Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAZOS DE SANGRE por Eiri_Shuichi

[Reviews - 189]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, he aqui mi quinto fic d Gravitation jajaja... y lo q falta :P

Como TODO EL MUNDO SABE... Gravitation es una obra original de Maki Murakami y la cancion "Noche" es del nuevo CD del grupo La Oreja de Van Gogh... yo?, pues alguien q tiene el cd, q le gusta el grupo y le fascina la serie ^-^

Cualquier comentario pueden dejar review o complcarse la vida mandando un mensaje (NO VIRUS!!!!!!!!!!! >_<) A eiri_sumeragi@yahoo.com o a ...@hotmail.com

NOTAS:

Normal: Escenas 1 (por asi llamarla)

Cursiva: Escenas 2 (algo asi como el pasado sin se flash back)

Cursiva y subrayado: Letra de la cancion 

NOCHE

Ahí estaba, tras muchos esfuerzos sus sueños comenzaban a formarse en el escenario, frente a un público y con el micrófono en mano…

Una noche por delante
demasiadas por detrás
confesándole a mi almohada
que nadie me ve llorar

Un niño pequeño tendido en su cama lloraba desconsoladamente, sus sollozos se perdían en la oscuridad bajo la luz platinada de la Luna…


Cuando llegan las estrellas
temo que mi sensatez
subestime mi manía
de querer volverte a ver

Sus inseparables amigos le acompañaban mientras de sus labios salían palabras de recuerdos borrosos, no importaba cuanto lo intentara jamás conseguiría saber con exactitud a que se debía esa letra; su primera canción y por la cual había tomado ese camino…


 Y una vez duerma mi cabeza
tomará el mando el corazón.

Se sentía completamente miserable entre esas cuatro paredes, ¿acaso nadie le comprendía?, ¿era tan malo?... solo deseaba volver a la ciudad donde hasta hacía pocas semanas vivía con su ahora difunta madre.


 Soñaré que tú me despiertas
y aun vive tu apuesta por nosotros dos.

Su vos lleno el auditorio robando la atención de los presentes; era talentoso, tenía presencia y, sin embargo, algo existía en esas dos joyas que poseía por ojos… ¿qué era ese sentimiento que nacía con aquella melodía de historias perdidas en el pasado?...


 Son tan fuertes mis latidos
que el sonido de mi voz
no se escucha
cuando a gritos
pide que me haga mayor.

 

 

En ese momento se prometió a si mismo volver algún día al lugar que pertenecía, a su hogar, donde su familia lo esperaba; si bien su madre ya no estaba a su lado aún quedaban personas con las que deseaba estar. Pero eso su padre no lo comprendía.
No hubo despedidas, preparativos o previo aviso; tan solo un funeral y una huida, ¿de qué?... no lo sabía, pero no era justo, ¿cómo le pedían olvidar su infancia?... juventud; a eso se reducía todo, a su maldita juventud.


 Por eso cada noche me muero
después me envuelve un rayo de sol

Ya no importaba nada, qué más daba en ese momento no recordar el motivo de esa canción; simplemente ese era su destino, la música.
El micrófono era una extremidad más, su cuerpo se fundía al ritmo de la guitarra y el teclado, movía sus labios sin pensar; flotaba en ese mundo maravilloso que era su única razón de ser.
¿Podría ahora verlo?, ese hombre que le marcaba tanto incluso ahora, seis meses después de su muerte…


 Se quedan en la cama mis sueños
y me salgo yo.

Ya no quedaban más lágrimas pero si mucha pena, necesitaba desahogarla más no sabía como… miró entonces la libreta azul que le regalaran poco antes, tomo un lápiz y se dejo llevar por su instinto…


 En cuanto cierro los ojos
se me encoge el corazón
lo que dura un parpadeo
es ya una foto de los dos.

He ahí el fruto de sus sentimientos… la extrañaría demasiado, los hermosos ojos dorados de la mujer más maravillosa del mundo.
Aún sosteniendo la libreta entre sus manos se quedo mirando una foto donde yacían su madre, su hermana, sus tres primos y él mismo…


 Y aunque se que nuestra historia
es la que nunca pudo ser
en algunos de mis sueños
ser valiente es tu papel.

Cuantas cosas por contar, vivir, sentir… y un prometedor futuro por delante; por eso valía la pena ignorar un pasado difuso y bañado en niebla… eso era ahora su vida en Kyoto, un retrato dañado por el paso del tiempo.


