Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Me perdiste y ahora soy feliz sin ti." por Makaxd-

[Reviews - 126]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento la tardanza, me demore por falta de inspiración, no sabia como poder empezar el capitulo que tuve que borrar 4 veces lo que escribia porque no me gustaba como quedaba, espero que les guste este capitulo, gracias por sus comentarios y YA SON MAS DE 1000 LEIDOS GRACIAS A TODOS!! de verdad que no creí que esta historia tendria futuro, se los agradezco con todo mi corazón. Bueno no les quito el tiempo, empiecen a leer!

En este momento me encuentro sólo en el cuarto hablando con Marilyn por video cámara.


-Así que se te confesó, y ¿tú que le dijiste?- me pregunta intrigada.


-Eh pues... le dije... que me gustaba- desvío la mirada avergonzado


-Joder, me hubiera gustado estar allí para grabar ese hermoso momento.- hace un puchero- Cuéntame ¿qué pasó después de que te dijo "Te amo Demian"?-lo último  que dice trata de imitar la voz de Carlos.


-Bueno, me acompaño hasta la habitación y me miraba intensamente, con sólo recordar lo incómodo que me encontraba me avergüenza-Me tapo la cara con mis manos.


-¡Ay! qué lindo. Tu hermoso ahora novio te miraba porque estaba viendo cada detalle de tu suculento cuerpo.


-¡C-cállate, no seas pervertida!-suelta una carcajada- Además en el camino no hablamos, yo estaba avergonzado y no sabía que decirle.


-Eso es porque siempre se la pasaban peleando, pero ahora que son parejas. ¿No te da intriga saber sus gustos o la cosas que no le gustan?


-En realidad sí, pero si le pregunto esas cosas seré como un intruso


-No se trata de ser entrometido, sino todo lo contrario. Es saber cualquier cosa de la persona que te gusta. Tú en este momento, estas recién empezando una relación, deberías dejar tus miedos y enfrentarlos.


-¿Porque no estudias psicología? Te iría bien en la vida si te dedicas hacer psicóloga.


-No cambies el tema Demian. Cada vez que tengo la razón tú tratas de cambiarlo.


Suelto un suspiro de derrota -Está bien, si tienes razón. Lo que pasa es que estoy inseguro. Pienso que él me encontrará un doncel sin gracia.


-Por el amor de dios, ese bajo autoestima que posees se tiene que subir ahora ya. Demian eres hermoso, si yo fuera hombre juro que te violaría duro contra la pared-lo dice pícaramente


La miro sorprendido para después largarme a reír, esta chica se le ocurre cualquier idiotez para sólo subirme mi ánimo.


-Gracias por subirme mi ánimo. Ya quiero que estés aquí este sábado.


-Yo igual, quiero conocer a tu ahora novio.


-Siento que sí lo conoces harás algo malo.


-Ha no, que feo. Yo no soy mala, sólo quiero conocerlo.


La miro serio -te voy a creer sólo por esta vez bruja. Aparte de todo esto, necesito tu ayuda.


-¿De qué se trata?


-De Vendetta- observó cómo se le curvan sus labios en forma de malicia.


-¿Quién es la víctima?


Y así fue como le conté de Tamara, ella estaba más que feliz con ayudarme, sé que lo hace por mera diversión.


Termine de hablar con ella, justo en ese momento entra Dylan. Le observó al igual que él, dándome cuenta de algo.


-Sabes Dylan, tienes una marca de beso en el cuello.


Este se sonroja y tapa de inmediato la marca- N-no es lo que parece.


-Yo no he dicho nada-me hago el desentendido


-Pero lo pensaste


-Pues sólo se me cruzo en mi mente de que tuviste una tarde muy agitada- le sonrió burlón


-S-Son ideas tuyas- desvía la mirada.


- Así parece. Espero que te hayas cuidado.


-¡Demian! Deja de molestarme. Además tú estarás peor que yo cuando lo hagas con Carlos- me sonrojo a más no poder, pareciendo yo ahora un tomate.


-M-mejor me dormiré. B-buenas noches.


-Buenas noches- suelta una risita burlona


A la mañana, estaba caminando con Dylan rumbo a nuestras primeras clases. En eso me rodean mi cintura  acercándose a mi oído.


-Buenos días pequeño- me dice Carlos con esa voz tan varonil.


-B-buenos días, y deja de decirme pequeño- le digo con un puchero al momento que me sonrojo. Este me da un beso corto pero tierno.


-Te ves hermoso cuando te sonrojas y enojas.


Desvío la mirada, dándome cuenta que todos nos estaban mirando a excepción Dylan y Mateo, ya que ellos estaban en su mundo abrazados y caminando delante de nosotros. Trató de separarme del pelirrojo, pero este me sujeta con más fuerza.


-C-Carlos, suéltame nos están mirando.


-Que nos miren, a mí no me molesta. De hecho así se dan cuenta que tú ya tienes dueño.


-No me gusta ser el centro de atención,  si no me quieres soltar por lo menos avancemos a la clase, ¿por favor? -lo miro suplicante


-Está bien


Empezamos a caminar él detrás de mí aun abrazándome por la cintura. Todas las personas nos observaban, algunos me miraban con odio, otros pasmados. Me percató que mi vida escolar dio un giro de 180° por la culpa del oji azul.


