Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quien eres tu? por jeykun

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, he regresado y diganme que autor les actuliza en menos de 2 minutos?

jajajaja, espero y disfruten del fic

Pov de taemin

 

No podía creer  que lo que me estaba impidiendo hablar fueran los labios de Minho, entre en un trance de nerviosismo intenso  mientras el lucia relajado como si lo que estuviera haciendo con migo fuera tan normal como un simple hola. Cuando al fin empecé a dejarme llevar por aquellos labios carnosos sonó la campana de regreso a clases, lo que ocasiono por consecuente que Minho se separara de mí dejándome una sensación de vacío en mi pecho que nunca había experimentado antes.

 

Minho: Lo siento taemin, yo me sobrepase, por favor no te enojes con migo, si quieres puedes pegarme una cachetada y sé que la merezco así que adelante….

 

No sabía que decirle, no estaba molesto con el yo solo sentía la necesidad de volver a sentir sus labios besándome lentamente como lo había hecho hace unos minutos atrás y sin darme cuenta pequeñas lagrimas salieron de mis ojos, estaba tan confundido, miles de preguntas vinieron a mi cabeza como: porque me beso? Acaso le gusto? Pero si lo acabo de conocer es acaso eso posible?, porque mi corazón late tan fuerte?, y de todas esas preguntas de ninguna de ellas tuve respuesta. Así que decidí levantarme secar mis lagrimas y fingir que todo estaba bien,  que lo sentía mi cuerpo ahora no era más que la magia del primer beso

 

Taemin: jajaja lo siento me hiciste llorar de la risa con lo que acabas de decir Choi.

 

 Minho: Oye me estoy haciendo responsable de lo que hice, se que está mal y que es de mala educación hacer ese tipo de cosas sin permiso

 

Taemin: jajaja eres muy formal sabes, solo fue un beso y ya… no es como si no me hubieran besado antes.

 

Minho: Bueno está bien si tú lo dices, vamos a clases  o el profesor nos castigara por llegar tarde.

 

Había mentido, él había sido mi primer beso y fue tan rápido, hubiera deseado haberlo podido prolongar más tiempo para disfrutarlo como se debía, pero tristemente esa idea se fue desboronando con cada paso que dábamos. Y ahí nos encontrábamos solos los dos caminando hacia nuestro salón sin decir nada como si la presencia del otro fuera totalmente nula, se sentía un poco incomodo el ambiente así que decidí terminar con la tensión.

 

Taemin: y dime Choi, eres bueno corriendo?

 

Minho: ciertamente soy bueno en cualquier deporte.

 

Levante una ceja y sonreí de medio lado, se que se escucha como si estuviera deformando mi cara pero quería hacerlo reír un poco no quería verlo serio mas.

 

Taemin: Pruébalo

 

Minho: jajajajaja no hagas esa cara te ves muy chistoso

 

Taemin: de que hablas mi rostro es taaaan perfecto como el de una chica

 

Minho: ya te dije que lo sentía por haberte confundido con una chica

 

Taemin: jajaja bueno, entonces me probaras que tan bueno eres en los deportes?

 

Minho: Claro, tu solo dime qué hacer?

 

Un pensamiento pervertido vino a mi mente, no voy a mentir lo disfrute mientras duro pero me deshice de el de inmediato ya que esa clase de cosas a mi no se me dan.

 

Taemin: Una carrera al salón sería un buen ejerció no?

 

Minho: Y que pasa si yo te gano? obtendré algo a cambio?

 

Me miro retadoramente como si tratara de decirme que era más que evidente que la victoria estaba en sus manos y que sería mejor que le diera algún premio por hacerlo ejercitarse después de la comida.

 

Taemin: Te daré un regalo sorpresa!!!

 

Minho: Más vale que valga la pena eh!

 

Taemin: Ok, a la cuenta de tres empezamos a correr si?

 

Minho: Ok

 

Taemin: uno…..dos…. No te duermas Minho o llegaras de último

 

Empecé a correr antes que él, yo no quería perder ya que no deseaba tener la responsabilidad de pensar que darle al gran choi.

 

Minho: jajajaja eso no es justo pequeño taemin, pagaras por eso.

 

Taemin: jajaja no te escucho estas muy lejos

 

Al final de la carrera termino ganando minho, debo decir que es un excelente corredor me alcanzo y dejo atrás en poco tiempo, claro que no solo gano la carrera sino también compartió otra victoria junto a mí , la cual fue ir a detención por llegar tarde y correr en los pacillos. Después de eso la tarde se paso rápido el día había llegado a su final, me despedí de él y me dispuse a encontrarme con mis mejores amigos para regresar a casa.

Fin del pov de taemin

 

Pov de minho

Después de haberme despedido de taemin me dirigí al salón de jonghyun y mi sorpresa fue que no estaba ahí, según el profesor después de almuerzo no se había aparecido en su clase. Luego de haber escuchado al profesor citar uno por uno los problemas en los que estaba metido mi mejor amigo decidí irme por mi cuenta hasta que de camino a mi auto móvil me tope con jonghyun y un chico muy femenino a su lado, ambos se estaban acomodando sus uniformes ya que lucían un poco desordenados y sucios, no quise ser mal educado así que salude a ambos chicos.

 

Minho: Hola….

 

Jong: Hola!

 

Key: Ho..Hola

 

De cerca pude notar las ligeras marcas de besos y rasguños en  sus cuerpos. el otro chico se notaba algo tímido por la situación en la que se encontraban.

