Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quien eres tu? por jeykun

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo cap

disfruten de el.

Pov del narrador

Después de tres horas de viaje, los chicos llegaron a su destino, un hermoso campo a las afueras de Seúl era el lugar perfecto para disfrutar de un momento inolvidable.

 

Onew: Ya que todos están despiertos, quisiera comentarles que este hermoso chico que ven a mi lado, es mi novio desde ya hace aproximadamente 4 meses, espero y les sea de su agrado

 

Joon: Jajajaja, hola mi nombre es Lee Joon es un gusto para mi conocerles

 

Key: Hola Joon soy  Kim Ki Bum pero todos me dicen key

 

Joon: Así que tu eres el que perdió la virginidad con Onew, mucho gusto, espero y nos llevemos bien

 

Jong. Tu mejor amigo te quito la virginidad?

 

Key: yo… no quiero hablar de eso

 

Jong: Esta bien… mi nombre es Jonghyung pero puedes decirme jong si quieres.

 

Joon: Hola jong

 

Minho: Hola mi nombre es Minho es un gusto para mi conocerte

 

Joon: Hola Minho, espero tu y taemin duren mucho tiempo

 

Minho: De que hablas?

 

Joon: Hablo de su noviazgo, espero y duren mucho tiempo

 

 

Taemin: no… no somos novios (sonrojado)

 

Minho: jajajaja, bueno gracias por tus buenos deseos

 

Luego de aquella entretenida y poco inusual conversación se dispusieron a armar cada quien su tienda, al principio fue un poco tedioso ya que nadie había armado una tienda de acampar antes.

 

Jong: Ash!, porque es tan difícil hacer esto

 

Key: jajajaja alguien ya está perdiendo la cabeza

 

Jong: Y tú no eres de gran ayuda eh

 

Key: De que hablas?, Yo te estoy echando ánimos, jajajajaja

 

Jong: Sabes que dejarme hacer todo el trabajo te saldrá caro verdad?

 

Key: No te preocupes en la noche te lo pagare con mi cuerpo

 

Jong: Eso si me da ánimos

 

Key: Jajajajaja

 

Y después de algunos ofrecimientos sexuales por parte de key y algunas quejas por parte de los demás, decidieron tomarse varios litros de cerveza, pasaron los minutos y varios chicos estaban borrachos y entre ellos se encontraba taemin, Onew al verlos tan mal propuso que tomaran  un baño relajante en las aguas termales que tenían justo al frente de ellos y así fue, todos se desnudaron y bajo la luz de la luna se metieron a aquellas aguas que parecían especialmente hechas para los dioses.

 

En su estado deplorable taemin se fijo que faltaba alguien y a como pudo pregunto:

 

Taemin: - Donde está Minho?

 

Jong: A él nunca le ha gustado que lo vean desnudo, jajajaja ni yo que soy su mejor amigo lo he visto desnudo

 

Taemin: Yo lo iré a buscar, no quiero que este solo

 

Después de caídas y tropiezos por culpa del exceso de alcohol, taemin logro encontrar a Minho, el estaba un poco retirado del grupo, sentado ahí solo en las aguas termales con la luz de la luna reflejada en su rostro, se veía tan sexy pensó taemin.

 

Taemin: Oye Choi, tanto miedo te da que vean tu cuerpo, vamos todos somos chicos, tenemos lo mismo en el medio de nuestras piernas, recuerdas?

 

Minho: jajajajaj, estas bien borracho taemin, será mejor que te bañes y te vayas a descansar.

 

Taemin: no estoy borracho

 

Minho: jajajaja, eso es lo que exactamente diría un borracho

 

Taemin: No me cambies el tema, porque no dejas que los demás te vean desnudo.

 

Minho: Porque quiero que la persona con la que vaya a estar para toda mi vida sea la primera en observar mi cuerpo  desnudo.

 

Taemin: Y quién es esa persona? Yo la conozco? Es más linda que yo?

 

Minho: jajaja te escuchas como si estuvieras celoso

 

Taemin: ES PORQUE LO ESTOY!!!

 

Minho: taemin cálmate

 

Taemin se acerco a Minho se sentó entre sus piernas y coloco sus manos en los hombros de Minho, ocasionando que Minho se pusiera nervioso.

