Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Camie Camus [Contactar]

Usuario: Camie Camus [Contactar]
Nombre: Michell
Miembro desde: 31/10/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Camie Camus

El Intruso -Mikorei- por Camie Camus

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Munakata Reisi es un joven que cuidaba de Kushina Anna que era parte de la familia Homra, un gran decaimiento en Homra provocara que Munakata velel por los bienes de Homra y para que los hermanos de su ex pareja Suoh Mikoto no lo saquen de aquel hogar deberá casarse con el jefe de la familia ya que este esta condenado a muerte.

Un cruel camino persigue a Munakata y su amor por Mikoto lo condenará, los más profundos secretos se revelaran.

 

¿Podrá Munakata evitar la ruina de esa familia? ¿Podrá encontrar su verdadero amor? ¿Podrá soportar el desprecio de Homra?. Poco a poco las respuestas llegaran cuando Munakata encuentre unos documentos que marcaran su destino.



Keep Kiss: MiKorei por Camie Camus

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Suoh Mikoto es el tercer rey, el rey rojo y lider de HOMRA, mientras que Munakata Reisi es el cuarto rey, el rey azul y lider de SCEPTER4.

Ambos reyes se re-encuentran, sin embargo los sentimientos interfieren de por medio. Mikoto se vera obligado a escoger entre Tatata y Reisi, pues podía morir nuevamente para encontrarse con uno o vivir junto al otro. Por su parte Reisi trata de sobrellevar el sentimiento de odio por Totsuka. Ambos reyes son unidos por los slates para poder dar la oportunidad a Mikoto de vivir o morir y para ello Anna lo guiará hacia su verdadero amor.

 



Aka to ao no colision -Mikorei- por Camie Camus

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Suoh Mikoto y Munakata Reisi son dos idols que compiten mucho dentro y fuera del escenario, sin embargo una canción los hará comprender sus sentimientos del uno al otro. Quitando la rivalidad juntos brillaran en el escenario.

-Inspirado en K the stage Idol K-



Camus Simulator por Camie Camus

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Camus conoce el amor gracias a su senpai quien le cambió la manera de ver la vida.
Pero no todo es color de rosa, su obsesión por senpai le llevara a cometer crímenes, sobre todo con quien  trate de declararse a su senpai.
* Basado en el juego Yandere Simulator. *



The sad doll por Camie Camus

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una noche de tortura a causa de una muñeca. 



Loading...