Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Mi hermosa navidad~ por Ale-corino

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

el fic Taoris va a contar con 3 partes y todas seran publicadas desde hoy hasta el 29, si me paso de ese plazo, es que ya no lo termine xDD

-Yi Fan... no estoy muy seguro de esto...- dije mientras nos acercábamos a una casa llena de luces por todos lados
-tranquilo mi familia es muy... buena... creo
-está bien... e..espera como que crees?!
-ya relájate, les agradaras- dijo mientras pasaba un brazo por mis hombros y me acercaba más a él, su rostro se acercaba más a mí, sus labios a solo milímetros de los míos a punto de ser devorados en un beso.
-¡¡Yi Fan!!- la puerta se abrió bruscamente, yo por reflejo empuje a Yi Fan lejos haciendo que casi cayera de no haber sido que seguía abrazándome. Después de calmar mi sorpresa mire a la pequeña niña que estaba en la puerta tenia cabello castaño, largo y un poco ondulado, también tenía ojos grandes y estaba vestida con un rompe vientos café y un pantalón rojo.
-¡Jia Li! –Kris la tomo en sus brazos mientras la pequeña daba besitos en su mejilla creando una escena muy linda.
-¿Yi Fan? ¿Eres tú?- esta vez se escuchó la voz de una mujer adulta, un escalofrío paso por mi espalda al pensar que era la madre de Kris pero para mi suerte no lo era.

-Yi Fan querido! haz crecido demasiado!- dijo la mujer dando un beso en la mejilla del chico dejando su labial rojo en esta.
-jaja tia Mei ling hace mucho que no nos vemos, ¿Sabes dónde está mamá?-
-Ooh ¿Pero quien es este chico tan apuesto?- dijo acercándose a mi mientras me inspeccionaba con la mirada.
-lo sabrán cuando encuentre a mis padres-

Entramos a la casa y las miradas fueron directamente hacia nosotros, un sonrojo apareció por mis mejillas al ver que algunos sonreían al vernos otros estaban confundidos pero solo una persona se acercó más a nosotros 
-¡Yi~ Fan~!- dijo una chica que llevaba un vestido rojo con una pequeña capa del mismo color sobre sus hombros su cabello y ojos cafés acompañaban perfectamente su conjunto resaltando su belleza
-¿Muy hermosa, no?- hablo Kris mientras me miraba con una sonrisa burlona
-si claro, ¿Pero que es ella de ti?- dije intentando ocultar los celos de mi voz pero fue imposible
-tu galaxy fan fan querido- la chica se acercó más a nosotros y yo solo cree una sonrisa DEMASIADO falsa.
-tu loca adoptada rescatada de un manicomio- completo Kris al momento que recibió un abrazo por parte de la chica
-ja ja muy gracioso, ¿Oye que no vas a presentarme?-
-tao ella es la chica más tonta y masculina que puedas imaginar-
¿Masculina? si ella es hermosa, además, ¡Su ropa dice todo lo contrario! 

-¡Oye podre ser masculina, pero tonta nunca!- la chica intentaba aguantar la risa mientras miraba a Kris con enojo- soy Zhen lin y déjame adivinar tu eres Tao alguien importante para la vida de Yi Fan, ¿no?

-Ammmm.... - ¡¿O por dios que digo?! ¿Qué tal si Kris todavía no está seguro de decirle a su familia? ¿Y si digo que no, se enojara conmigo?
-Zhen lin, ven conmigo un momento- dijo Kris al tomar la mano de la chica y dirigirse hacia otra habitación. Mi cuerpo comenzó a temblar con cierta inseguridad, pero, si es su parte de su familia... ¿No? ¿por qué debería de estar celoso?.
Mi lluvia de pensamientos se bloqueó al sentir que alguien jalaba mi brazo, mire hacia abajo encontrándome con 3 pequeños, entre ellos la pequeña niña que estaba en la puerta cuando llegamos.
-¿T...tu eres Tao?- dijo la niña, me agache a su altura para poder verla mejor y sonreí.
-así es y tu eres... ¿Jia Li?- puse un gesto pensativo un poco gracioso que causo la risa de los 3
- ¡Si! y ella es Ai Lin y él es Xi Lue
-bonitos nombres- sonreí de nuevo- ¿Querían decirme algo?.
-¿Quieres jugar con nosotros?- dijo Ai Lin mientras jugaba con sus manitas de forma tímida.
-claro, ¿A que quieren jugar?
-ven- Xi Lue tomo mi mano y me llevo hasta un cuarto lleno de juguetes de cocinita y eso.

