Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Me perdiste y ahora soy feliz sin ti." por Makaxd-

[Reviews - 126]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola no publique ayer por motivos de estudio espor eso que hoy les traigo un capítulo largo *u* y GRACIAS A TODOS POR QUE AHORA SON MAS DE 2.000 LEIDOS Wiiii *OOOO* El prox cap lo tendre pronto capas que el lunes o martes (el domingo dudo que lo tenga ya que tendre que estudiar para una prueba) espero que les guste el capítulo 8 ya que me costo demasiado hacerlo borre muchas veces lo que escribia porque no me gustaba ¬.¬ no les quiero quitar mas tiempo así que pueden leer *u* 

Eran las 08:00 de la mañana, hora en que los alumnos estaban ingresando a la salas de clases para tomar asiendo y colocar atención al maestro.

 

En cierto lugar había dos amantes acostados abrazados en una cama matrimonial, uno yacía despierto dándole besos en el cuello a su acompañante que estaba dormido…

 

Carlos observaba el cuerpo que tenía entre sus brazos que sin poder contenerse, le besa y succiona esa piel de porcelana, dejándole una que otra marca de propiedad. Sin darse cuenta bello durmiente está despertando por las atenciones que este le da.

 

El azabache al percibir las atenciones de su acompañante se despierta no recordando nada de lo sucedido el día anterior. Hace el esfuerzo de recordar aunque sea una mínima cosa, pero no se esperaba que cuando sus memorias llegaran a su mente  lo asustara y se parase de inmediato de la cama desconcertado a su pareja.

 

Demian

 

Mi mente estaba hecha un lío por las escenas traumáticas de lo sucedido de ayer, no sabía en qué lugar me encontraba eso me provocaba que no parara de temblar de terror.

 

Siento que me abrazan acariciando mi espalda y susurrando a mi oído palabras me tranquilizaron haciéndome sentir seguro -Pequeño relájate yo estoy contigo, nada malo te pasará-le besa la frente.

 

-C-Carlos- se larga a llorar su pecho

 

-Ya bebe, ya todo lo malo pasó.

 

-M-me siento asqueado, tocaron todo mi cuerpo. Fui un débil al no saber defenderme

 

-Eran tres contra uno, y además tú eres un doncel y ellos son varones. No te culpes a ti mismo, soy yo el que tuvo la culpa al no saber cuidarte como se debería. Perdóname amor.

 

Negué con la cabeza- No es tu culpa, no es de nadie, ya que ninguno de los dos sabía que pasaría esto-dije para luego mirar a los ojos al pelirrojo que me mostraba una expresión de ternura.

 

-Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, y no dejaré que te vallas de ella- me sonrojo.

 

-Te qu-quiero, gracias por ir a salvarme

 

El pelirrojo suelta una risita- Y yo a ti gatito.

 

-Te aguanto que me digas "pequeño" o "bebé" pero "gatito" no tomate- frunzo el ceño

 

Este se ríe y me besa la mejilla- Venga, vayamos a la cama hace frío, si no te has dado cuenta los dos estamos en ropas interiores

 

Ahora que lo menciona recién percibo que ando con bóxer. Se me sube los colores a la cara, lo empujo para acostarme rápidamente  y cubrir mi cuerpo con las sabanas.

 

-No me digas que recién te diste cuenta-sonríe y se acomoda al lado mío abrazándome por la cintura, quedando pegado a su formado pecho. Nos quedamos en silencio escuchando la respiración de cada uno. La inquietud y culpa me corroe por lo que el pelirrojo se da cuenta

 

-¿Qué te sucede?

 

-Lo que pasa es que hoy faltamos a clases perdón por eso. Sé que es mi culpa que tú no hubieras asistido. Además ¿en dónde estamos?

 

-No me importa asistir, mi prioridad eres tú. Y respondiendo a tu pregunta, estamos en mi departamento- besa mi cabeza- ahora descansa un rato más

 

Me deje llevar por la calidez que desprendía su cuerpo, poco a poco mis párpados se cerraron hasta quedar profundamente dormido en sus brazos.

 

Al despertar  estaba sólo en la habitación, buscó con la mirada al pelirrojo pero no le encuentro. Decidí levantarme para ducharme, entre a una puerta suponiendo que sería el baño que al final resultó serlo.

