Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Camus Simulator por Camie Camus

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

1. Reicamie Najimi

 

Es amiga de senpai y de su hermano, Aiacos Yamada. Al ser su amiga de la infancia si algo ld ocurriera senpai se pondría muy triste y deprimido.  Ella tiene su personalidad "tsundere", es miembro del club de anime, le gusta Korilakkuma, le gustan las cosas tiernas y góticas. También le gusta el estilo "lolita", por ello su uso de medias largas, moños y cosas tiernas, tiene variación en este aspecto, suele cambiar de vestimentas de negro a colores vivos y también pasteles.

Tiene la capacidad de defenderse pero si Camus trabaja en su físico podría ganarle en fuerza, su nivel de fuerza es medio. Odia que senpai siempre la haga esperar.

Tiene el objetivo de declararse a senpai el viernes bajo el cerezo y si lo consigue senpai se quedará con ella. Es amiga de la presidenta del club gaming por lo que Camus podrá obtener información de esta.

 

2. Shaka Odayaka

Es el presidente del club de cocina, es un chico bastante tierno, amable y tranquilo, si ve a senpai deprimido no dudará en conquistar su corazón con sus deliciosos platillos y su talento culinario, al hombre se lo conquista primero con el estómago. Shaka suele ser popular entre chicos y chicas gracias a su talento, a pesar de ser callado tiene muchos amigos.

 

Una vez que entre en contacto con senpai este se aferrará a Shaka, al ser popular tiene otras personas que puede que atraigan a Shaka. No puede defenderse pero sus amigos serán quienes la cuiden las espaldas.

 

3. Saori Sunobu

Es la nieta del poderoso Mitsumasa Kido, sin embargo su mayor rival es Hilda Saiko 

Es la presidenta del club del drama, es una excelente actriz, quiere ser la más hermosa y popular, esta fuera del instituto 2 semanas eebido a que fue a uba presentación de una obra que preparó la preparatoria. Al llegar al instituto su objetivo será conquistar a todos los hombres y senpai será quien la cautive, ella será Julieta y senpai su Romeo.

Es de personalidad egoista y altanera, creida debido a los lujos que se le dio. También tratará de superar a Hilda a quien ve como rival.  Es incapáz de defenderse pero cuida mucho su reputación, es capáz de deprimirse si es disgustada.

4. Pandora Ruto

Provoniente de la adinerada familia  Heinstein, su vida es un misterio, ella insiste en que existen seres sobrenaturales. Es presidenta del club de ocultismo, club que esconde secretos, ella cree que senpai es diferente que tiene algo y empezará a seguirlo, también cree que los hermanos  y Sigmund y Sigfried Basu son criaturas, uno un vampiro y el otro un íncubo.

Planea plan es declararse a senpai.

5. Shoko Rito

Es el presidenta del club de deportes. Ella practuca en un doujo con su padre y su hermana, no fue la presidenta del club de karate ya que su hermana Kyoko le insentivo a hacer diferentes deportes. Una chica popular, atletica, senpai creera que hacer ejercicios le ayudara a su mente y a su salud física por lo que Shoko será su compañía.

Shoko es de carácter  heróico, su capacidad física es alta, es una de los chicas más fuertes de la escuela siguiendo de Saga y Kanon.

Una vez que pase el tiempo con senpai  se declarará.

 6.  Mu Kina

Es el doctor del instituto,  su mayor deseo es cuidar de la salud de los estudiantes, cuando sentpai se encuentre deprimido estará descuidado de salud   y Mu se encargará de cuidar la salud de senpai , su deseo es una relación sexual, sinembargo lo conseguira, Camus no quiere eso, el doctor tiene su enfermería, ahí guarda tranquilizantes, etc. Camus podrá conseguir todo quitandole las llaves al doctor. 

Su capacidad de defenderse es más alta que media, si ve a Camus atacando a alguien no dudará en defenderlo.

 

7. Shaina Rana

Es una profesora sustituta de la escuela, reemplazará en la 7ma semana a la profesora Marin, maestra habitual de la clase dd Milo, tiene el deseo de ser  tener la atencion de sus alumnos y su objetivo es senpai, ella tiene atracción sexual.

Como maestra no permitirá la violencia en la escuela, si Camus es encontrado con un arma, sangre o asesinando a un estudiante, ella tomará las medidas necesarias, tranquilizará, expulsará  hará arrestar a Camus y ella obtendra a senpai.

8. Kanon Shidesu

Es el lider de los delincuentes, es un chico rudo y estuvo fuera de la escuela por varias semanas. Su interés por senpai empieza en el momento que senpai lo ayudó, así mismo es con quien senpai  elegiría quedarse. Es el más fuerte del instituto al igual que su hermano gemelo Saga (lider del club de karate). Esta protegido también por los bándalos de la escuela, hombres y mujeres. Su rival es Radamanthys, quien será un nuevo bándalo con el que tendrá problemas, su nuevo rival que le quitara el liderazgo de delincuente, pero Kanon podrá cambiar ya que sabrá que alguien va tras senpai y lo protegerá. Será correspondido una vez que se declare y cambiara su forma de ser.  Kanon comienza a cambiar gracias a Milo pero nadie lo notará, es quien esfonde su verdadero ser.

 

9. Aiacos Yamada

Es el hermano de senpai, tiene la misma apariencia que su hermano salvo que este tiene los ojos morados como su madre, es mimado por su hermano mayor. Si algo le pasa a Aiacos o a su mejor amiga senpai colapsara y puede perder su cordura. El hermano de senpai insistirá en ir a la misma escuela y le harán un intercambio, por lo que una vez llegue no se separará de su hermano.

Aiacos no permitirá que senpai tenga novia o novio por  pero ao ser Reicamie amiga de ambos cabe la posibilidad de que la aceote sin embargo Aiacos quiere a su hermano solo para él.

 

10. Hilda Saiko

Presidenta del consejo estudiantil, la estudiante más hermosa y popular. Hija del multimillonario Odín Saiko, heredera de la compañía Polaris, Hilda es la mujer más fuerte, popular, inteligente y hermosa del instituto.

Se encuentra fuera del instituto debido a sus obligaciones con la empresa. Sin embargo ella se mantenía al día, tomando las clases a travéz de un ordenador, donde dejará un mensaje a Camus. Hilda sabe perfectamente que alguien malvado y enfermo esta perturbando la paz del instituto  y ella tomará las medidas necesarias, dará una charla a los alumnos de la escuela que no dudarán de su palabra, si llega a saber que estudiantes murieron ella instalará cámaras de vigilancia y guardias para tener el instituto asegurado, si llega a ese extremo creeran que exagera sin embargo será capáz de atrapar a Camus una vez que llegue a la escuela y vea comportamientos extraños.

Hilda también desenmascará a Info chan una vez regrese al instituto, ya que no le agrada su "negocio".

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).