 

Minho: Y bien….. nos vamos a casa?

 

Jong: Esta bien solo déjame despedirme de key

 

Solo asentí y vi como él se despedía con abrazos y palabras cursis como este es nuestro secretito no se lo digas a nadie y cosas así se dijeron mutuamente.

 

Jong: bien.. Vamos a casa

 

Minho: Adiós key nos vemos mañana… te daría la mano pero… no se qué le habrás hecho a jonghyun con ella (le guiña el ojo)

 

Key: Hasta mañana (sonrojado)

 

Una vez que entramos al auto empecé con mi interrogatorio, no quería que ese chico saliera lastimado por culpa de jonhyun ya que a él le fascinaba jugar con los sentimientos ajenos.

 

Minho: Dime al menos usaste condon?

 

Jong: Yo.. no sé de que hablas…

 

Minho: no te hagas el idiota que no te queda el papelito

 

Jong: Ya Ya… está bien no te enojes

 

Minho: Entonces dime es solo un juego o es real?, A un que lo dudo

 

Jong: no lo se… se sintió diferente con el.. es como si me hubiera transportado al paraíso

 

Minho: jajajaja lo mismo dijiste el año pasado de yuri o ya lo olvidaste?

 

Jong: Esta vez sí que fue diferente.. Porque es tan difícil creerme?

 

Minho: Porque te he visto lastimar a muchas personas por eso no te creo nada, si de verdad lo quieres está bien pero de algo si estoy seguro.. si lastimas a ese chico el que te partirá la cara soy yo y no sus familiares.

 

Jong: jajajajaj está bien pero créeme esta vez sí hare que las cosas funcionen

 

Minho: Ya veremos!

 

Termine de darle el sermón típico de mejores amigos, encendí el auto y  ya saliendo del instituto pude divisar que taemin estaba solo sentado en la parada de buces viendo su celular con una cara de enojo muy evidente, decidí detenerme  y gritarle..

 

Minho: Y bien te llevo a casa?

 

Taemin: jajajaja lo siento señor taxi no tengo con que pagarte

 

Al finalizar aquellas palabras vino a mi la imagen y sensación de aquel beso que le había dado inconscientemente por acercarse tanto a mí y sin querer me sonroje, era raro en mi ver un sonrojo ya que me considero muy masculino para esas cosas.

 

Jong: que tienes? Te sientes con un poco de temperatura minho?

 

Minho: No.. no es eso…

 

Taemin: Porque estas rojo, te sientes bien?

 

Minho: jajajaja si estoy bien y no te preocupes por pagarme, para ti soy un taxi gratis.

 

Taemin: jajajaja te escuchaste un poco promiscuo, pero bueno está bien

 

Después que subió a mi vehículo casi que a toda velocidad fui a dejar a jonhyun ya que su casa y la mía están en calles diferentes y no quería que me estorbara, yo me había vuelto egoísta no quería que sociabilizara con taemin yo solo lo quería para mí y si, sé que eso está mal pero no se que tiene el que hace que todo lo que yo creo correcto se vaya al carajo y desafié hasta mis propias reglas.

 

Taemin: Que casualidad tu amigo y yo vivimos muy cerca

 

Minho: enserio? Entonces dime adonde me dirijo señor lee (risitas)

 

Taemin: DETENTEEE!!!

 

Detuve el auto de golpe, por la reacción de taemin pensé que había atropellado a alguien o que habíamos chocado con algo, fue muy espeluznante.

 

Minho: QUE PASO!!!

 

Taemin: jajajaja debiste haber visto tu cara,  jajaja fue muy chistosa

 

Minho: oye eso no fue divertido…

 

Taemin: jajajajaj si que lo fue

 

Minho: jajaja luces muy tierno cuando ries

 

Taemin: (sonrojado),  bueno te detuve porque esa es mi casa (señala con su dedo)

 

Minho: bueno ya me tengo que ir, ya que mi casa queda súper lejos de la tuya (sarcasmo)

 

Taemin: ok.. bye bye nos vemos mañana

 

Minho: Que descanses

 

No podía creer que  taemin no había notado mi tonalidad sarcástica en las últimas palabras que dije. Después de un rato de estar pensando tonterías decidí encender el auto nuevamente cuando de la nada sentí un golpe al lado de mi ventana, baje el vidrio y era taemin con una paleta enorme de chocolate.

 

Minho: Que es eso?

 

Taemin: Es para ti..no quiero que llegues a tu casa con hambre ya que te espera un largo camino.

 

Después de  haber dicho eso, acerco su rosto al mío y beso suavemente,  yo no podía creer lo que mis ojos veían, el estaba ahí besándome y  su rostro tan rosadito era como si dios me hubiera permitido ver su grandeza en el rostro de aquel pequeño, quería que no se detuviera pero mis deseos no fueron escuchados al poco tiempo se separo de mí, me observo brevemente y simplemente dijo :- Gracias por traerme a casa… , una vez dicho esto salió corriendo como un niño avergonzado, entro a su casa y se despidió con la mano, mientras tanto yo en el auto no podía dejar de sonreír como un idiota y no dejaba de pensar en que diría taemin si supiera que su nuevo vecino de al lado soy yo.

Fin de pov de minho

Notas finales:

Awww su primer beso, dejen sus reviews y el mundo no llegara a su fin XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).