Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me perteneces por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les traigo otro capítulo de este random fic(?

 

No tengo nada que decir, sólo... disfruten 1313

 

¡A leer!

 

 

 

 

-Bae mmh- jadea dormido mientras estira su cuerpo para acomodarse en una posición mejor ya que le dolía el cuerpo y la cabeza.

 

Seungri al mover sus manos en busca de alguien en especial, notó que el moreno no estaba. Abrió lentamente sus ojos y Bae no estaba. Suspiró ya que sentía la necesidad de abrazarlo y tal vez, jugar un poco con él.

-Maldito…- susurra bajo y cierra nuevamente sus ojos ya que su cuerpo se sentía demasiado pesado.

 

 

 

 

 

 

No sabía cuánto tiempo durmió, pero sentía la necesidad de despertarse e ir a orinar. Pero sentía algo tan cálido que le impedía moverse.

Se removió muy lentamente y sintió una mano acariciar su espalda, por lo que abrió sus ojos abruptamente viendo a un Bae sonriente.

 

-¿No te habías ido a tu habitación?- gruñe con el ceño fruncido logrando que la hermosa y resplandeciente sonrisa del moreno se esfumara.

 

-No, ¿acaso quieres que me vaya?- Bae lo miraba confundido.

 

-¡Por supuesto que no! ¿Por qué no estabas cuando me desperté?-

 

YoungBae pensó unos segundos y luego volvió a sonreír.

 

-¿Qué es lo gracioso?- desvía su vista ya que se sentía algo cohibido, extraño en él.

 

-Nada. Sólo que me he despertado para ir al baño y fui a preparar el desayuno. Sólo queda preparar el café pero lo haré cuando estés levantado-

Susurra dulce y luego observa el raro comportamiento del rubio.

-¿Acaso me extrañaste?- se anima a preguntar, siendo un poco atrevido como el antiguo Seungri.

 

Seungri lo miró completamente asombrado ya que el castaño nunca ha tenido esa clase de comportamientos, tan parecido a él…

Como si le abrieran la jaula para liberar a su lado travieso, sonrió de lado y enredó una de sus piernas entre las del moreno mientras que sus manos se dirigieron hacia los duros pectorales de YoungBae.

-¿Cómo no extrañar este cuerpo sexy?- lame el cuello, descendiendo hacia uno de los pezones del mayor.

 

YoungBae se tensó ante la experta lengua del rubio y como si fueran imanes, sus manos se aferraron a la cadera de Seungri.

 

-Qué atrevido te estás volviendo, hyung- ronronea capturando uno de los pezones del moreno, succionándolo con fuerza.

 

-Mmh Seungri- jadea ronco.

 

-Pero aquí, el único atrevido soy yo y obedecerás mis órdenes- dejando la tetilla de Bae, sonríe de lado mordiéndole el mentón.

 

Ante la sorpresa del mayor, Ri en un rápido movimiento, se colocó sobre YoungBae logrando que ambos miembros semi erectos se rozaran.

-Te he dicho que a partir de ahora haría lo posible para que fueras mío-

Sin darle tiempo a responder, besó lascivamente sus labios mientras movía su pelvis sin descaro.

 

El moreno no tardó ni tres segundos en corresponder al beso, logrando que sus lenguas jugaran al instante.

 

-Mmh- jadea entre ambas bocas el rubio mientras ladeaba su rostro para intensificar el beso.

 

Luego de un tiempo sus pulmones pedían oxígeno, por lo que tuvieron que separarse pero Seungri fue más atrevido y capturó la lengua del mayor succionándola de manera ruidosa.

 

Ante esa acción, YoungBae clavó sus cortas uñas sobre los glúteos del rubio obteniendo como resultado que Seungri se aleje un poco pero con una gran sonrisa pícara.

 

-Comienzas a seguir a la perfección mi juego, Bae hyung- muerde su labio inferior y se sienta sobre el regazo del mayor mientras movía su pelvis frotando ambos miembros ahora completamente erectos.

 

-Seungri mmh- jadeó moviendo también su pelvis.

 

El menor lo miraba completamente deseoso, hasta se le había ido sus ganas por orinar. Lamió su labio inferior y justo cuando iba a sujetar ambos penes, su celular comenzó a timbrar.

Sin dejar de mover su cadera, estiró levemente su cuerpo hacia la mesita de luz donde estaba su celular, una vez que lo tomó, contestó rápidamente.

 

-¿Diga? mmh- mira a YoungBae quien había dejado de moverse, sólo lo observaba estático.

