Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quien eres tu? por jeykun

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

Ya hay nuevo cap y ya somos mas de 64, espero y sigamos asi

Pov de taemin

Observaba a key desaparecer  por aquel largo camino hacia su salón junto a jonghyun, me hizo imaginar mejor la escena de sexo que hubo entre ellos dos y por consecuente me puse rojo de nuevo, odiaba intensamente ser tan inocente en estos temas, ya tenía edad para hacer esa clase de cosas y a un seguía siendo virgen, había momentos en los cuales me sentía patético por ser un chico inexperto en esa área y a pesar que habia personas que se me insinuaban yo las rechazaba  porque no me sentía preparado para una experiencia tan fuerte en aquel momento.

 

Minho: En que piensas pequeño Lee

 

Taemin: En lo inexperto que soy en esos temas

 

Minho: Que temas?

 

Taemin: Es que... Pues yo soy virgen aun

 

Minho: Y eso que tiene?

 

Taemin: No… no te parece patético?

 

Minho: Jajajaja me estás diciendo patético?

 

Esa pequeña pregunta me saco de mi mismo, Minho me estaba diciendo que él era virgen? O acaso estaba jugando con migo?, como alguien tan guapo, caballeroso y jodidamente apetecible iba a ser virgen?, así que decidí preguntarle.

 

Taemin: Por qué?,eres virgen?

 

Minho: Porque no debería serlo?

 

Taemin: Las chicas se derriten por ti y los chicos también, o acaso no es evidente?

 

Minho: Se que sonara un poco antiguo y cursi, pero siempre he pensado que eso es un tesoro que no debes entregárselo a cualquiera, si no a la persona que amas.

 

Y eso fue lo más lindo que Minho pudo haber dicho, mi corazón se empezó a acelerar de manera extraña, yo no entendía porque me pasaba eso solo con él. Sin darme cuenta llegamos a nuestro salón y justo cuando iba a acceder a él, Minho me tomo de la muñeca y dijo.

 

Minho: por cierto el beso de ayer fue muy tierno

 

Me sonrió, froto mi cabello y entro al aula, yo solo quería que la tierra me tragara fue tan vergonzoso, ni siquiera me dio tiempo de responderle. Paso el tiempo de clases, llego la tarde de manera brusca y fría, no quería que Minho me alcanzara así que salí corriendo del instituto y  mi idea fue totalmente inútil.

 

Minho: Jajajaja porque corres?, Quieres hacer ejercicio ahora?

 

Taemin: Pareces acosador eh

 

Minho: Sabes, Jong y key se llevaron mi auto así que él me pidió que te acompañara y yo solo le dije que si

 

Taemin: Jajajaja tú tienes varias facetas, primero eres taxista, luego promiscuo y ahora eres mi niñera.

 

Minho: jajajaja quizás tú me haces hacer cosas que nunca haría por los demás, como besarte.

 

Taemin: ….. (sonrojo)

 

Minho: Eres lindo cuando te sonrojas

 

Taemin: No es sonrojo es por el frio

 

Termine aquella escusa poco creativa y me maldije a mi mismo por haber dicho aquello ya que Minho me tomo por atrás pegándome en su cuerpo caminando muy cerca de mí con su barbilla sobre mi hombro y  si, fue hasta que llegamos a mi casa.

 

Taemin: Gra…Gra…Gracias por traerme a casa

 

Minho: No hay problema pequeño, ahora ve y abrígate para que el frio no te afecte

 

Taemin: bueno, nos vemos  choi, ve con cuidado, deberías de pedir un taxi

 

Minho: jajajaja si claro, hasta pronto

 

Entre a mi casa y me dispuse a subir a mi cuarto para relajarme, definitivamente hoy fue un día muy interesante o Minho era el interesante?

Fin del pov de taemin

 

Pov de minho

El día de ayer abrazar a aquel pequeño y frágil chico me pareció la experiencia más maravillosa de mi vida y saber que esta tan cerca de mi  me inquieta por alguna extraña razón.

 

 No podía dormir con tan solo pensar que el día de hoy era feriado y no tendría clases, que escusa usaría para vernos pensaba acostado en aquella tortuosa cama. Mire el reloj ya que tenia curiosidad de saber qué hora eran y me sorprendí al ver que apenas eran las 2 am.

 

Minho: Que pasa con tigo Minho?, desde cuando una persona te quita el sueño?

 

Me reprimí a mí mismo ya que es algo totalmente inusual en mi no poder dormir por enfocarme en algo o en alguien.

 

Minho: En que te has convertido para mi taemin?

 

Me pregunte y la respuesta fue tan absurda,  ya que sin bacilar mi mente y corazón respondieron: Es amor Minho

 

Minho: Así que eso crees?

 

Nunca había estado enamorado antes, siempre era  más atracción y eso nunca pasaba a algo más, que era el amor?, que se siente amar a alguien?, se puede amar a alguien con tan solo tener dos días de conocerse?, eso me sonaba mas a jonghyun el se enamoraba en  menos de dos segundos y luego a la semana se aburría. Acaso jonhyun me había pasado su mal?, o lo que sentía por tae era diferente?, era algo que averiguaría luego .