-¡juguemos a la familia!- grito Jia Li -yo seré la hermana menor!
-¡yo quiero ser el papá!-
-No es justo, yo no quiero ser la mamá- Ai Lin se sentó en el piso triste, por alguna razón la expresión de ella hizo que me sintiera mal, así que solo pude hacer algo.
-no te preocupes, yo... yo seré la mamá- dije con un pequeño sonrojo mientras cargaba a la pequeña que hace unos momentos estaba a punto de llorar.

Pasaron las horas y Kris y Zhen Lin aún no aparecían en ningún lado y los nervios me enterraban vivo pero gracias a los pequeños niños que me llamaban mamá Tao ese sentimiento desaparecía temporalmente.

Comenzaron a llamarnos para reunirnos en el salón principal ya que pronto darían las 12 y tendríamos que hacer el brindis, toda la familia de Kris llenaba el salón haciéndome sentir un poco incómodo, me preguntaban qué relación tenía con él, desde cuando nos conocíamos y cosas por el estilo pero mi mayor incomodidad apareció al ver a una mujer vestida muy elegante bajar las escaleras acompañada de un hombre alto con un enorme parentesco a Kris.
-Tao... ¿Estás bien?
-s..si- volví a la plática que tenía con uno de los primos de Kris, su familia realmente me agradaba y creo que yo también les agrado... o eso espero. 
Después de unos minutos por fin entro Kris acompañado de Zhen Lin... tomándolo... del brazo...y Kris estaba... jadeando...
Intente no tomarle mucha importancia pero mis pensamientos caían sobre mí de golpe y un mar de preguntas llenaban mi mente, ¿Por qué Kris estaba jadeando? ¿Por qué Zhen Lin se ve tan feliz? ¿Ellos en verdad son familia?
-¡¡¡Mamá Tao!!!- grito Ai Lin regresándome a la realidad.
-¿Que pasa pequeña?- la tome en mis brazos y la levante para abrazarla.
-¿Conoces la vieja tradición de la botella?
-¿Qué es eso?- 
-al abrir una botella el corcho sale volando ¡Y a la persona que le caiga ese corcho va a ser la siguiente en dar vida a un bebe!- dijo mientras sonreía demostrando como varios de sus dientes ya habían caído.
-debe ser muy bonito-
-mamá Tao, ¿que harías si te tocara a ti?
-jeje no lo sé... no lo sé- mire a Kris disimuladamente y aun seguía con Zhen Lin sonriendo mientras ambos sostenían un par de copas.
-Tia Mei Ling, ¿Puedes pasar otra botella?- grito uno de los tios de Kris, yo baje a Ai lin al ver que Xi Lue se acercaba con sus manitas tras su espalda ocultando algo.
-Tao, abre las manos- hablo el pequeño ya enfrente de mí y tal como dijo abrí las manos.


~~~~~~~~**¡POCK!**~~~~~~~

-¡¡¡¡Tao!!!!- todos comenzaron a mirarme sonrientes pero.... ¿¡por qué yo tengo el corcho en mis manos!?

-¡¡¿Eh?!!- ¿Pero cómo? ¿Por qué tengo el corcho en mis manos?! ¿Será una broma por parte de Xi Lue? no no no, el sigue con sus manitas tras su espalda mirándome sorprendido, no él no puede ser... ¿Y si fue obra del destino? no no no se escucha muy tonto.
-¿Uy Tao quien será la afortunada?- Zhen Lin se acercó a mi aun sosteniendo su copa en una mano y a Kris en otra.
-no digas tonterías- dijo Kris dando un pequeño golpe a la chica
-yaa~ solo fue una broma
-¿Qué cosa acaba de pasar?
