culpa, verdad hyung?- pregunta Dae.

 

-De cierta forma sí, porque de lo contrario ahora se llevarían de maravilla y no nos traerían problemas. Ahora por esa razón y porque el CEO lo ordenó, quiero arreglen sus diferencias de una maldita vez- suspira masajeándose la sien…

 

 

**

 

 

-Pasa- dice el pelirrojo mientras ingresaba a su inmenso departamento privado, viendo de reojo al bajista quien observaba el lugar con el ceño fruncido.

 

-Con permiso- suspira e ingresa al living.

 

-No te hacía tan educado Seung Hyun- se burla el líder.

 

-No molestes, quiero que todo esto acabe de una vez. Quiero ensayar con el resto de la banda- comenta sin claras intenciones de discutir.

 

-Oh, lo siento señor “quiero ensayar con el resto de la banda”- lo imita con voz burlona.

-Eres responsable cuando quieres, eh- comenta con sarcasmo.  

 

-Hablo en serio Jiyong- lo observa serio mientras que el pelirrojo logró sentirse incómodo ante la penetrante mirada del bajista.

 

-De acuerdo, lo siento. Tienes razón- suspira derrotado indicándole al mayor que se siente en el sofá.

 

-¿Puedo fumar aquí?- pregunta Seung sentándose en el amplio sofá estirando sus largas piernas cómodamente sobre el mismo.

 

-Claro. ¿Quieres algo de beber?- pregunta el líder mientras se dirigía hacia la cocina.

 

-Una cerveza bien fría estaría bien- responde prendiendo un cigarrillo.

 

El pelirrojo no respondió, simplemente se dirigió a la cocina en busca de alcohol. Luego de unos minutos regresó hacia donde estaba Seung, arrojándole la lata de cerveza logrando que el bajista y sus rápidos reflejos lo atrapara en el aire.

 

-No has perdido tus reflejos con los años, Seung- bromea.

 

-Y tú no has perdido esa maldita costumbre de arrojar la cerveza de mala manera conmigo, eh- sonríe de lado mientras el líder se sienta a su lado.

 

-¿Irás a buscar algo de tus pertenencias?- pregunta Jiyong.

 

-¿Debería?. Ya que debemos llevarnos bien, has una obra de bien y préstame ropa-

 

-¡Ni lo sueñes!- frunce el ceño.

 

-¿Por qué no?, ¿tanto te molesta compartir tus pertenencias conmigo?- lo observa serio.

 

-Primero que nada, son prendas carísimas y de primera marca. Segundo, no te entrarán ya que eres más grande físicamente que yo- suspira cruzándose de brazos.

 

-Tienes razón, tú tienes cuerpo de mujer- sonríe burlón mientras que siente una de las almohadas que había en el sofá golpear su cabeza.

-¿QUÉ MIERDA HACES JIYONG?- grita enojado Seung mientras lo miraba con el ceño fruncido.

 

-¿QUIÉN TIENE CUERPO DE MUJER?, ¡IMBÉCIL!- le propina otro golpe con la almohada.

 

-¡BASTA!, DEJA DE MOLESTAR-

 

-¡TÚ EMPEZASTE IDIOTA!-

 

Seguían insultándose mientras que el bajista intentaba atajar con sus brazos los golpes de Jiyong hasta que, en un rápido movimiento, logró capturar sus manos fuertemente haciendo que el pelirrojo soltara la almohada.

 

-¡SUÉLTAME SEUNG HYUN!-

 

-Primero te calmas. De verdad no quiero seguir discutiendo sin razón contigo Jiyong. Ya no es divertido- suspira.

 

-Ok, me calmo- relaja sus músculos y siente como el agarre de Seung afloja lentamente.

 

-No puedo creer que vivamos peleando de esta manera- se separa de Jiyong y se levanta del sofá ante la atenta mirada del pelirrojo.

 

-¿Dónde vas?- nota que el mayor tomaba su bolso.

