Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fútbol americano [KAISOO] por CLLCBMHKSG2

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Futbol americano [2/4]

Kyungsoo se levantó temprano, aun le dolía el cuerpo horriblemente, cada respiro que daba era una contracción más para los músculos de su cuerpo, el futbol no era lo que él esperaba, de ninguna manera. Se arrastró hasta el baño y se dio una relajante ducha, era temprano así que no tenía prisas, Baekhyun vendría por el en un rato y ambos irían a la escuela juntos. Una vez estuvo limpio y con todas las cosas que necesitaría para el día, bajó a tomar desayuno, su padre no estaba en casa y lo agradecía, no quería verlo, para nada. Escuchó el timbre y bajo para encontrarse con su amigo.

- Buenos días Soo, ¿Qué tal amaneciste? –

- Bien creo, o bueno algo adolorido – dijo sobando sus muslos cuando se detuvieron en la parada del autobús.

- Si no me constara que estuviste en la práctica habría dicho que tuviste buen sexo anoche, pero conociéndote estoy seguro que solo dormiste como un lindo bebé – lo único que recibió Baekhyun fue un fuerte golpe en el brazo por parte del pelirrojo.

- Solo lo dices porque eres una perra caliente y no soy lindo, así que no me provoques - su amigo solo río, pero dentro de su cerebro siempre tomaba en cuenta las palabras de su pequeño amigo de cabello rojo, la última vez lo molestó lo suficiente como para sacarlo de sus casillas terminó golpeado salvajemente con la mochila de su amigo mochila llena de libros pesados, sí, los moretones quedaron en su cuerpo por semanas, pequeños pero letales.

- Dejame ser una perra caliente en paz Soo, eso no te afecta en lo más minimo – dijo con un sonrisilla burlona.

- Sí claro, no me afecta en nada ¿cierto? – dijo sacarticamente – solo que el tonto árbol del cual estás jodidamente enamorado nos quede mirando extraño cuando te me lanzas encima – las mejillas del su amigo se tornaron tan rojas como el cabello del bajito.

- ¡Yah! ¡Deja ese tema, mi amor por Chanyeol es un secreto de acuerdo! –

- Claro, sigue gritando de esa manera y estoy seguro que seguirá siendo así – rio bajo dejando a su amigo completamente avergonzado tras él, Baekhyun realmente necesita un calmante cerebral.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- Bueno días a todos, como se habrán dado cuenta, nuestro querido entrenador no ha podido llegar, así que seré el responsable del entrenamiento el día de hoy – dijo el sonriente capitán, Luhan mientras tomaba lista con una tabla en una mano y una lapicera en la otra – como sabrán el futbol no es un simple juego, se necesita de mucha resistencia y buen físico para poder correr grandes distancias, además determinación para poder aprender correctamente las estrategias, sé que muchas personas creen que en un requisito ser enorme y corpulento para este deporte – muchos de ellos chocaron las palmas y rieron, miradas dirigiéndose a Kyungsoo despectivamente por su tamaño, él no estaba ahí por puro gusto, idiotas – muchos piensan eso, pero no es completamente cierto, miren mi físico, no es deslumbrante y tampoco soy muy alto, pero lo importante es la disciplina y el esfuerzo, estoy seguro que todos entenderán a que me refiero – Minseok y Jongin que habían estado parados junto a Luhan todo el tiempo compartieron miradas entre si, dirigiéndose nuevamente a Luhan, finalmente el entrenamiento comenzó.

- ¡¿QUE DIABLOS LES SUCEDE?! ¡PARECEN NIÑAS! ¡LEVANTEN LAS RODILLAS! ¡UNO! ¡DOS! – si Kyungsoo había sentido agotamiento el primer día, esto no se comparaba con nada. Luhan era muy exigente con respecto al calentamiento - ¡ESO ES TODO LO QUE TIENEN! ¡MUEVANSE! ¡QUIERO VERLOS CORRER! – treinta vueltas, iban corriendo treinta vueltas a la cancha y Luhan, al igual que sus dos compañeros de equipo se veían tan frescos como cuando se encontraban descansando, mientras todos los demás sufrirían un derrame nasal en cualquier comento, como…

- ¡Capitán! ¡Bang se desmayó! – al instante todo se detuvieron para auxiliar a su compañero caído.