-jajaja ¿Aun estas hundido en tus pensamientos como cuando llegaste?- Zhen Lin tomo una copa de la mesa que estaba frente a nosotros y me la dio.
-¡¡¡YA SON LAS 12!!!- alguien detrás de mi comenzó a gritar haciéndome reír.
Todos levantamos nuestras copas y una mujer que yo supongo era la madre de Kris comenzó a decir unas palabras de agradecimiento a todos los invitados, comenzaron los abrazos y los primeros en acercarse a mi fueron Jia Li, Ai Lin y Xi Lue que me abrazaron de la cintura, yo me agache para poder abrazarlos.
-¡Mamá Tao, te queremos!-
-yo también los quiero pequeños
-oye mamá Tao
-¿qué pasa?
-¿eres novio de Yi Fan?- dijo Ai Lin sin mirarme.
-¿p...por qué dices eso?
-es que lo has estado viendo todo el rato- dijo Jia Li.
-niños, es mi turno- Kris estaba sonriendo al ver a los pequeños alrededor de mí.
-¡pero tío Yi Fan!
-ya Ai lin vámonos-
-se ve que te quieren- dijo Kris al abrazarme.
-si claro- baje mi tono de voz y le dije al oído- tenemos que hablar-
-d..de acuerdo...-
-¡¿Q...quien me toco el trasero?!- comenzó a mirar alrededor mío y la Tia Mei Ling comenzó a reírse
-yo no fui...-


-¡Tia Mei Ling!- gritó Kris avergonzado.
-ya dije que yo no fui- dijo mientras intentaba no reírse, yo simplemente estaba paralizado no creí que alguien de la familia de Kris fuera a hacer algo así, bueno alguien que no fuera Kris.
Cuando la tía de Kris se fue y nos dejó a solas, pedimos permiso para faltar a la cena con la condición de quedarnos a los regalos y nos dirigimos fuera de la casa.
-y... ¿que querías decirme?...- hablo Kris después de un silencio incomodo, se podía notar que estaba nervioso ya que no se cruzó de brazos como siempre lo hacía.
-antes que nada, ¿cuál es tu relación con Zhen Lin?
-no creo que quieras saber
-dímelo, por algo te pregunte
-ammm... ella... es mi ex novia
-¿y por qué no me lo dijiste antes?
-sabía que si te lo decía desde un principio no confiarías en mi- suspiró pesadamente- también... está en casa... porque yo se lo pedí-
-entiendo... entonces no hace falta que te pregunte más...- entre a la casa a punto de llorar, tome mi abrigo y me dirijo al comedor donde estaba toda la familia y me despedí, pero cuando estaba a punto de irme alguien tomo mi hombro, pensé que era Kris apunto de detenerme pero no, era la mujer que me ponía nervioso desde que entre.
-lamento preguntarte esto pero ¿Cuál es tu relación con mi hijo?
-no se preocupe, yo...- espera... que soy de Kris, dudo que después de lo que me dijo sigamos siendo novios, pero tampoco hemos terminado... entonces cual es mi relación con el?- amm soy el ... ex novio de Kris
-a ya veo, lamento haberte hecho decir algo que te incomoda
-no hay problema
-lastima me hubiera gustado que te quedaras más tiempo
-a mi también me hubiera gustado conocerla mejor pero me tengo que ir
-entiendo... ve con cuidado
-gracias...- abrí la puerta y salí
Esto no podía estar pasando yo... yo era feliz con Kris pero al parecer el no, las lágrimas llenaban mis ojos hasta que no pude contenerlas más. Odio esta navidad


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).