 

-Lo de antes de la pelea era una broma. Aquí tengo ropa de repuesto-

 

-¿Y por qué tienes ropa si sólo ensayábamos antes de venir aquí?-

 

-Porque hace calor, es verano y siempre que estamos en esta insoportable estación, traigo conmigo por lo menos dos cambios de ropa- suspira.

 

-¿Aún sigues con tu pánico de mostrar piel?. Pensaba que con los años lo superarías-

 

-Pensaste mal. Lamentablemente hubo una persona que logró verme con menos ropa- lo mira con los ojos entrecerrados ante un sonrojado pelirrojo.

 

-Esa vez fue sin querer…-

 

-Claro, “sin querer”- dice irónico el mayor.

-Sinceramente no puedo creer que peleamos por cualquier estupidez. ¿Por qué discutimos tanto?- pregunta para cambiar de tema, dejando el bolso a un lado mientras vuelve a sentarse donde estaba.

 

-¿No lo recuerdas, verdad?- lo mira serio el líder.

 

-Claramente no. De saberlo, no te lo preguntaría y evitaríamos discutir- suspira.

 

-¿Quieres saber el por qué?- lo mira atentamente.

 

-Sería lo ideal-

 

-Bueno, te lo diré pero si me ayudas a arreglar un poco este chiquero que no lo he tocado en meses debido al cansancio por nuestros shows. Y además, podrías preparar tu comida especial como solías hacerlo en nuestro tiempo de estudiantes…- susurra avergonzado ante la atenta mirada de asombro del mayor.

 

-Me suena a chantaje. Pero si es una manera para que estemos en paz…-

 

Ambos se miran y sonríen levemente mientras comienzan a ordenar el inmenso lugar…

 

**

 

 

Habían pasado todo el día limpiando el departamento, almorzaron la comida que Seung logró preparar. Descansaron un momento bebiendo más cervezas, hasta que el tiempo se les pasó rápidamente ya que era de noche…

 

-Hoy ha sido un día agotador, ¿no crees Seung?- le sonríe sonrojado el líder con claro signo de estar ebrio.

 

-Demasiado. Todo para que comencemos a llevarnos bien- suspira sonriendo de lado mientras intentaba sentarse en el suelo debido a que su equilibrio fallaba por el alcohol, logrando quedar en frente al pelirrojo.

-¿Y bien?- el bajista lo mira atento.

 

-Y bien, ¿qué?- frunce el ceño.

 

-Dime el por qué vivimos discutiendo ya que no lo recuerdo. Solo recuerdo mis momentos felices contigo en la escuela y, de un día para el otro, comenzaste a pelearme y a tratarme mal por lo que supuse que no querías ser más mi amigo- suspira.

 

-En lo que acabas de decir está la respuesta-

 

-¿Eh?- lo mira incrédulo.

 

-Tú rechazaste mi invitación-

 

-¿Cuál invitación?-

 

-No te hagas. Era un viernes, uno de los profesores había faltado por lo que teníamos dos horas libres. Tú, no sé el por qué, estabas con los del curso del siguiente nivel. Por lo que decidí enviarte una nota con suma urgencia para encontrarnos en el jardín del fondo ya que debía decirte algo importante pero JAMÁS viniste…- suspira frustrado.

 

-¿De verdad?. Nunca me ha llegado ninguna nota Jiyong. Siempre estaba al pendiente te ti, por lo que cumplía todos tus caprichos-

 

-Pero si yo le entregué la nota al nerd de esa clase donde tú estabas metido y me confió que te lo entregaría-

 

-¿Al nerd?... ahora que recuerdo ese niño tropezó debido a una zancadilla que le aplicó uno de sus compañeros, logrando que cayera al suelo y miles de papeles volaran por todos lados. ¿Será que se le traspapeló la nota?- lo mira confundido.

 

-Puede que sea lo más lógico… al menos que tú te hayas negado a presentarte e inventes esa excusa-

 

-Sabes que jamás lo haría, más con lo bien que me llevaba contigo Jiyong-

 

Ambos se miraron. Conectaron sus miradas por primera vez sin ira como frecuentaban al pelar, si no, era distinta… ¿cálida?.