- Oh – Luhan llegó corriendo junto al cuerpo del muchacho delgado sobre la pista, arrodillándose junto a él, rodeado por todos los demás compañeros - Pobrecito chico, deberíamos llamar a la enfermera – dijo acariciando el cabello sudoroso del joven, al darse cuenta de la gravedad del asunto el capitán había dejado automáticamente su faceta de líder para atender a su compañero, Luhan era perfecto. Sacó su teléfono celular y esperó unos momentos –

- ¿Llamarás a Yixing? – preguntó Minseok acercándose al muchacho para ponerle un paño mojado sobre la frente.

- Por supuesto, él vendrá para atenderlo – junto con todos los compañeros levantaron el cuerpo del muchacho inconsciente para dejarlo tendido en las gradas bajo la sombra, hasta que llegara la persona encargada de la enfermería. Yixing llegó pocos minutos después para brindarle primeros auxilios al muchacho.

- Xing hyung, ¿él estará bien? – preguntó Jongin, mientras veían como el joven despertaba de su inconsciencia.

- Oh claro que si Jongin-ah, él estará muy bien, solo forzó un poco sus pulmones, pero es normal si no está acostumbrado a mantenerse en constante movimiento, debería descansar algunos minutos y no entrenar por hoy, recuperar fuerzas – Yixing continuó con su trabajo, mientras todos se reunían de nuevo en la cancha.

- Bueno, creo que Bang fue un claro ejemplo de lo que puede suceder si no estás listo para un entrenamiento – dijo Minseok con su expresión serena de siempre.

- Continuemos con el entrenamiento después de cinco minutos, nos reuniremos aquí cuando hayan bebido algo de agua y también pueden ir a los servicios, no tarden – dijo finalmente el capitán para que todos hicieran lo que él decía, Kyungsoo realmente no estaba muy desesperado por beber algo, así que se dirigió tranquilamente hacía una de la gradas y sacó una pequeña botella de agua que su amigo le había entregado antes de irse a su clase de canto.

- Hola – Kyungsoo dirigió los ojos hacia la persona que le cubría del sol y quien le había saludado.

- Hola – dijo simplemente para seguir bebiendo de aquel liquido trasparente.

- ¿Eres Kyungsoo, verdad? – preguntó con una sonrisa el menor, el más bajito asintió.

- Sí, soy yo – el moreno asintió conforme, sentándose junto a él.

- Mi nombre es Jongin, aunque eso ya lo sabes – ambos sonrieron sin dirigirse las miradas, observando hacía el jardín de la escuela lleno de flores y algunos segmentos verdes, donde se encontraban Luhan y Minseok riendo de quien sabe qué.

- Lo sé, Kim Jongin – el moreno sonrió al darse cuenta que el bajito en realidad no era una persona tan arisca como otros comentaban.

- Me gusta el color de tu cabello – dijo el moreno, sintiéndose tonto al instante, realmente habían dicho eso, es decir sonó patético no encontrar otro tema de conversación.

- Gracias – dijo sonriéndole sinceramente, esa sonrisa le gustaba - mi amigo insistió en teñírmelo de este color, pero no me quejo, creo que no está tan mal –

- Me gusta, hace que tu piel luzca muy brillante y hermosa – Kyungsoo se sonrojó, desviando la mirada para que el moreno no lo notara.

- …g-gracias… - dijo jugando con el pequeño recipiente de agua vacio entre sus dedos – y-yo… creo que tu podrías teñirlo también – Jongin sonrió.

- ¿Tu crees?... no lo sé, tal vez no luzca tan bien como tu – Kyungsoo lo miró atentamente de cerca, sorprendiendo al más alto.

- Mmmm … pues a veces hay que arriesgarse ¿no crees? – Jongin parpadeó después de ver la reluciente sonrisa en el rostro de Kyungsoo, aunque su hermosa ficción fue interrumpida cuando fue llamado para junto a todos los demás y seguir con el entrenamiento.

