Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

XXIIIYamikoXIII [Contactar]

Usuario: XXIIIYamikoXIII [Contactar]
Nombre: Giselle
Miembro desde: 28/05/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Admiración infinita a los Reyes BIGBANG.


Only V.I.P.


Mi bias es el señor perfección, alias T.O.P. Pero admiro a los cinco por igual, como debe de ser.


GTOPlover & BAERIlover.


 


 


Whattpad


 


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Fanfics [29]
Series [0]
Reviews [69]


Fanfics por XXIIIYamikoXIII

Destino en rojoNuevo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews47
Resumen:

Lee Seung Hyun ama cantar y bailar. Es un estudiante de una reconocida academia de artes en Corea del Sur.

Él es uno de los pocos humanos que posee la capacidad de ver el hilo rojo de las personas y espera ansioso que se haga presente el suyo ya que está enamorado de su pareja y quiere dar el siguiente paso con ella. Pero tal fue su sorpresa cuando su destino le muestra a quién estará unido realmente... su rival, el Rey del baile y canto, Dong Young Bae logrando que Seungri se niegue a aceptarlo...

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~



Meow CoffeeNuevo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews153
Resumen:

Choi Seung Hyun es un excelente profesor de artes. Es amable y atractivo ante la vista de cualquiera. Lleva una vida normal como cualquier otra persona pero presenta dos pequeños problemas... su mala suerte por conquistar mujeres y su odio hacia los gatos.

Pero gracias a una de sus colegas de trabajo, decide animarse en superar su odio hacia los felinos, ingresando a un lugar inaugurado en Seúl por primera vez, un café de gatos llamado Meow Coffee.

Según él, una vez superado su odio, podrá conquistar a cualquier mujer que quiera. Aunque no contaba encontrarse con una bella obra de arte descolocándolo completamente de sus planes... Kwon Ji Yong con su arisco y entrometido gato Ai...

 

 

~ GTOP ~



Rompiendo el estereotipo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Dong Young Bae y Lee Seung Hyun son dos jóvenes que se quieren desde que se conocieron cuando eran niños. Están dispuestos a ser compañeros cuando sepan su género y cuando el celo de quién sea el Omega llegue (a excepción de que uno o ambos sean Betas ya que estarían juntos pero sin formar un vínculo) pero... ¿qué sucedería si ambos son Alfas?

La sociedad en Asia, la cual aún no ha evolucionado legalmente como en los demás continentes en donde las parejas pueden amarse libremente sin importar el género, los vería como una pareja anormal y sus renombrados apellidos serían repudiados hasta por sus familias.

Ante la posibilidad de ser una pareja de Alfas pero que se aman sin importar el género, ¿podrán tener un futuro juntos sin que nadie se interponga a ellos? ¿Su amor es lo suficientemente fuerte y unido como para romper el estereotipo y ser felices?

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal y versátil)

~ GTOP ~ (leve mención)


 

[*Aclaración: no es como cualquier otra historia Omegaverse. Todo puede suceder.]



Mi mascota indisciplinada por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

 

En una ciudad escondida en Japón, pero reconocida sólo por las personas adineradas de todo el mundo, se encuentra un lujoso bar en donde los viernes de cada semana, se subastan “mascotas” al mejor postor.

Aquellas mascotas son humanos criados desde jóvenes para obedecer a sus futuros dueños en todo lo que se les fuera ordenado.

En la mayoría de los casos, las mascotas eran pobres de nacimiento y simplemente fueron abandonados por sus familias a cambio de una gran suma de dinero y en la minoría, eran personas reconocidas que no pudieron mantener su fama por más de diez meses logrando caer en la perdición y desesperación siendo refugiados por el dueño de este evento ilegal pero muy bien arreglado monetariamente.



Choi Seung Hyun es un hombre millonario que fue llevado a aquel bar sin saber sobre el evento especial de ese día y al reconocer a Kwon Ji Yong o mejor dicho, GD, el perro imposible de domar y vender debido a su frío y agresivo carácter, decide hacer caso omiso a todas las advertencias para poder comprarlo y llevarlo a su mansión en Tokio ya que por un motivo en especial, deseaba disciplinarlo aunque tuviese que maltratarlo si la situación lo requería… 

 

 

~ GTOP ~ (pareja principal)

 

~ TOPRI & BAERI ~ (leve mención)

 

 



Mi cuerpo, mis reglas por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Lee Seung Hyun es un omega que le encanta el sexo y trabaja como compañero sexual en un bar nocturno, a escondidas de su adinerada familia.

Para él no existe el amor, sólo el placer físico y es totalmente distinto a los demás omegas de la sociedad ya que tiene sus propias reglas: no ser marcado, no ser sumiso, hacerse respetar ante cualquier alfa que intente tratarlo como un objeto y sobre todo, lograr lo que desee gracias a su deseado cuerpo.

Pero, ¿qué sucedería si sus padres deciden unirlo en matrimonio con Dong Young Bae? Un alfa, conocido de la familia y millonario, del cual está enamorado del omega desde la primera vez que fueron presentados durante su infancia.

