Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mascota indisciplinada por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia surgió de esta imagen de GD ya que desde la primera vez que lo vi, he pensado en crear este fic.

 

Notas del capitulo:

El primer capítulo es corto pero espero les guste la idea. ^^

 

 

 

-Aún sigo sin entender el por qué hemos venido a este desolado bar, Bae- suspira un aburrido peliplateado mientras se sentaba en una de las mesas cerca del escenario junto a su amigo.

 

-Sólo para presenciar un evento especial que se hace todos los viernes aquí- le sonríe su rubio amigo sentándose a su lado.

 

-¿Y por eso me has obligado a usar mi traje más costoso?, sabes que odio usarlo si no es una verdadera ocasión especial- frunce el ceño al recordar haberlo usado cuando su madre se casó hacía ya diez años con un hombre japonés y esa era la razón por la cual tuvo que mudarse de su país natal, Corea del Sur, para vivir en Japón sólo para cuidar a su madre aunque vivieran en distintas casas.

 

-Ya, no te quejes Seung. Es un evento especial, por ende, está bien que uses ese elegante traje azul marino como yo que detesto usarlos pero me animé a comprar este costoso traje negro, aunque a mí no me sientan bien estas prendas como a ti- palmea su hombro mientras pedían alguna fuerte bebida para beber.

 

Seung Hyun no dijo nada e intentó relajarse observando curioso el bar. Era común y corriente pero podía notar a la perfección que tanto hombres como mujeres, estaban muy bien vestidos.

 

 

“¿Qué será ese evento de especial como para que tantas personas adineradas estén aquí?”

 

 

Suspiró y al notar una joven de cabello rubio entregarle sus bebidas, rápidamente tomó un sorbo restándole importancia lo bella que era.

 

-Por cierto, ¿cómo se encuentra tu pareja?- pregunta curioso el rubio.

 

-Yo no tengo pareja, Bae-

 

-¿Y Seungri?- lo mira asombrado.

 

-Él se autodenominó mi pareja-

 

-Pero él te quiere y no para de hablar de ti cuando estamos en alguna reunión de negocios o algún evento de fiestas que él mismo organiza-

 

-Eso es mentira ya que él sólo quiere tener sexo conmigo- se encoje de hombros.

 

-No puede ser cierto… ¿ya lo han hecho?- su voz se escuchó tan seria que el peliplateado lo observó curioso.

 

-¿Bromeas?, no tendría sexo con él ya que puede creer que lo amo y hasta planearía una boda con lujos y detalles. Yo no estoy para esas estupideces-

 

YoungBae suspiró.

 

-Sólo puedo decirte que me la ha chupado-

 

El rubio frunció el ceño.

 

 

“Eres tan obvio, Dong Young Bae”

 

 

Sonrió de lado al notar aquella expresión en su amigo.

 

-¿Cómo puedes ser tan frío?-

 

-¿Y qué quieres que diga? Él solito vino a visitarme y luego de que me durmiera debido a que no dejaba de hablar estupideces, se esforzó mucho por chupármela estando dormido. Al abrir mis ojos y verme sin expresión alguna, notó que no lograría que se me parara por lo que se fue- nuevamente se encogió de hombros mientras terminaba su bebida.

 

-Has cambiado tanto, Seung Hyun. Antes no eras así de malvado, mucho menos con Seungri…-

 

-Él era un lindo y adorable niño pero desde que descubrió el sexo viendo videos y demás, quiere experimentar conmigo sabiendo que a mí no me llaman esas cosas. Tal vez si él se hubiera mantenido siendo un chico bueno y dulce, al menos lo besaría con ganas- recordó las veces que Seungri lo besaba pero él nunca correspondía.

 

YoungBae lo fulminó con la mirada logrando que el peliplateado riera.

 

-No es gracioso-

 

Seung Hyun rodó los ojos.

 

-Desde que tu madre te dijo que Seungri era un buen partido para ti, haz cambiado y comenzaste a tratarlo distante-

 

 

“Recuerdo eso pero no fue por ese motivo que comencé a ser distante con él… había una razón por la cual mi cuerpo y mente dieron un inesperado giro”

 

 

El peliplateado negó decidiendo no responderle a su amigo ya que no quería discutir con él, muchos menos detallar sobre el por qué su inesperado cambio el cual lo llevó a ser la persona que era ahora.

 

De pronto, las tenues luces se apagaron dejando sólo una de color rojo en el centro del escenario mientras un hombre vestido casual con una gorra oscura se hizo presente.

 

Todas las personas del lugar hicieron silencio para prestarle atención al hombre quien encendía un micrófono para poder presentarse correctamente.

 

-Buenas noches a todos, como la mayoría sabe, mi nombre es Yang Hyun Suk y soy e dueño de este bar. El evento especial de subastas de mascotas empezará ahora. Espero que todos tengan sus cheques a mano para nuestras dos bellas mascotas que esperan ansiosas por ser comprados y complacer a sus dueños. Aunque todos sabemos lo que sucederá con una de ellas, la cual espero que sea vendida esta noche- bromea y con una gran y maléfica sonrisa, se retira del escenario dejando a una joven que vestía un traje todo oscuro, ocultando hasta su rostro.

 

 

“¿Subasta de mascotas?”