 

Cuando termine no sabía con qué vestirme, tendría que ir a buscar a Carlos para que me preste alguna que otra prenda de vestir, por el momento me colocare una bata que estaba al lado de su cama "Espero que no se moleste en que le haya ocupado su bata, además están cómoda y huele tan varonil… ¡¿en qué estoy pensando?!" no me daba cuenta que unos ojos azules me observaban con una sonrisa traviesa.

 

-Eres bueno tentando a las personas pequeño- doy un salto del susto.

 

-Ca-Carlos ¿hace cuánto estas aquí?-Este estaba apoyado en el marco de la puerta con una media sonrisa.

 

-En el momento exacto cuando te sacaste la toalla de tu cintura y dudabas en colocarse mi bata. ¿Te gusto tanto el olor que desprende y por eso te sonrojaste?

 

-No sé de qué estás hablando- desvió la mirada, cosa que el pelirrojo aprovecha para acercarse a mi tomándome del mentón mirándome directamente a los ojos.

 

-Hoy vamos a salir a una cita, le pedí a unos de mis hombres para que trajeran algo de ropa- las palabras no me salían de mí boca, estaba tan hipnotizado en su ojos que sólo atine  a mover la cabeza susurrando un simple .

 

-Si quieres te muestro otros lugares para que veas detalladamente.

 

-¡¿Eh?!

 

Suelta una carcajada y se aleja de mi- espera unos segundos, al tiro te traigo tus pertenencias- sale de la habitación unos minutos para luego traer un bolso en su mano- aquí esta, si quieres cambiarte aquí mismo- dice coqueto

 

-¡No lo haré! Me iré al baño pervertido.- le dije haciendo un puchero.

 

-Como tú quieras, y yo que quería ver de nuevo ese hermoso cuerpo

 

-Ya cállate- le saco la lengua y camino al baño.

 

En el baño me vestí con una camiseta azul con un chaleco color blanco, unos jeans negros ajustados y mis zapatillas convers "me pregunto cómo entró a mi habitación a sacar mis pertenencias" con ese pensamiento me dirijo al comedor donde estaba Carlos esperándome.

 

-Estás hermoso-"Al parecer a este le gusta hacerme sonrojar"-

 

-Gracias tú también estas guapo- tenía que admitirlo con ese pantalón gris y esa camiseta negra ajustada que delataba ese trabajado cuerpo y que decir con esa chaqueta de cuero color café le daba un toque rebelde y atractivo, este hombre era la tentación andante. “Dios me estoy convirtiendo en un pervertido por pensar cosas obscenas mejor cambio el tema”- por cierto ¿cómo sacaste mis cosas de mi habitación?

 

-Ah eso, se lo pedí a Mateo y Dylan.

 

-¿entonces porque dijiste que se lo pediste a uno de tus hombres?

 

-Eso fue lo que hice, Mateo es uno de mis hombres.

 

-No sabía que la pareja de mi amigo era mafioso.

 

-Estas rodeado de mafioso-dice burlón- ya vamos son las 11:00 y hoy saldremos a desayunar a fuera, ¿te gusta la idea?

 

-Si-me toma de la mano y salimos de su departamento.

 

°°°°°°°°°

 

Estaba en el auto del pelirrojo observando los distintos parámetros de la cuidad mientras conversaba con mi acompañante.

 

-Es hermosa esta cuidad aunque extraño el lugar donde provengo.

 

-¿De dónde vienes?

 

-Venecia ¿y tú?

 

-Vernazza. Mi familia es dueña de un inmenso terreno, en el viven todos los pertenecientes al grupo.

 

-Tiene una máxima seguridad.

 

-Así es, nadie se atrevería acercarse a un lugar repleto de mafiosos.

 

-Eso da algo de miedo-este se ríe- pero me sorprende que tu no tengas guardaespaldas.

 

-Si los tengo, en el colegio tengo subordinados que están camuflados, de hecho en este momento hay un auto detrás de nosotros siguiéndonos.- miro por el retrovisor y confirmó que es verdad lo que dice- ya llegamos

 

-¿eh?

 

-Que llegamos a la cafetería hay que bajarnos.

 

Nos bajamos del auto y nos adentramos al recinto, a simple vista era sencillo pero a la vez acogedor. Nos sentamos en un lugar apartado de la gente, esperando a que nos atendieran.

 

-Buenas días al Café Wesley, ¿que desean pedir?- nos pregunta la mesera.

 

-Un Capuchino con emparedado-responde Carlos

 

-¿Y usted joven?

 

-Lo mismo-le digo.