 

¿Dejará Lee Seung Hyun su rutinaria vida sexual sólo para casarse, por obligación, con un alfa del cual no ama?

 

~ BAERI ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~ (leve mención)



FEMBOY por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews129
Resumen:

Dicen que nunca hables mal de una persona que detestes porque ese sentimiento de odio se puede transformar en amor...


Choi Seung Hyun, estudiante de una de las escuelas privadas más reconocidas de Seúl, es un alumno repetidor de diesinueve años cuya diversión en el establecimiento es jugar con las mujeres a su antojo.

Lo que él no sabe es que conocerá a una bella y sensual mujer en un bar del cual logra enamorarse perdidamente de aquella complicada mujer debido a que jamás han logrado conquistarla.

Pero... ¿qué pasaría si por obra del destino, aquella mujer es en realidad Kwon Ji Yong, el hombre y compañero de curso, que Seung Hyun odia tanto?...

 

 

~ GTOP ~



Fetiche por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Lee Seung Hyun es el CEO de una reconocida empresa. Él es un hombre muy apuesto y serio cuando se trata de hacer negocios.

Pero lo que nadie sabe es que tiene un fetiche sexual en particular (o eso cree él) del cual realizar video-chats con extraños le genera un exquisito placer y morbo hasta que alguien en particular regresa a su vida logrando que se diera cuenta cuál es verdaderamente su fetiche...

 

 

~ BAERI ~ (Dong Young Bae x Lee Seung Hyun)



Wedding Fake por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Lo que realmente sucedió con respecto a la "gran boda del año" de Dong Young Bae y lo que tuvo que soportar su pareja, Lee Seung Hyun...

 

 

~ BaeRi ~



Mi preciado omega por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Kwon Ji Yong es un omega de clase media que escapó de ser usado por alfas debido a las deudas de su padre logrando que desconfíe de cualquier persona que se le acercara.

A punto de perder todas sus fuerzas, fue encontrado y rescatado por Choi Seung Hyun, el cual es un alfa pero que para Jiyong, era un ser completamente distinto a los de su clase ya que era comprensible sin importar el género. Por lo que decidió confiar en él a tal punto que ambos se dieron cuenta que estaban destinados a enamorarme y que pese a un suceso que mantiene al omega preocupado, Seung Hyun hace todo lo posible para que Jiyong sea capaz de vivir feliz y amado...




~ GTOP ~


~ BaeRi ~ (leve mención)



Un incubo enamorado por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Se dice que los incubos son seres que sólo les interesa y viven del sexo. También que cuando deciden jugar con una de sus "presas" más de una vez, el incubo le entrega un amuleto que poseen en forma de alaja, para marcar como propiedad a dicho ser para que ningún otro incubo se les acerque... pero, ¿qué sucedería si no todos lo son?

Como el caso de Seungri, un incubo especial que por un motivo en particular, se enamora de un humano y hará todo lo posible para que aquel  hombre no sólo lo desee físicamente, sino que también lo ame con la misma intensidad que Seungri lo hace...

 

 

~ BaeRi ~

 

~ GTOP ~ (leve mención)



50% Hermanos, 100% Amor por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Un niño enamorado a primera vista, un acuerdo sexual durante la adolescencia y un gran miedo en la actualidad: Lee Seung Hyun está completamente enamorado de Dong Young Bae.

¿Cuál es el problema de amarlo?, que un lazo sanguíneo los une. Por lo que Seungri decide darle un final a su relación... pero, ¿qué sucedería si Young Bae se entera de que su medio hermano lo ama?...

 

 

~ BAERI ~



Beta por error por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Todas las personas al cumplir los doce años de edad, deben de realizarse su respectivo análisis para saber a qué género pertenecen (alfa, beta u omega) y así, saber lo que le deparará el futuro.

Pero... ¿qué sucedería si por un error, le diagnostican a una persona ser beta con una alergia en particular, del cual debe de tomar diariamente un medicamento para que su salud no empeore?

O lo peor de todo, ¿qué sucedería que por un descuido, el beta olvidara tomar su medicamento por primera vez, dando como resultado que su verdadera naturaleza saliera a la luz?...

 




~ GTOP ~ (omegaverse)



Fuera de control por XXIIIYamikoXIII

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

BIGBANG es un grupo conformado por cinco hombres con antecedentes o mal comportamiento hacia la Ley que fueron unidos gracias al detective Yang hace diez años.

El trabajo del quinteto consiste en ser reconocidos como mafiosos para poder infiltrarse entre las personas que no respetan las Leyes y así poder ser arrestados.

Pero dentro de los "mafiosos" BIGBANG, la pareja conformada por el líder GD y su "puta personal" TOP (como creen todos) no paran de tener sexo sin importar el lugar o la situación y mucho menos si ensucian cada rincón donde ellos se dejan llevar por el placer...

 

 

~ GTOP ~

 

~ BaeRi ~ (leve mención)

 

 



Un inesperado reencuentro por XXIIIYamikoXIII

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Al ser obligado a casarse para ser Rey, el príncipe Lee Seung Hyun tuvo la magnífica idea de crear un juego para lograr que la ganadora sea su "futura esposa" para que de esta manera, dejaran de molestarlo ya que no tenía intensiones de casarse.