No pasó ni una hora que se corriera la voz, de que el mafioso más guapo en todo el colegio esta de pareja con un doncel que era de por sí, no sobre salía. Este rumor llegó a oídos del capitán del equipo de baloncesto.


-Al fin Carlos esta con alguien, ahora me podré vengar de lo que me hizo.


En la hora de almuerzo me encontraba con Dylan, Valeria e Ignacio en el comedor charlando de cosas sin sentido. Podía sentir una mirada penetrante que me hacía sentir incómodo, busque a la persona pero no podía reconocerla.


-¿Estas bien Demian?- pregunto Valeria


-Ha sí, no es nada- le sonrió


A lo lejos veo a un grupo de chicos sentarse en el mesón del centro del casino, las chicas y donceles suspiran con sólo verlo. Unos de los que estaba en el grupo, me miraba serio para luego sonreírme, aparte la mirada por la sensación escalofriante que me dio su sonrisa.


-Una consulta, ¿quiénes son los que están en la mesa del centro?-les pregunto a mis amigos


-Llevas más de un mes aquí y no lo sabes- dijo Ignacio


-Eso es porque Demian es despistado- responde Valeria


-Es que no presto atención a las personas que me rodean-les dije


-Eso es porque tú le prestas a atención a Carlos- menciona Dylan con burla, haciéndome sonrojar. Los chicos se ríen, mientras yo los miro molesto.


-Espero que te hayas tapado esa marca de beso que tienes en el cuello Dylan- le sonrió con malicia. Ahora es él que se sonroja y se queda callado.


-Ya, ya, no se enojen si ya todos sabemos que les gustan los mafiosos - dice Valeria


-Vale, no ayudas- le miro serio.


-Como sea, te responderé a tu pregunta-me dice el peli castaño- ese grupito de allí son los populares, estos pertenecen al equipo de baloncesto.


-¿Carlos y Mateo también se sienta con ellos?


-Pff, quieres provocar una guerra- se ríe Ignacio


-¿Por qué?


-¿Te acuerdas que una vez te comente que Carlos mando a una persona al hospital porque este lo enfrentó?-me pregunto Dylan


-Si me lo dijiste la primera vez que llegue


-Esa persona es el capitán del equipo, por lo que se rumoreaba el motivo de su disputa, fue porque la ex novia estaba coqueteando con tu mafioso, pero no te coloques celoso.


-N-no me estoy colocando celoso,  y por favor continúa


Suelta una carcajada y me sigue contando- Verás Carlos no tomaba atención a los coqueteos de la chica, y bueno el capitán que se llama Adams, le fue a exigirle al pelirrojo que se alejara de su novia. Al final el basquetbolista quería golpear a tu novio y como ya sabrás este le golpeo y lo mando al hospital.


-Y sigo pensando que fui muy blando con él- Dice Carlos detrás de nosotros- Hola pequeño, vengo hacerte compañía


Le miro avergonzado y le hago un espacio para que se siente, a lo que él lo hace con gusto.


Mateo se sienta al lado de Dylan perdiéndose de nuevo en su mundo. “Estos dos parece que se crean su propio mundo artificial lleno de arcoíris” mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Carlos  


-Quiero que tengas cuidado con ese imbécil- me advierte el oji azul


-¿A qué te refieres?


-A que ese idiota quiere venganza porque supuestamente le quite a su novia, siendo que no fue así. No es mi culpa que ella tuviera su ego tan grande y no aceptará a que yo era el único que no babeaba por ella- me dice mientras muerde una manzana roja


-Eres bastante popular.


-No es que me importe. De hecho no pedí que se fijen en mí.


Suelto una risita y le observó divertido- Al parecer esa chica no era la única con su inmenso ego.


-¿Lo dices por mí?- afirmó con el movimiento de cabeza- Estar mucho tiempo en este colegio se te contagia las costumbres de este.


- Si claro - ruedo los ojos con ironía


Seguimos hablando, hasta que se acabó el receso. Tuvimos que ir a la sala de clases. Mientras pasaban materia me dieron ganas de ir al baño, le pedí permiso al maestro y este me lo concedió.


Iba caminando de vuelta al aula, cuando de repente  me tapan mi boca con un pañuelo haciéndome perder el conocimiento.


Despierto en la bodega abandonada con mis pies y brazos atados en una cama, miro asustado a todos lados, encontrando con 3 personas.  Ellos me observan todo mi cuerpo, causando un escalofrío por todo mi ser. "Esto no me gusta, quiero irme de aquí"


- Así que tú eres la pareja de Carlos- habla un chico alto de ojos pardos y pelo rubio- no está nada mal, ¿cierto chicos?- ellos sonríen lascivos.


-¿Q-quiénes son? y ¿q-que es...lo que quieren de m-mí?- les pregunto aterrorizado.


-Déjame presentarme, soy Adams y ellos dos son mis amigos, y lo que queremos de ti es divertirnos y yo quiero vengarme de lo que me hizo tu novio- Se acerca de forma peligrosa a mi cuerpo. “Que alguien me ayude. Carlos tengo miedo"

Notas finales:

No me maten con el final, tenia tantas ganas de dejarles con la duda y no pude con la tentación jejej tendre en capitulo a como el martes o miercoles. Nos vemos byee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).