Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~El pago por tu fe~ por AnonimoHarui

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola mis amados lectores.

 

Primero que nada, lamento mucho que esto no sea una actualización del capitulo en si, pero creanme que lamentaré más lo siguiente que quiero contarles. No es tan grave como pinta en asunto, pero si será malo para esta historia.

Empecemos:

Primero que nada, para dejarles y claro, tambien para no asustarlos, NO VOY A ABANDONAR EL FANFIC. Eso es un hecho, voy a terminarlo! Pero! Aqui va la razón por la cual lo dejo en HIATUS.

Primero que nada.... No me gusta como quedó (No se aplica a los capitulos que ya publiqué). He leido los capitulos que he escrito y no me gustó. Osea, todas mis ideas estaban ahi, estaban bien puestas, estaban sus razones, sus causas, sus consecuencias, sus coherencias y todo bien organizado (Sin presumir, pero no me gusta cuando no hay movitos lógicos para las acciones) pero en fin dejando ese verso de ajedrez, lo que no me gustó de todo eso... es que lucia MUY FORZADO.

Es como que Naruto era malo a la fuerza, que Sebastian estaba más esteriotipado que nunca, que Sasuke era un lambiscó asqueroso (Que aunque lo merezca ese no es Sasuke, quiero que sea lambicón pero no rayando a Sakura del anime :v lo siento, nada personal, solo cuando es asi con sasuke, porque el personaje en si maduró... tal vez)

Basta con eso! Dejando de lado Sakura, como iba diciendo. Todo me parecio sencillamente  forzado. No quiero que sea asi, quiero que todo sea tan natural como respirar, que Naruto no solo parezca malo y calculador ¡Quiero que lo sea al punto que ustedes digan OMG! Por eso, mi primero punto es eso.

Reeditaré los capis. Veré varias fallas y de paso corregiré horrores de ortografía

Bueno ese es uno.

El segundo es:

Que pese a que ya tengo un final. Debo centrarme en como hacer que ese momento llegue epicamente. Osea necesito buscar la idea definitiva, el lazo que logrará conectar todo con ese final, o por lo menos el principio del fin (Nunca mejor dicho xD)

Por eso, enserio quiero disculparme por todo. Pero es necesario. Pero no todo es malo!!! Prometo que volveré! Es más dejo una fecha!! xD Así de buena soy!!

Por lo cual dicto lo siguiente:

A partir de ahora, y hasta el Febrero del 2019 el fic "El pago por tu fe" queda oficialmente en HIATUS.

 

Muchas gracias a los que leyeron hasta aquí, enserio los aprecio y los quiero mucho. Por lo cual dejenme decirles las bunas noticias (Solo para los que leyeron y llegaron hasta aquí xD)

Retomaré los fics que dejé de lado. Como "Nunca lo imagine" y.... (Tambores) "¡¡Mi deseo!!"  Asi es hermosos lectores!!! Vuelve mi deseo!! Tal vez hoy o mañana ya suba el cap siguiente!!! Jajajaja

Asi que para los que esperaban el regreso de Tsuna en  "Nunca lo imagine" ya pueden gritar porque tambien mañana subo la conti!!

Y para los que esperan ver que paso con Naruto en "Mi deseo", pues ya pueden desmayarse porque lo subire ahora o tal vez un poco más tarde!! :D (Ya que pasa de la media noche aquí)

Un beso muy grande, lamento mucho el mensaje largo, pero queria explicarle las cosas y de paso anunciarles las buenas nuevas (Y tambien cumplir en minimo de palabras requeridas :'v)

Nos vemos n_n/

AnonimoHarui. ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).