- Jongin, ¿no vienes? – dijo Kyungsoo extendiendo su mano, Jongin sonrió y estrechó la pequeña mano a comparación de la suya.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Kyungsoo se levantó nuevamente sintiendo un poco mejor que el día anterior, su cuerpo se estaba acostumbrando a los entrenamientos, aunque debía admitir que prefería entrenar junto al entrenador antes que con Luhan, ese hyung era algo excesivo cuando se trataba de esfuerzo, pero lo que más sorprendía a Kyungsoo de su hyung era la facilidad que tenía para cambiar sus actitudes con las personas, al igual que la mayoría de personas que había conocido.

Flashback…

- De acuerdo, los felicito por su arduo trabajo el día de hoy, sigan así, nos veremos mañana, cuídense, duerman y coman bien, pueden retirarse – dijo finalmente, cuando todos empezaban a tomar sus cosas de las duchas.

- Luhan – una voz algo grave se escuchó desde la puerta, todos los presentes dirigieron sus miradas a la figura que se encontraba en la entrada, era Oh Sehun vestido con su uniforme de escuela todo desordenado y el cabello despeinado pero con estilo, traía la mochila colgando de un lado, en pocas palabras, se veía demasiado genial.

- ¡Sehunnie! – el capitán corrió hacía los brazos de su novio, siendo recibido por un profundo y sexy beso por parte del menor – te extrañé Hunnie – el menor besó la frente de su novio, mientras el mayor se sonrojaba, ambos se abrazaron con fuerza, para después tomarse de las manos e irse por donde había llegado antes el primero. Después de esa extraña pero muy linda escena llegó Jongdae junto con Baekhyun, Minseok saludó a su novio con un beso en la mejilla a diferencia de Luhan y Sehun, a lo que Jongdae sonrió entrelazando sus manos.

- Bueno, nos vemos mañana Baek, adiós Soo –

- Nos vemos mañana pequeños – dijo Minseok hyung, sosteniendo su bolso en las manos.

- Adiós hyungs –

- Hasta mañana Chen, adiós Min hyung - ambos salieron después de eso. - Vaya son tan hermosos juntos que siento envidia – dijo Baekhyun mientras mordía sus labios.

- No te preocupes Baek, tal vez en algún momento puedas terminar como ellos dos, junto a tu enorme poste de luz – Baekhyun puchereo tiernamente.

- Espero tengas razón – caminaron por los pasillos hasta salir de la escuela viendo como una alta figura corría rápidamente hacia la salida - Oye… ¿Ese no era…? – las palabras en la boca de su amigo quedaron inconclusas.

- Sí, era él – Fin flashback Su rutina de todas las mañanas habría sido la misma de siempre si su amigo no hubiera llegado a aporrear su puerta en la mañana.

- Baekhyun, ¿puedes dejar de intentar tirar mi puerta? ¿Qué es lo que sucede? – dijo saliendo de casa, mientras su amigo lo miraba con una gran sonrisa.

- ¡No vas a creer lo que me dijo Jongdae esta mañana! – Kyungsoo lo miró extrañado.

- ¿Eso me beneficia de alguna manera? – dijo el pelirrojo levantando una ceja hacía su amigo el cual rió.

- Beneficiará tus bonitos ojos Soo –

- Dilo de una vez –

- Mejor deberías verlo – su amigo meneó las cejas coquetamente, mientras tiraba de su mano para llegar a la escuela más aprisa. Una vez llegaron a la escuela todo el mundo susurraban en la entrada, como esperando a alguien, Baekhyun lucía emocionado y Kyungsoo solo se sentía muy confundido. Los susurros continuaron diciendo cosas como: “¿ya lo vieron?” “Aún no llega” “Ya quiero verlo” “seguro se verá hermoso” “él es tan genial”, ¿él? Kyungsoo no entendía absolutamente de lo que estaba pasando, y no se quedaría con la duda.

- Baekhyun dime ahora mismo, que diablos pasa – Baekhyun rodó los ojos.

- Escucha me levanté temprano para darme un baño, ya sabes más relajante si puedes masajearte ahí  donde.. -

- Ve al grano - el pelirrojo lo miró con seriedad, Kyungsoo no necesitaba saber esos detalles, el de cabello magenta solo suspiró.