 

La otra persona le contestaba del otro lado de la línea y Ri sonrió travieso.

 

-Di lo importarte que tienes para decirme, Jong ¿o acaso te gusta escucharme gemir mientras estoy a punto de follar?, siempre llamas en esos momentos-

 

YoungBae frunció el ceño y Ri lo notó.

 

-Jajaja, ¿quieres follar conmigo? Porque estás tartamudeando Jong ¡aah mmmh!- gimió al sentir que en un rápido movimiento, el moreno se sentó abrazándolo posesivamente y mordiendo su cuello con fuerza.

 

Seungri no pudo evitarlo y con su mano libre, capturó el rostro de un serio moreno y lo jaló hacia la zona de su pecho.

-Chupa- ordena mirándolo lascivamente mientras escucha al chico del otro lado.

 

Bae lo desafió con la mirada y mordió sin delicadeza uno de los pezones de Seungri logrando que el rubio se sujetara de sus castaños cabellos con fuerza.

 

-Mmh Jong, llámame más tarde. No entiendo lo que quieres decirme y estoy teniendo el mejor placer de mi vida. Adiós- cortó la llamada y arrojó su celular hacia la parte libre de la cama.

Miró YoungBae y jaló de sus cabellos para que dejara de jugar con su pezón.

-Eres un celoso, eh- acerca su rostro al moreno.

 

-¿Te es divertido?- gruñe haciendo contacto visual con Ri.

 

-Claro que sí- lame los labios ajenos.

 

Bae fruncía cada vez más el ceño.

 

-Cambia esa cara, mi vaquero. ¿Con quién estoy teniendo placer en estos momentos?-

 

-¿Quién es ese Jong?- pregunta ignorando a Seungri.

 

-Es un amigo-

 

-Ya veo- dice irónico.

 

-¡Oye!, te vas calmando y regresando al YoungBae sumiso porque odio las escenitas de celos que se van de las manos. Estás advertido- lo mira serio, desafiando al moreno con la mirada.

 

Bae lo pensó un momento y suspiró.

-Lo siento. Supongo que es debido a que de verdad te quiero- apoya su rostro sobre el pecho de un asombrado Seungri.

 

El rubio creía que el mayor sólo estaba ebrio al decirle lo mismo la noche anterior, no pudo evitar sonrojarse levemente al sentir su corazón latir con fuerza.

Se exaltó al sentir unas suaves caricias desde su espalda hacia sus nalgas. Mordió su labio inferior y acarició de la misma manera la gran espalda de Bae, quien ante esa calidez, miró al menor y sonrió.

 

Seungri no podía detener su corazón cuando Bae le sonreía de esa manera, por lo que suspiró para concentrarse nuevamente y que su lado travieso apareciera.

 

-Apresúrate y hazme acabar, señor celoso- sonríe de lado y toma las manos del castaño, dirigiéndolas hacia ambos miembros húmedos.

 

YoungBae asintió y masturbaba ambos penes con lentitud mientras que su pulgar masajeaba de manera fuerte, las pieles de los dos calientes miembros.

 

-Mmh ¡mierda! Más rápido aah- ordenaba Seungri moviendo su pelvis desesperado.

 

-Seung Hyun- susurra ronco, jadeando.

 

-¿Mmh?-

 

-Te quiero- se acerca a los labios de un atónito rubio para probar nuevamente su adictiva boca.

 

El menor se dejó llevar por las cálidas palabras y el beso tan dulce logrando que se corriera sin poder contenerse un segundo más.

 

Seungri se sintió querido, por lo que no pudo evitar y abrazó al moreno con ternura mientras recuperaba el aliento escondiendo su rostro en el pecho de Bae. A la vez, pudo sentir algo caliente esparcirse por su miembro. Lo que significaba que el castaño se acababa de correr.

 

Podía escuchar el acelerado latido del corazón de Bae y esa melodía que producía, le agradaba. Jamás había prestado atención a algo tan insignificante como eso y no comprendía por qué lo estaba haciendo ahora. Mucho menos entendía por qué sonreía mientras suspiraba una vez relajado de su reciente orgasmo.

Bae al notar que Seungri aún seguía quieto sobre su pecho, raro en él, lo acarició con su mano limpia con delicadeza creyendo que dormía.

Con una sonrisa, beso por sobre los cabellos del rubio logrando que Seungri suspirara por última vez y comenzara a besar su pecho, ascendiendo hacia sus labios.