 

Intente dormir y nada pasaba, me colocaba de diferentes maneras en mi cama para poder dormir y aun así no podía conciliar el sueño. Mire de reojo el reloj y indicaba que eran las 3 y 10 am y recordé mi tesoro, algo que no había compartido con nadie y que me gustaba disfrutar por mi cuenta en las noches de insomnio por haber visto alguna que otra película de miedo cuando era pequeño y decidí que era hora de compartirlo con alguien y quien mejor que taemin, me subí al albor que conectaba su casa con la mía, el aun no sabía que éramos vecinos gracias a ese árbol que bloqueaba la vista, llegue a su ventana aplique una técnica que jong me había enseñado para abrir ventanas y ahí estaba yo junto a un pequeño taemin bien dormido, se miraba precioso, tan angelical, pase una hora observando lo hermoso que lucía dormido, hasta que me sentí como un acosador y lo desperté.

 

Minho: TAEMIIIIIIIN!!!

 

Taemin: AAAAAAAAAAA!!!!!

 

Minho: jajajajajaja hola!

 

Taemin: Como entraste?

 

Minho: Por la ventana

 

Taemin: SABES QUE HORA ES? SON LAS 4 AM!!!

 

Minho: Bueno apresúrate o no llegaremos

 

Lo tome de la mano y lo obligue a que bajara por el árbol, una vez en el suelo entrelace nuestros dedos y a toda velocidad salimos corriendo de aquel lugar hasta llegar a un lago del cual no sabía que existía cerca de nuestra calle.

 

Minho: Este es un buen lugar

 

Taemin: Choi tú estás loco, si querías hacer ejercicio porque no viniste solo

 

Minho: Taemin mira al cielo

 

Taemin: Estoy cansado, sudado y tengo sueño y es feriado, me iré a dormir

 

Estaba enojado y tenía razón de alguna manera, pero yo quería que viera mi tesoro así que lo agarre de la muñeca, lo pegue a mi cuerpo me acerque a su oído y simplemente dije despacio.

 

Minho: Por favor mira al cielo.

 

Taemin: Solo veo estrellas

 

Minho: Tu eres mi estrella

 

Taemin: yo...yo…yo… eres un tonto Choi

 

Minho: jajajaja, quizás lo sea

 

Taemin: Bueno tonto, vamos a casa

 

Minho: Por favor acuéstate en el pasto y sigue observando el cielo, ya son las 4: 40, te vas a perder de lo mejor si te vas.

 

Taemin: debería confiar en ti choi?

 

Minho: Claro!, después de todo soy tu niñera, jajajajaja

 

Taemin: jajajaja, está bien.

 

Había logrado convencerlo de quedarse a observar como las innumerables estrellas se trasladaban a un costado del planeta dándole paso al brillante sol, era tan lindo aquel momento, realmente disfrutaba de las bellezas que el mundo me ofrecía y una de ellas estaba a mi costado y pensaba admirarla por mucho tiempo.

 

Minho: Y bien, que te pareció mi tesoro?

 

Taemin: Fue hermoso

 

Minho: Lo siento, por entrar a tu casa sin permiso

 

Taemin: No te preocupes Choi, valió la pena entrar a mi casa como ladrón, jajaja, lo que me acabas de mostrar fue muy precioso 

 

Minho: jajajajaja, ahora es nuestro tesoro, te parece?

 

Taemin: si…si…si, nuestro ( sonrojo)

 

Y una vez más se sonrojo, quería besarlo era el momento indicado para hacerlo ya que era romántico estar bajo el amanecer pero cuando lo iba a hacer, tae me lanzo una pregunta que arruino mis planes.

 

Taemin: Minho, que es lo que traes colgando de tu cuello?, brilla mucho con esta luz

 

Minho: Es un collar con un candado, lo tengo desde pequeño y nunca me lo he quitado, siempre lo traigo con migo.

 

Taemin: ………..

 

Minho: Que pasa?

 

Taemin: Y porque nunca te lo quitas?

 

Minho: Hace mucho tiempo le hice una promesa a un niño, ya no recuerdo muy bien su nombre pero sé que si me dejo este collar algún día encontrare la llave que lo habrá

 

Taemin:…….

 

Minho: Porque te quedas callado? , Te pareció cursi?

 

Taemin: Lo siento el frio de la mañana me está afectando, vamos a casa

 

Minho: Esta bien, no quiero que te refríes.

 

Después de finalizar aquella conversación, Taemin empezó actuar extraño, no hablo en todo el camino a casa solo agarraba su pecho y su rostro reflejaba que estaba hundido en un mar sin fin de pensamientos, espero y a un no siga enojado con migo por haber arruinado su descanso.

Fin de pov de minho

Notas finales:

Porque taemin estarqa actuando asi?, si lo quieres averiguar lee el siguiente cap

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).