 

Seung aclara su garganta ante lo nervioso que logró ponerse al ver los hermosos ojos almendra del pelirrojo.

 

-¿Para qué era la invitación?- se atreve a preguntar.

 

-Ya no importa ahora- desvía su vista y un sonrojo notorio se forma en sus mejillas.

 

-Quiero saber-

 

-Dudo que lo quieras saber. Además, seguro no te importará lo que diga ya que tus millones de fans te lo dicen a menudo- lo vuelve a mirar.

 

-¿A qué te refieres?- frunce el ceño.

 

-La invitación era para decirte algo importante…-

 

-¿Y qué era?- lo mira sin comprender.

 

-Ese día… iba a confesarte que me gustaba alguien…-

 

-Oh… ¿y por eso te enojaste conmigo?, ¿por qué no me lo dijiste en clases?-

 

-Eres un idiota, eh. Iba a confesarte que me gustabas Seung- muerde su labio inferior ante los nervios que se apoderaron en él.

 

-¿Cómo?-  el bajista no salía de su asombro.

 

-Como oyes. Tú me gustabas y quería confesarte mis sentimientos. Pero ya es tarde para eso, ¿no crees?-

 

-¿Por qué es tarde?- Seung  gatea hacia el cuerpo del líder, peligrosamente.

-¿Aún te gusto?. ¿O solo fue pasajero?- debido a que Ji se encontraba sentado con sus piernas abiertas, logró acomodarse fácilmente entre ellas quedando a escasos centímetros de su rostro.

 

-S…solo fue pasajero…- responde titubeando desviando la mirada al ver los labios del bajista acercarse a los suyos.

 

-No te creo. Puedo sentir que aún te gusto- sonríe de lado.

 

-¿Cómo lo sabes?- lo mira frunciendo el ceño.

 

-Porque siempre me has gustado y puedo sentir tu cuerpo pidiendo a gritos ser tocado por mí- apoya su frente con la del pelirrojo.

-Respóndeme para que sepa si debo avanzar o no. Jiyong, ¿te gusto?- su aliento chocaba sobre los labios del líder.

 

El líder nota la mirada penetrante de Seung Hyun y decidió acortar la mínima distancia que había entre ellos, besando de manera gentil los labios del mayor quien aprovechó la oportunidad de abalanzarse sobre él, quedando acostados en el suelo sin dejar de besarse.

Jiyong enredó sus brazos alrededor del cuello del bajista profundizando el dulce beso. Sus labios se amoldaban a la perfección, sus lenguas danzaban dentro de su boca a un ritmo lento y exquisito.

Seung por su parte, deslizó su mano por debajo de la holgada camiseta que llevaba el menor, comenzando a acariciar su abdomen con suma delicadeza.

Para el líder, la gran mano del mayor era muy caliente ya que con solo un roce, sentía todo su cuerpo arden en deseo. Ante esa sensación, sus pulmones rápidamente necesitaban oxígeno por lo que dio por terminado el excitante beso.

 

-Mmmh Seung- jadea relamiéndose los labios.

 

-Tu boca es muy dulce y adictiva- sonríe de lado mientras quita su mano del cuerpo del pelirrojo mirándolo fijamente.

-Entonces, ¿eso fue un sí, Yongie?- susurra el nombre que solía llamar al menor de manera cariñosa.

 

-Me gustaste, me gustas y me gustarás. ¿Comprendes ahora, Hyunnie?- le dedica una de sus más hermosas sonrisas que solo fueron para él y a su vez, acaricia el rostro del bajista suavemente.

 

-A la perfección- ahora ambos se dedican una sonrisa y se dan un beso fugaz.

 

Nuevamente conectaron miradas. Un brillo en sus ojos delataban lo que realmente querían hacer.

No hicieron falta las palabras. Seung Hyun se levantó primero lentamente para no perder el equilibrio y luego extendió su mano para que el pelirrojo se levantara también.