 Y una vez duerma mi cabeza
tomará el mando el corazón.
Soñaré que tú me despiertas
y aun vive tu apuesta por nosotros dos.

E inconscientemente su vista se poso en otra, la gemela de su madre… como deseaba poseer esas orbes doradas pero no, simplemente el era igual a su padre mientras que su madre y esa persona tan especial compartían mayor similitud.


 Son tan fuertes mis latidos
que el sonido de mi voz
no se escucha
cuando a gritos
pide que me haga mayor.

El ritmo cambio pero no su actitud, ese era el principio de su nueva vida y solo algo le impedía disfrutar ese momento al máximo… el recuerdo de la persona a la que le debía la vida, esa que en su niñez le cuidara, le regalara sus sonrisas y su amor incondicional: Yume Uesugi.


 Por eso cada noche me muero
después me envuelve un rayo de sol

-Serás el sueño que se transforma en ángel… la ilusión que mantenga viva mi esperanza siempre basada en ti… ese respiro de Luna que me hace falta para vivir y la estrella que guía mi camino…


 Se quedan en la cama mis sueños
y me salgo yo.

Un escalofrío le recorrió veloz sin saber por que, disimuladamente viro un poco y presencio como las calles de Tokio se bañaban de capullos blancos y fríos, crueles y atrayentes. 


 A veces al hablar de mi vida
termino por romper a llorar

 

 

Sin saber como deshacer el nudo en su garganta dejo salir su composición…

 

-Y sin saber por que mi alma añora a un ángel diferente… uno calido como el sol y misterioso como el invierno… pero no, es demasiado noble y caigo en cuenta de que es la esencia misma del otoño que invita al calor del fuego en la paz que se respira solo al ser feliz.


 Supongo que es ahí cuando empiezo
a contar lo que quiero decir de verdad.

 

 

-Serás por siempre más que un instante efímero… la luz divina que ilumine la alcoba donde reposen mis suspiros y en tu recuerdo sonreiré a la vida que me arrebato de tu lado


 Son tan fuertes mis latidos
que el sonido de mi voz
no se escucha
cuando a gritos
pide que me haga mayor.

Los presentes se deleitaban ante su imagen… más algo le perturbaba, esa opresión en el pecho que nace de un sexto sentido dormido en el fondo de nuestras almas.
Dirigió sus pupilas a ninguna parte, a la alucinación de una mujer de tez clara, fina silueta y ojos y cabellos dorados al lado de un hombre igual a él…
“Quizá… solo quizá, si están a nuestro lado…”


 Hasta siempre compañero nuestra historia se acabo.
hasta siempre amigo mio
ya no hay sitio para dos.

 

 

Y copos de nieve descendieron del cielo oscuro cual plumaje blanco cubriendo la ciudad con su claro manto… regalando un beso al aire… a la atmósfera calida formada de memorias, de momentos bellos que guardaría en el fondo de su corazón.


 Por eso cada noche me muero
y en las mañanas me hacen vivir
así de día tengo mis años
y en cambio de noche
mis años veloces me tienen a mi.

Bajo del escenario rodeado de aplausos y halagos cuando uno de los meseros se le acerco y entregó un sobre.

-¿Qué ocurre?

-No se… es de Kyoto…

-¿Kyoto?-Sí, la ciudad donde vivía antes

-Ya veo… ¿y qué dice?

-Es una invitación… a la boda de mi primo

-¿Primo?, no sabía que tenías tíos

-Sí, el hermano de mi madre


“Por medio de la presente se le invita cordialmente a la boda de
Uesugi Eiri y
UsamiAyaka
el próximo 24 de Noviembre.
Atentamente: Templo Uesugi.”


 

 

El pelirrosa comenzó a doblar con ferocidad el mensaje entre sus manos…
-¿Pero que no ese día es…?
-El día en que murió mi madre…
-Seguramente ha sido un error o…
-¡No lo defiendas!, todo es culpa de ese hombre… nunca nos quiso… nunca le importamos nosotros o mi madre… pero si cree que puede insultar su memoria esta muy equivocado…
-Shu…
-No Hiro, ya tolere mucho por parte de esa familia… y tengo derecho a una explicación
-¿Piensas ir?
-No tengo más alternativa…


CONTINUARA…
Jejejeje, aquí el primer capitulo de mi pequeña nueva historia ^-^ si, ya m preparo para el fin d “En una cancion” y empiezo “Lazos de sangre”
Dedicatoria?... mmmm… pues algunas personas pero = jajaja, ya irán saliendo a lo largo del fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).