- Jongdae me mandó un mensaje esta mañana diciendo que toda la escuela estaba aglomerada en la entrada, entonces obviamente le pregunté cuál era la razón, fue entonces que dijo, que ayer cuando estaba en casa de Minseok hyung, este recibió un mensaje de Luhan hyung, diciéndole que Jongin había ido a casa de Sehun para decirle que necesitaba un cambio y fue entonces que ayer ambos desaparecieron y se corrió el rumor de que ahora son los chicos más sexys de toda la escuela – Kyungsoo sintió como si una cubeta de agua fría hubiera caído sobre sus hombros.

- Creí que esos puestos los tenían Chanyeol y Kris hyung – Baekhyun rodó los ojos.

- Ellos son mayores Soo, pero eso da igual, en tan solo algo menos de 24 horas han corrido mil rumores, muchos dicen que usaron tantos productos químicos que quedaron calvos y otros dicen que ellos no son personas sino dioses del olimpo reencarnados – Kyungsoo negó ante las creencias de su amigo, sin duda a Baekhyun le gustaba estar dentro de esas cadenas. Los gritos no se hicieron esperar y su mano fue tomada con fuerza para llevar su cuerpo hacia la entrada, donde todos quedaron boquiabiertos. Todo era verdad, ese tal cambio realmente había resultado cierto y no solo para Jongin el cual no solo había cambiado el tono de su cabello de negro como la noche a rubio platinado, sino que ahora tenía el cabello desordenado y bastante sexy, su cabello claro combinaba perfectamente con su tono de piel oscuro peinado hacia todos lados. Pero dentro de su locura de cabello Sehun había ocupado muy bien su puesto acompañándolo dentro de su cambio, el menor de ambos tenía el cabello pintado como un bonito arcoíris, cualquiera hubiera dicho que ese estilo había sido idea de su novio, pero Luhan se encontraba tan sorprendido al verlo que no podía haber sido obra suya. Los comentarios por parte de todos los que lo habían visto no se hicieron esperar, diciendo lo ardiente que se veía. Kyungsoo se encontraba parado en la entrada junto a Baekhyun observando como el menor se acercaba hacia ellos.

- Las voces de los rumores no se equivocaron - Kyungsoo observaba con nerviosismo como el nuevo Kim Jongin caminaba hacia él y su amigo junto con su bonito novio.

- Hola Kyungsoo, Baek - dijo el ahora rubio con su característica sonrisa.

- Hola pequeño, ¿que te hiciste en el cabello?, te vez muy sexy, y tu también Sehunnie, Hola Luhan hyung- dijo Baekhyun, recibiendo un pequeño "hola" por parte del mayor, sacando una sonrisa de parte de todos.

- Gracias hyung, bueno digamos que me dieron un consejo y decidí tomarlo, después de todo, siempre es bueno arriesgarse, Sehun como buen hermano que es me acompañó, ¿verdad Hun? - Sehun asintió despegando la vista de su novio.

- Bueno pues quien sea que haya sido, debe tener muy buen gusto -

- Eso es cierto, Kyungsoo - dijo el menor llamando la atención del más bajo - ¿Como luzco? - el más bajo parpadeó un par de veces concentrándose en no babear.

- Luces muy bien Jongin - el menor sonrió hacia el pelirrojo logrando que este se sonroje.

- Me alegro - ambos se miraron, sin notar el ambiente que los rodeaba, cosa que sus amigos si pudieron notar.

- eh, bueno, creo que es hora de ir a clases, vamos Sehunnie, nós vemos luego - dijo el mayor escapando junto con su alto novio, Baekhyun también se despidió rápido y salió corriendo para dejar a los dos chicos dentro de su burbuja.

- Bueno supongo que también deberíamos ir a clases, ¿verdad? - dijo el pelirrojo sintiéndose nervioso por la profunda mirada que le dirigía el menor.

- O... Podríamos escaparnos de aquí - los ojos del mayor se abrieron cuando el rubio sonrió de esa manera tan lasciva.

- ...yo... No creó que... - el menor rodó los Ojos y extendió su mano frente a él.

- ¿Vienes o te quedas? - Kyungsoo maldijo mentalmente por lo que estaba apunto de hacer, tomó la mano esperando que no se arrepintiera después, estaba escapando, con un menor, que casi no conocía y tampoco sabía a que lugar.

"Estás muy loco Kyungsoo, muy loco"

Notas finales:

Gracias por leer, un beso enorme, díganme sus les pareció 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).