Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quien eres tu? por jeykun

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No tengo nada que decirles XD

Disfruten el fic 

Pov de key

Estábamos en la hora de almuerzo, salí buscando apresuradamente a taemin para comer con el ya que siempre sale antes que yo y no sé donde va a comer, la cuestión es que nunca lo encuentro es como si la tierra se lo tragara y luego lo escupiera justo en el preciso instante que entramos de nuevo a clases. Después de 10 minutos de buscar sin parar me rendí y me dispuse a comer mi almuerzo yo solo, abrí mi lonchera y con una sonrisa observe aquella ensalada tan deliciosa que mi mama había alistado para mí. Mientras me devora los alimentos como un animal porque enserio sí que tenía hambre, a lo largo pude escuchar a alguien gritando y me sorprendí al ver quién era.

 

Jong:- Oye!

 

Key:-Me hablas a mi?

 

Jong:- Si a ti!, El perdido en la luna

 

Key:- ya te dije que lo sentía!!!

 

Jong:- hahahaha es lindo hacerte enojar sabes.

 

Me sonroje por sus últimas palabras, pero claro soy una diva así que fingí indiferencia y solo bufe

 

Key:-Pfff

 

Jong:-Dime te llamas key cierto?

 

Key- No pero dime así ya que….

 

Jong:-ok, sabes no encuentro a mi mejor amigo lo has visto?

 

Key:-No y no me interesa

 

Jong:-wooooo!!, Si que eres todo una diva hahahaha

 

Key:-y eso a ti que te importa?

 

Jong:-No es que me importe…. De hecho me gusta

 

Y al decir eso me sonrió, fue tan jodidamente lindo es como si me hipnotizara con cada cosa que dice o hace.

 

Key:- Y..y dime no era que andabas buscando a tu amigo?

 

Jong:- Si pero ya me canse de buscar, te molesta si me siento a tu lado?

 

Key:- Noooo!!... digo.. Siiiii!!!.. Digo.. Haz lo que quieras.

 

Jong:- a veces actúas muy raro, te lo han dicho antes?

 

Key:- Lo siento es solo que no sé qué me pasa hoy.

 

Me puse triste al escuchar que él me decía raro, toda mi vida me han llamado así entre otras etiquetas más. Vinieron miles de recuerdos a mi mente desde la escuela hasta la actualidad de cómo mi vida por tender a ser un poco femenino había sido tan dura hasta que…

 

Flashback

 

Personaje desconocido:- Oigan pateen a ese niño, el es raro creo que le gustan los hombres hahaha

 

Key:- yaaaaa déjenme en paz por favor (sollozar)

 

Onew:- Déjenlo en paz o se las verán con migo

 

Fin del flashback

 

Ese día Onew le dio una paliza a esos niños y amablemente decidió formar parte de mi vida y quedarse junto a mi aceptándome tal y como soy. Después de unos minutos y llamadas de atención por parte de Jonghyung sonó la campana y de golpe me saco de mis absurdos pensamientos y uno que otro lindo recuerdo

Fin del pov de key

 

Pov de Jonhyun

 

Jong:- Crei que te había perdido

 

Eso fue lo único que alcance a decirle a aquel chico que parecía estar volviendo de un mundo incierto lleno de angustia y de dolor ya que pude divisar todo eso solo en su delicado y fino rostro,. Al no recibir respuesta alguna de este mismo decidí tomarlo de la mano entrelazar sus dedos con los míos y empezar a caminar hacia el salón. Pude notar como su cuerpo se estremeció al sentir mi tacto, abrió los labios ligeramente solo para decir..

 

Key: QUE CARAJOS ESTAS HACIENDOOO!!

 

Después de haber dicho aquello soltó mi mano de manera brusca y agrego

 

Key: no soy un niño al que su mamá tiene que andar de la mano

 

Y ahí estaba de nuevo su actitud pesada con aires de superioridad y demás.

 

Jong: Me gusta

 

Key: Que... qué cosa te gusta?

 

Conseguí que se pusiera nervioso de nuevo. Este chico realmente me entretenía con todas sus facetas  ya que era muy versátil en ellas, así que decidí acercarme a sus labios y jugar un poco con él.

 

Jong: Tus labios…me gustan

 

Key: Entonces que esperas para besarlos?

 

Su respuesta me sorprendió al instante, aquella oración me la había lanzado sin ningún temor alguno, con un tono de seriedad,  me empujo contra la pared, jaló de mi cabello no tan fuerte claro y simplemente dijo: –Demuéstrame que tan valiente eres jong.

Fin del pov de jonghyun

Notas finales:

Que pasara con el jongkey? 

Dejen sus reviews 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).