Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te lo preguntare otra vez por Adri6

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Finalmente logramos armar nuestro camping solo porque Tony y yo intervenimos, de lo contrario, estoy seguro de que si no hubiera sido así, estaríamos durmiendo debajo de un árbol o algo por el estilo. Pero como era de esperar, nuestros queridos machos alfas no nos agradecieron nuestro aporte y se dedicaron a buscar comida, ¿cómo les fue?, digamos que ahora mas que esuchar los ruidos propios de la naturaleza, estabamos en un vaiven continuo de nuestros estomagos. Esto es horrrible, nunca imagine unas vacasiones como estas.

Por suerte una fogata nos cobija en esta primera noche tan del programa: “Sobrevivencia”, no es que el lugar no sea bonito pero sin las condiciones necesarias, es bastante cruel. Yo no sé si nuestra alma citadina es el motor de la mayor paranoia de todas, porque de cualquier sonidito ya imaginabamos que entre los matorrales sadria un asesino en serie, un oso, pie grande… o cualquier cosa que pueda causar miedo.

“No sé a qué hora pensé que esto sería divertido” –mascullo Tony mientras jugaba con dos rocas, las golpeaba entre si y eso a Steve le tenía con los nervios a flor de piel

“Basta” –le dijo molesto

“Oh perdón… ¿te irrita lo que estoy haciendo?” –este miro a su novio

“Si” –contesto mientras le devolvía una mirada severa

“Cuanto lo siento” –dijo de forma irónica y siguió haciendo lo mismo pero causando un ruido aun mas fuerte

“Baaasstaaa” –grito Roger mientras tenía una mueca nada linda en cada facción de su rostro

“… Si hubieses traído comida no estarías obligado a recibir mi mal genio… cállate y sopórtame toda la maldita noche” –acoto el genio

“… No tengo toda la culpa… ¿por qué TU no trajiste comida?” –pregunto irritado desde lo más profundo de su corazón

“Porque yo organice el viaje, pague la entrada y pagare la estadía, traje el auto y la carpa… creo que con todo lo que he hecho, me libraba de traer los víveres… ¿no crees?” –respondió de la misma forma

Tanto Thor como yo seguiamos en completo silencio, participar en una discusion no seria lo mas inteligente que se nos pudiera ocurrir. Por mi parte, mantuve mi bajo perfil y continue dibujando trazos de forma espontanea sobre la tierra con una rama seca. Nada tenia sentido pero bueno, era una forma de entretenerme, con un sencillo movimiento de mis zapatillas borraba mis creaciones de arte y volvia a comenzar.

“… ¿no te parece sensato que TU trajeras la comida?” –acoto Tony dando el punto final que le haria ganar la contienda

Fue asi que Steve se quedo callado y sin más, comenzó a tener una expresión de rabia absoluta. Toda su postura corporal era muy diferente a su personalidad tierna y amable, por eso, le mirábamos extrañados de su repentina rebeldía mal enfocada o canalizada. Para el colmo, Tony jugaba con las piedras una y otra vez, rompiendo la cordura de todos los presentes y creo, que la suya tambien.

“¡Basta!... te lo advierto Tony… ¡deja de hacer eso!” –Steve se puso de pie y apuntandolo con el dedo pero Tony tambien se descontrolo.

“¡No te atrevas a gritarme!... ¡soy yo el que está molesto contigo!” –le respondió el agravio de la misma forma

“¡Chicos!” –intervino Thor con su voz grave pero la verdad, no funciono calmar los ánimos

“¡¿Desde cuándo “Capitán América” salva al mundo y no puede traer una simple canasta con comida?!” –pregunto haciendo alusión al disfraz de Steve uso en la fiesta

Steve le miro más que furioso, tan así, que sencillamente que le dio la espalda y se fue directo a la carpa, una vez adentro, la cerro dejando a Tony desprotegido en todo este mundo salvaje y rustico del parque. Los dos nos quedamos anonadados y más aun cuando vimos que el chico listo corrió hasta la carpa y zamarreándola con rabia comenzó a gritar: “¡La arme yo!... ¡sal ahora mismo!... ¡Roger!” –grito con saña pero sin resultados favorables.

Después de minutos de furia incontrolable, el resultado fue obvio, la carpa termino en el suelo ya que las varillas estaban todas deformadas e inútiles. Ambos se observaron mutuamente y con las consecuencias de sus actos, creo que lograron calmar sus orgullos heridos. Fue asi que nos miraron y en sus miradas habian un rastro de algo que no puedo explicar.

“¿Por qué… ¿por qué nos miran así?” –pregunto Thor con serias dudas de lo que estaban tramando

La tragedia griega continúo ya que estos trataban de convencer a Thor de que todos debíamos compartir la carpa que aun quedaba en pie. Alejándome del conflicto, tan solo continúe haciendo lo mío y deje que mi novio solucione el problema que pese a ser fácil, nadie encontraba una posible solución.