 

-En un momento les traigo sus órdenes.

 

Cuando se fue la chica nos quedamos en un silencio hasta que el pelirrojo hablo.

 

-Me gustaría saber cosas de ti mientras que llegan nuestras órdenes.

 

-Eh bueno, mi padre es dueño de una empresa llamada Marck se dedica a la exportación de productos tecnológicos. Vivo con él y mi madrastra, ya que mi madre murió de leucemia cuando tenía 6 años.

 

-Lo siento, debió ser duro para ti.

 

-Sí, y aún lo es.

 

-Debes de haberla querido demasiado. Al menos tu madrastra debe de tratarse bien- mi expresión cambio a ser una de tristeza a una amargada a lo que Carlos se dio cuenta- al parecer no lo es.

 

-Es una maldita que me ha hecho la vida imposible.

 

-Se puede saber el porqué de tu odio hacia ella

 

Dude en decirle pero al fin de cuentas igual se enterara, le conté todo lo que me hizo esa arpía. Cada vez que le relataba los momentos tristes que pase desde la muerte de mi madre, sentía que me desahogaba estando en compañía de Carlos., él sólo me escuchaba atento sin decir alguna palabra. Cuando termine de relatarle lo sucedido con Alicia sobre su embarazo llega la mesera con nuestros pedidos.

 

-Aquí están sus pedidos, espero que lo disfruten.

 

-Gracias- dijimos al mismo tiempo.

 

La chica sonríe y hace una reverencia para después irse atender otras mesas. De nuevo nos invade el silencio eso me hace pensar que estarán haciendo mis amigos. Mis pensamientos son interrumpidos por la voz de Carlos.

 

-Por lo que me has contado, tu madrastra quiere la herencia de tu padre y eso significa que tú eres un obstáculo ¿cierto?- me mira serio

 

-Eh sí

 

-Con más razón tendré que protegerte, puede que mande a personas para eliminarte, y eso no lo permitiré-me sorprende la deducción que hizo con sólo decirle lo que me hacía Alicia, y eso que trate de omitirle que estaba en peligro.

 

-Me haces sentir un indefenso que no sabe defenderse.

 

-No es que no sepas defenderte, es lo que me preocupo por ti. Si te pasara cualquier cosa no me lo perdonaría. Además no hagas las cosas por ti sólo, deberías de tenerme un poco de confianza y apoyarte en mí

 

-Siento que te seré un estorbo.

 

-Quítate esa absurda idea de la cabeza, porque no eres ningún estorbo. Es normal que me preocupe y quiera proteger a la persona que amo-con esas palabras me quedo callado "mi corazón no deja de latir, siento que algún día voy a morir de un paro cardíaco por culpa de Carlos"

 

-Mejor desayunamos,  mostrarte un sitio en el cual quedarás encantado.

 

-¿Cuál es?-pregunté curioso

 

-Es un secreto- me sonríe

 

-Que injusto- me dispuse a comer.

 

Estábamos en el auto yo con mis ojos vendados porque según Carlos no quería que viera su sorpresa. El auto se detuvo el pelirrojo me ayuda a salir de el para luego abrazarme por detrás de mi espalda.

 

-Quítate la venda-me susurra en el oído.

 

Me quito la venda quedándome shockeado con lo que mis ojos aprecian. Estamos en las letras grandes donde dicen Hollywood. El panorama era impresionante, se podía ver la inmensa cuidad que estaba adelante mío

 

-¿Qué tal?

 

-Es... magnífico

 

-Sabía que te gustaría.

 

-Gracias- me doy vuelta y le abrazo por el cuello a lo que el aprovecha para darme un apasionado beso.

 

-Esto aún no acaba te mostraré muchos lugares que aún no conoces.

 

-Pues son muchos, ya que no he hecho un tour por la cuidad.

 

-Espero que tengas energía, porque te llevare a muchas partes.

 

Pasamos toda la tarde en visita de lugares turísticos, en unos de esos fue el paseo de la fama y teatro chino. Mis piernas estaban cansadas pero valió la pena porque pude conocer diferentes partes que me ofrecía esta gran cuidad en compañía de Carlos.

 

°°°°°°

 

Al anochecer el pelirrojo estaba acostado en mi regazo  y yo sentado en su sofá después de haber ido a cenar a un restaurante.

 

-¿Como la pasaste hoy día?

 

-Me gustó la cita, gracias- le contestó mientras le acaricio su cabello rojizo.