Una vez que los dos estaban de pie, aún con sus manos entrelazadas. Jiyong aprovechó esa oportunidad y guió al mayor hacia el cuarto sin dejar de sonreírse.

 

 

Ingresaron a la inmensa habitación del pelirrojo, Seung quedó sorprendido ante lo bien decorado que estaba. Sin dudas, al estilo G-Dragon. No pudo evitar sonreír y observar detalladamente los muebles y cuadros que adornaban el lugar.

El menor al ver que Seung Hyun dejó de tomarle importancia, frunció el ceño y jaló la mano del hombre de cabello azabache hacia él logrando que finalmente lo mire y le deposite un dulce beso en los labios.

 

-¿Me harás el amor a mí o a mis muebles?, ya que los miras con mucha pasión- hace un adorable puchero haciendo que el mayor lo empuje hacia la cama.

 

-A tus muebles lo miro con pasión como coleccionista. A ti te miro con deseo, con amor por Kwon Ji Yong- sonríe de lado colocándose arriba del menor.

 

-No me convences- sonríe con cierto tono de burla mientras abría sus piernas para que Seung se acomode mejor entre ellas.

 

-Déjame mostrarte una manera de convencerte, líder GD- se acerca a sus labios.

 

-¿Cómo?- sonríe de lado.

 

-Serás mi más preciado tesoro. Te haré mío- le sonríe y terminó de acortar la distancia atacando los dulces labios del pelirrojo.

 

 

 

La pasión y el deseo se apoderaron de ambos hombres quienes se encontraban en la cama tamaño King de Jiyong, completamente desnudos.

 

El líder se encontraba en cuatro, apoyando sus manos sobre el respaldo de la cama sin dejar de gemir ante la caliente lengua de Seung Hyun penetrando su virgen entrada y a la vez, sentía sus cálidas manos masajear sus nalgas con fuerza.

 

-Mmmh Hyunnie aaah, quita tu lengua mmmh quiero sentirte a ti- apretó levemente su entrada para que deje de lamerlo. Seung quitó su lengua y antes de enderezar su cuerpo, mordió suavemente una de las nalgas del pelirrojo quien gimió ante esa sensación.

 

-Siempre tan impaciente- sonríe de lado y toma el cuerpo de Jiyong volteándolo para que su espalda se apoye sobre el cómodo colchón.

 

Vuelven a mirarse, el mayor podía notar las pupilas dilatadas del pelirrojo. Le dio un beso rápido mientras tomaba sus piernas colocándolas sobre sus hombros.

 

-Mejor es hacerlo en esta posición así veo tu bello rostro cuando entre en ti- toma su gran y erecto miembro apoyándolo en la dilatada entrada de Jiyong notando que latía levemente.

-Alguien está ansioso aquí abajo- sonríe de lado.

 

-Deja de jugar Seung y hazlo de una veAAAAH mmmh- no pudo evitar gemir alto al sentir ser llenado por el mayor.

 

-Mmmh tu interior es caliente y tan exquisito, Yongie- jadea ronco depositando suaves besos en el rostro de un pelirrojo intentando adaptarse ante la nueva sensación de tener el pene de Seung Hyun dentro.

-Está todo dentro, pero no me moveré hasta que te sientas listo- susurra y al ver que Ji sólo se limitó a asentir y jadear, continuó con sus dulces besos mientras que con una de sus manos acariciaba su cadera hasta llegar su miembro, comenzando a masturbarlo lentamente.

 

Luego de un tiempo, el líder comenzó a acostumbrarse a Seung, por lo que movió su pelvis lentamente.

 

-Puedes mmmh moverte- lame los labios del bajista y extiende todo su cuerpo sobre la cama, sosteniéndose de las sábanas.

 

Seung comenzó con un vaivén lento, pero la calidez y el estrecho interior de Jiyong, logró que su intento de controlarse se esfume. Tomó con ambas manos su cadera y embistió salvajemente el delicado y exquisito cuerpo del pelirrojo logrando alcanzar su punto dulce.

