Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quien eres tu? por jeykun

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencia: Este fanfic posee mala ortografia, si tu eres de las personas que no soportan esa clase de cosas, los invito a que no lean este fic y se vayan a uno que sea de su agrado. Si aun asi desiden leerlo queda bajo su propia responsabilidad

Notas del capitulo:

Este fanfic yo ya lo habia subido anteriormente por lo tanto pido disculpas a los que lo estaban siguiendo en el pasado y desaparecio de la nada.

No dire la razon por la que lo elimine ya que involucra problemas personales. 

Una cosa mas, este fanfic fue escrito por mi en el 2013, en aquel entonces poseia una ortografia pesima y no me importaba tenerla, por lo tanto este fanfic contiene una mala redaccion por decirlo de alguna manera, pero no quise alterarlo ya que guarda un sentimiento muy personal en mi memoria.

sin mas que decir que disfruten el fic

¿Quién eres tú?

 

Hace 10 años atrás…

Taemin: - Hyung  ¿porque te irás?, acaso es porque ya no me quieres

 

Mino: - nunca vuelvas a decir eso mi pequeño minne tu eres mi única familia, jamás dejaría de quererte.

 

Taemin: - entonces ¿por qué Hyung? (sollozar)  

 

Voz desconocida: - Señor sus nuevos padres lo esperan en el auto, ya es hora de retirarnos.

 

Mino:- no quiero ir (lagrimas) no sin Taemin.

 

Taemin: - hy…hy...Hyung! (Lagrimas)

 

Voz desconocida: - ash! suéltelo señor sino tendré que llevarlo a la fuerza…..

 

Mino: - nooooo Suéltameee! Por favor déjame ir.

 

Taemin: Hyung por favor no me abandones (lagrimas), por favor tu no lo hagas!

 

POV narrador:

Mino llevaba dos collares en su cuello uno era un candado y el otro era una llave, al él darse cuenta que no podía impedir que se lo llevaran se arranco uno de los collares y lo arrojo hacia Taemin simplemente diciendo: - Taemin prometo que algún día nos volveremos a ver, te juro  que te encontrare, conserva bien esa llave solo así sabré que en verdad eres mi Taemin.

 

Pasaron los años y Taemin guardo aquel collar con tanto aprecio, sin embargo ya había pasado mucho tiempo desde aquel suceso por lo tanto Taemin ya no recordaba el propósito ni la razón del porque llevaba ese collar en forma de llave en su cuello.

Actualidad…..

 

POV Taemin

Era mi primer día en la secundaria, no era nada emocionante ir a ella, los mismos profesores, las mismas caras, los mismos acontecimientos. Lo único bueno era el tiempo que pasaba con mis mejores amigos key o key omma, lee jinki o onew, ellos le daban un poco de diversión a mi día. Me pregunto si hoy pasara algo emocionante o fuera de lo normal.

 

Taemin:- Saben chicos no le hayo sentido a tener que presentarnos frente a todos, es un poco molesto repetirle la misma información a las mismas personas ¿no creen?

 

Key: - tae baby deberías de estar acostumbrado al protocolo de entrada a clases, ya has pasado 5 años en la misma institución, solo relájate.

 

Onew:- si "tae baby"  (risas) deja de quejarte como un bebe por un dia.

 

Taemin: - calla maniático del pollo!

 

Onew: ¿Alguien dijo pollo?, ¿donde está el pollo? Denme pollooooo!

 

Key: lee taemin no juegues así con los sentimientos de tío Onew, acaso eso es lo que te ha enseñado tu madre?

 

Taemin: sabes key a veces  odio tu sentido de madre

 

Fin del Pov de taemin

 

POV key

Sonó la campana indicando el inicio de las clases justo cuando iba a reprender  a taemin. Despidiéndome de mala gana y lanzándole pequeñas miradas de odio a taemin me dispuse a dirigirme hacia mi salón. De camino a este mismo pude observar un auto muy lujoso entrar al  instituto, me  detuve por un momento para poder mirar quien bajaba de él, me quede atónito de ver a esos dos chicos 

Notas finales:

Quienes seran esos dos chicos nuevos?, averigualo en el siguiente capitulo.

deja tu review, ya que por cada review que dejes minho y taemin se daran duro con mas frecuencia 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).