Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Camus Simulator por Camie Camus

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Los personajes son de Masami Kurumada, los apellidos del juego, Reicamie es creada por mi.

Notas del capitulo:

Sé que me van a preguntar ¿qué pasó por qué de repente desaparecierón los capítulos?.

Es simple, el fic esta basado en Yandere Simulator y como el creador introdujo más historia y más rivales y uno de los personajes será sustituido decidí hacer lo mismo y mejorar la historia con unos cambios ya que el fic irá para larga ya que cada rival tendrá 7 capítulos aproximadamente y son 10 rivales. Es probable que el número de capítulos sea largo o bien los capítulos serán largos de leer. 

Algunas rivales puede que las invente, no sé, pero Reicamie es mi personaje y le va bien en mi opinión.  

Además voy a hacer un video introductorio de las rivales como lo hizo el creador para este fic y sea más cool. 

Camus Aishi:

"No puedo sentir nada.

Desde que puedo recordar, no he sido capaz de sentir emociones. Pretendo ser normal con las personas, pero en el interior, no siento nada.

No es tan malo como podría sonar. Se que estoy roto, pero no me importa, eso es normal para mi.

Pero todo cambió cuando lo conocí a él... Mi senpai (superior).

Por primera vez sentí algo, un fuerte deseo, un anhelo, una ambición, una ansía.

Ahora entiendo lo que significa ser humano. Lo que es estar vivo.

Soy adicto a la forma que me hace sentir. No me importa nada más.

Él es todo para mi... Y ahora alguien esta tratando de apartarlo de mi.

Ella lo quiere, pero no de la misma forma que yo. Ella nunca podrá apreciarlo como yo lo hago, ella no se lo merece, él me pertenece solo a mi. Ella me ha enseñado una nueva emoción.... Ira... Quiero detenerla... Quiero lastimarla... Quiero matarla.

No hay nada que no haría por Senpai, no dejaré que nadie se interponga entre nosotros. No me importa que tenga que hacer,no me importa a quien deba lastimar, no me importa la sangre de quien deba que derramar, no dejaré que nadie me lo quite. Nada más importa, nadie más importa. Senpai s-e-r-a    m-í-o... él no tiene elección. "

El joven pelirrojo se encontraba en su habitación acostado, era de noche, se la había pasado pensando en el día de mañana, su primer día de clase en el segundo año de secundaria. Tenía puesto una pijama celeste.

- Me pregunto cómo será mañana, ¿cómo será? ¿habrán nuevos alumnos,- Observó el reloj que tenía en la mesa de noche que indicaba ya las 12:30 PM. - Mejor me duermo o llegaré tarde.

Las horas pasaban y Camus Aishi continuaba dormido, comenzaba a despertarse lentamente. Se sentó a estirarse un poco y bostezaba, al girar observó el reloj que marcaba las 7:55 AM. Se levantó de golpe y fue a vestirse, bajó a la cocina y preparó su desayuno rápido, salió corriendo con una tostada en su boca.

- ¡Llego tarde!.

Por otra parte Milo Yamada, un estudiante de tercer año de secundaria, salió rápido de casa al igual que Camus, caminaba bastante rápido.

- Me quedé dormido, Reicamie - san me va a matar.- Observaba el cielo y sin darse cuenta chocó con cierto pelirrojo que pasaba corriendo, el joven de tez blanca cayó al suelo sobándose la cabeza.- Pe-Perdóname ¿te encuentras bien?.- Tomó la mano del pelirrojo para ayudarlo a levantarse, su mano era suave y delicada, justo como el de una mujer, de no haber tenido el uniforme masculino seguro lo abría confundido con una mujer. A pesar que a Camus le gustaba vestirse a veces de mujer. 

- E-Estoy bien gracias, y discúlpame, llego tarde, nos vemos. - Se despidió volviendo a correr, el peliazul lo observo suspirando.

- Que chico más raro. También debo apresurarme.

Se encaminó a la escuela donde vio a Reicamie Najimi, su amiga desde la infancia y prácticamente su mejor amiga era una chica de tez trigueña, de cabello negro y ojos cafés que en el sol se veían con algunos rayos naranjas medio amarillos y dorados. Se acercó a ella recibiendo un pequeño reproche y juntos llegaron al instituto a tiempo para la ceremonia de inauguración. Ahí observo al muchacho con el que había chocado en la mañana, al parecer era de su escuela pero no de la misma clase. Cansado de estar parado durante horas fue a sacar una bebida de la máquina de bebidas de la escuela, Se encontró con Aioros, un chico de tez morena y cabello castaño oscuro, ambos se sentaron a conversar, en un momento Milo le preguntó acerca de su padre pero sin embargo Aioria escapó de la conversación, Camus los observaba desde atrás o mejor dicho, los espiaba. Reicamie se acercó al ver a Milo solo sentado bebiendo una bebida energética.

- ¿Qué haces aquí Yamada - kun?. La ceremonia ya termino

- Reicamie - san no hace falta que me llames por el apellido. Me quedé porque estaba cansado de estar parado toda la mañana. - Comentó con una sonrisa que fue correspondida de la misma forma.