“… Vamos… ¿qué te cuesta compartir la carpa con nosotros?” –decía Tony en un tono graciosamente suplicante

“Me cuenta y mucho porque quiero estar a solas con Loki” –respondió de forma seria y autoritaria

Al escuchar eso me sonroje, lo hice mas que las veces anteriores porque una escena se me venia a mente. De forma lenta levante la mirada y observe como Thor se mantenia de brazos cruzados y con una postura corporal que decía que no cedería en lo absoluto. Eso aumento mis nervios ya que en un cálculo matemático lógico arrojaba la siguiente ecuación: novio + novio + privacidad = … palabra de cuatro letras. Mis mejillas ardieron como nunca en mi vida, la verdad temblaba frente a la idea de que eso sucediese, solo por eso me aventure a decir:

“Thor… no podemos dejar que duerman al aire libre, recuerda que hay toda clases de bichos y animales” –lo planteado se escuchaba verdadero y muy razonable, pero aun así, todos me miraron, dos de ellos sonrieron felices y el otro, bueno, me miro aun más serio ya que iba en contra de sus planes y pretensiones. Thor suspiro y dijo: “Esta bien, pero si arman un escándalo juro que les parteare el trasero y los arrojare al acantilado más cercano”

Lo que pensé que sería era una buena idea, al final fue peor. Al encontrarnos con tanta falta de espacio provoco que estuvieramos muy cerca de nuestros respectivos novios. En mi caso, no estaba disgustado con Thor pero tenerlo a mi espalda es… no puedo evitar temblar cuando siento su aliento en mi oído, tengo un calor casi infernal en el cuerpo solo por su brazo rodeandome la cintura, el contorno de su cuerpo tan perfecto es el mismo que no me deja relajarme para dormir. Trago saliva pero aun asi siento la garganta seca, ¿qué pasaria si volteo y le deseo las buenas noches?, ¿qué pasaria si nos miramos directamente y despues mordemos nuestros labios?, ¿podre resitir que me dedique una caricias nocturnas de adulto? En un momento semejante, tenia dos opciones pero continue fingiendo dormir al precio que sea. Pero la verdad es que mi corazon late tan rápido que muero por vivir que se sentira que toque todo lo que quiera de mi. Estoy en una terrible contradiccion que genera miles de reacciones quimicas en mi cuerpo y me llevan a tener una imaginacion no tan sana.

“¿Loki?” –pregunto en un tono tan bajo que me indico que tan privado era lo que tenía que decirme

“… --dude si responderle o no pero al final lo hice porque de alguna forma u otra, sabia que Thor se daba cuenta de que yo no estaba durmiendo-- ¿Si?” –le conteste más que nervioso y peor que antes

“… ¿Me quieres?” –pregunto y era una pregunta bastante tonta. Es obvio que le quiero y a mi manera se lo demuestro a diario—“… ¿me quieres?” –volvio a preguntar y eso solo logro una cosa: me voltee lentamente y le enfrente, aun con la penumbra de la noche, sus ojos celestes brillaban reflejando una inocencia que es difícil de creer que tenga un hombre como él. A simple vista, cualquiera que no le conociera, podría pensar que es un tipo rudo, ególatra y caprichoso, pero si lo vieran a través de mi perspectiva, estarían enamorados de él tal como yo lo estoy.

“No te quiero… te amo” –respondí haciendo relucir la verdad más impactante en toda mi vida. Sonrió, él sonrió y sin más, acerco sus labios a los míos. El calor que sentia en el cuerpo se fue enfocando en un punto en especial, cuando lo razone, intente apartarme pero Thor me lo impidio, sus manos se movieron por debajo de mi ropa y asi senti unas caricias en mi espalda que poco a poco descendian hasta llegar a mi cadera. Me ahogaba al tener su boca en la mia, pero él no tenia piedad de mi, buscaba a toda costa excitarme como lo estaba él.

Murmure algo y por curiosidad, me libero no sin antes morder mi labio inferior causando un ligero pero sensual dolor punzante. Le mire preocupado porque sencillamente este lado, hasta cierto punto oscuro, no era el que suele demostrar a menudo.

“… Loki… amor… justo en este momento… siento que nuestra ropa esta demas” –me miro y volvio a invadir mi boca pero esta vez, su lengua llego a mi tan caliente y suave que no pude evitar disfrutar del espectaculo.

Quizas, solo quizas yo tambien pensaba lo mismo, pero otra cosa era tener el valor de decirlo y por sobre todo, de demostrarlo, pero no tenia que hacer mucho, tan solo responder a lo que me estaba ofreciendo. Nos abrazamos aun mas y asi como asi, él se movio para quedar sobre mi, el peso de su cuerpo era todo lo que uno se imagina al verlo, es una maquina perfecta y hermosa, mas aun si demuestra que desea a alguien como yo.

