Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me perteneces por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les traigo el segundo capítulo de este fic BaeRi ^^

Lo he escrito rápido, pero creo que a partir de ahora me atrasaré en escribir por el trabajo, viajes y porque no puedo dormir bien lol *zomibe* (o tal vez no xD)

 

No tengo nada que decir, solo... a leer ~

 

 

 

 

Seungri al notar que el moreno no reaccionaba, se separó de él mirándolo detenidamente.

El mayor parpadeó un par de veces llevando una de sus manos haca sus labios y finalmente miró al rubio quien sonreía de lado.

 

-¿Acaso es tu primer beso?-

 

Al notar que Bae desvió su mirada sin responder, se acercó más logrando acariciar la mano que el moreno cubría su boca.

 

-Responde- ordena pero esta vez de manera tranquila.

 

-S-Sí- vuelve a mirar al menor con un leve sonrojo.

 

El rubio sonrió, logrando desorientar a YoungBae ya que esa sonrisa le pareció demasiado sincera y hermosa.

 

-¿Te disgustó?- susurra quitando la mano del rostro del moreno, acercándose mejor a sus labios. Quedando a escasos centímetros de él.

 

Bae sentía la respiración de Seungri demasiado cerca que le quemaba y sin entender por qué, su corazón comenzaba a palpitar cada vez más rápido. Suspiró profundo para intentar calmarse.

-No- decide enfrentar con la mirada al rubio quien ante esa ruda mirada, sonrió travieso y volvió a atacar sus labios.

 

Seungri buscaba profundizar el beso, pero el moreno sólo atinaba a ladear un poco su rostro.

Ante esa acción, Ri acarició suavemente el duro y trabajado torso de Bae. Su piel era caliente y sentía la necesidad de tocarlo cada vez más. Aunque algo en su interior decía que debía ir con calma…

 

El mayor reaccionó con un leve jadeo entreabriendo sus labios ante las caricias de Seungri, por lo que fue la oportunidad perfecta para el rubio y profundizar el beso.

Sus lenguas se conocieron por primera vez, jugando dentro de la boca de Bae quien intentaba seguirle el ritmo al rubio. Se sentía aturdido ante esa nueva sensación.

 

Luego de unos largos segundos y por falta de aire, se separaron. Bae aún seguía sorprendido mientras que Ri se lamía sus labios.

 

-Tu boca es caliente y adictiva pero te falta experiencia, hyung. Con el tiempo, aprenderás a besarme mejor- lo mira de pies a cabeza, sin descaro alguno.

Al notar que el moreno no le respondía, le quita la toalla que llevaba en su cintura logrando que quede completamente desnudo a él.

 

-¿Q-QUÉ HACES?- nervioso, se cubre con sus manos, la parte delantera.

 

-Primero, no grites. Segundo, te había ordenado hace un momento que te quitaras la toalla y te subieras a la cama-

 

-¿Para qué quieres que haga eso?-

 

-Solo hazlo. No me hagas enojar- lo mira serio.

 

Bae no respondió ni obedeció, logrando que Seungri suspirara para calmarse.

 

-No te haré nada indebido si es lo que piensas. Lo prometo- habló con total sinceridad logrando que el moreno asintiera.

 

Taeyang se subió a la cama y se sentó apoyando su espalda contra el respaldo mientras que el rubio no perdía ningún detalle del cuerpo del mayor. Para él, era perfecto.

 

-Buen chico- sonríe satisfecho Seungri mientras se sentaba a uno de los lados de la cama.

No pudo evitarlo y nuevamente, acarició el pecho del moreno. Pero su mano quiso seguir su camino y descendió hacia el marcado abdomen acariciando aquella zona. Podía notar que a medida que su mano bajaba, el calor en el cuerpo de Bae aumentaba. Al igual que él.

 

-Parece que el Champagne que bebiste está haciendo efecto en ti, Bae- susurra acercándose al rostro de un atónito moreno.

 

-¿Qué le pusiste a la bebida? Mmh- jadeó al sentir la mano del rubio capturar su miembro ya no tan flácido.

 

-Digamos que sólo le agregué una pastilla de la felicidad. Mira cómo estás ahora- sonríe de lado comenzando a acariciar el pene de Bae.

