Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quien eres tu? por jeykun

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola XD DEJEN REWIES

Pov de Jong:

Ya era de mañana , el día de ayer todo salió mal, taemin se peleo con Minho, el plan que teníamos se arruino y el día de hoy no pintaba que cosas buenas iban a suceder. Decidí ir a recoger a Minho ya que ayer lo vi bien mal, su rostro lucia destruido y jamás lo había visto de esa manera y fue ahí donde pensé, tanto le gusta taemin para ponerse de tal manera?, después de aquella pregunta la cual no debí hacerme, llegue a la casa de Minho, soné la bocina  para que saliera y así fue, abrió la puerta de su enorme casa y salió corriendo, subió al auto y se despidió de ren con un simple adiós.

 

Jong: Y bien.. Como te encuentras?

 

Minho: Mal

 

Jong: Ya verás que las cosas se arreglaran cuando hables con el

 

Minho: Eso espero

 

Y al parecer me equivoque en lo que dije ya que apenas llegamos taemin empezó a evitar a Minho, incluso se cambio de salón solo para no verlo en todo el día, yo no imaginaba que taemin fuera tan intenso en estos temas, pasaron semanas y semanas y Minho no se rendía, lo esperaba en la entrada de la secundaria, salía rápido del salón para encontrárselo en los recesos, lo llamaba más de 120 veces al día y aun así no sabíamos cómo pero taemin lo evitaba e incluso empezó a evitarnos a nosotros también ya que según el nosotros estábamos del lado de Minho.

 

 Después de unos días nosotros lo enfrentamos y lo único que nos dijo fue que si nosotros insistíamos en que él le hablara a Minho, entonces lo mejor sería que no le volviéramos a hablar, debieron ver la reacción de key  cuando taemin nos había dicho aquello, fue como si una bomba nuclear hubiera explotado en ese lugar, jamás pensé que key se enojaría tanto como para mandar al carajo a taemin, incluso le dijo hasta de lo que se iba a morir y si Onew y yo no lo hubiéramos detenido probablemente le hubiera dado una buena paliza a taemin.

 

Paso un mes y Minho a un no conseguía hablar con taemin ni aclarar nada con el, sin embargo ya había dejado de lado su orgullo y no se daba por vencido hasta que un día vio a taemin besándose con otro chico, esa fue la última gota que derramo el vaso, Minho espero en la salida a aquel chico que había besado a taemin, lo sujeto del cuello y le pego una paliza que incluso lo llevaron de emergencia al hospital, después yo por una fuente externa me di cuenta que taemin solo había utilizado al chico para darle celos a Minho lo cual fue una idea tonta,  seguido a eso expulsaron a Minho de la secundaria por aproximadamente 4 semanas, esto ocasiono que Minho cayera en depresión, yo llegaba a su casa todos los días a dejarle la materia que sus compañeras me daban para entregárselo a él y lucia tan deteriorado, incluso hasta había bajado de peso porque casi no comía, todo estaba tan mal hasta que un día ren dijo algo interesante.

 

Ren : Sabes Hyung, recuerdas que estabas buscando al niño del orfanato donde te adoptaron mama y papa y que por cierto si no lo hubieran adoptado antes ahorita seria nuestro hermano?

 

Minho: Si, que paso con el?

 

Ren: Pues mande una carta al orfanato, solicitando información acerca de él y se que esto te pondrá muy feliz, porque ellos me respondieron y me dijeron que solo podían brindarme esa información personalmente, así que te compre un boleto de bus para que mañana te vayas después de medio día  

 

Minho: Enserio? Woooooh!!!, que felicidad al fin podre saber donde esta mi minne

 

Minho había vuelto a sonreír, pero quien era el tal minne?, tenia curiosidad de saberlo así que pregunte.

 

Jong: Quien es minne?

 

Minho: Era un niño  que era muy unido a mi, yo lo veía como mi hermanito menor  y de pequeño cuando me adoptaron yo le hice una promesa y desde entonces lo he buscado pero no he tenido excito ya que no recuerdo su nombre.

 

Jong: jajajaja crei que se llamaba minne

 

Minho: no, yo le decía así de cariño 

 

Ren: Bien hyung, alista tu maleta y aprovecha que te expulsaron de la secundaria para poder ir en busca de nuestro hermanito.

 

Y ahí fue cuando una grandiosa idea vino a mi cabeza, al fin mi cerebro había pensado algo productivo que no fuera solo querer follarme a key, así que antes de que se me olvidara la brillante idea decidí irme del lugar para encontrarme con los chicos para comentarles mi ingenioso plan.

 

Jong: Bueno Minho y Ren ya me tengo que ir, tengo tarea que hacer

 

Ren:Bye bye Dino

 

Minho: adiós jong, me saludas a los chicos

 

Jong: claro y espero y te vaya bien en tu viaje

 

Salí literalmente volando de aquella enorme casa, solo para subir a mi auto y acelerar hacia el punto de encuentro que les había dicho a los chicos por mensaje, una vez ahí me baje y todos se encontraban sentados en el pasto esperándome como buenos niños.

 

Key: Y bien.. que es tan urgente para que nos hicieras correr a mí y a Onew a este lugar?

 

Jong: Tengo un plan para que minho y taemin se vuelvan a encontrar

 

Onew: Entonces solo dilo

 

Jong: Bien haremos creer a taemin que minho se regresara a los estados unidos mañana a medio dia.

 

Onew: Y como haremos eso?

 

Jong: Todo dependerá de que la diva de mi novio utilice sus contactos y averigüe el lugar exacto donde taemin ira a almorzar

 

Key: Eso será difícil ya que lo intente averiguar una vez para Minho y aun así no conseguí ninguna información

 

Onew: jajajaja escuche bien o la diva no es buena en lo que hace?

 

Jong: Estoy empezando a dudarlo

 

Key: Ya verán que lo conseguiré ahorita mismo, solo espérenme unos minutos, hablare con alguien por teléfono

 

No esperamos unos minutos, esperamos 4 horas sentados ahí como idiotas, escuchando a key hablar con más de 10 personas diferentes hasta que:

 

Key: Bien chicos ya averigüe donde es que taemin almuerza, es a las afueras de la secundaria en la soda que queda por el centro de video juegos.

 

Jong: que bien mi diva si es eficiente, sabía que no me decepcionarías

 

Onew: jajajajaja pero duro 4 horas en conseguir la información

 

Key: cállate! Lo importante es que la conseguí y ya

 

Jong: Bueno el plan es el siguiente….

 

Pasaron horas y horas hasta que al fin terminamos de montar bien nuestro plan, Luego de tanto pensar nos dispusimos  cada quien ir a su hogar y mientras tanto yo no podía esperar a que fuera mañana para ver los resultados de mi macabro pero efectivo plan o al menos eso creía yo, solo esperaba que en realidad funcionara y que al fin taemin se dejara de estupideces de niño inmaduro.

Fin del pov de jong.

Notas finales:

dejen sus rewies!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).