Aunque no contaba encontrarse con una sexy y musculosa rubia del cual volvió a sentirse enamorado luego de "superar" a su mejor amigo del cual se había enamorado por primera vez cuando eran niños. Por lo que entusiasmado, la invita a participar de su juego sabiendo de que ganará.

Pero lo que no sabe Seungri es que aquella rubia es el niño, ya maduro, del cual se había enamorado...

 

 

~ BaeRi ~



Ikemeso por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

Kwon Jiyong, un hombre de veintiocho años y bello ante los ojos de cualquier persona, dedica su vida fotografiando tanto paisajes, como seres vivos y objetos inanimados que él cree que son arte ante sus ojos, para luego publicarlos en una revista de una empresa reconocida en Japón del cual él está trabajando.

Pero el estrés lo consume, logrando que en sus solitarias noches, se la pase llorando sin consuelo de su persona especial que no posee. 

Gracias a la recomendación de su mejor amigo y compañero de trabajo, Dong Young Bae, decide alquilar un joven Ikemeso.

Aunque no creería que volvería a ver a ese pequeño niño del que se enamoró y mucho menos, contaba con que su pervertida mente quisiera algo más que solo un abrazo y palabras de ánimos por parte del joven.

Pero sin saber si aquel joven lo recordaba o no, su vida da un vuelco inesperado...

 

 

~ GTOP ~



Promesa eterna por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Kwon Ji Yong desea organizar una fiesta de disfraces para Halloween pero su adinerado novio Choi Seung Hyun no está muy convencido de ello ya que no todos sus amigos se saben controlar hacia las personas normales como lo hace él. Pero gracias al carisma de Jiyong, logra convencerlo y decide hacer lo que sea a cambio, lo cual Seung Hyun acepta y a cambio desea que su novio sea suyo para toda la eternidad...

 

 

~ GTOP ~

 



Me perteneces por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Lee Seung Hyun, un joven de veintiún años y con gran poder monetario, frecuenta un costoso y privado club para saciar sus deseos sexuales.

En ese club nocturno, tanto hombres como mujeres, realizan bailes eróticos en el escenario para el gusto de sus espectadores. Pero, sólo los bailarines que poseen una prenda color rojo, son los que se ofrecen para encuentros sexuales.

Seungri es hipnotizado por un hombre de cabello castaño largo y un buen físico pero por una confusión, no puede pagar por él hasta que lo logra y pretende hacer todo tipo de perversidades con ese, al parecer, virgen hombre...

 

 

~ BaeRi ~



Amor sensitivo por XXIIIYamikoXIII

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

 

El amor puede expresarse de mil maneras. Tanto físico como emocional, regalando objetos o con sólo decir la palabra mágica, "Te amo" mientras se contemplan a los ojos. Pero para Dong Young Bae y Lee Seung Hyun es más que eso, es sensitivo.

Seungri tiene un problema de nacimiento del cual le impide amar completamente a su novio, aunque eso no es un impedimento para YoungBae que siempre cuida de él de la manera más cálida posible. Pero luego de realizarse varios estudios, hay probabilidades de que Seung Hyun pueda curarse y así, amar y conocer a su gran amor junto al mundo que lo rodea...

 

 

~ BaeRi ~



Corazón de porcelana por XXIIIYamikoXIII

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

¿Los muñecos cobran vida cuando nadie los ve?

Eso es algo que nadie lo puede comprobar. Sólo un señor que posee una tienda de muñecos, suele contar un mito del cual sus muñecos cobran vida cuando el negocio cierra sus puertas en la noche.

Cuando eso sucede, sus muñecos de trapo se juntan para jugar y hablar entre ellos. A excepción del único muñeco de porcelana que poseé el lugar, su nombre es Lee Seung Hyun. Del cual tuvo un triste pasado por lo que los demás muñecos lo discriminan debido a una irreparable lesión en su mano.

Pero Seungri no contaba con que uno de ellos lo quería en secreto, su nombre era Dong Young Bae. Aquel tímido muñeco de trapo se animó a hablarle, prometiéndole protegerlo por siempre si confiaba en él.

Aquel bello pero triste muñeco de porcelana, aún con miedo a ser lastimado de nuevo, decidió confiar por segunda vez en alguien sin saber lo que le sucedería esa misma noche...

 

 

~ BaeRi ~

 

~ GTOP ~ (leve mención)

 



El solitario lobo negro por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Existe sólo un 3% de toda la población humana, una especie de lobos. Ellos no dañan ni complican a la raza humana, si no, intentan convivir juntos con ellos como si de otro humano se tratase.

Pero existe un problema con Choi Seung Hyun, el único lobo negro de toda Asia que no logra llevar una vida plena. Es un hombre solitario que jamás a experimentado el amor porque el destino de ser un lobo negro lo condenaba.... o eso creía hasta que conoció a Kwon Ji Yong y su vida dio un inesperado vuelco.

 

 

~ GTOP ~



Loading...