 

El moreno iba a decir algo pero Ri lo calló con un corto beso mientras tomaba la mano que masturbó ambos miembros.

Bajo la atenta mirada de YoungBae, Seungri sonrió de lado y limpió toda la esencia con su lengua de manera sensual.

 

-N-No debiste hacerlo…- apenado, comentó el moreno.

 

-¿Por qué no? Juntos sabemos dulce, hyung- lame sus propios labios y miraba con deseo al mayor.

 

Bae no pudo evitar reír ante lo morboso que era el menor, ¿acaso podría ser aún peor que esto?

 

-Sí, lo soy-

 

-¿Eh?-

 

-Si te estás preguntando si puedo ser más pervertido, mi respuesta es sí-

 

-¿Acaso lees la mente?- Bae lo mira asombrado.

 

-Sólo la tuya, hyung- ronronea mordiendo suavemente el mentón del mayor.

 

Nuevamente Seungri comenzaba a moverse sobre el regazo de Bae, su deseo por el moreno al parecer no tenía límites.

 

Pero justo cuando deslizaba sus manos por los pectorales del mayor, un fuerte rugido salió de su estómago logrando detener sus caricias y sonrió algo apenado.

 

-Vamos a desayunar, Seungri-

 

-Pero yo quería hacerte mío- hace un puchero, frustrado.

 

-Primero aliméntate bien y…-

 

-¡Luego tendremos sexo!-

 

Sin dejar de terminar de hablar a Bae, Seungri se levantó de la cama de un salto para ir al baño y tomar una ducha rápida antes de desayunar. Aunque caminaba un poco extraño debido a que aún sentía una leve molestia en su trasero.

 

YoungBae lo notó y no pudo evitar reír por lo bajo, se levantó para poder terminar de preparar el desayuno antes de que el menor saliera del baño…

 

 

**

 

 

Luego de desayunar tranquilamente para Seungri y no tan pacífica para el moreno ya que el menor lo incitaba todo el tiempo, el rubio recibió un mail en su celular.

Sonriendo de lado, lo respondió y rápidamente se levantó de su asiento y le dijo a YoungBae que limpiara bien el departamento ya que debía salir a buscar un pedido que Jong le había conseguido.

Al notar que el mayor frunció levemente el ceño, antes de irse, Seungri se despidió de él con un fogoso y húmedo beso dejándolo deseoso de más...

 

 

 

 

 

 

Bae había logrado limpiar todo el departamento rápidamente, había almorzado y merendado algo liviano. Hizo sus rutinarios ejercicios y se dirigió al baño para tomar una ducha ya que había sudado mucho.

En su mente no dejaba de pensar en Seungri y debía admitirlo, estaba celoso de este tal Jong sin siquiera conocerlo. Y el hecho de que el rubio le haya dicho que regresaría pronto, lo estaba molestando ya que habían pasado casi nueve horas y no sabía nada de él.

Cerró el grifo de la ducha y secó su cuerpo rápidamente. Como el clima era cálido, poco le importó secar su cabello por lo que goteaba con lentitud.

Cubrió su cadera con la toalla y salió del baño para dirigirse a su habitación pero un ruido como si fuera una explosión, hizo desviarlo hacia dónde provenía… la habitación de Seungri.

 

Como sabía que el menor aún no había llegado, abrió sigilosamente la puerta e ingresó con lentitud. Iba a encender las luces pero de pronto sintió un fuerte empujón cayendo sobre la cama mientras que las luces se prendían.

 

-Era exactamente cómo te quería preparado para cuando regresara, hyung- sonríe de lado caminando hacia el mayor quien estaba boca abajo, intentando enderezar su cuerpo.

 

-No te escuché entrar y… ¿por qué estás desnudo?- lo mira sorprendido.

 

-Simple, vamos a jugar- acaricia el mojado cabello del mayor mientras le indicaba que se recueste.

 

-¿Q-Qué haremos?- lo mira con desconfianza.

 

-Te daré placer mientras me deleito con tus expresiones- susurra sentándose a su lado mientras besaba su cuello y aprovechando que Bae cerraba sus ojos ante la sensación, rápidamente esposó ambas manos sobre la cabecera de la cama.

 

-¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?-

 

-Shhh silencio que aún no comenzó la diversión. Si te quedas sumiso y obedeces, no haré nada que no quieras, hyung- se mueve hacia los pies del castaño y sabiendo que Bae le estaba mirando el trasero, esposó sus tobillos también.