 

-Aaah mmmh ahí Seung mmmh- gemía sosteniendo con más fuerza las sábanas, elevando su cadera para darle mejor acceso al bajista.

 

-Jiyong eres delicioso mmmh- jadea saliendo del cálido interior del menor para volver a arremeter de lleno, ahora comenzando un vaivén sin parar. Dando una y otra vez contra el punto G de Jiyong.

 

-Aaaah aaah ahí mmmh Seung aaah eres grande y tan exquisito aah aaah- incontrolables gemidos salían de la boca del pelirrojo, quien ahora dejó las sábanas para abrazar por el cuello a Seung Hyun comenzando un húmedo beso.

 

Ambos jadeaban entre el beso. Sus dientes chocaban ante tanta sensación de excitación.

El mayor retomó las caricias al miembro de Jiyong masturbándolo con la misma intensidad que sus embestidas, logrando que el pelirrojo termine con el beso mientras un hilo de saliva se mantenía entre ambas bocas que luego se escurrió en sus labios ya que deshizo el abrazo para recostarse en la cama, con la vista nublada sintiendo que pronto llegaría al climax.

 

-Mmmh Hyunnie me vendré aah mmh- por inercia contrae varias veces su entrada, dando como resultado un ronco jadeo en Seung.

 

-También me correré Yongie mmmh, hagámoslo juntos-

 

La unión de sus cuerpos estaba por culminar. Jiyong pudo sentir algo cálido llenar su interior, por lo que no puedo evitar correrse en la mano del mayor y parte de sus abdómenes.

El orgasmo por parte de ambos fue tan intenso que Jiyong solo pudo bajar sus piernas de los hombros del mayor mientras que Seung caía suavemente sobre su cuerpo. Ambos agitados intentando recuperar el aliento.

 

 

Pasaron unos minutos y el primero en respirar con normalidad fue Seung Hyun quien lentamente salió del interior del pelirrojo escuchando un leve quejido ante la sensación de vació.

Tomó las sábanas y una vez que se acomodó a su lado, cubrió ambos cuerpos.

Jiyong rápidamente apoyó su rostro sobre el torso del mayor suspirando con una sonrisa.

 

-Fue increíble- susurra el pelirrojo acariciando suavemente parte del pecho de Seung.

 

-Fue hermoso, delicioso, perfecto- sonríe besando la frente de Jiyong.

-Te amo mi Yongie-

 

-Te amo mi Hyunnie- el menor levanta su rostro para encontrarse con un sonriente Seung Hyun. Siempre le fascinaba los hermosos hoyuelos que se formaba en su rostro ya que lo hacían ver adorable. No lo soportó más y le dio un suave beso, que fue correspondido con gusto.

 

 

-Hasta hace unas horas nos tratábamos como perro y gato. Y míranos ahora…- el mayor lo mira pensativo.

 

-¿Qué sucede Seung?-

 

-¿Qué somos ahora?, ¿novios?-

 

-No sé… tú no me lo has propuesto- le dedica un adorable puchero.

 

-Lo siento por ser tan idiota a veces- sonríe y acaricia la mano del pelirrojo que descansaba sobre su pecho.

-Kwon Ji Yong, ¿quieres ser mi novio?- deposita un tierno beso en la mano que acariciaba.

 

-¿Aunque tus millones de fans se enteren de lo nuestro?- bromea.

 

-Ellas deberán entender que mi corazón le pertenece a una sola persona por lo que su amor por mí deberá de ser solo por admiración ante mi talento como bajista- sonríe.

-¿Aceptas o no?- ahora él hace un puchero, logrando que el pelirrojo se sonrojara.

 

-Acepto ser tu novio, Choi Seung Hyun- ambos se dedican un tierno pero extenso beso demostrándose todo el amor que sentían.

 

-Creo que ahora podremos volver a ensayar ya que hemos aclarado todo, no crees Yongie?- besa nuevamente su frente acariciando su delgada cintura.