 

-Detente mmh- jadea ronco intentando detener la hábil mano de Seungri pero el menor en un rápido movimiento, capturó las manos del moreno y lamió uno de sus dedos.

Bae dejó de hablar y observaba detenidamente a Ri. No sabía si era por el efecto de lo que anteriormente había tomado afectando s su organismo o qué, pero esa imaginen del rubio lamiendo sus dedos mientras lo masturbaba, lo excitaba.

 

-Veo que te está gustando esta nueva sensación, ¿no? ¿O ya lo has experimentado con alguien, hyung?- deja las manos de Bae y comenzó a lamer parte de su cuello y pecho.

 

-Nunca he estado con alguien- cierra sus ojos al sentir la boca de Ri capturar uno de sus pezones.

 

-Eso me agrada. Ahora relájate y disfruta de esta sensación que solo yo podré darte, YoungBae- al notar que el moreno ya no se resistía, se quitó su saco y se colocó entre sus piernas.

 

-¿Qué h-harás?- lo mira con miedo.

 

-Te daré placer. No temas- le sonríe besando rápido pero de manera tierna los labios de Bae mientras comenzó un camino de besos, descendiendo por su cuello, pecho, abdomen, hasta que llegó hacia donde más deseaba.

 

El mayor lo miraba atento. No sabía qué hacer ni qué decir. Sus sentidos eran un poco torpes ahora.

Seungri miró el miembro del moreno con deseo. Se lamió sus labios y se acercó lamiendo la punta. Como lo supuso, esa zona de YoungBae era muy caliente.

Acarició un poco más toda la extensión, maravillado al ver el gran tamaño del pene del mayor. Para él, era un poco más grande que el suyo.

Sonrió lascivo y no esperó más para llevarse el miembro de Bae a su boca.

 

A decir verdad, él nunca tuvo relaciones con hombres. Pero Taeyang era un caso especial que lo atrajo desde el primer momento que leyó sobre él. Por lo que, se guiaría de las mujeres que tuvo para saciar sus deseos sexuales.

Comenzó a succionar lento, moviendo su cabeza de arriba hacia abajo con suma tranquilidad y con una de sus manos, acariciaba desde la ingle hasta llegar a los testículos del moreno masajeándolos suavemente.

 

-Mmh ah- jadeó rondo el mayor, moviendo por instinto, su pelvis hacia arriba para penetrar la boca del rubio.

Seung Hyun al captar la idea, siguió el ritmo que el moreno marcaba metiendo lo más que podía su miembro a la boca.

YoungBae sentía su cuerpo caliente. Nunca creyó que un chico le haría esta clase de cosas. Mucho menos alguien adinerado como Seungri…

 

-¿P-Por qué? mmh- jadea y balbucea algo que el rubio no pudo entender logrando que Seungri dejara de succionar su pene.

 

-¿Por qué, qué?- pregunta con el ceño fruncido sin dejar de acariciar el miembro del moreno.

 

-¿Por qué haces esta clase de cosas conmigo? Yo no trabajo para hacer esta clase de cosas, sin embargo tú me compraste- lo mira confundido.

 

-Porque has llamado mi completa atención. Eres un hombre sexy y muy bonito, hyung-

 

YoungBae no parecía muy convencido.

 

-Dime lo que te molesta, Bae- lo observa atento.

 

-Tienes mucho dinero como para pagar por una buena compañía con experiencia, ¿por qué me escogiste?-

 

-Lo volveré a repetir. Porque has llamado mi completa atención. No hubiera pagado por alguien cualquiera, mucho menos por un hombre. Siento atracción por ti y deseo que seas mío por completo- sonríe de lado y sin darle tiempo a procesar esas palabras al moreno, retomó sus caricias a su pene, volviendo a meterlo a su boca.

 

Seungri masajeaba con fuerza la parte del pene del moreno que no cabía en su boca. Por curiosidad en ver la reacción de Taeyang, rozaba sus dientes de manera suave y chupaba fuerte el duro miembro logrando producir ruidos morbosos.

 

-Mmh Seung Hyun quita tu boca. Me vendré- jadeaba ronco con sus ojos cerrados y su boca entreabierta, moviendo su pelvis embistiendo la boca ajena.

 

El rubio estaba maravillado ante las reacciones de Bae, sus expresiones eran demasiado sexuales. Definitivamente, era para él. Le enseñaría todo lo necesario para el sexo. Debía ser suyo.