 

-Nos faltó ir al parque de diversiones

 

-Para la próxima salida.

 

-¿Te parece salir el sábado?

 

-No creo que se pueda, llega mi prima de visita y tengo que ir a buscarla al aeropuerto.

 

-Si quieres te acompañó.

 

-¿No te molestaría? Digo puedes que tengas cosas que hacer ese día

 

-No tengo nada que hacer, así puedo conocer a tu prima que tanto quieres.

 

-Gracias- nos quedamos observando el uno al otro hasta que encuentro que es hora de irme- Yo debería de irme al internado, mañana es jueves y aún no se termina la semana escolar.

 

-Quédate, puedes cambiarte de ropa aquí ya que tienes otro conjunto de prendas.

 

-Siento que estoy abusando de tu amabilidad.

 

-No lo haces, yo quiero que te quedes conmigo a pasar la noche.

 

-Mmm está bien, espero no molestarte.

 

-Serás una excelente compañía-me besa y se levanta del sofá- vamos a la cama.

 

-Okay- lo seguí a la habitación.

 

Me dijo cuenta que el pelirrojo se desvestía a delante mío,  apartó  inmediatamente la mirada- Te puedo preguntar el ¿por qué te desnudas?

 

-Eso es porque comúnmente duermo desnudo, pero como estas aquí me quedaré sólo con ropa interior para no incomodarte.

 

-Deberías dormir con pijama.

 

-Son incómodos, tú también deberías quitarte la ropa si quieres te ayudó- sonríe malicioso.

 

-Yo puedo sólo ¿me prestas tu pijama?

 

Suelta un suspiro de resignación-Espera un momento-va a su armario sacando su pijama para pasármelo-te quedará algo grande.

 

-No importa iré al baño- al entrar me despistó y me colocó su pijama azul y tal como él dijo me quedo grande. "Que se le va hacer, en total sirve para dormir"

 

Cuando salgo, Carlos ya estaba acosado esperándome en la cama para que fuera a su lado, a lo que yo hice nervioso. Estando acostado al frente de él perdiéndome en sus ojos azules hipnotizado cada sentido de mí ser.

 

-Sabes desde ayer estuve aguantando las inmensas ganas de hacerte mío, y tú ahora con esa carita de inocente no me estás ayudando a controlarme.

 

-¿Ah? No inventes escusas, que yo no te estoy tentando pervertido. Sabía que era mala idea dormir contigo, mejor me iré a la otra habitación.

 

-No te irás de aquí- me sujeta de la cintura atrayéndome a su pecho desnudo.

 

"Su olor me está enloquecido debo pararme antes de que sea tarde"-C-Carlos aún no puedo, tengo...

 

-Lo sé y no quiero presionarte, sólo déjame estar así

 

Asiento con la cabeza dejándome llevar por su fragancia y calor corporal, “al parecer soy yo el que no se puede controlar. Quiero besar, lamerle y tocarle su pecho se me hace agua a la boca”

 

Deslizó una mano por su formado abdomen, la tentación me nubla mi razonamiento. Siento que el pelirrojo me acaricia mi cintura debajo del camisón provocando que jadeara.

 

-Pequeño diablillo no juegues con fuego. No soy de hierro para aguantar tus provocaciones inocentes.

 

-Eres tú el que me está provocando-le digo sonrojado.

 

-No sé en qué momento te provoque, pero es mejor parar ya que después no creo que me controle- No le tome atención sólo pensaba en una cosa y era en probar esa piel que está en frente de mis ojos. Paso mi lengua y succiono su pezón derecho dejándole duro escuchándole gruñir

 

-Bebé...No sigas- me mira con deseo “a la mierda mis temores, sé que con él no me arrepentiré de nada”

 

-Hazlo

 

-¿Hacerte que cosa bebe?

 

-Qu-quiero... que me hagas tuyo

 

-Hace un momento tenías miedo

 

-No es que tenga miedo, sino que estoy nervioso, pero sé que si eres tú no me harás daño.

 

-Sabes que no me podré detener.

 

-Y no lo hagas-le doy un beso tierno y le directo a los ojos-te amo y quiero ser tuyo… 

Notas finales:

Se que me quieren matar, de hecho yo tambien me odio por dejar el capitulo asi, pero es que soy tan malota que quise hacerles subrir jajajaj xDD Dejenme un comentario (de odio si es que quieren jaja) para saber si les gusto el cap. 8 nos vemos pronto byee~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).