Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Makaxd- [Contactar]

Usuario: Makaxd- [Contactar]
Nombre: Makarena Olivares
Miembro desde: 12/10/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola, no soy buena en escribir cosas de mi solo dire lo que se me venga a la mente.


Me gusta el yaoi, soy de chile.


 


 

Sexo: Mujer
Ubicación: Chile


Series [0]
Reviews [30]


Fanfics por Makaxd-

El Legítimo Heredero. por Makaxd-

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

La vida es un alto y bajo. Como una montaña rusa que sube y vuelve a caer. Llena de obstáculos, que, al superarlos, te hacen cada vez más fuerte y te da una valiosa lección. Esa es la vida de Naruto, un adolescente que perdió a sus padres a la corta edad de un año quedando desamparado en esa dura vida. Siendo criado en un pobre orfanato que hacia todo lo posible para darle un plato de comida a los niños indefensos sin el calor de un verdadero hogar.

Pronto la vida que nuestro protagonista dará un giro de 180° al conocer a cierto hombre misterioso que cambiará todo su mundo.

Verdades y misterios revelados, y un linaje imposible de imaginar para un huérfano. Un amor prohibido que traerá sufrimiento a su pobre corazón. Solo la verdad y la confianza serán las únicas aliadas para que ese bello sentimiento no muera por culpa de terceras personas.

 

 

Esta historia es un SasuNaru, si no les gusta esta pareja por favor no lean esta historia. 

Sus actualizaciones son una cada dos semanas, ya que tengo otra historia que debo también escribir.

Por último, me gustaría darles las gracias a todas esas personas del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu por darme su apoyo en este nuevo proyecto, hare todo lo posible para no defraudarlos. 



Bajo la luz de la luna. (EDITANDO) por Makaxd-

Todos los publicos; Reviews92
Resumen:

Sinopsis:

Una noche bastará para encontrarte con la persona que menos querías conocer...

Eso fue lo que le sucedió a Noah Stone, un cambia forma Omega con sangre de hechicero, conocerá a la peor persona que pudiera haberse topado esa noche de luna llena, marcando su vida a una de la cual no deseaba.

Jonathan Henderson, perteneciente a la manada más poderosa de todos los cambias formas de la raza felina, no aceptará un "No" por respuesta. Como todo Alfa él obtendrá lo que desea, aunque eso le cueste una eternidad en lograrlo.

El destino es tan caprichoso que entrelazará sus caminos una y otra vez, siendo ya imposible en negar la pasión que surge en el interior de sus cuerpos.

¿Qué sucederá en la vida de estos dos? ¿Podrán amarse, o se matarán en el intento?

- ¡Maldito infeliz! ¡Me arruinaste mi vida! -le empieza a pegar en el pecho desesperado, mientras que sus lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas.

- ¡Ya, Cálmate! -le agarra sus dos manos

- ¡Te odio, maldito! ¡Te odimmh! -no pudo seguir hablando, ya que unos labios carnosos le empezaron a besar apasionadamente, juntando sus lenguas en una sola.

 

Esta es mi segunda historia, trate de corregir todos los errores que tuve en la primera y espero que esta sea de su agrado. Esta historia la publico en wattpad y aquí.



"Me perdiste y ahora soy feliz sin ti." por Makaxd-

Todos los publicos; Reviews127
Resumen:

Uno no se da cuenta lo que tiene hasta después de perderlo...

 

Esta es la historia de Demian que al ser un chico tímido, pero enamorado de la persona incorrecta. Se da cuenta que el amor no es igual que en los cuentos de infantiles que su madre solía contarle.

 

Su príncipe azul puede convertirse en un ser cruel sin sentimientos, y en medio de todo ese dolor puede encontrar el amor en donde menos lo esperaba.

 

Hola, soy nueva en esto los invito a pasar a leer esta historia creada por mí.  



Loading...