 

Pese a la advertencia del moreno, decidió no quitar su boca. Por lo que siguió succionando el pene de Bae con ansias, sintiendo luego de unos minutos, algo espeso y dulce dentro de su boca.

 

-Seung Hyun aah- gime bajo y expulsa toda su esencia dentro de la boca del rubio.

Al sentir su cuerpo pesado, decidió recostarse sobre la cama para recuperarse de su reciente orgasmo.

 

Mientras tanto, Ri tragó toda su esencia y lamió los restos que quedaban sobre el ahora flácido miembro del moreno.

No pudo evitar sonreír travieso. Como nunca antes había experimentado con un hombre, creyó que el sexo oral sería desagradable. Estaba tan equivocado… ¿Cómo sería tener sexo completo con este hombre?...

 

-Eres ardiente y sabes bien, hyung- ronronea y acaricia  nuevamente el torso del moreno para que se relaje.

 

Bae no respondía. Aún estaba aturdido por lo que acababa de hacer. Sólo intentaba normalizar su respiración.

 

-Cómo has sido un buen chico, te lo recompensaré con un mini show del poderoso, sexy y hermoso Lee Seung Hyun. Mírame- ordena comenzando a desabotonar su camisa.

 

El moreno lo miró atento. No sabía por qué pero las órdenes que le daba Seungri, no podía desobedecerlas.

 

Seungri sonrió y se sentó a un lado del mayor quien giró su rostro sin quitarle su mirada de encima.

Una vez que se quitó su camisa, sólo abrió la cremallera de su pantalón, bajó el cierre y metió su mano dentro logrando sacar su erecto pene.

 

El mayor abrió amplio sus ojos ante semejante vista e intentó desviar su mirada.

 

-¿Te gusta lo que es, hyung? No desvíes la vista. Sigue mirándome- susurra y comienza a masturbarse mordiendo su labio inferior al sentir la mirada felina del moreno.

Para Seungri, Bae se veía dócil y tierno pero podía ver más allá de su asombro. Había una gran fiera pidiendo a gritos salir, lo presentía…

 

-Mmh sigue mirando. No pierdas ningún detalle, Bae- sonríe de lado y se masajea el glande tirando la piel hacia atrás, luego hacia adelante.

Por un momento el menor cerró sus ojos ante la penetrante mirada del moreno. Dejándose llevar. Se masturbaba más rápido mientras movía su cadera hacia adelante.

 

-Tócame mmh- ordena jadeando, acercándose más a YoungBae.

 

Al ver que el mayor dudaba, Seungri tomó su mano y se la llevó a su miembro.

 

-Tócame como lo estoy haciendo- coloca la gran mano del moreno sobre la suya para guiarlo a cómo debería de masturbarlo.

 

Luego de que Bae comenzara a mover su mano por cuenta propia, quitó la suya y sintió una excitante sensación. Definitivamente, todo en el moreno era caliente y lograba que él también lo estuviera.

 

-Lo haces muy bien, sigue así hyung mmh- jadea y mueve su pelvis para mejor sensación mientras apoyaba sus manos sobre al colchón.

 

De pronto, el moreno aceleró el ritmo. Quería ver mejor las expresiones de Seungri ya que le comenzaba a agradar.

 

-Ah Bae mmh noto que comienza a gustarte- gime y mueve su cuerpo para acariciar desde la mano del moreno hacia su rostro.

Sonrió de lado y se acerca a los labios de YoungBae.

-¿No te disgusta hacer esto?- susurra lamiendo los labios del mayor.

 

Al sentir la lengua del rubio, apretó levemente el pene de Ri logrando que un gemido vuelva a escaparse de su boca.

 

-N-No- responde con miedo y Ri sonrió satisfecho.

 

-Sigue así, me correré mmh- apoya su frente sobre el hombro de Bae ya que la sensación de ser tocado por el moreno era mucho mejor que estar entre las piernas de cualquier mujer.

 

Bae obedeció y lo masturbaba rápido, sintiendo su mano húmeda.

 

-Aaah sí- gime y se corre en la mano del moreno y parte de las blancas sábanas.

Ante la gran sensación de su reciente orgasmo, elevó su rostro cerrando sus ojos mientras jadeaba extasiado.

