Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Varia + Alcohol = Mala combinacion por Ryouma XS

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues por fin actualizo y espero actualizar tambie mi otro fic y les dejare las ideas de un nuevo fic que tengo en mente. :D

El albino estaba desorientado, recordaba haber estado bebiendo con su amante y sus compañeros pero el resto era algo confuso, no entendía por que estaba en aquella habitación que tan bien conocía; así es, la de Xanxus...lo que le inquietaba no era estar ahi, sino estar ahí con ropa. -Voooooi que demonios paso aquí- el joven espadachín estaba dispuesto a salir de la mullida cama pero su atención fue captada con la puerta de la habitación abriéndose, supuso que era el moreno así que iba a soltar un comentario cuando.

-Vooooi bas...- frente a el estaban tres pequeños, uno de ellos tenía su color de cabello pero sus orbes y expresión era idéntica a la de su bastardo jefe, a su lado había dos pequeñas una de ellas era su viva imagen sólo que con una expresión más dulce, y la ultima pequeña era la copia de Xanxus.

-Que rayos esta pasando aquí?- su versión miniatura se acercó y le acarició la mejilla- -Mami? Pasa algo? Papá ya esta en la mesa sabes que se enoja si no come.. No había nada que argumentar por lo visto estaba enloqueciendo, sabía que Xanxus y el Follaban como si no hubiera mañana...pero, UNO; El era hombre y hasta donde sabía los hombres no se embarazaban. Segundo Xanxus y el eran compañeros sexuales o quizá amantes..

-Basura que demonios esperas?- un tirón en su cabello le hizo volver a la realidad, frente a el estaba ese bastardo..y sexy hombre al que le había entregado más que su cuerpo.

- joder! No tires de mi cabello asi- ante el grito los pequeños salieron corriendo entre risas mientras el líder Varia le miraba con los brazos cruzados.

-quien crees que preparará el desayuno?.

-vooooi quizá los cocineros a quien pagas parazón eso?- no encontraba una respuesta mas logica que esa, despues de todo era cierto, aunque ya sabia la respuesta a ello.

-no lo hacen como tu- el albino comenzaba a pensar que seguía en un sueño pero al sentir la mano del mayor impactar en su nalga supo que quizá no, a veces era imposible negar que era un masoquista.

En la mesa del comedor ya estaban los tres pequeños tomando un vaso de leche caliente, todo era tan pacífico que era difícil creer que estaban en la mansión. El albino preparaba hotcakes como si en verdad fuera una mami.. desde cuando un asesino hacia esas cosas?!, intentaba sacar información para saber que rayos ocurria pero cada que hacía una pregunta algo ocurría, ahora sabía que el varón era Ricardo, la albina Squnell y la pelinegra Xail....nombres que por cierto le gustaban...acaso esa mierda de bazoka de los bovino volvía a fallar...quizá estaba en el futuro.

-Xanxus como es que tenemos hijos?-el moreno le miraba como si estuviera enfermo.

-Que? Acaso quieres que tengamos otro basura?- aún con su comentario tenía una sonrisa entre burlona y pícara-....Squalo hace 8 años tu dijiste que querías hijos ya que era el segundo paso después del matrimo...

-Matri.. que!?- ahora si que estaba seguro que estaba enloqueciendo

-No se que diablos te pasa hoy basura pero confirma lo en tu argolla- con la mirada señaló la mano izquierda del tiburón donde reposaba un anillo plateado donde en oro blanco se mostraba "XS 13-03-2016".

-.....tu y yo.... casados...con hijos - un nuevo sentimiento le invadió y lágrimas de felicidad comenzaron a salir de sus ojos mientras los pequeños le rodeaban y le abrazaban,esas pequeñas voces poco a poco se alejaban y cuando abrió los ojos se encontró con el techo de la sala de la mansión.

- Xanxus...- no esperaba respuesta pero ahí a su lado estaba el moreno quien le dio a entender que le había escuchado con un tirón de pelo.

-Quiero una boda...

-Estas jodiendo tiburón...

-vooooi también quiero hijos...-mala elección de palabras ahora en la expresión de Xanxus se podía ver el deseo y como si el espadachín fuera un costal de papas le cargo hasta la habitación.

-joder!! Suelta me bastardo -dijiste que querías hijos, tendremos que Intentarlo hasta que quedes preñado... o logres convencerme de casarnos.

Esto último logró que Squalo se quedara callado ahora el plan No sonaba tan mal

Notas finales:

es un capitulo muy corto ya que por cuestion de la escuela no he podido actualizar muy rapido pero espero una vez acaben los periodos de examenes, hacerlo mas constante!.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).