 

-No- responde simple.

 

-¿Por qué no?- frunce el ceño.

 

-Porque podemos fingir que aún seguimos discutiendo para tener una semana de vacaciones, solo nosotros dos- sonríe pícaro el pelirrojo al igual que Seung.

 

-Tienes razón. Me agrada tu idea Yongie-

 

-Por algo soy el líder y tomo las mejores decisiones-

 

-Entonces, ¿el líder G-Dragon decidiría si hacer una segunda ronda de amor?- sonríe de lado.

 

-¿Con muchos besos y caricias?-

 

-Con todo lo que el líder quiera-

 

-Entonces la decisión ya está tomada. Hagámoslo de nuevo, mi amor- ronronea Jiyong comenzando otra ronda de sexo…

 

 

**

 

 

Había pasado la semana que YoungBae ordenó para que Jiyong y Seung convivieran juntos.

 

Tanto Seungri como Daesung se encontraban en la sala de ensayos hablando de temas triviales junto con el manager debido a que estaban esperando a que el par de peleadores se presenten.

 

De pronto la puerta se abrió dando paso a ambos hombres sonriendo, logrando dejar atónicos al resto de la banda. Menos al manager.

 

-¡Buenos días!- repiten al unísono los ahora novios sin dejar de sonreír.

 

-Buenos días hyungs…- responde el rubio baterista sin salir de su asombro ante el aura de tranquilidad que ahora transmitían el par.

 

-Buenos días hyungs… Se ven muy felices- sonríe pícaro el castaño tecladista.

 

-Lo estamos Ri- responde Jiyong mirando al bajista, dedicándose una cálida sonrisa.

 

Daesung y Seungri no pudieron evitar mirarse, al parecer Bae tenía razón sobre su relación ya que hasta podían jurar que veían corazones alrededor de ambos mayores.

 

-Buenos días, Jiyong y Seung. Veo que lograron dejar de pelearse. ¿Hicieron las pases?- sonríe.

 

-Así es Bae, a partir de ahora nos llevaremos mucho mejor, ¿no Hyunnie?-

 

-Claro, Yongie- vuelven a dedicarse una sonrisa y miran al trío que los miraban asombrados. Aunque la mirada del chico con ojeras se notaba pícara.

 

-Muy bien, los felicito- aplaude YoungBae mientras toma unos papeles que había sobre una pequeña mesa.

-Ahora podrán ensayar mientras iré a dejar estos papeles al CEO- comenta mientras los novios se acercan a Ri y Dae.

-Nos veremos en unas hor…- no pudo terminar de hablar ya que mientras se dirigía hacia la puerta, tropezó con el pie inquieto de Seungri logrando caer al suelo junto con todos los papeles que llevaba consigo.

 

Ante esa caía, Seung miró a Jiyong y viceversa. Luego sonrieron y miraron a Bae quien fue ayudado a levantarse por Daesung mientras que Ri rápidamente levantaba los papeles entregándoselos.

 

-Disculpen. Ahora sí, nos vemos en unas horas- sonríe mientras los cuatro sonríen.

 

-¡Gracias por la ayuda, nerd!- eleva su voz Seung al ver que Bae quedó parado en la puerta, voltea a verlo al notar que se dieron cuenta de lo sucedido hace años. Hace una leve reverencia retirándose del lugar.

 

-¿Nerd?- pregunta un curioso Seungri al mayor.

 

-Bueno basta de parloteo, debemos ensayar que en unos días tenemos un importante show que dar en Japón- interviene el líder.

 

-¡Sí, a ensayar!- gritan emocionados Dae y Ri mientras preparaban sus instrumentos dándole la espalda al líder y el bajista que se dedicaron un fugaz beso.

 

-Te amo- susurraron al unísono comenzando a prepararse también para ensayar, pero ahora sin discutir.

A menos que "pelearan" solo para saber quién amaba más a quién…

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado ^^

 

Gracias por leer ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).