 

Por primera vez, el moreno sintió ganas de besarlo. Pero no se animaba y sólo logró besar el cuello expuesto de Seungri.

 

El rubio ante esa sensación, volvió a mirarlo y sonrió.

-Eres un buen hombre, YoungBae- susurra y besa sus labios.

-Ha sido suficiente por hoy. Ahora, limpiémonos y descansemos- propone Seungri levantándose de la cama para ir a buscar unas toallas para poder limpiarse.

 

El moreno no respondió. Sólo lo miraba curioso. Ese día ha sido completamente extraño para él. Estaba tan desorientado.

 

-No me mires así, ¿quieres que continuemos?- sonríe de lado y al ver que Bae se tensó, sólo le extendió una toalla para que se limpiara.

 

-Gracias, Seung Hyun- dice aún nervioso.

 

-Dime Seungri, es más corto y hermoso como yo-

 

Y por primera vez, Bae sonrió ante el ego del menor.

 

-¡Increíble! Tu sonrisa es preciosa, hyung-

 

-La tuya también. Es bonita-

 

Seungri lo miró atónito y no pudo evitar sentir sus mejillas arder. Al igual que su corazón que comenzaba a latir rápido. Esa sensación jamás la vivió y le quemaba…

-Iré a descansar. Tú hazlo también, Bae- intentando disimular su sonrojo, comenzó a irse pero la mano del moreno lo detuvo.

 

-¿Cómo regreso mañana a mi casa? Debo ir a trabajar al club luego-

 

-De hecho, ya no eres parte de ese club ahora. Me perteneces, ¿lo olvidaste?-

 

-¿Qué hay de mis cosas?- pregunta con miedo.

 

-Mañana pediré que las vayan a buscar. Vivirás conmigo ahora- lo mira serio, al parecer el semblante que normalmente el menor se mostraba, apareció.

 

-¿Y qué hay de mi madre?-

 

-Será tratada por los mejores médicos. No te preocupes-

 

-Gracias por ayudarme, Seungri- le sonríe logrando que el rubio deba morderse su labio inferior.

 

-De nada, hyung-

 

-¿Cómo podré pagarte por ayudar a mi madre?-

 

-Con buen sexo, obviamente- sonríe de lado.

 

YoungBae lo miró con miedo y soltó su mano, logrando que Seungri caminara hacia la puerta de la habitación.

 

-No te preocupes, hyung. Tendremos sexo, pero de a poco ya que eres virgen. Luego te haré completamente mío-

Abre la puerta y gira su rostro por última vez al mirar a un sorprendido moreno.

 

-Ahora ten dulces sueños. Buenas noches, Bae- sonríe travieso guiñándole un ojo, saliendo finalmente del lugar.

 

El mayor no sabía qué hacer. ¿Debía dejarse llevar por un desconocido? Aunque lo que acababa de hacer con Seungri fue por el efecto de la droga… o eso creía…

Suspiró derrotado y optó por acostarse. Su cabeza era un caos. Miles de preguntas surgieron en su mente. Pero al parecer por el cansancio, cayó rendido en los brazos de Morfeo.

 

 

 

Seungri caminó por su amplio living y luego se dirigió hacia su habitación. Por alguna extraña razón, se sentía raro.

Siempre que él tenía sexo lo hacía en cualquier hotel menos en su departamento y una vez saciado su apetito sexual, pedía un taxi para que su compañera se retirara y así él regresaba a su vivienda. Luego dormía plácidamente en su habitación pensando en cuál estilo de acompañante escoger para otra ocasión.

 

Ahora estaba acostado y no podía dejar de pensar en el moreno. Decide cerrar sus ojos para poder descansar ya que al día siguiente debía ayudar a la madre de Bae y luego, se recompensaría saciando su apetito sexual…

Sonrió de lado al recordar lo sexy que se veía el mayor disfrazado de vaquero, y también, lo bello y tierno que se veía hace unos instantes atrás…

Sintió su corazón latir con fuerza.

 

-¿Qué me está sucediendo?- susurra bajo, abriendo sus ojos, pensativo.

 

Al parecer esta noche no iba a poder descansar con tranquilidad…

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? xD

 

Pido disculpas si hay faltas de ortografía ~

 

¡Espero que les haya gustado! ^^

 

Gracias por leer ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).