Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quien eres tu? por jeykun

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wooooh! que rapido, tengo apenas 2 minutos de haber subido el fic y ya mas de 20 personas lo han leido XD

POV Minho

El profesor me dijo un nombre el cual se me hacía muy familiar, pero ya que era nuevo en este lugar no sabía quién era el tal taemin del que me hablaban, así que pregunte de forma directa para conseguir lo que sería por consecuente una respuesta directa.

 

Minho: -¿Quién es Taemin?

 

Taemin: - Soy yo!

 

Me dirigí al lado de la chica que antes me estaba observando y como soy un caballero de inmediato me dispuse a presentarme con ella, ya que sería la persona que vería durante todo un año a diario.

 

Minho:-Hola señorita taemin!, Espero llevarnos bien durante este año, aun que debo decir sin ofender, taemin ¿no es un nombre un poco raro para una hermosa chica?

 

Taemin: -jajaja (risitas), no será ¿porque en realidad no soy una chica?, soy un chico así como tú.

 

Analice lo que taemin acaba de decir y recordé las claras palabras del profesor, por supuesto Minho eres un idiota el primer día y ya metiste la pata señorito es igual a género masculino y género masculino es igual a pene entre sus piernas.

 

Minho: - Lo siento por confundirte con una chica, realmente estoy apenado con tigo taemin, ¿Qué puedo hacer para recompensarte?

 

Taemin: - jajaja! Eres gracioso sabes, puedes almorzar con migo si quieres.

 

Minho: -claro que sí!, entonces por ahora concentrémonos en la clase y olvidemos el mal entendido.

 

No sé porque pase toda la clase distraído pensando en cómo sería pasar el tiempo con taemin, espero llevarme bien con él.

Fin Pov Minho

 

Pov taemin

Las primeras clases del día pasaron muy rápido, muchas chicas entre ellas seohyun estaban babeándose por el nuevo chico del salón, la verdad no está nada mal y su forma de hablar tan formal me parece divertida, no suelo invitar a los nuevos a almorzar con migo ya que prefiero comer solo, observar la naturaleza escuchar música y olvidarme de todo por un momento, pero la verdad es que Choi Minho me parece un chico interesante. Quizás el día de hoy no va a ser tan rutinario después de todo.

 

Minho:-  taemin! (saluda con la mano)

 

Taemin:- hola!, ven acá que ya tengo mucha hambre y no pienso esperarte eh!

 

Le grite desde un árbol localizado en la parte de atrás de la secundaria, seguro se preguntaran ¿pero como Minho sabia donde estarías taemin?, y la respuesta es deje una nota en su casillero ya que salí antes que el del salón, pero bueno volviendo al tema anterior, mientras miraba hacia la nada y empezaba a perderme poco a poco en mis pensamientos sin sentido alguno, Minho llego a mi lado, se notaba que su respiración estaba un poco entre cortada, levante mi rostro lentamente para contemplar el suyo y se veía tan sexy sudado y con sus labios entre abiertos y fuck taemin ¿qué te está pasando?.

 

Minho: - Oye ¿porque me miras así y te ruborizas?, Jajajaja te ves tierno de esa manera.

 

Taemin:- cállate! Mi sonrojo se debe a que el sol me está dando en la cara por tu culpa, ahora apresúrate que muero de hambre.

 

Minho:- jajaja! Ok ok no te enojes, sabes taemin este es un bonito lugar para estar solo, escuchar música y olvidarte de todo por un momento, ¿no crees?

 

Como un idiota me volví a sonrojar, era como si él hubiera leído mi mente ya que dijo exactamente lo que yo pensaba de aquel lugar en el que nos encontrábamos almorzando.

 

Taemin:- si claro como tu digas Choi

 

Minho: bien taemin,  ya que estamos comiendo juntos y estamos los dos solos y no soy muy bueno sacando tema de conversación, cuéntame algo interesante de ti para conocernos un poco más y no caer en el aburrimiento.

 

Taemin:- jajaja lo dijiste como si estuviéramos teniendo una cita

 

Minho:-bueno si quieres que sea una cita está bien, por mi no hay problema.

 

Me dejo atónito su reacción, jamás pensé que el diría algo como eso, ¿acaso Minho era gay?, tenía una gran curiosidad de saber su respuesta ya que  a un que suene vergonzoso y un poco absurdo yo a un no he definido mi sexualidad  y pensé que sería bueno que alguien me orientara en ese ámbito y quien mejor para hacerlo que el grandioso Choi Minho, se ve que el ya tiene experiencia en el ámbito sexual.

 

Taemin:- Oye creo que a un piensas que soy una chica (risitas),te recuerdo que soy un chico.

 

Minho:- Eso ya lo sé jajaja

 

Taemin:- Entonces….

 

Minho:- Entonces?

 

Taemin:-¿No tienes problemas con que sea chico?

 

Minho:- claro que no!, ya he salido con chicos anteriormente

 

Y en ese momento puse cara de emoji de whatsapp ya saben el que paceré que esta gritando, de inmediato le pregunte:

 

Taemin:- como?, eres gay?

 

Minho:- Y si lo fuera estaría bien o mal para ti?

 

Taemin:- estaría bien, tengo un amigo que es gay así que no tengo ningún problema con eso.

 

Minho:- jajajaja yo no he dicho que soy gay, pero si soy bisexual

 

Woooooooh! El dijo que era bisexual, entonces sí podría preguntarle miles de cosas ya que tiene experiencia con ambos sexos. Me acerque a él con mi sándwich y le pregunte tímidamente:

 

Taemin:- o...o…oye Choi

 

Minho:- ¿Qué pasa? ¿Me darás tu sándwich?

 

Taemin:- Claro que no!, es solo que yo…yo... a un no tengo clara mi sexualidad y quería preguntarte si….

 

No pude terminar la oración porque algo en mi boca interrumpió sin permiso alguno, lo que yo quería decir.

Fin de pov de Tamin

Notas finales:

Que habra interrupido al pequeño lee, acaso habra sido el pene de minho?

Por favor dejen sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).