Con el sobre mi cuerpo, la situacion me parecia tan normal y natural que sencillamente rodee su cuello con mis brazos para no perder el momento íntimo que estábamos compartiendo por primera vez. ¿Dónde estaba el timido Loki?... creo que Thor lo domestico un poco, porque si no ayuda, es mejor que se mantenga alejado y de paso a alguien que necesita compartir su amor no solo de forma romántica sino que tambien de forma carnal.

“Te amo… te amo tanto que no tienes idea” –confeso antes de besar mi cuello y continuar abrazando mi cintura

Cerré los ojos y tan solo disfrute, sin preocupacion alguna que estuviesemos a punto de iniciar algo que jamas podriamos detener. Nos queremos, somos novios, es normal… eso siento cuando tiemblo de ansiedad por las caricias tan explicitas y nada sutiles, Thor es mi hombre, siempre ha sido asi y asi sera por mucho tiempo. Abro mi boca que esta ansiosa por saborear su piel, le quiero, le necesito… tengo que…

“Dios… estoy a punto de romper mis pantalones” –comento en mi oido y regreso a mi boca para besarla con pasion. Mis manos, viajaron a su torso y desee sentir su abdomen tan marcado.

Comenzamos a sudar y asi, el frio de la noche se habia vuelto un dia tropical el cual nos aconsejaba liberarnos de todo lo material. Separo mis piernas y se poseciono entre ellas, no tenia ni la menor idea de que hacer pero por instinto le rodee el cuerpo con ellas. Se aparto de mi rostro y me miro de forma coqueta. El vaho de nuestros alientos chocaban entre si y por si fuera poco, la fiebre no cedia en lo absoluto, por eso… quizas lo mejor era quitarnos lo que molestaba y sobraba… sus manos se aferraron a mi pantalón y yo hice lo mismo, nos miramos ansiosos y antes de deslizar hacia abajo aquellas prendas…

“¡Steve!... ¡tráeme agua!” –reclamo Tony a todo pulmón

“¡¿Y por qué?!” –Pregunto de mal humor

“¡Por que yo lo digo!” –acoto mientras comenzaba a removerse dentro del saco de dormir causando que chocara con nosotros y solo asi, recuperamos la razón de nuestros actos, no estabamos solos y menos podriamos hacer algo con esos dos tan cerca.

“¡¿No quieres algo más?! –pregunto de forma irónica

“Ya que lo mencionas… me encantaría un sándwich o una hamburguesa… ah verdad, ¿cómo pude olvidarlo?... ¡no trajiste comida!” –recalco con rabia

Thor detuvo su actuar y yo tambien, en un segundo todo el ambiente romantico y especial se lleno de quejas, de frases irónicas y por sobre todo, de tensión. Esperamos que se pusieran de acuerdo pero eso no paso, discutieron no sé por cuanto tiempo y asi, Thor y yo solo nos miramos de forma desilucionada.

“Los odio” –comento y se recostro sobre mi para que al menos podamos dormir juntos y mas unidos que nunca

“… Te apoyo” –respondi nervioso y sonrojandome por dejarle en claro que tambien queria se sucediese

“Esa es una excelente noticia, mi amor” –beso mi cuello y respiro de forma profunda mi aroma causandome cosquillas, me reí bajito y él tambien lo hizo.





Thor pensó que lo mejor era saltarnos esta aventura de supervivencia extrema e ir directamente a los hoteles, pero para el colmo, Tony se había confundido, era ayer cuando debíamos haber hecho uso de la reservación por lo que cuando no nos presentamos, ya estamos eliminados de la lista. Ahora era Steve quien fastidiaba a Tony con su pequeño gran error.

Así, no nos quedo mas remedio, por nuestra salud mental, regresar a casa con las manos vacías de aventura y naturaleza. Tony y Steve estaban disgustados pero se perdonaron cuando se dieron cuenta de que no querian estar uno lejos del otro. Por mi parte, Thor me abrazaba y con un tono suave de voz de decia que esta semana estaria en su casa con su familia.

“Es idea de mi Madre, resulta que piensa que he estado muy ausente de casa” –confiesa de forma honesta

“Y eso es verdad, estas mas aquí que alla” –le conteste mientras le miraba maravillado de que sonriera por mi comentario

“Eso es porque lo que mas quiero esta aquí” –me beso y sus manos nuevamente buscaban mi piel debajo de mi ropa

Estabamos en plena calle pero a él no le importa… entonces por conclusion… a mi tampoco me debe importar. Tambien lo bese con anhelo de que siga queriendome asi por siempre. El tiempo se detuvo cuando le escuche decir: “Toma una ducha y arreglate, porque nos vamos en media hora”

Me quede confundido porque sencillamente no le entendia, me acaba de decir que se iria a casa y de pronto ¿ahora quiere salir conmigo? Al notar mis dudas, termino por decir: “Le comente a mi Madre que nuestro viaje no resulto, asi que propuso que regresara a casa llevandote conmigo… amor, ellos quieren conocerte” –sonrio encantado y yo sufri una baja de presion, era un balde de agua fria que me dijera algo tan importante asi como asi.

Notas finales:

Gracias por leer!!


Besos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).