- Ya veo Milo - kun. - Reicamie se sentó a su lado sintiendo los fuertes latidos de su corazón y se encontraban en un silencio que no era para nada incómodo, colocó su mano en su pecho, suspiró un poco y se puso de pie. - ¿Te parece si nos vamos juntos?. - Preguntó en tono amable.

- Claro Reicamie - san.

Ambos se retiraron dejando a Camus apretando el puño y los dientes de la rabia. Decidió irse a casa también pero en el camino vibró su celular, tenía un mensaje de texto, no sabía de quien era pero se dispuso leerlo mientras llegaba a casa.

- Hey! Te vi espiando a un chico.

- ¿Tiene eso algo de malo?.

- No, solo quería decirte que conozco a ese chico, o mejor dicho senpai, la chica con la que estaba es Ricamie Najimi. Ella piensa en declararse, cree en el mito del árbol de cerezo.

- El mito dice que si te declaras bajo el árbol tu serás correspondido y ese amor será duradero.

- Correcto.

- ¿Por qué me cuentas esto?.

- Me encantaría que algo malo le pase a Reicamie - chan. Podría ayudarte a obtener información del alumnado de la escuela.

-¿Quién eres?.

- Soy alguien conocido como Info - chan.

- He oído rumores sobre ti, sueles sacar fotos de las bragas de las chicas para venderlos.

- Los rumores son ciertos. Te ayudaré a conquistar a tu senpai si tú me ayudas a tomar las fotos de las braguitas de las chicas.

- Eres repugnante.

- Eres un acosador, bien si quieres mi ayuda mándame sus fotos y una foto de su cara y te mandaré la información. Espero hagas sufrir a Reicamie - chan.

Acabó la conversación dejando a Camus pensativo, tenía que hacer algo o perdería a su senpai, debía tener la ayuda de Info - chan y así saber quienes estaban tras de senpai.

Milo llegó a la casa de Reicamie para dejarla, era todo un caballero, primero quiso asegurarse que ella llegara primero.

- Gracias por acompañarme.

- No fue nada Reicamie - san. Nos vemos mañana.

- Hasta mañana Milo - Kun.

Ambos se despidieron y Reicamie entró a su casa entrando a su habitación se sentó sobre su cama, tomó un osito de peluche y lo abrazó para caer en la cama mirando el techo por varios minutos, abrazó más al peluche y cerró los ojos sonriendo.

- Este viernes le declararé mi amor a Milo senpai, espero acepte mis sentimientos.

Pasando las horas se había quedado dormida tras hacer sus que haceres y ponerse la pijama, su madre la arropó viendo una sonrisa en el rostro de la menor.

Por otra parte Camus estaba navegando en Internet, buscaba trucos, trampas, armas y métodos para matar a personas. Bajó a la cocina y sacó un cuchillo el cuál guardó en su bolso. Buscaba métodos para envenenar y dormir a las personas, el saber de Reicamie lo puso furioso. Bajó un momento al sótano donde para sacar un par de cosas, ahí encontró una grabación, la tomó y la llevo para escucharla después. Al acabar su investigación se acercó a una especie de altar donde en el centro había una foto de senpai Milo, la tomó y la besó.

- Buenas noches senpai.

Dejó la fotografía y se acostó en la cama para dormir.

Un muchacho de pelo largo azul oscuro reía observando la información de Milo Yamada, en la pantalla de su computador de encontraba un documento con la foto de Milo y su información.

Nombre: Milo Yamada

Edad: 18

Signo: Escorpio

Fecha de nacimiento: 08/11

Orientación sexual: Bisexual

Estudiente en la preparatoria Sanctuary High School, de la clase 3 - 2, su amiga de la infancia es Reicamie Najimi, le gustan las chicas tiernas e inteligentes pero al mismo tiempo tímidas y torpes. En hombres le gustan los chicos pasivos, inteligentes, deportistas y tímidos. No le gusta mucho la ropa muy erótica. Le gusta el deporte. Es buen estudiante, dedicado, suele ser impuntual en ocasiones.

Bajó con el ratón para ver la información de...

Nombre: Camus Aishi

Edad: 17

Signo: Acuario

Fecha de nacimiento: 07/02

Orientación sexual: Gay

Misterioso estudiante de la preparatoria Sanctuary High School, de la clase 2 - 3, antisocial, tiene una extraña obsesión con Milo Yamada, alumno regular solitario. Se le detecta problemas psicológicos heredados de su madre, sus padres eran Mystoria y Écarlate Aishi. No se tiene mucha información debido a que no es muy social.

- Veremos si se repite la historia con tu hijo Mystoria san.

Se escuchó una risa mientras observaba la foto de Camus en aquel documento, Camus desconocía el pasado de su madre y jamás se lo preguntó. Ahora solo le quedaba confiar en Info - chan para evitar que otros alumnos tanto mujeres como hombres le quiten a su amado senpai, lo único que tenía en claro era que Reicamie Najimi era su rival principal sin embargo no era la única.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).