 

 

Frunció el ceño y miró a YoungBae que lo observaba desorientado.

 

-Nuestra primera mascota es esta bella y adorable conejita. Su nombre es Jisoo es sumisa y muy juguetona cuando entra en confianza- la voz de la joven misteriosa se escuchaba distorsionada, seguramente para que no sea reconocida por alguna persona que podría llegar a estar en ese lugar.

 

Seung Hyun notó a una joven mujer de cabello negro azabache, vistiendo un disfraz de conejita y un elegante collar el cual estaba amarrada con una delgada cadena.

La joven no demostraba miedo ni nada, sólo sonreía.

 

 

“Por su sonrisa, parece drogada o algo… ¿o sólo están aquí porque quieren?”

 

 

Pensó el peliplateado mientras escuchaba a más de cinco personas gritando grandes sumas de dinero para poder comprarla.

 

-¿A dónde mierda me has traído, Bae?-

 

-Realmente no lo sé… creí que el ser un evento especial era poder beber mientras disfrutábamos de un gran show pero no esto…- lo mira aterrado.

 

-¿Vamos?-

 

YoungBae asintió y cuando se pusieron de pie, la primera mascota subastada fue vendida por más de medio millón de dólares a un hombre de unos cuarenta años el cual se encargó él mismo de ir a buscar a su mascota quien completamente sumisa, se dejó tocar y ser arrastrada de una manera no tan delicada.

 

El rubio frunció el ceño al ver cómo trataban a la joven pero nada podía hacer, seguramente ese lugar estaría muy bien vigilando. Por lo que intentando mantener la calma, jaló el brazo de un callado Seung Hyun.

-¿Qué sucede?, vámon…-

No pudo terminar de hablar debido a que la presentadora volvía a hablar.

 

-La siguiente mascota, como todos sabemos, es completamente difícil de comprar ya que nadie lo desea por ser un perro agresivo. Ni siquiera podemos alimentarlo bien, por eso lo ven un poco delgado pero, ¿a poco no lo hace más sexy el estar desnudo y ser agresivo con cualquier extraño que desee tocarlo?... con ustedes la mascota indisciplinada, GD-

Fue presentado mientras se apreciaba en el medio del escenario, a un hombre de cabello largo color azabache, amarrado con unas gruesas cadenas.

 

 

“No lo puedo creer, ¡es él!”

 

 

Completamente sorprendido, Seung Hyun sintió su cuerpo temblar del éxtasis que le produjo ver aquel conocido cuerpo desnudo y tatuado. Aunque podía notar una expresión completamente fría en GD quien observaba atento a cada persona, dedicándoles una mirada llena de odio.

 

-¿Nadie ofrecerá por él? Si son personas de carácter fuerte, pueden disciplinar a este agresivo perro- comenta la presentadora mientras que las personas sólo murmuraban bajo, sin animarse a ofrecer dinero.

 

-Ofrezco un millón de dólares por ese asqueroso perro- sonríe de lado Seung Hyun logrando que todas las personas lo miraran mientras que YoungBae lo jalaba del brazo.

 

-¿Qué mierda estás haciendo, Seung?- susurra frunciendo el ceño.

 

-¿Acaso no lo ves?, comprando una mascota- sin siquiera mirar a su amigo, observaba al pelinegro quien le dedicó una mirada de odio mientras lo insultaba.

 

-Pero… ¿y Seungri?-

 

-Me importa una mierda-

 

-Esto está mal, no deberí…-

 

-¡Cierra la boca y vete al auto! Si quieres esperarme bien y sino, vete de una maldita vez- gruñó dedicándole una mirada tan molesta que YoungBae sintió miedo, por lo que suspiró retirándose del lugar.

 

Suspiró y sonrió de lado mientras se acercaba a la presentadora.

-¿Quieres el cheque?, aquí lo tienes- firma uno entregándoselo a una asombrada joven.

 

-¡F-Finalmente el agresivo GD ha sido vendido!, p-puede subir a intentar llevárselo o p-podemos dormirlo para que s-sea mejor su traslado- se sintió nerviosa ante la intensa mirada de Seung Hyun y más cuando sin responderle, el peliplateado se acercó a su mascota sonriéndole de lado provocando que éste lo escupiera en uno de sus zapatos.

 

-No es necesario. Yo mismo me llevaré a mi mascota indisciplinada- le propinó un certero y rápido golpe logrando que GD no pudiera reaccionar, recibiéndolo directamente. Por lo que cayó inconsciente al suelo.

 

Todos hicieron silencio mientras que la luz principal del escenario se apagaba debido a que el evento especial había finalizado.

 

La presentadora rápidamente desapareció mientras que las tenues luces del bar iluminaban algunas partes del lugar provocando que las personas que habían quedado anonadadas por el reciente suceso, comenzaran a beber como si nada hubiese pasado mientras la música se volvía a escuchar.

 

Seung Hyun cargó en brazos a su mascota admirando las bellas facciones del rostro del pelinegro mientras bajaba del escenario logrando sentirse excitado por primera vez en años.

 

 

“Que comience el juego, Kwon Ji Yong”

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? o:

 

Pido disculpas si hay faltas de ortografía >:/

 

Espero les haya gustado. ^^

 

¡Gracias por leer! ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).