 

Minho: Taemin que estás haciendo? (sonrojo)

 

Taemin: Observo tu cuerpo desnudo y es tan lindo, eres casi como una escultura perfecta

 

Minho: estas desvariando por el licor taemin, mejor vámonos ya a dormir

 

Taemn: Nooooo!! Quiero, yo quiero que todo esto sea mío…. Incluso esto..

 

Taemin deslizo su mano delicadamente por el abdomen de Minho llegando hasta donde estaba su miembro el cual tomo descaradamente y sin permiso alguno empezó a acariciar esa zona tan sensible.

 

Pequeños gemidos escapaban de la boca de la ahora victima de taemin, quien lo tenía fuertemente sujetado  de las caderas.

 

Taemin: Es….es muy grande, necesito ambas manos.

 

Dijo taemin con un sonrojo más que evidente en sus mejillas ya que se sentía sucio y avergonzado por estarle haciendo esa clase de cosas al chico que se suponía que solo era su amigo, pero lo estaba disfrutando, disfrutaba ver como Minho se retorcía por el placer que le estaba causando sus carias en aquella área que nadie conocía hasta ahora.

 

Minho aaaaah!,Taemin no es justo

 

Taemin: mmmmm, que no es justo?

 

Minho: tú me estas tocando y yo no puedo tocarte, también quiero darte placer

 

Una vez dicho aquello, Minho tomo el traserito de taemin lo levanto y lo llevo a la tienda de acampar que les correspondía a ambos, lo acostó lentamente para no lastimarlo y seguidamente agarro el miembro rosadito y delicado de taemin y empezó a masturbarlo de manera tortuosa  a una velocidad muy rápida

 

Taemin: Minho noooo que haces? , yo no me quiero venir solito

 

Minho: Tu solo déjate llevar taemin

 

Taemin: aaaaah! Es… es muy rápido, por favor detente

 

Minho: Lo siento es una petición que no podre complacer

 

Seguidamente Minho tomo su propio miembro con la mano que tenia libre, le costó un poco llevar el ritmo con la que estaba masturbando a taemin pero al fin lo logro y después de 30 minutos de arduo trabajo, ambos se vinieron juntos.

 

 Taemin: Porque minho?

 

Minho: Que cosa?

 

Taemin: (lagrimas)

 

Minho: que pasa?, porque lloras?

 

Taemin: No me rendiré, seguiré intentándolo hasta que tu y y yo seamos uno (lagrimas), porque yo te amo y sé que eres el indicado….yo…yo quiero perder mi virginidad con tigo…. Y te enamorare ya lo veras

 

Después de aquellas palabras que demostraban lo dolido que estaba taemin por la situación que había pasado hace unos minutos atrás, se limpio las lágrimas y se quedo profundamente dormido gracias al licor que había en su sangre. Por otro lado Minho se dispuso a secarlo con su toalla y antes de vestirlo aplico un poco de crema en el miembro del ahora dormido ya que Minho pensaba que quizás por la velocidad en la que lo masturbo probablemente el miembro se le iba a irritar y le dolería al día siguiente, pero con la crema prevendría eso.

 

Minho. Tú crees que yo no deseaba esto?, yo…. Realmente deseo que tu y yo nos hagamos uno, pero no era ni el lugar ni el momento indicado… se paciente mi pequeño taemin… sé que mi crianza a la antigua en ese aspecto quizás arruine lo que sientes por mí, pero quisiera que ambos perdiéramos nuestra virginidad en una cama y que sea de forma romántica y que ambos estemos consientes cuando eso pase y tú en este momento  estas bien borracho y… y yo quiero que al siguiente día de haber hecho el amor tu recuerdes cada penetración, cada caricia, cada beso que te dé, pero en el estado en el que te encuentras ahora, mañana probablemente no recordarías nada, así que para calmar las ansias de ambos, solo pude masturbarnos, lo siento taemin… espero y puedas entenderme en el futuro.

 

Minho le expreso todo lo que pensaba a un taemin dormido para el poder dormir en paz y sentirse de alguna manera liberado, se puso su ropa de dormir, cobijo a taemin para que el frio no le afectara y lo abrazo, paso una hora completa para que Minho se quedara dormido, de vez en cuando se despertaba por ratitos y observaba a taemin y recordaba como un dulce angelito lo había tocado donde nadie jamás lo había hecho antes.

Fin de pov del narrador  

Notas finales:

Dejen sus reviews, o sino la muñeca del conjuro les saldra en la noche


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).