 

-¡Seungri!-

 

-Tranquilo. Ahora escucha la regla del juego-

 

Sonriendo travieso, lame la rodilla del moreno y se pone de pie rápidamente.

 

-El juego consiste en que te daré placer con este lindo vibrador y este pote de helado de chocolate- le muestra ambas cosas.

 

Bae guardó silencio, asustado.

 

-Hay una regla… si no te logras correr, dejaré que me penetres. Pero si te corres…-

 

-…-

 

-Te haré mío-

 

El mayor no tenía escapatoria y no obedecer la regla de Seungri, sería un gran problema. Por lo que dejó de mirarlo y se recodó mejor sobre la cama, intentando relajarse.

 

-Buen chico, ahora deja a este hermoso hombre jugar-

 

Lo primero que hizo Seungri antes de comenzar fue encender el vibrador con la potencia mínima, miró al moreno y apoyó el aparato sobre una de las piernas del moreno logrando que éste se exaltara un poco debido a la sensación.

 

-¿Ya reaccionas así? Y eso que aún no te he dado placer como se debe con esto. Eres sensible, hyung- inclina su cuerpo hacia la zona de la pelvis del mayor, comenzando a lamer la ingle.

 

-Mmh- Bae no podía hablar, sólo jadeaba.

 

Ante esa reacción, Seungri esparció el helado desde la pelvis hasta el pecho del mayor. Luego capturó el miembro del castaño logrando que se endureciera rápidamente gracias a su hábil boca.

Succionando con rapidez, deslizó el vibrador sobre los testículos de Bae haciendo que éste elevara su pelvis.

 

-Seungri mmh- por instinto, subía y bajaba su cadera al ritmo contrario de la mamada que el menor le estaba dando.

 

El rubio detuvo la succión y notó que YoungBae movía su pelvis. Lo detuvo y lo miró sonriendo de lado.

 

-Ahora sentirás algo mejor, recuerda la regla- lame dos de sus dedos ante la atenta mirada del castaño y los apoyó sobre su entrada que se contrajo.

 

Ri elevó un poco su rostro para poder lamer y besar el pecho de un sorprendido moreno. Él no decía nada ya que confiaba en que el rubio seguiría la regla.

 

-Ahora quiero que te relajes, hyung. Verás que no te dolerán mis dedos. Te harán sentir bien- susurra sobre uno de sus pezones, succionándolo suavemente mientras que al sentir la entrada del mayor relajarse, metió el primer dígito.

 

Bae jadeó ahogado ante la sensación y apretó sus labios mientras el dedo del menor jugaba dentro de él.

Seungri comenzó a jugar con el otro pezón mientras introducía el segundo dígito ensanchando con delicadeza el ano del castaño.

 

-Mmh S-Seungri… e-espera- jadea elevando su cadera con más fuerza.

 

El rubio rió travieso y con su mano libre, colocó el vibrador sobre el erecto y goteante miembro de Bae.

 

-N-No mmh- comenzó a forcejear con las esposas sintiendo cómo su cuerpo comenzaba a sentir espasmos de placer.

 

-Eso es, lo estás sintiendo bien Bae hyung- ronronea y ahora muerde con suavidad su hombro.

 

YoungBae veía nublado. Estaba luchando con todas sus fuerzas para no correrse pero las nuevas sensaciones que experimentaba, lo estaban volviendo loco de placer.

 

Seungri comenzó a embestir el interior del mayor con sus dedos hasta que alcanzó a tocar algo...

 

-Aaah-

 

Todo fue tan repentino, Bae se corrió expulsando su esencia tan fuerte que logró llegar hasta el hombro de Ri. Y el rubio, quedó hipnotizado ante el gemido ronco que salió de la boca del moreno.

 

Mientras el castaño intentaba respirar, Seungri apagó el vibrador y quitó sus dedos completamente en silencio.

Miró al mayor agitado por su reciente orgasmo y jadeó ante el placer visual.

 

-S-Seungri-

 

-No pensé que con tan poco te correrías, hyung-

 

-…-

 

 

-¿Sabes lo que significa, verdad?-

Sonríe de lado mientras se colocaba entre las piernas inmóviles de YoungBae.

Llegó el momento de cumplir con la regla del juego…

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? o:

 

Mi pervertida mente desea con todo su ser ukear a Bae pero mi amarrado lado bueno, aún dice que no es el momento(? ¿ustedes qué opinan? 1313

 

Pido disculpas si hay faltas de ortografía.

 

Espero les haya gustado, ¡gracias por leer! ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).