Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otra Realidad por sandythekillerx

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no son mios sino de nakamura-sensei sino ijuuin ya tendria pareja y seria shizuko n.n

-Takahashi-sensei, ¿Qué lo motivo a escribir tal historia?, la cual tiene miles de ventas apenas siendo lanzado a la venta la semana pasada –pregunto un periodista, solo pude esbozar una gran sonrisa recordando a mi gran motivación…como a mi gran tristeza.

-Pues mi motivación tiene apellido y nombre, Usami Akihiko- respondí con tal firmeza que pude ver la cara de sorpresa de más de un periodista y la mira de tristeza de mi editora.

-¿Usami Akihiko?-Pregunto  una periodista después de salir de su shock- ¿El gran novelista, Usami Akihiko?

-Sí, Pues Aparte de ser un Gran novelista, fue mi maestro particular y…un gran…amigo-Esto último me dolía, pero era la simple realidad, Usagi-san nunca me vio como algo más que  un simple amigo, el cual tiene un hermano del que si está enamorado.-él fue mi gran motivación, el que me dio esa empujón para crear esta simple historia.-

- Takahashi-sensei, Tocando ese tema, hay un rumor que dice que su el protagonista de su historia está basado en usted y la pareja en Usami-san, ¿es cierto eso?-me tomo por sorpresa eso pero hoy nada arruinaría esta felicidad , iba a responder pero Aikawa-san me interrumpió.

-Esas son cosas que no se preguntan, Que falta de respeto-Respondió evidentemente enojada.

-Esa respuesta deja mucho que pensar – hablo otros periodista, es cierto lo que dice Aikawa-san que irrespetuosos  y desvergonzados son los periodistas.

-Pues déjeme responderle-Tome aire-Si es cierto, esos personajes están basados en nosotros  pero solo eso, no es que nosotros tuvimos  alguna relación, solo tome la personalidad  de Usami-sensei  como un tributo a su memoria- Esa era la realidad, la cruel realidad.

-Bueno eso es todo por esta vez –Hablo de repente el presidente de la editorial donde trabajo, Isaka-san, se levantó y yo lo imite junto a Aikawa-san -Les agradecemos que nos acompañaran en esta entrevista- Diciendo esto hicimos un reverencia y salimos de aquella sala.

-En verdad – Isaka-san se aflojo la corbata y se pasaba una mano por su cabello-No soporto las conferencias y menos las que se realizan después de lanzar a la venta el último libro de  una historia, aunque se vendió muy rápido.

-Era muy obvio que se vendiera rápido, es una historia muy interesante que llega a su fin.-aikawa-san estaba en lo cierto hoy todo llegaba a su fin.

-Este libro dejo mucho dinero para la editorial, aunque no entiendo ¿por qué Chibi-tan no quiere su parte?-Pregunto el presidente mientras me miraba, solo sonreí, el suspiro sabiendo que no le daría mi respuesta, ya que si se la daba, lo más probable es que arruinara mi perfecta cita esta noche, la cual llevaba planeando desde el  momento que planee escribir esta historia.

-Bueno, es la hora de ir me –dije mientras iba y los abrazaba a cada uno , cuando me separe ellos tenían una cara sorprendida, hice una reverencia-Arigato por todo – me enderece –Sayonara- me gire y me dirigí a mi auto antes de subirme mi gire y les sonreí ,era la última vez que les volvería a ver. Conduje hasta un lugar donde nunca mas quería ir, pero esta ocasión lo amerita, me estacione enfrente de una casa típica , llame a la puerta segundos después salió la persona que causo todo este sufrimiento en mi alma.

-Onii-chan- mencione, él estaba en shock.-Vine a ver a mi familia-

-Misaki!-Me abrazo muy fuerte y me dejo entrar, para mi bien estaba toda mi familia, mi pequeño sobrino de ya  cinco años y mi Onee-san, esa tarde me olvide de todo solo quería recuperar todo el tiempo que no pase con mi familia, esa tarde quería sonreír, esa tarde  quería jugar con mi sobrino, quería platicar con onii-chan, quería ayudar a cocinar la comida junto a onee-san ...en fin esa tarde quería  ser feliz junto a mi familia, pero lamentablemente el tiempo nunca se detiene y esa tarde no sería la excepción.

-Bueno me tengo que ir – dije mientras me levantaba.

-Pero por que no pasas la noche aquí Misaki, ya es tarde – trato de convencerme de quedarme onii-chan.

-Lo siento, pero esta noche tengo un compromiso muy importante… con una persona importante-dije para acercarme a mi sobrino- ya me tengo que ir, te quiero y siempre se feliz, ¿vale?- el pequeño de dio una sonrisa y asintió, me dirigí con onee-san y la abrace –te quiero, cuídalos que son un par de idiotas- ella solo me sonrió.

-Claro- mi hermano me acompaño a la puerta –Es hora de ir me, te quiero hermano, cuídalos- lo abrace  y me di la vuelta, empecé a caminar a mi auto pero antes de entrar escuche mi nombre.

-Misaki!- voltee a ver a mi hermano-espero que te haga feliz la persona con la que tienes la cita hoy-Dijo sonriendo.

-Claro-sonreí, me subí al auto y arranque –Sayonara Onii-chan – El trayecto al lugar donde se llevaría a cabo mi cita fue corto , bueno así me pareció a mí , pero en realidad había pasado ya dos horas, mi cita ya se encontraba en el lugar acordado, saque un gran ramo de flores .

-Hola- salude me senté al lado de mi cita-te traje un gran ramo de flores, esperó que te gusten-Le entregue el ramo-sabes hoy fue mi última entrevista de mi último libro y como te prometí hoy me voy contigo-saque de mi bolsillo una pequeña navaja –hoy se acabara todo el dolor que pase estos cinco años y al fin me reuniré contigo, me reuniré con el amor  de mi vida –pase la navaja por mis muñecas , sentí un pequeño ardor , pero no fue nada comparado con la alegría, esa  alegría que se siente al saber que al fin te reunirás con la persona que amas, ya no abra más sufrimiento , no más noches de llanto, no más espera , pronto me reuniré junto a mi amado junto a ….

-Usagi-san….-Esas fueron las últimas palabras de Misaki antes de recargarse y cerrar los ojos….

 

 

 

-¿Aikawa, porque me llamas tan temprano?¿Espera por qué lloras?....Ok,Ok espera –Isaka se levantó de la cama donde se encontraba acostado junto a su esposa.

-¿Qué  pasa cariño?-pregunto la mujer sentándose en la cama matrimonial

-No sé, pero Aikawa me dijo que prendiera la tele en el noticiero-decía mientras lo hacía, y lo que vería no le agradaría para nada.

 

-Si como lo escucharon señores, esta mañana se encontró el cuerpo de Takahashi  Misaki –Comento la conductora del noticiero, isaka solo pudo alcanzar a sentarse en la orilla de la cama- El novelista fue encontrado esta mañana sin vida recargado sobre la tumba de Usami Akihiko, fue un suicidio ya que se encontró una nota en la mano del difunto novelista, la cual decía “hoy acaba todo, igual que mi historia”……

 

Notas finales:

Bueno solo faltan dos partes, las cuales no tenia planeado hacer, pero una amiga me aconsejo (obligo) hacerlo ...

Final Alternativo?????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).